Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #165 en: Octubre 07, 2010, 04:06:40 pm »
Pues si. Para Bakuman me esperare un poco :3

Pues tienes razon , ya hay fansubs que empiezan....

ejem : WZF !!!!! :ok:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #166 en: Octubre 09, 2010, 03:06:42 pm »
EDITO: Bueno, me he visto 2 de los 6 especiales de Hatsukoi Limited, faltan 4 que me los veré cuando Inshuheki los saque; acabo de ver el primer episodio de Cross Game, que la tengo bajada hace tiempo pero no me ponía a verla por el diseño de los personajes, sobretodo por los orejones tipo ensaimada, pero varias personas del foro me han dicho que es muy buena.
(click to show/hide)

Ayer me terminé Hatsukoi Limited, es un poco raro lo que pasa con esta serie, pues al ser tan "Pastelera" en principio me echaba para atras, pero no se que tiene que sin ser la hostia le pillas el gusto. Aún así han habido varias cosas que no me han gustado.

Por ejemplo, aunque algunos me hacían la coña de que me gustaba el Lolicon  :xD:, cuando en una serie empiezan a sacar a chavalas que en teoría tienen 14 años y les ponen estas tetazas, sobretodo cuando se hace como en esta serie, de forma contínua, al final cansa un poco.

 

Y esta en teoría tiene 16:

Bueno, tampoco nos confundamos, a mi un poquillo de Echii siempre me gusta en las serie, pero no me gusta cuando es exagerado, vamos cuando es cada 2 x 3.(Si compartís esta opinión ¡no veáis Kanokon!)

Lo otro que no me ha gustado de la serie lo pongo en Spoiler:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

P.D.: Sé que con tanta crítica negativa parece que me haya parecido una mierda, pero no, la verdad es que es bastante entretenida, pero solo eso, es una historia de amoríos de Juventud. Por cierto, Inshuheki me decepcionó un poquillo con la traducción de esta serie con cosas como "Dios, que manco soy" o "Ya estamos en segundo de la ESO", lo adaptaron demasiado.

P.D 2.: Mirko, ahora entiendo porque tienes a Kusuda de Avatar, la verdad es que me encanta como personaje.

« última modificación: Octubre 10, 2010, 04:48:35 am por ThaReP »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #167 en: Octubre 10, 2010, 08:31:53 am »
Pero es que si tienen 14 y con ese cuerpo. A todos nos gustaría el lolicon xDDD

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #168 en: Octubre 10, 2010, 10:24:57 am »
Pero es que si tienen 14 y con ese cuerpo. A todos nos gustaría el lolicon xDDD

Claro, pasa como con los actores de las series estas que hay ahora de instituto... que se supone que tienen entre 16 y 18 pero en realidad no baja ninguno de los 24 ... y claro... tu en tu clase (vamos en la mía al menos) no has visto chavalas de esas en la vida... x)
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #169 en: Octubre 10, 2010, 03:30:25 pm »
Pero es que si tienen 14 y con ese cuerpo. A todos nos gustaría el lolicon xDDD
Si es lo que digo, un poquito de Echii o tal esta bien, el problema es cuando en una serie ese recurso se explota demasiado,  de todas formas lo dicho, la serie es un poco pastelera, dicho de otra forma es una serie de chicas, pero a mi me pareció entretenida, es un poco de chicas por la temática y tal, pero las chicas del anime no hacen mas que poner "posturas" cuando hablan y cosas así, sobretodo Yamamoto:
         
NOTA: Esta no es de 14 sino de 16 años, pero aun asi...

« última modificación: Octubre 10, 2010, 08:46:25 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #170 en: Octubre 10, 2010, 04:16:20 pm »
(click to show/hide)

Asu tio .... que imagenes.... y a que varón no le gusta el Echii !!!!!?...y solo 14 y otra 16 ?
wao... si que en el mundo del Anime.. se puede crear cada cosa... :xD:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #171 en: Octubre 10, 2010, 09:55:17 pm »
A mi estas cosas me parecen preocupantes, en Japón se sexualiza a las niñas pequeñas de una forma brutal y así están con más pedofilos que otra cosa (no me matéis, que ya estoy viendo la megapolémica que me vais a liar xD). De hecho creo que se está empezando a generalizar con la exageración de la "exuberancia femenina" como medio de atraer público

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #172 en: Octubre 10, 2010, 11:33:38 pm »
A mi estas cosas me parecen preocupantes, en Japón se sexualiza a las niñas pequeñas de una forma brutal y así están con más pedofilos que otra cosa (no me matéis, que ya estoy viendo la megapolémica que me vais a liar xD). De hecho creo que se está empezando a generalizar con la exageración de la "exuberancia femenina" como medio de atraer público
Tienes toda la razón, lo único malo es que después a todo el mundo (varón) que le gusta el anime no le suele desagradar un poquillo de Echii y son demasiadas las series que frivolizan con este tema con adolescentes, pero rara vez le damos importáncia, será porque estamos acostumbrados, de hecho no sabría decirte una sola serie de estas de Instituto en la que no haya algo de Echii.

