Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #195 en: Octubre 14, 2010, 08:16:22 pm »
Tharep, cuantas temporadas ha tenido shakugan no shana? yo solo me vi la primera pero creo que sacaraon una segunda no? si las has visto dime de que fansub lo viste tu.   :ok:
por si te sirve, yo vi la segunda de athena no seinto, no me parecio mala su traduccion y calidad... aunque lo que es la temporada, no me gusto mucho, prefiero mil veces la primera antes que la segunda ;P tiene demasiados capitulos en los que no hay nada relacionado con la historia, solo la tipica "riña" entre shana y la otra que tb quiere con el niño que no me acuerdo del nombre xD

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #196 en: Octubre 14, 2010, 08:28:07 pm »
Tharep, cuantas temporadas ha tenido shakugan no shana? yo solo me vi la primera pero creo que sacaraon una segunda no? si las has visto dime de que fansub lo viste tu.   :ok:

Yo también la he visto de AnS, no está mal de calidad, no es HD pero se deja ver, y la traducción es bastante decente...
La primera temporada está mejor, pero la segunda también entretiene : )
 :bye: bee
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #197 en: Octubre 15, 2010, 12:19:02 am »
Tharep, cuantas temporadas ha tenido shakugan no shana? yo solo me vi la primera pero creo que sacaraon una segunda no? si las has visto dime de que fansub lo viste tu.   :ok:
Pues lo acabo de comprobar (uno que tiene mala memoria), la primera temporada la vi de Rakuen & Nanikano como proyecto conjunto, la Ova y el Itadaki no Hecatetan lo vi de Jisedai no Fansub, dado que Rakuen no lo subtituló; lo mismo con la Película también la tengo de Jisedai pero no la he visto, dado que tengo entendido que es una película Resumen de la primera mitad de la temporada 1 con pocos cambios.

Después de eso están las dos Ovas, Shakugan no Shana-Tan y Shakugan no Shana-Tan Returns; dos Ovas de unos 3 minutos cada una en forma de parodía Chibi, me las bajé de Rakuen/Nanikano; también una "película" (por llamarla de alguna forma, dura 5 minutos) Shakugan no Shana-Tan movie también en forma de Chibi, la bajé de [JnF].

La segunda temporada la tengo de Athena no Seinto también, como el resto de los que te han contestado.

P.D.: Ya hay fansubs que están subtitulando las Ovas posteriores a la segunda Temporada, dichas Ovas llevan el nombre de "Shakugan no Shana S", tan pronto vea algún fansub que las acabe me las veré del tirón.





 
« última modificación: Octubre 15, 2010, 12:32:16 am por ThaReP »

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #198 en: Octubre 15, 2010, 12:27:20 am »
Gracias tios por toda la pedazo de informacion jeje, ya decidire que hago, aunque imagino que vere todo xD.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #199 en: Octubre 15, 2010, 03:57:43 pm »
[...]
P.D.: Ya hay fansubs que están subtitulando las Ovas posteriores a la segunda Temporada, dichas Ovas llevan el nombre de "Shakugan no Shana S", tan pronto vea algún fansub que las acabe me las veré del tirón.

Yo también quiero verlas del tirón si avisas te lo agradecería  :hero:
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #200 en: Octubre 15, 2010, 04:06:10 pm »
Pues no recuerdo el fansub que vi que las estaba subtitulando, un día de estos me pondré a buscarlo en serio, son 4 Ovas.

Por cierto, pegando un vistazo rápido en Google me he encontrado una sorpresa, posible Tercera Temporada para Shakugan no Shana, ojala sea cierto:
http://renzoanimefan.wordpress.com/2009/07/07/shakugan-no-shana-s-ova/

En el link se muestra una revista Japonesa, si alguien sabe Japonés y es capaz de traducir los Kanjis, se agradecería que corroborrase o desmintiese la noticia.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #201 en: Octubre 16, 2010, 04:20:29 am »
Acabo de terminar de ver School Days...
No la conocía y la he visto porque en un post de H.O.T.D. comentaban Bartholomew Lawrence, YusukeGB y Kamina10 que era una mierda y que no les gustó... y me entró curiosidad xD
Pues a mi me parece que la serie está muy bien (bueno, algún capi sobra xD), el problema es que es demasiado realista aunque un poco exagerada.
Eso sí, NO es apta para cardiacos o gente fácilmente impresionable xD
Una capturilla:
(click to show/hide)
Me recuerda un poco a Clannad o Kanon o Air... no sé a cual exáctamente, que las vi todas del tirón...

Ale, mañana vuelvo a One Piece, que ya voy por la Saga de Jaya : D
 :bye: bee
- Thinking ... -

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #202 en: Octubre 16, 2010, 04:27:24 am »
A mi también me gusto School Days por ser precisamente lo contrario a toda serie vista de ese genero O.o

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #203 en: Octubre 16, 2010, 04:59:13 am »
A mi también me gusto School Days por ser precisamente lo contrario a toda serie vista de ese genero O.o
Yo me sé de una (Ushio) que odia dicha serie a muerte, porque dice que es muy Machista, no sé si será por influencia suya o no, yo me vi hace un tiempo el primer episodio y no sé, no me convenció, igual un día de estos la retomo.

P.D.: Voy por el episodio 29 de Cross Game, no tengo ni papa de Béisbol y dicho deporte me parece demasiado complicado como para ponerme a ver todo el sistema de juego solo por un anime, me pierdo con algunas cosillas, pero bueno, mas o menos me voy defendiendo; si algún día lo consigo comprender lo suficiente igual me animo y me veo también la de Major.
« última modificación: Octubre 16, 2010, 05:01:27 am por ThaReP »

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #204 en: Octubre 16, 2010, 06:05:42 am »
Mi opinión sobre las series que veo es bastante buena, aunque el cambio de formato de Bleach es un poco fastidioso, por tener que verlo en mi cutre PC en vez de ni tele de LCD i por usar una RAW en Naruto que tenia desdoblamiento.
Por lo demás un 8 de puntuación.
 :ok:
P.D: Fullmetal se merece un 11 en una escala de 10 jejejeje…



Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #205 en: Octubre 16, 2010, 01:19:24 pm »
Tharep si al final terminas cross game y quieres mas la serie de Ookiku Furikabutte es corta y la subtitula AU, tambien acaban de empezar a subtitular la segunda que tambien creo que sera corta.

PD: Te esta gustando Cross Game?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #206 en: Octubre 16, 2010, 03:59:33 pm »
Tharep si al final terminas cross game y quieres mas la serie de Ookiku Furikabutte es corta y la subtitula AU, tambien acaban de empezar a subtitular la segunda que tambien creo que sera corta.

PD: Te esta gustando Cross Game?
La serie no esta mal, pero no te explican demasiado bien el sistema de juego, para lo que luego van haciendo en los capítulos, en el episodio que vi ayer por ejemplo, de repente se pone todo en camara lenta y yo pensando ¿?que pasa¿? y era que si Kitamura no cogía la bola se acababa el partido, y yo no me enteré xD.

La de Ookiku tengo la primera temporada bajada ya, me estoy esperando a que [AU] como bien has dicho termine la segunda.

Gracias por los consejos Korruptor.

juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #207 en: Octubre 16, 2010, 07:18:58 pm »
la mas reciente ke me e visto es psychic detective yakumo y es muy buena, pero de momento solo hay 2 cap...
PD:la recomiendo :bye:
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #208 en: Octubre 17, 2010, 04:08:23 am »
Tharep ya me diras que te parece el protagonista de Ookiku Furikabutte, me refiero a las caras que pone, gestos y demas jeje, a mi me gusta aunque para gustos.......

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #209 en: Noviembre 02, 2010, 12:19:55 am »
la mas reciente ke me e visto es psychic detective yakumo y es muy buena, pero de momento solo hay 2 cap...
PD:la recomiendo :bye:

uuuhhhuuu!!!...yo también la estoy viendo, es fenomenal....no sé por qué pero me recuerda a Death Note, y el protagonista me recuerda a L :2happy: :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"