Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 252437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2010, 09:41:11 pm »
Yo no he visto el anime ni el manga, pero me está entrando curiosidad por verlo... :pensar:
Deberia empezar por el manga o por el anime?? Tal y como hablais parece ke el anime es una cagarruta... :xD:
Me podriais decir de algun fansub español ke subtitule el manga?? Por cierto, está terminado ya?? :pensar:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2010, 11:29:19 pm »
Yo nunca he visto el anime, asi que te digo que solo te leas el manga y si alguna vez deciden hacelo fiel al manga y sin censura, te puedes ver el anime xDD Lo que no si me gusto fue la canción del OP  :2happy:
Pues yo el manga me lo he leido de muchos fansubs. No encontre todos los capis de uno solo. He leido unos en español y otros en inglés. Y pues el manga aún no termina.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2010, 11:51:06 pm »
No, el anime no está censurado, o al menos, el que vi yo. Sangre y vísceras por todas partes, oigan... :xD:

Saludos ^^


Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2010, 11:55:42 pm »
No, el anime no está censurado, o al menos, el que vi yo. Sangre y vísceras por todas partes, oigan... :xD:

Saludos ^^

Yo vi ese anime precisamente por eso y a mi me gustó muchísimo aunque me dejó (como dicen por ahí) con un sabor agridulce con ese final.

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

jonowen7

  • Visitante
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2010, 12:21:02 am »
Yo ando enganchado a Naruto Shippuden ahora...  :2happy: jajajaja
y me parece una serie dpm, aunque mucho mas triste que Naruto...
Después no se que serie ponerme a ver...me recomendais alguna??
FMA ya he visto...y D-Grayman, la deje por ver...asique igual cuando termine con Shippuden me pongo con ello...de nuevo  :ok:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2010, 12:39:59 am »
Yo ando enganchado a Naruto Shippuden ahora...  :2happy: jajajaja
y me parece una serie dpm, aunque mucho mas triste que Naruto...
Después no se que serie ponerme a ver...me recomendais alguna??
FMA ya he visto...y D-Grayman, la deje por ver...asique igual cuando termine con Shippuden me pongo con ello...de nuevo  :ok:

Pasate por el subforo de offtopic. Hay un tema de recomendaciones de anime.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2010, 12:42:03 am »
 De descarga obligada te puedo decir unas cuantas:
Tengen Toppa (por supuesto)
Darker Than Black (especialmente la 1ª temporada)
GTO
Beck
Honey and Clover
Kara no Kyoukai
Death Note (preguntale a KiraKratos :xD:)
Eureka Seven
Hikaru no Go (aunke te parezca una tonteria, esta serie engancha desde el 1º episodio)
Moyashimon (si te gustan los temas de la biologia, en concreto la microbiologia y estas cosas, o si simplemente te apetece echarte unas risas)
Soul Eater

Con estas tienes mas ke suficiente para una temporadilla. Hazme caso y veete alguna de estas ke son casi todas tipo shonen, si te gusta naruto, te gustarán estas, a pesar de ke tienen un planteamiento y un tipo de dialogo mucho mas adulto (aunke eso no es dificil  :xD: )
Espero haberte servido de ayuda. :ok:
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 12:44:30 am por Kamina10 »

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2010, 12:46:33 am »
Yo  mientras el fansub sacan los capis de mis series favoritas me estoy viendo Kuroshitsuji, solo llevo 8 capítulos vistos hasta el momento pero no tengo duda de recomendarla ya que esta muy bien

PD: para alguien del staff o algun mod, vais a sacar la segunda temporada de Sengoku Basara?

(click to show/hide)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2010, 12:54:51 am »
Yo  mientras el fansub sacan los capis de mis series favoritas me estoy viendo Kuroshitsuji, solo llevo 8 capítulos vistos hasta el momento pero no tengo duda de recomendarla ya que esta muy bien

PD: para alguien del staff o algun mod, vais a sacar la segunda temporada de Sengoku Basara?

Por supuesto que si.

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2010, 01:05:00 am »
Kirakratos, el OP de Gantz está genial y le va que ni pintado a la serie xD

Kamina10, muy buenas tus recomendaciones  :ok: Con GTO te ries hasta la saciedad, Beck... (Firma abajo xD), Death Note es uno de los mejores seinen que se han hecho (Si Monster me lo permite xD) y he visto alguna más de las que has mencionado, todas estupendas  :2happy:

Para los que no sabeis si ver el anime de Gantz o el manga... Yo, sinceramente, os recomiendo ver el anime hasta que acaba la misión del templo budista. Después, manga sin ver un solo minuto más de la bazofia con la que intentaron darle un final conclusivo a la serie.

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2010, 01:14:27 am »
Yo no he visto el anime ni el manga, pero me está entrando curiosidad por verlo... :pensar:
Deberia empezar por el manga o por el anime?? Tal y como hablais parece ke el anime es una cagarruta... :xD:
Me podriais decir de algun fansub español ke subtitule el manga?? Por cierto, está terminado ya?? :pensar:
Venga venga que de Gantz sí sé :P
Yo me vi primero el anime y luego el manga y te diría que es la mejor opción, porque siempre hace más efecto ver algo chocante en la versión animada. Yo vi una versión doblada al español y sin censura  :pensar: (increíble xD), pero si la prefieres subtitulada, AnimeUnderground la tiene. BAJO NINGÚN CONCEPTO veas la última misión (si a caso ya te diré cuándo parar). Ahora que lo pienso tampoco estaba tan mal el final, tenía lo suyo :xD: menos la vieja… ¬¬

Cuando acabes de verla y tengas mono de sangre y vísceras o simplemente quieras saber qué le depara el sino al pobrete de Kurono, pásate al manga. Si quieres ver tetas (sobretodo las de Kishimoto), empieza desde el principio y verás lo mismo pero con más fanservice y si ya has tenido suficiente carne, retómalo desde donde dejaste el anime :P

 :risarcastica: Espero que os haya ayudado este mierda-tutorial sobre "Cómo ver Gantz" by Gray :hero:
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 01:33:14 am por Gray Slimner »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2010, 01:18:22 am »
Excelente tutorial xD

Danther

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2010, 01:21:08 am »
Gantz... A mi dejo de interesarme cuando
(click to show/hide)
De todas formas, eso de que se tiren medio año filosofando sobre si deben o no darle un tiro al alien que esta a punto de matarlos... @.@
Supongo que me veré el manga, porque la acción gore y el ecchi tenían su punto :3

Y serie que me este viendo... pues Needless xD
Trama simplona con los típicos poderes powa de siempre. Pero te ríes con ella, tiene fanservice por un tubo, lolis (+2) y las peleas no están mal.

También me voy a ver Slam Dunk, que me la han recomendado.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2010, 01:21:53 am »
Para los que no sabeis si ver el anime de Gantz o el manga... Yo, sinceramente, os recomiendo ver el anime hasta que acaba la misión del templo budista. Después, manga sin ver un solo minuto más de la bazofia con la que intentaron darle un final conclusivo a la serie.

Qué sabias palabras... :2happy:

Si lo hubiera sabido en su día... XD


Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2010, 01:46:55 am »
Para los que no sabeis si ver el anime de Gantz o el manga... Yo, sinceramente, os recomiendo ver el anime hasta que acaba la misión del templo budista. Después, manga sin ver un solo minuto más de la bazofia con la que intentaron darle un final conclusivo a la serie.

Qué sabias palabras... :2happy:

Si lo hubiera sabido en su día... XD

Lo mismo digo. Me hubiese ahorrado una temporada de ese vacío existencial que te queda al terminar una serie que no acaba como esperabas  :pobrecito:

Danther, si te gusta Nishi... Te recomiendo altamente que sigas el manga xD Y Slam Dunk es una risa constante xD Además está muy bien como serie y eso. Te puedes ver el anime completo tranquilamente y luego pasarte al manga (tomo 22 si no recuerdo mal).