P.D.: El Echii mola :ok: eso si sin pasarse tampoco, que enseñen pechuguilla pero solo de vez en cuando.
(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 10, 2010, 11:35:32 pm por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #173 en: Octubre 11, 2010, 05:24:11 am »
pues yo lo que tambien veo que explotan mucho en las series japonesas es el tema del incesto hermano/hermana, y desde mi punto de vista creo que es porque la gran mayoria de los japoneses son hijos unicos, y al hacer eso les da un poco de morbo, cosa que en el resto del mundo se ve de una forma mucho más radical.

Y con lo referente a lo anterior, lo del ''lolicon'' que se lo digan a los de Highschool of the Dead :xD: , o incluso a los de Tengen Toppa, porque el otra dia me enteré que supuestamente, en la primera parte de la serie, Yoko tiene 14 años!! 0__0
mirad y opinad:
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #174 en: Octubre 11, 2010, 05:53:00 am »
...el otra dia me enteré que supuestamente, en la primera parte de la serie, Yoko tiene 14 años!! 0__0
mirad y opinad:
(click to show/hide)
Por eso he dicho en otro post algo así como que no nos libramos nadie, que en cualquier serie te ponen a una tía pechugona y de repente te enteras que tiene 14, 15 o 16 años (en el 80% de las series ambientadas en Institutos hay al menos una); Hinata por ejemplo tiene 16 años y todos recordamos esa imagen de Hinata tumbada y Sakura curándola no?.

Aunque en mi opinión eso vendrían a ser algo así como Lolicons leves, otra cosa es que te pongan a niñas de 8 años en posturas eróticas, eso si que ya es pasarse demasiado.

P.D.: Lo del incesto también salía en parte en Hatsukoi Limited, digo en parte porque era solo la hermana la que se quería trincar a su hermano, pero este no quería.
« última modificación: Octubre 11, 2010, 05:57:00 am por ThaReP »

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #175 en: Octubre 11, 2010, 06:20:01 am »
Sin duda la juventud japonés madura más rápido de lo normal... en los Ánimes claro todo sea por el Fanservice X.X

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #176 en: Octubre 11, 2010, 04:48:22 pm »
Esos fansubs son en latino, castellano o español neutro?
Para Bakuman yo los veo de Rakya Blog Team Fansub, usan el castellano, sacan una version SD y HD y tardan poco en hacerlo
http://www.mcanime.net/fansubs/rayka_blog_team_fansub/anime/bakuman/episodio_1/128265

Para Iron Man no la veo, pero te recomiendo Ctrl-Z no Fansub, por más de lo mismo, buna traducción (esta es neutra no castellana) buena calidad y rapidez
http://www.mcanime.net/fansubs/ctrl_z_no_fansub/anime/iron_man/episodio_1/128417

ala, pa'ti  :ok:
La de iron man no me suena
En cuanto a Bakuman si me suena creo k estan implicados gente del proyecto de death note con lo cual la calidad esta asegurada.
Con respecto al tema de las chicas en el anime, quien no se asusto en bleach al ver a una chica de 15 (orihime) Con los alpes andinos een el pecho :xD: :xD:, supongo k es cuestion de acostumbrarse, realmente cuando veo series como bleach las veo pensando k los protas tienen veintitantos diga lo k diga su carnet es algo subconsiente, vamos mas pa quien se fija en esas cosas

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #177 en: Octubre 11, 2010, 06:01:18 pm »
Pues si. Para Bakuman me esperare un poco :3

Pues tienes razon , ya hay fansubs que empiezan....

ejem : WZF !!!!! :ok:

La verdad "WZF" no me parece tan buen fansub, lo unico bueno que puede tener es la traduccion y el tiempo que tiene como fansub...

Vi el primer cap de Bakuman y estuvo bueno, muy apegado al manga... ahora a seguir viendo los caps, que me parece que son 25 (¿se viene final alternativo?  :llorar:)...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #178 en: Octubre 11, 2010, 06:12:55 pm »
Pues si. Para Bakuman me esperare un poco :3

Pues tienes razon , ya hay fansubs que empiezan....

ejem : WZF !!!!! :ok:


La verdad "WZF" no me parece tan buen fansub, lo unico bueno que puede tener es la traduccion y el tiempo que tiene como fansub...

Vi el primer cap de Bakuman y estuvo bueno, muy apegado al manga... ahora a seguir viendo los caps, que me parece que son 25 (¿se viene final alternativo?  :llorar:)...


bueno yo no soy tan seguidor de esa fansub asi q no sabria responderte adecuadamente
la conosco mas por su reputacion.......
Y bueno con bakuman  :ok: acabo de terminar el cap. 2 y es fascinante .... q calidad y trama q para mi es buena !!!

PD : akiba - kei no se si sea de tu gusto pero yo sigo bakuman de esa fansub ... tiene un  karaoke regular y sus fonts me gustan...( con colores... :xD: ) prueba con esa !!!
« última modificación: Octubre 11, 2010, 06:15:05 pm por darkryuuji »


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #179 en: Octubre 11, 2010, 07:13:45 pm »
[...]
Con respecto al tema de las chicas en el anime, quien no se asusto en bleach al ver a una chica de 15 (orihime) Con los alpes andinos een el pecho :xD: :xD:,
[...]

Y es cosa mía o le cambian de tamaño dependiendo del capítulo  :pensar:
- Thinking ... -