Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 254910 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #240 en: Noviembre 14, 2010, 10:42:24 pm »
PD:Creo que les hare alguna firma dentro de poco a Kamina, Simon y Yoko, se la merecen xD.

Oh !!! si pero sin tu nombre  :xD: para poder estamparle el mio  :xD:  :xD:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #241 en: Noviembre 15, 2010, 11:33:15 am »
Citar
Pues si aún lo has visto Bokurano deberías verla, pues no hay un "Personaje Principal" en dicha serie, los protagonistas son todos, a partes iguales.

P.D.: No apta para gente a la que no le guste el Drama, es bastante triste.
Gracias por la recomendacion ,la añado a mi lista :ok:
En cuanto a lo de las series con prota definido, no me malinterpreteis a mi tambien me chiflan naruto ,bleach etc, solo me referia al componente k se pierde a la hora de sorprender en el hilo argumental de la serie.Aunke es cierto k despues los momemtos algidos de accion de ese personaje resultan mas epicos por la cuestion de k todo el mundo esta esperando k ocurra algo y cuando ocurre es una liberacion.
Pondre un ejemplo cuando goku se dispone a derrotar al malo de turno Todo el Mundo sabe k va Terminar con la Kame hame ha y esa tension hace k el momento sea mas grande, lo k se pierde en sorpresa se gana en climax. Aunk supongo k es cierto k depende de los gustos
« última modificación: Noviembre 15, 2010, 12:20:48 pm por Batousay »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #242 en: Noviembre 15, 2010, 03:16:16 pm »
...Creo que les hare alguna firma dentro de poco a Kamina, Simon y Yoko, se la merecen xD.
Pues si haces un userbar tipo ''Tengen Toppa Fan'' yo me lo coloco en la firma. :hojas: :xD: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #243 en: Noviembre 15, 2010, 04:29:32 pm »
Me estoy viendo una serie que tenía descargada desde hacía Eones, pero nunca me ponía verla; 2x2=Shinobuden, Dios, no me la esperaba tan buena, es que es tan sumamente estúpida que hace gracia.



Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #244 en: Noviembre 15, 2010, 04:57:27 pm »
Me estoy viendo una serie que tenía descargada desde hacía Eones, pero nunca me ponía verla; 2x2=Shinobuden, Dios, no me la esperaba tan buena, es que es tan sumamente estúpida que hace gracia.
:xD: :xD: Es bueniiiiiisima!! :xD: :xD: para mi es la mejor serie de risa tipo absurdo que me he visto, junto con Dokuro-chan. no se si te acuerdas ya tharep, pero allá por los principios de este tema la recomendé a la gente que tenia ganas de verse alguna de humor. :ok:
Y la verdad es que para tener ya sus años menudas risas que te hechas (sobre todo con los Sasukes :xD: :xD: :xD:)

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #245 en: Noviembre 15, 2010, 09:06:38 pm »
Nunca he echo niguna userbar de esas pero ya me mirare como se hace, ahora mismo estoy de examenes hasta el piiiiiiiii :estudia2: :stress:, pero cuando los termine y este relajao en navidades empezare a hacer firmas y algunas cosillas como la userbar esa o lo que sea xD.





PD: Hay fansub decente que haya sacado la que decis? (2x2=Shinobuden)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #246 en: Noviembre 16, 2010, 02:08:01 am »
Si, recuerdo que la recomendaste Kamina  :ok:, aunque ya en aquel entonces ya la tenía descargada, la tendré hace mas de un año, y aún no me había puesto a verla.

Korruptor; yo tengo la versión de Anime Underground, te dejo el enlace:
http://www.aunder.org/Serie/2x2_Shinobuden
 
Aún está activo el Torrent y todo por lo que veo, y tienes la Descarga Directa también.

Las expresiones son un poco bastas, pero le vienen como anillo al dedo al anime, desconozco si en el Original la forma de hablar era tan basta, pero ya te digo, queda bien.

P.D.: Kamina, de TTGL no tengo Userbar, pero hace un tiempo hice una Userbar para la Comunidad, con el Banner de los ojos, te la pongo por si acaso (aunque no la usa nadie, ahora mismo ni siquiera yo :xD: :xD:):





Si me pasas una imagen que se pueda usar bien para una Usebar sobre TTGL puedo modificar la user y hacértela.
« última modificación: Noviembre 16, 2010, 02:21:34 am por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #247 en: Noviembre 16, 2010, 04:32:38 pm »
Kamina, de TTGL no tengo Userbar, pero hace un tiempo hice una Userbar para la Comunidad, con el Banner de los ojos, te la pongo por si acaso (aunque no la usa nadie, ahora mismo ni siquiera yo :xD: :xD:):





Si me pasas una imagen que se pueda usar bien para una Usebar sobre TTGL puedo modificar la user y hacértela.
:adorar: :adorar: de veras?? hace un tiempecillo me puse con lo que me dijiste para hacer userbars, pero no me salia como queria, asi que lo dejé :xD: :xD: pues cuando elija una que esté chula te la paso por m.p. :ok: :animo2:, y si eso la haces cuando tengas ganas. :llorar: :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #248 en: Noviembre 16, 2010, 06:09:11 pm »
Bueno acabo de terminar la primera temporada de arakawa under the bridge y esta maso que digamos .
Y he empezado a ver Hijime no Ippo (pueden creer que todavia no lo veo  :llorar:)  y voy por el cap.20 y como me c*go de Risa y las peleas estan buenas.



ThaReP  :perv: por tu firma veo que eres fan de este anime... el Anime tiene mucha censura con respecto al Manga ?


x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #249 en: Noviembre 16, 2010, 09:49:50 pm »
Bueno acabo de terminar la primera temporada de arakawa under the bridge y esta maso que digamos .
Y he empezado a ver Hijime no Ippo (pueden creer que todavia no lo veo  :llorar:)  y voy por el cap.20 y como me c*go de Risa y las peleas estan buenas.



ThaReP  :perv: por tu firma veo que eres fan de este anime... el Anime tiene mucha censura con respecto al Manga ?

exelente anime el de Hajime no ippo la verda es que cuando lo vi me cagaba de risa con takamura y aoki sobre todo jaja...te recominedo despues de ver la primera temporada ve la pelicula por que sigue el hilo narrativo d ela serie y luego continuas con la ultima parte que sacaron que fue Hajime no ippo: new challenger  :)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #250 en: Noviembre 16, 2010, 10:10:27 pm »
Es muy buena hajime no ippo..yo me la vi completa por recomendacio de tharep..y menos mal q le hice caso..es buenisima.. yo cuando termine de verme todo los que habia en cuanto al anime..me lei del cap 400 del manga al 914..Si me gusto mucho y me encanta al dia de hoy  :llorar:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #251 en: Noviembre 16, 2010, 10:46:24 pm »
Pues aún no he visto Hajime no Ippo, ¿que fansub en castellano sacó la primera temporada? porque la segunda la voy a descargar de Anime Rakuen.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #252 en: Noviembre 16, 2010, 11:32:41 pm »
Pues aún no he visto Hajime no Ippo, ¿que fansub en castellano sacó la primera temporada? porque la segunda la voy a descargar de Anime Rakuen.

Pasate por este hilo que aca tenes las recomendaciones http://www.backbeard.es/index.php?topic=773.0   son el numero 79 y 80 en la lista XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #253 en: Noviembre 17, 2010, 12:41:38 am »
... el Anime tiene mucha censura con respecto al Manga ?
Pues no sé decirte si varía mucho, solo he visto el Anime, no por nada, sino porque paso de dejarme los ojos leyendo Manga en la pantalla del Ordenador, por lo que no leo ningún Manga, puedes preguntarle a Bapho, que si que lee el Manga; aunque no parece la típica serie censurada, quitando cuando sacan a Takamura en bolas claro, que ahí si que censuran  :xD:.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #254 en: Noviembre 17, 2010, 02:41:40 am »
... el Anime tiene mucha censura con respecto al Manga ?
Pues no sé decirte si varía mucho, solo he visto el Anime, no por nada, sino porque paso de dejarme los ojos leyendo Manga en la pantalla del Ordenador, por lo que no leo ningún Manga, puedes preguntarle a Bapho, que si que lee el Manga; aunque no parece la típica serie censurada, quitando cuando sacan a Takamura en bolas claro, que ahí si que censuran  :xD:.

Oh Th4rep gracias de todas formas ... Y si esa parte censurada de la que hablas si que me mato de risa .. la verdad es que la serie promete mucho y voy a terminarla como sea.
Ahora seguiré después la pelicula como me han indicado y pasaré a la Segunda Temporada..... y luego con esto termina fin .... ? tendre solo que seguir el Manga matando a mis Ojos o a mi Impresora .....?