Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #210 en: Noviembre 02, 2010, 01:13:09 am »
Pues yo estoy a punto de terminarme la serie Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto... por fin!!, la serie en su conjunto no es mala, pero cansan hasta la saciedad con tanto cántico y tanta tontería.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #211 en: Noviembre 02, 2010, 01:31:52 am »
Joeee, yo me quede en el capi 14 y aun no he vuelto a retomarla xDD, tendre que hacerlo algun dia de estos, lo que pasa es que me he puesto a ver Dragon Ball y Dragon Ball Z asi que ......

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #212 en: Noviembre 02, 2010, 10:19:03 pm »
Los capis de Dragón Ball te recomiendo que los veas de http://dragonproject.foroactivo.net/forum.htm están remasterizados, sin censura y v.s.o con sub en español realmente excelente.
 :ok:



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #213 en: Noviembre 03, 2010, 05:08:24 pm »
Hablando de Dragon Ball escuche la estupenda noticia de que la doblarian al español Latino en Mexico y pues me alegra bastante que las mismas voces del Dragon ball clasico sean las mismas  de esta Nueva .. ya q de pequeño la vi en version Latina  :xD:  :xD:  :xD:  :xD:

PD : Seguro que Mario Castañeda ( voz de GOku/Kakaroto ) la hará denuevo  :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #214 en: Noviembre 03, 2010, 10:38:08 pm »
Yo creo que dentro de poco me veré  Darker Than Black ~Ryuusei no Gemini~ y las 4 Ovas, y como recuerdo que la trama tenía sus cosillas y esta serie la vi hace mucho a lo mejor me da por volverme a ver la primera temporada entera.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #215 en: Noviembre 03, 2010, 10:48:51 pm »
Yo creo que dentro de poco me veré  Darker Than Black ~Ryuusei no Gemini~ y las 4 Ovas, y como recuerdo que la trama tenía sus cosillas y esta serie la vi hace mucho a lo mejor me da por volverme a ver la primera temporada entera.

 :prft:  Como que no me viste la segunda tempo de darker?? Te recomiendo que la mires :retar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #216 en: Noviembre 03, 2010, 11:07:15 pm »
Yo creo que dentro de poco me veré  Darker Than Black ~Ryuusei no Gemini~ y las 4 Ovas, y como recuerdo que la trama tenía sus cosillas y esta serie la vi hace mucho a lo mejor me da por volverme a ver la primera temporada entera.

 :prft:  Como que no me viste la segunda tempo de darker?? Te recomiendo que la mires :retar:
Tienes razón Bapho, lo que pasa es que antes de ponerme a verla (que descargada la tengo hace un tiempo) tenía que hacer un repaso general a la primera temporada y claro, nunca apetece, por lo que lo dicho, igual me da por ahí y me veo la primera temporada entera de nueva, que estaba muy bien la serie.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #217 en: Noviembre 06, 2010, 10:39:41 am »
por mucho que digais, la 2ª temporada de Darker than Black es una basurilla en comparacion con la 1ª temporada. La 1ª tenia bastantes mas momentos de accion, la trama me parecia mejor (a pesar de ir los capitulos de 2 en 2), y tambien que en la segunda temporada Hei resulta ser un borracho compulsivo, que usa los poderes 2 o tres veces. Para mi, la 1ª temporada le da mil vueltas a la 2ª.
Por cierto, yo tambien me tengo que ver los OVAS, que los descargué hace tiempo, y por unas cosas y otras, todavia estan ahi muertos de risa. :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #218 en: Noviembre 06, 2010, 02:53:53 pm »
Pues las tendrías que haber visto antes de ver la segunda temporada, ya que hasta donde sé esas Ovas hacen de nexo entre la primera y la segunda temporada, Bueno, tampoco pasará nada por verlas después, que para eso son Ovas  :xD:.

jrlm89

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Soy Fanatico de la serie Naruto!!! xD
    • Ver Perfil
[Anime] Saint Seiya : The lost canvas
« Respuesta #219 en: Noviembre 06, 2010, 02:59:21 pm »
 :2happy: Hola quisiera saber porque no trasladaron la serie de Saint Seiya : The lost canvas
a Backbeard, como lo icieron con los demas animes en proceso!!!
Solo les falto subir 3 ovas i c terminaba la serie porfavor trasladenla!!!  :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #220 en: Noviembre 06, 2010, 03:03:28 pm »
:2happy: Hola quisiera saber porque no trasladaron la serie de Saint Seiya : The lost canvas
a Backbeard, como lo icieron con los demas animes en proceso!!!
Solo les falto subir 3 ovas i c terminaba la serie porfavor trasladenla!!!  :llorar:
Por lo visto está Licenciada, por lo que no la van a seguir haciendo, o eso me parece que leí en el foro un día.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #221 en: Noviembre 06, 2010, 03:10:27 pm »
:2happy: Hola quisiera saber porque no trasladaron la serie de Saint Seiya : The lost canvas
a Backbeard, como lo icieron con los demas animes en proceso!!!
Solo les falto subir 3 ovas i c terminaba la serie porfavor trasladenla!!!  :llorar:

Se retiraron los enlaces por licencia, y ya se ha dicho varias veces en el foro, que no se van a sacar los tres últimos capítulos, porque está licenciada.

Saludos ^^


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #222 en: Noviembre 07, 2010, 03:38:28 pm »
:2happy: Hola quisiera saber porque no trasladaron la serie de Saint Seiya : The lost canvas
a Backbeard, como lo icieron con los demas animes en proceso!!!
Solo les falto subir 3 ovas i c terminaba la serie porfavor trasladenla!!!  :llorar:

Se retiraron los enlaces por licencia, y ya se ha dicho varias veces en el foro, que no se van a sacar los tres últimos capítulos, porque está licenciada.

Saludos ^^

Pero si sale nueva temporada si ? :pensar: Onegai !!!!!


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #223 en: Noviembre 07, 2010, 04:56:05 pm »
(click to show/hide)

Pero si sale nueva temporada si ? :pensar: Onegai !!!!!

Si sale una nueva temporada que no esté licenciad, siempre se puede considerar subtitular los de la nueva temporada, pero no los viejos, claro...


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #224 en: Noviembre 10, 2010, 12:37:56 am »
Me estoy viendo ahora unas cuantas, pero de ellas destaco Bakuman, Oreimo, Tengen toppa gurren laggan y To aru majutsu no index, las 4 me estan gustando bastante y si no les habeis echao un vistazo a estas series hacedlo que estan chulas.


PD:Opinion dada con algunos capitulos vistos de cada una, no las he visto enteras xD.