Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #255 en: Noviembre 17, 2010, 03:00:19 am »
Bueno en cuanto a la censura..como dijo tharep solo censuran los personajes cuando estan desnudos...pero en cuanto a las peleas no censuran nada...

Yo te recomiendo q despues del anime leas el manga..la serie lo vale..

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #256 en: Noviembre 17, 2010, 03:13:17 am »
...pasaré a la Segunda Temporada..... y luego con esto termina fin .... ?
Hay rumores de continuación del Anime, te cito dichos rumores, con fecha de 2009:

Cita de:  Rumores continuación Hajime no Ippo
Rikiya Koyama, el actor que le da la voz a Mamoru Takamura en el anime Hajime no Ippo: New Challenger, anunció en su blog que habrá una nueva temporada de esta serie. Estaba escribiendo sobre el trabajo del doblaje que terminó el 26 del mes pasado y en su post de ayer al final escribió “Y por supuesto, una secuela está siendo planeada”. La serie comenzó a transmitirse en enero de este año y terminará este mes. Aun no hay más información sobre la secuela.
Sobra decir que espero con ansias que dicha información se cumpla, y creo que, por fortuna una serie como ésta lo mas probable es que al haber tenido éxito en Japón sea posible que en un momento u otro (seguramente cuando se termine el Manga) salga dicha continuación y podamos ver mas Ippo en acción y con grandes dosis de comedia.

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #257 en: Noviembre 17, 2010, 03:23:48 am »
...pasaré a la Segunda Temporada..... y luego con esto termina fin .... ?
Hay rumores de continuación del Anime, te cito dichos rumores, con fecha de 2009:

Cita de:  Rumores continuación Hajime no Ippo
Rikiya Koyama, el actor que le da la voz a Mamoru Takamura en el anime Hajime no Ippo: New Challenger, anunció en su blog que habrá una nueva temporada de esta serie. Estaba escribiendo sobre el trabajo del doblaje que terminó el 26 del mes pasado y en su post de ayer al final escribió “Y por supuesto, una secuela está siendo planeada”. La serie comenzó a transmitirse en enero de este año y terminará este mes. Aun no hay más información sobre la secuela.
Sobra decir que espero con ansias que dicha información se cumpla, y creo que, por fortuna una serie como ésta lo mas probable es que al haber tenido éxito en Japón sea posible que en un momento u otro (seguramente cuando se termine el Manga) salga dicha continuación y podamos ver mas Ippo en acción y con grandes dosis de comedia.

realemnte yo tambien espero con ansias la secuela...por que en el manga ahi peleas que son la raja...en todo caso el new challenger dejo abierta la serie para una continuacion..asi que de seguro que sale una y ademas que  ippo tiene capitulos de mas para continuar con el anime por un buen tiempo antes de alcanzar al manga :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #258 en: Noviembre 17, 2010, 03:35:46 am »

Cita de:  Rumores continuación Hajime no Ippo
Rikiya Koyama, el actor que le da la voz a Mamoru Takamura en el anime Hajime no Ippo: New Challenger, anunció en su blog que habrá una nueva temporada de esta serie. Estaba escribiendo sobre el trabajo del doblaje que terminó el 26 del mes pasado y en su post de ayer al final escribió “Y por supuesto, una secuela está siendo planeada”. La serie comenzó a transmitirse en enero de este año y terminará este mes. Aun no hay más información sobre la secuela.
Sobra decir que espero con ansias que dicha información se cumpla, y creo que, por fortuna una serie como ésta lo mas probable es que al haber tenido éxito en Japón sea posible que en un momento u otro (seguramente cuando se termine el Manga) salga dicha continuación y podamos ver mas Ippo en acción y con grandes dosis de comedia.

Wao !! me dejas con ganas de ver Hijime no ippo hasta no parar !!!  :xD: Bueno les digo que voy ya por el capitulo 30 muy rapido a mi parecer pero como esta muy bien doblada me hace mas fácil terminarla y reirme..... Les estaré comentando y bueno gracias por todo
cualquier novedad me avisan .


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #259 en: Noviembre 18, 2010, 03:33:21 pm »
Yo ya habia sido informado hace algun tiempo de unos rumores de continuacion de Hajime no ippo y me alegre un monton, pero se hace tan larga la espera uff xD, por cierto, estoy viendo una serie que me esta haciendo mucha gracia, se llama "Mitsudomoe" y lo veo de Inshuheki, lo recomiendo 100%, risa asegurada jeje.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #260 en: Noviembre 18, 2010, 09:18:10 pm »
Yo ya habia sido informado hace algun tiempo de unos rumores de continuacion de Hajime no ippo y me alegre un monton, pero se hace tan larga la espera uff xD, por cierto, estoy viendo una serie que me esta haciendo mucha gracia, se llama "Mitsudomoe" y lo veo de Inshuheki, lo recomiendo 100%, risa asegurada jeje.
Yo me estoy esperando a que la terminen para verla toda seguida, bueno esa y otras 4 o 5 de ellos, Star Driver y Break Blade entre otras.

Por cierto, me ha llamado la atención al entrar a Inshuheki esta imagen:
http://d.imagehost.org/0888/Yosu04.jpg Pongo la Url y no la imagen ya ampliada porque se ven unas tetas, y eso sería "contenido inapropiado" para el foro.

La duda que tengo ante la frasecilla que hay en la imagen es si, la traducción en esa frase es una adaptación de las que hacen en [IS] últimamente que no se que les pasa que hacen adaptaciones muy... raras o si de verdad en el Original fueron así de Vastos.

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #261 en: Noviembre 18, 2010, 09:39:13 pm »

Por cierto, me ha llamado la atención al entrar a Inshuheki esta imagen:
http://d.imagehost.org/0888/Yosu04.jpg Pongo la Url y no la imagen ya ampliada porque se ven unas tetas, y eso sería "contenido inapropiado" para el foro.

La duda que tengo ante la frasecilla que hay en la imagen es si, la traducción en esa frase es una adaptación de las que hacen en [IS] últimamente que no se que les pasa que hacen adaptaciones muy... raras o si de verdad en el Original fueron así de Vastos.

vaya diferencia la version de otro fansub (007 no fansub) dice "acabe llorando un monton, creo que grite muy bien"

Pd: no tenia conocimiento de IS y la verdad que parecen un fansub bastante bueno, asi que vere que tal xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #262 en: Noviembre 18, 2010, 09:50:29 pm »
Hay veces que las adaptaciones están bien... Esa me parece un pelín bestia. Aunque por otra parte, según lo que dicen, esa tía es muy basta, así que la adaptación queda bien ahí...


x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #263 en: Noviembre 18, 2010, 09:55:25 pm »
según lo que dicen, esa tía es muy basta, así que la adaptación queda bien ahí...

eso es cierto jaja  :xD:
pero el anime es bastante bueno aunque es como una mescla de Amagami SS ( que no me gusto y la deje de ver por ciero) + School days xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #264 en: Noviembre 18, 2010, 10:13:15 pm »
Está bastante bien la serie, yo la llevo al dia, y salvo por algunas escenas subidas de tono la serie está muy bien planteada, aunque sea a modo de mini historias de los personajes, la verdad es que no es una más del montón (que tampoco es que sea mucho mejor, pero mejor es).
Saludos.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #265 en: Noviembre 18, 2010, 11:05:38 pm »
Hay veces que las adaptaciones están bien... Esa me parece un pelín bestia. Aunque por otra parte, según lo que dicen, esa tía es muy basta, así que la adaptación queda bien ahí...
No, si a mi en general siempre me ha gustado Inshuheki, los sigo hace mucho tiempo, lo que pasa es que no se porque en las 3 últimas series (4 si contamos cuando me puse a ver Angel Beats bastante antes que la hiciéseis vosotros) se han pasado bastante con las adaptaciones; es que hay algunas que duelen de verlas como cuando vi que para decir vamos a descansar un rato pusieron "tomémonos un Kit Kat".

De todas formas hace falta algo más que unas pocas adaptaciones para que deje de ver cosas de ellos, que he visto series muy bien trabajadas de allí.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #266 en: Noviembre 22, 2010, 10:18:28 am »
Una pregunta... ¿Cual es el nombre de esa serie?
Es que me ha llamado la atención *.*

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #267 en: Noviembre 22, 2010, 12:09:41 pm »
Yosuga no Sora.

Me pregunto por qué te habrá llamado la atención :pensar: :xD:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #268 en: Noviembre 22, 2010, 01:04:48 pm »
Es que la trama promete mucho :-P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #269 en: Noviembre 22, 2010, 05:11:48 pm »
Es que la trama promete mucho :-P

+ las Chicas  :xD:  ganador Haru-Kun -----------> yo  :muerto: