Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 252407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2010, 01:49:07 am »
Si Nishi mola, Izumi es Dios xDD anda que la lía chica el colega… :latigo:  buuufff vaya tela :xD:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2010, 01:29:45 pm »
Pues Otro mas que casi manda Gantz al garete por ver el anime hasta el Final :pataleo:, cuando lo vi estaba tan enfadado  :retar: :retar:

hasta que un alma caritativa, me dijo "Lee el manga, y comete todas las verduras ... :xD:", bromas aparte, Gantz Mola:pazYamor:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2010, 03:22:57 pm »
Fujiwara creo que subtitulaba el manga de Gantz, pero hace poco dejaron de hacerlo.


El manga no lo he leído, pero creo que en ese manga al alargarlo tanto al final pasa lo mismo que pasó con el de Elfen Lied, que ya es sacer historia por sacar y que se hace un poco absurdo, hablo de opiniones que he leído, no me mates Kira  :muerto: .


En cuanto al anime, yo me lo vi en su día de Anime Underground, lo malo es que ahora está licenciada y por lo tanto han cesado su distribución, el Opening del anime a mi me encanta. Si que es cierto que el final decepciona un poco, es un poco... raro.
(click to show/hide)


P.D.: Kira, a que te refieres con lo de "Censura", si en el anime de Gantz sale sangre y visceras por todas partes, es de los animes más sangrientos que he visto.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2010, 03:41:18 pm »
Anime Yo estoy viendo Naruto y TTGL

Opinion : Mucha gente dice que Naruto ultimamente esta perdiendo o que le aburre pero mi sigue como el primer dia xD TTGL : Epica  :hojas:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2010, 06:17:39 pm »

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2010, 06:58:45 pm »
P.D.: Kira, a que te refieres con lo de "Censura", si en el anime de Gantz sale sangre y visceras por todas partes, es de los animes más sangrientos que he visto.
Bueno, como los más avispados ya habréis notado, yo no soy kira :xD: pero me voy a permitir el lujo de contestar :P
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2010, 07:02:27 pm »
Hombre, yo creo que es suficiente con que saliesen esas partes en el anime y no las omitiesen totalmente, ¿no? :xD:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2010, 07:55:39 pm »
Bueno, pues me he empezado a descargar una serie super rara. Se llama Tatami Galaxy, o tambien Yojou-han Shinwa Taikei, del estudio MadHouse (ke supongo ke os sonará de Highschool of the Dead  :adorar:).
Solo me he visto los 5 primeros minutos del primer capitulo, pero la serie es en plan psicodélica, con una animacion bastante...¿¿rara??. La serie creo ke tiene 11 capitulos, el opening está bastante chulo :ok: (no se podia esperar menos de Asian Kng-Fu Generation  :xD:) y ya está terminada.
Aki dejo el opening por si alguien kiere verlo: http://www.youtube.com/watch?v=J22JbAK8rq4&feature=related
Merece la pena verla??

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2010, 08:32:03 pm »
Bueno, pues me he empezado a descargar una serie super rara. Se llama Tatami Galaxy, o tambien Yojou-han Shinwa Taikei, del estudio MadHouse (ke supongo ke os sonará de Highschool of the Dead  :adorar:).
Solo me he visto los 5 primeros minutos del primer capitulo, pero la serie es en plan psicodélica, con una animacion bastante...¿¿rara??. La serie creo ke tiene 11 capitulos, el opening está bastante chulo :ok: (no se podia esperar menos de Asian Kng-Fu Generation  :xD:) y ya está terminada.
Aki dejo el opening por si alguien kiere verlo: http://www.youtube.com/watch?v=J22JbAK8rq4&feature=related
Merece la pena verla??

Por lo poco que sé de High School of the Dead ( que seguramente empiece un día de estos), esta serie se ha hecho más famosa por los atributos de las protagonistas que por otra cosa (y mira que el argumento, para ser un anime, es mas o menos original...)
Un saludo.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2010, 08:55:29 pm »
Se. Yo quiero que en el anime sea EXACTAMENTE igual que en el manga. Sin omitir NADA  :xD:

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2010, 08:56:55 pm »
Kira eres un perver XD
(click to show/hide)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2010, 09:40:42 pm »
Sabía que Pimpo me entiende a la perfección  :2happy:
 :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #42 en: Septiembre 07, 2010, 10:06:28 pm »
Yo estoy siguiendo el anime de Highschool of the Dead y tengo que decir que esta excelente la serie xD en todos los aspectos :3 *mirada de pervert*  :genio:

 ¿soy el único fan de Hirano? xD

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #43 en: Septiembre 07, 2010, 10:22:51 pm »
Yo estoy siguiendo el anime de Highschool of the Dead y tengo que decir que esta excelente la serie xD en todos los aspectos :3 *mirada de pervert*  :genio:
Mas ke ``excelente en todos los aspectos´´, yo diria ``excelente en un aspecto´´ :perv:

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2010, 04:32:21 pm »
Pues yo acabo de terminar de ver Lovely Complex y me ha gustado por su comedia y humor acompañado de caretos que dan risa, tambien acabo de empezar la primera temporada de Moonlight Mile y parece entretenida para mi gusto :pazYamor: