Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #135 en: Septiembre 22, 2010, 10:55:30 am »
Es que la serie es demasiado vieja :/

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #136 en: Septiembre 22, 2010, 11:51:00 am »
Es que la serie es demasiado vieja :/

Nadie te obliga a ver la serie (bueno, Kamina10 quizás te amenace de muerte :matar: ) así que tira de pelis : p
- Thinking ... -

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #137 en: Septiembre 22, 2010, 04:02:56 pm »
Es que la serie es demasiado vieja :/

Nadie te obliga a ver la serie (bueno, Kamina10 quizás te amenace de muerte :matar: ) así que tira de pelis : p
:xD: es posible... :matar: :xD:  :xD:
de todas formas pienso lo mismo ke synkro, es mejor verte primero la serie, xke se conoce bastante mas a los personajes, y ke en las pelis se resume mucho, pero tampoco pasa nada si no te la ves (o kizas si... :matar:).
Y si te vas a ver la serie, ni se te ocurra verte los 2 ultimos capitulos, ke puedes morir de un infarto cerebral, sino ke bajate la peli ''The End of Evangelion'', ke es el final alternativo de la serie. :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #138 en: Septiembre 22, 2010, 07:19:18 pm »
Bueno si la serie es media antigua en calidad , pero la trama si es Buenisima...
hablando de las peliculas alguien sabe cuando sale la tercera pelicula ? ... :pensar:
Si alguien se entera Por favor avisar  :xD:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #139 en: Septiembre 23, 2010, 03:28:23 am »
M%/&$s, no me amanecen de muerte ¬¬
xDDD

Pues vere que hago, talvez la flojera me permita ver toda la serie :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #140 en: Septiembre 23, 2010, 04:27:42 pm »
parece k la idea de ver evangelion ha gustado asi k ahi dejo otra serie k recomiendo al 100% se llama monster y va de un joven cirujano k un buen dia se ve en la encrucijada de salvar aun hombre mayor pero con un estatus muy elevado o a un niño pequeño, esa decision le perseguira a lo larga de la historia, no cuento mas para no destapar la serie, ademas todavia no la acabe de ver, no se engañen si los primeros capitulos no acaban de engancharlos, a mi me paso lo mismo, pero una vez avanzas te kedas atrapado por la historia y los personajes,bueno si alguien la conoce me gustaria saber k le parecio y sino ya saben a bajarsela

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #141 en: Septiembre 23, 2010, 06:37:44 pm »
Pues me gustaria probarla aver que tal es , pero de que fansub seria bueno verla , tienes alguna en especial. :pensar:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #142 en: Septiembre 23, 2010, 09:40:32 pm »
parece k la idea de ver evangelion ha gustado asi k ahi dejo otra serie k recomiendo al 100% se llama monster y va de un joven cirujano k un buen dia se ve en la encrucijada de salvar aun hombre mayor pero con un estatus muy elevado o a un niño pequeño, esa decision le perseguira a lo larga de la historia, no cuento mas para no destapar la serie, ademas todavia no la acabe de ver, no se engañen si los primeros capitulos no acaban de engancharlos, a mi me paso lo mismo, pero una vez avanzas te kedas atrapado por la historia y los personajes,bueno si alguien la conoce me gustaria saber k le parecio y sino ya saben a bajarsela
Pues esta la tengo en mi lista de series para ver desde hace bastante tiempo, pero por unas cosas o por otras todavia no me la he empezado, y tengo bastantes ganas de vérmela, que he visto criticas muy buenas hacia esta serie.
Sabes de algun fansub castellano que la haya subtitulado??

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #143 en: Septiembre 27, 2010, 10:56:48 am »
parece k la idea de ver evangelion ha gustado asi k ahi dejo otra serie k recomiendo al 100% se llama monster y va de un joven cirujano k un buen dia se ve en la encrucijada de salvar aun hombre mayor pero con un estatus muy elevado o a un niño pequeño, esa decision le perseguira a lo larga de la historia, no cuento mas para no destapar la serie, ademas todavia no la acabe de ver, no se engañen si los primeros capitulos no acaban de engancharlos, a mi me paso lo mismo, pero una vez avanzas te kedas atrapado por la historia y los personajes,bueno si alguien la conoce me gustaria saber k le parecio y sino ya saben a bajarsela
Pues esta la tengo en mi lista de series para ver desde hace bastante tiempo, pero por unas cosas o por otras todavia no me la he empezado, y tengo bastantes ganas de vérmela, que he visto criticas muy buenas hacia esta serie.
Sabes de algun fansub castellano que la haya subtitulado??

Yo fansub en castellano ni idea, pero el doblaje en castellano es muy bueno, yo me la vi doblada y me pareció perfecto el doblaje, voces perfectas en mi opinión  :genio: más luego que la serie ya es perfecta de por sí...  :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #144 en: Septiembre 27, 2010, 11:02:55 am »
pues yo me la estoy bajando por mcanime Anime Underground [AU]- Frozen Layer Fansub [FLF] estes son los fansub se ve bastante bien y en verdad te digo k si consigues verte los primeros capitos sin desesperar la serie acaba enganchando mucho

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #145 en: Septiembre 27, 2010, 06:17:38 pm »
pues yo me he descargado los dos primero capitulos de la version FLF/AU asi que dentro de poco os dire que me parece y tal xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #146 en: Septiembre 28, 2010, 06:38:20 pm »
pues yo me he descargado los dos primero capitulos de la version FLF/AU asi que dentro de poco os dire que me parece y tal xD.

Yo tambien !! :ok: Y voy por el cap.2 , aun me falta ver para poder comentarla !!


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #147 en: Octubre 01, 2010, 12:52:42 pm »
pues yo me he descargado los dos primero capitulos de la version FLF/AU asi que dentro de poco os dire que me parece y tal xD.

Yo tambien !! :ok: Y voy por el cap.2 , aun me falta ver para poder comentarla !!
repito, no os desespereis si al ver los primeros 4 o 5 capitulos os parece una serie tediosa en la k parece k no pasa nada,estes capitulos solo sirven de base para k la historia se conforme de manera coherente, mas tarde (a partir del capitulo 7,8 creo recordar) los acontecimientos empiezan a sucederse y una vez k te atrapa ya no hay vuelta atras.
personalmente se agradece k de tanto en tanto salga alguna serie donde los sucesos tengan cierto realismo,es decir k te puedas creeer las cosas k pasan, k los personajes tengan limitaciones como cualquiera de nosotros, y k las confrontamientos no se decidan por kien tiene mas chacra o ki, k a veces no se sabe muy bien de donde lo sacan(ojo k tambien soy un gran fan de series como naruto o bleach, es solo k en mi opinion esto es otra cosa, del estilo de death note)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #148 en: Octubre 02, 2010, 09:29:04 am »
voy a cambiar un poco radicalmente de tema, vale? :animo2:
Vengo a hablar de una serie llamada Denpa Teki na Kanojo, no es muy conocida, pero sí muy recomendable. Os dejo una sinopsis para los que no la hayan visto se hagan una idea:
(click to show/hide)



Aunque no os llame mucho la atencion deberiais verla, ya que es una serie algo distinta a las demas, y bastante buena (por lo menos a mi gusto). En realidad no es una serie, sino que son 3 ovas de unos 40 minutos, de los cuales han sacado 2, pero no os preocupeis, porque los capitulos son autoconclusivos, de modo que podeis veros el primero, y si no os gusta la dejais de ver.

Para aquellos vagos que quieran verla, pero no tenga ganas de buscar un fansub decente que la haga, aqui os dejo un enlace del fansub...

Echadle un vistazo, de veras, que merece la pena. :ok:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #149 en: Octubre 02, 2010, 12:32:21 pm »
voy a cambiar un poco radicalmente de tema, vale? :animo2:
Vengo a hablar de una serie llamada Denpa Teki na Kanojo, no es muy conocida, pero sí muy recomendable. Os dejo una sinopsis para los que no la hayan visto se hagan una idea:
(click to show/hide)



Aunque no os llame mucho la atencion deberiais verla, ya que es una serie algo distinta a las demas, y bastante buena (por lo menos a mi gusto). En realidad no es una serie, sino que son 3 ovas de unos 40 minutos, de los cuales han sacado 2, pero no os preocupeis, porque los capitulos son autoconclusivos, de modo que podeis veros el primero, y si no os gusta la dejais de ver.

Para aquellos vagos que quieran verla, pero no tenga ganas de buscar un fansub decente que la haga, aqui os dejo un enlace del fansub...

Echadle un vistazo, de veras, que merece la pena. :ok:

Me la apunto, a ver qué tal, avisa cuando salga la 3ª porsi : D
- Thinking ... -