Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 248301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Opiniones sobre las series que estamos viendo
« en: Septiembre 06, 2010, 12:32:00 pm »
Bueno, esto es mi primer tema en este nuevo fansub (en NTF ya hice unos cuantos  :xD:), y como todos los foros lo tienen, ¿¿xke BB (ke raro se me hace escribir BB en vez de NTF  :xD:) iba a ser distinto??
Consiste simplemente en eso, tú te empiezas a ver una serie, y si te gusta, o si no, o lo ke demonios pienses  :xD:, pues tú vas y cuelgas tu opinion aki. :ok:
Empiezo yo entonces.
Pues la ultima serie ke me he empezado es Katanagatari, de la ke solo he visto 3 capis, pero me parece una serie muy buena, con una animacion bastante peculiar, ke gustará a mucha gente del genero Shonen.
Kizás lo ke más se echa en falta son mas peleas, mas ``chicha´´, ya ke en 50 minutos apenas hay 1 o 2 peleas. Otro punto muy curioso es ke sale un capi al mes, y eso tambien afecta al anime, me explico: a medida ke pasan las estaciones en el mundo real, en el presente, en donde vivimos, lo hace tambien el anime; si en Japón es invierno, en la serie es invierno, si en Japón es otoño, en la serie es otoño, me explico??
En fin, a resumidas cuentas, la serie está muy bien, gustará a la mayoría de la gente ke le eche un vistazo, pero falla el tiempo entre cada episodio y la falta de alguna peleas mas.

Os toca a vosotros y espero ke entre todos sakemos este tema adelante.  :ok:
Un saludo.  :bye:
« última modificación: Septiembre 06, 2010, 06:15:24 pm por Kamina10 »

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 01:39:53 pm »
Yo he empezado a ver hace poco Highschool Of The Dead, es un anime ecchi de horror y acción, la verdad que me ha enganchado bastante por ser algo diferente al resto de animes que habia visto hasta ahora, en éste solo hay zombis y personas normales que buscan cualquier método eficaz para luchar contra ellos y no sucumbir a la infección.
Actualmente va por el capítulo 9 y hoy sale el 10 si no me equivoco.

- Sinopsis:
El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos. Acción cargada de mucho gore y erotismo.
« última modificación: Septiembre 06, 2010, 02:12:10 pm por winD »

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 01:52:28 pm »
Pues yo estoy viendo Seikimatsu Occult Academy. Estoy al día con japón, por el capítulo 9, y me está gustando mucho. Para los que no la hayan visto, trata sobre una academia de ocultismo a la que llega una chica el día del funeral del director. Resulta que la chica es la hija del fallecido director y ha venido a la academia a hacerse cargo y a "destruirla" porque odia el ocultismo que alejó a su padre de ella y de su madre. Aparte, desde el cielo llega un agente del futuro que viene a impedir la llegada a la tierra en el 2012 de extraterrestres invasores. Y, bueno, un poco de todo en la serie, sobre todo risas, peleas y misterio.

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 01:58:49 pm »
Yuuuhuuuu!! me mola este tema  :adorar:
Bueno, pues de hecho no es la última serie que vi, pero me apetece hablar de ella  :xD: Se trata de… Suzumiya Haruhi no Yuuutsu!! (sí, con tres u xD).
Pues bueno, un resumen rápido de mi ipinión sería: "un truño como un puño". Pero voy a exponer algunos de los motivos que me llevan a calificar de tal modo este apestoso anime xD El argumento en sí no está mal, por lo menos es original. Vendría a ser algo así:
(click to show/hide)
Eso está guay. Con eso se podría haber llegado a hacer una serie larga y guapa de misterio/terror (seinen a poder ser). Pero no. Se dedican a seguirle el rollo a la tía pesada, que además es una déspota tirana y se tiran ¿26? capis haciendo el tonto. Y no lo digo porque hagan tonterías graciosas, no no. ¡Es que no hacen nada! Un día se van a la playa. Otro juegan a béisbol. Otro se van a una mansión de un ricachón. Otro a un festival de verano. O sea, un anime sin ningún tipo de aliciente, sin una historia. Como mirar Doreamon pero en malo. Porque no salen objetos guays  :xD: Y encima ya, para colmo, tienes que aguantar como todos le hacen la rosca a la irritante y presuntuosa Haruhi, como si fueran sus marionetas (Si al menos hubieran sido sus objetos sexuales vale, pero es que ni eso xD).
Total, que casi me da un ictus al ver tanta mierda junta. ¡¡Es que es un jod*do cúmulo de despropósitos!!

Ya está, aquí dejo la rajada xD la verdad es que ahora me encuentro más relajado  :2happy: …aunque sigo sin entender cómo hay gente a quién le gusta………………

Espero que no haya ofendido a nadie, es sólo mi opinión, para tros el raro seré yo  :xD:  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 02:34:50 pm »
Yuuuhuuuu!! me mola este tema  :adorar:
Bueno, pues de hecho no es la última serie que vi, pero me apetece hablar de ella  :xD: Se trata de… Suzumiya Haruhi no Yuuutsu!! (sí, con tres u xD).
Pues bueno, un resumen rápido de mi ipinión sería: "un truño como un puño". Pero voy a exponer algunos de los motivos que me llevan a calificar de tal modo este apestoso anime xD El argumento en sí no está mal, por lo menos es original. Vendría a ser algo así:
(click to show/hide)
Eso está guay. Con eso se podría haber llegado a hacer una serie larga y guapa de misterio/terror (seinen a poder ser). Pero no. Se dedican a seguirle el rollo a la tía pesada, que además es una déspota tirana y se tiran ¿26? capis haciendo el tonto. Y no lo digo porque hagan tonterías graciosas, no no. ¡Es que no hacen nada! Un día se van a la playa. Otro juegan a béisbol. Otro se van a una mansión de un ricachón. Otro a un festival de verano. O sea, un anime sin ningún tipo de aliciente, sin una historia. Como mirar Doreamon pero en malo. Porque no salen objetos guays  :xD: Y encima ya, para colmo, tienes que aguantar como todos le hacen la rosca a la irritante y presuntuosa Haruhi, como si fueran sus marionetas (Si al menos hubieran sido sus objetos sexuales vale, pero es que ni eso xD).
Total, que casi me da un ictus al ver tanta mierda junta. ¡¡Es que es un jod*do cúmulo de despropósitos!!

Ya está, aquí dejo la rajada xD la verdad es que ahora me encuentro más relajado  :2happy: …aunque sigo sin entender cómo hay gente a quién le gusta………………

Espero que no haya ofendido a nadie, es sólo mi opinión, para tros el raro seré yo  :xD:  :bye:

No voy a defender a capa y espada esta serie, ni a decirte que sea buena, pero si te digo, que a mi por ejemplo, para pasar el rato si me gustó, es cierto que no tiene argumento, o más bien el argumento es bastante surrealista, pero de vez en cuando viene bien ver alguna que otra serie surrealista.

Las últimas series que he visto yo son Shingetsutan Tsukihime y Kanokon, y esta última si que es un desproposito en si misma.

Normalmente no me desagradan las series Echiis, pero no gusta que el factor Echii sea el predominante en la serie, me gusta una serie del tipo que sea, comedia, drama etc y que tenga un poquitin de Echii, no que todo el argumento de la serie se centre en eso; y ese es el caso de Kanokon, la protagonista no hay un solo episodio que no enseñe las tetas o meta la cabeza del protagonista masculino entre ellas, o haga posturas sexuales o cosas por el estilo, al final, siendo tio y todo tanto Echii se hace hasta pesado.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 02:44:26 pm »
Hombre, yo creo ke la primera temporada de suzumiya estaba entretenidilla, y te echabas unas risas viendola  :xD: ; pero la verdad es ke la 2ª temporada te deja literalmente asi:  :muerto: ,y yo la considero la peor serie ke he visto en mi vida, y ya sabeis xke lo digo... :hero:

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 03:19:20 pm »
Yo vi la primera de Suzumiya y también me pareció "entretenida" y "original", pero no me apetecía ver la 2ª porque tenia otras series más apetecibles por ver.
Luego me enteré que en la 2ª repiten casi literalmente el mismo capitulo 8 veces!(no creo que esto sea spoiler, porque no se ni de que va dicho capitulo ni cuento nada de la historia... que no se por cierto) con muy pequeñas diferencias entre uno y otro, y ahí ya definitivamente desistí...
Pero la primera temporada no esta nada mal.

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2010, 03:24:53 pm »
Desde luego, Haruhi no está mal en la primera temporada. No es una serie que emocione demasiado pero sí te echas alguna que otra risa. Pero la segunda temporada es infumable completamente... ¡Que repiten el mismo episodio como diez veces! Tres veces lo hubiese entendido... Cuatro... Pero tantas... ¿En serio? Ya no es para preguntarles a los guionistas que se han fumao, es para decirles directamente "pásalo que yo quiero ver unicornios cabalgando arcoiris como tú".

En fin, ya que estamos, recientemente me he vuelto a ver el anime de Beck. A mí me encantó. El manga es una pasada y no entiendo por qué no continuaron el anime. Me hubiese gustado oir las nuevas canciones de Beck como Tabasco o Electric Sheep. Si alguien no lo ha visto, un anime sobre la formación de un grupo de rock y su camino para ser los mejores. Altamente recomendable, de verdad  :genio:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2010, 03:39:09 pm »
En fin, ya que estamos, recientemente me he vuelto a ver el anime de Beck. A mí me encantó. El manga es una pasada y no entiendo por qué no continuaron el anime. Me hubiese gustado oir las nuevas canciones de Beck como Tabasco o Electric Sheep. Si alguien no lo ha visto, un anime sobre la formación de un grupo de rock y su camino para ser los mejores. Altamente recomendable, de verdad  :genio:

Me encanta esta serie!! :llorar:, me vi el anime al empezar el verano, y la verdad es ke es una serie buenisima, o eso me parecio a mi (kizas sea xke tambien toco la guitarra  :xD:).El anime es buenísimo (sinceramente,series como K-ON!!, ke ``supuestamente van de musica y lo unico ke hacen es comer pasteles, no le llegan a BECK ni a la suela de los zapatos; aunke eso no signifike ke no las vea  :xD:), y te deja con ganas de más, asi ke me bajé el manga entero y me lo lei en... 3 dias!!, desde el tomo 1 hasta el 34 (ke es el ultimo), me parecio un manga excepcional, muy recomendable para todo el mundo, aunke no les guste las series de musica, ya ke mezcla de todo: humor, romance, incluso accion... Sin duda uno de los mejores mangas ke hay.
Es una lastima ke no está ni sikiera licenciada en España, yo me la compraria de cabeza  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 03:45:14 pm »
...yo la considero la peor serie ke he visto en mi vida, y ya sabeis xke lo digo...

Nunca subestimes el poder del anime, creeme que hay series mucho peores, prueba a ver toka gettan, Ghost Hound o Kurozuka, esas si que son infumables. Touka Gettan solo vi el primer episodio, con Ghost Hound aguanté estoicamente hasta el episodio 6, pero aburría hasta las piedras, y Kurozuka me la acabé de ver como reto personal, dado que por aquel entonces aún no había dropeado ninguna serie, y me la tragué, pero es bastante aburrida también.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2010, 04:12:54 pm »
A riesgo de que me tiréis piedras, diré que una que me ha parecido infumable ha sido Gantz. no he visto el manga (que por lo que sé, sigue otro rumbo), pero en el anime la cagaron a base de bien. En teoría, es una serie de acción, pero se tiran para disparar una puta pistola medio capítulo... No me gustó por eso  :2happy:

En cuanto a series que estamos viendo, ahora estoy siguiendo la de Arakawa Under the Bridge, en Inshuheki (en el post de recomendaciones la puse...). A grandes rasgos, es una serie de humor absurdo: gente rara que vive en la ribera de un río, adonde llega el protagonista y se queda a vivir casi por obligación. Parece cutre, pero a mí me ha encantado. Al menos te echas unas buenas risas :xD:


rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2010, 04:29:41 pm »
A riesgo de que me tiréis piedras, diré que una que me ha parecido infumable ha sido Gantz. no he visto el manga (que por lo que sé, sigue otro rumbo), pero en el anime la cagaron a base de bien. En teoría, es una serie de acción, pero se tiran para disparar una puta pistola medio capítulo... No me gustó por eso  :2happy:

En cuanto a series que estamos viendo, ahora estoy siguiendo la de Arakawa Under the Bridge, en Inshuheki (en el post de recomendaciones la puse...). A grandes rasgos, es una serie de humor absurdo: gente rara que vive en la ribera de un río, adonde llega el protagonista y se queda a vivir casi por obligación. Parece cutre, pero a mí me ha encantado. Al menos te echas unas buenas risas :xD:

Si me dices que es del tipo bobobo en cuanto a humor absurdo, le doy una oportunidad, no te digo más!

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2010, 05:42:08 pm »
1. Vale, la animación de Gantz deja bastante que desear, abundan las secuencias en las que los personajes están 4-5 segundos parados y tú gritando: ¡Coño, pero muévete ya! Pero a parte de esto y de la última misión  :pobrecito: la serie a mí me encanta. Cuando los envían al templo  :2happy: :2happy: qué grande por dios! xD Y el manga es aún mejor, pero si explicara el porqué me alargaría demasiado, así que nos quedamos aquí xD

2. Me gustaría saber qué primera temporada de Suzu visteis, porque a mí me precieron ambas igual de patéticas. Es más, creo que la 2º es mejor porque te ahorra el sufrimiento de ver 6 o 7 capítulos  :xD:

3. Bueno, es que Kanokon hay que verlo para lo que hay que verlo. El argumento es un pedo inmenso, así que su única virtud son los pechos de Chizuru. Así de claro. Dudo mucho que haya algo más a debatir acerca de esta serie  :xD:

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2010, 08:24:58 pm »
Gantz es la ostia, lo que pasa es que la cagaron en el anime al meter la misión de relleno esa para acabar, que acaba pareciendo que todo ha sido un sueño o algo por el estilo. Es una mierda. Los que podais y no lo hayais hecho ya, leed el manga que es una pasada y se lee fácil (casi todas las páginas son pelea o alguna parida por el estilo... Si hay capítulos en los que casi no dicen ni dos frases).

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2010, 09:33:07 pm »
Es cierto a gantz lo arruinaron con el final..pero el manga esta genial..si han visto el anime lean el manga..