Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #270 en: Noviembre 23, 2010, 04:19:47 am »
Me he empezado a ver ya la de Kuroshitsuji, que la tenía pendiente, pero me molesta un poquillo el aire a Yaoi que se respira en el ambiente de esa serie, aunque por fortuna en el foro alguien ya me dijo que la serie no era Yaoi, pero aún así es un poco molesto, pero como la serie quitando de eso esta bien la veré.

A todo esto, este personaje (Finny) es chico o chica, porque la voz es de tío, pero lleva pinta de chica, por lo del pelo y tal:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #271 en: Noviembre 24, 2010, 07:50:51 am »
Diría que es chico. Y la serie es un truño como un puño. xD
Empecé a mirarme la segunda porque me vi la primera en su día (mi orgullo me dificulta dropear series), y no puedo, de verdad. xD

A los que llevéis años mirando anime os recomiendo mirar Gintama, de todo corazón. (Yep, de ahí viene mi nombre, que no del de Bleach, ¿eh? xD)
Por un lado es una comedia muy bien conseguida, en la que básicamente se ríen de los demás animes mientras va sucediendo y avanzando su argumento propio. Pero por el otro lado, es una serie repleta de acción. Dependiendo de los arcos argumentales, varía el género muy notablemente. A mi personalmente me cautivó un arco que se sitúa en un barrio de prostitutas. (No recuerdo el nombre porque ya hace la tira que lo vi. xD)

Si no lleváis bastante tiempo en esto del anime NO LA MIRÉIS porque no vais a pillar la mitad de las coñas que hacen, y ya me sabe mal de solo pensarlo. xD

No hay ni un buen fansub español (ni latino) que la haya hecho (AnP, pero van a morir pronto, y no la van a terminar. xD) y tiene muuuuuuuuchoooos capítulos.

A los que la hayáis visto (o estéis en ello), buenas noticias. Durante el invierno de este año que se nos avecina sale la nueva película en BD. :3
« última modificación: Noviembre 24, 2010, 08:05:42 am por Gin »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #272 en: Noviembre 24, 2010, 08:12:45 pm »
...(mi orgullo me dificulta dropear series), y no puedo, de verdad. xD
Yo también dropeo muuuuyy pocas series, soy como tu, muchas veces me trago algunas series que al segundo episodio digo Dios mío que es esto solo por no dejarla a mitad, de hecho solo he dropeado 2 series en todo el tiempo que llevo viendo anime (Touka Gettan y Ghost Hound), que imagínate si debían ser peñazo para dejarlas una en el segundo episodio y en la otra aguanté estoicamente hasta el sexto episodio. 2 series dropeadas es casi un récord para la cantidad de series que he visto, claros ejemplos de series que no dropee como has dicho por orgullo  :xD: son:
-Ultimate Girls
-Amaenaideyo!! y Amaenaideyo!! Katsu!!    
-Kurokami
-Green Green
-Gokujou Seitokai
-Kurozuka (Dios, esta si que ra aburrida con ganas, lo único bueno que tenía era el Opening)

En cuanto a Kuroshitsuji, hombre no es la repera, pero tampoco es tan mala como para dropearla. Y en cuanto a Gintama, por ahí la tenía apuntada pero nunca me he puesto a verla, esa si que es posible que algún día me ponga a verla (cosa que no haré, en principio, con One Piece por mucho que se me insista)
« última modificación: Noviembre 24, 2010, 08:24:51 pm por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #273 en: Noviembre 24, 2010, 08:21:48 pm »
Yo solo he dropeado Kenichi porque no me gustaba nada el anime, y Tenjho Tenge no porque no me gustase sino porque nunca me he puesto de nuevo a verla desde que dejaron de darla en Buzz XD

It has to be this way~


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #274 en: Noviembre 24, 2010, 08:22:57 pm »
A mi me pasa lo mismo con eso de dropear series, me cuesta cantidad, me he tragado cada cosa...

Por cierto, en el último expo me regalaron el número 3 de Gintama, a lo mejor le doy una oportunidad : )
He visto algún anime en la que parodian otras series (LuckyStar, Genshiken, ...) y suelen ser graciosos, pero este no lo conocía y lo tengo ahí aparcado al pobre sin hacerle caso : /

Edit:
Natsu18, guarrillo xD
Tenjho Tenge deberías retomarla, está chula ^^, yo estoy coleccionando el manga : ):::..
« última modificación: Noviembre 24, 2010, 08:24:52 pm por SyNKRo »
- Thinking ... -

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #275 en: Noviembre 24, 2010, 08:23:52 pm »
En cuanto a Kuroshitsuji, hombre no es la repera, pero tampoco es tan mala como para dropearla. Y en cuanto a Gintama, por ahí la tenía apuntada pero nunca me he puesto a verla, esa si que es posible que algún día me ponga a verla (cosa que no haré, en principio, con One Piece por mucho que se me insista)

jajaja !! eso si me dolio como fan de One Piece que soy  :pobrecito: :matar: pero a todos nos llega el momento, siempre llega ^^ !!!

Gintama  me estan motivando a que la pruebe ^.^  que género es ¿?  :pensar:


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #276 en: Noviembre 24, 2010, 09:43:13 pm »
...(mi orgullo me dificulta dropear series), y no puedo, de verdad. xD
Yo también dropeo muuuuyy pocas series, soy como tu, muchas veces me trago algunas series que al segundo episodio digo Dios mío que es esto solo por no dejarla a mitad, de hecho solo he dropeado 2 series en todo el tiempo que llevo viendo anime (Touka Gettan y Ghost Hound), que imagínate si debían ser peñazo para dejarlas una en el segundo episodio y en la otra aguanté estoicamente hasta el sexto episodio.
Yo me tragué Ghost Hound enterita por lo mismo que comentáis, pero para mí era extremadamente lenta y al final no me enteré de nada. Sin embargo, otra serie lenta y relajada como Mushishi me gustó mucho más.
Otra que acabé de ver recientemente por puro orgullo es Shigurui, serie de samurais ambientada en el Japón feudal. Técnicamente impecable pero muy soporífera xD

Si queréis una serie que os enganche de verdad, os recomiendo Kaiji. Va de un tío que trata de saldar sus muchas deudas participando en juegos de azar. Bajadla de Tanoshii.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #277 en: Noviembre 24, 2010, 09:59:13 pm »
...Si queréis una serie que os enganche de verdad, os recomiendo Kaiji. Va de un tío que trata de saldar sus muchas deudas participando en juegos de azar. Bajadla de Tanoshii.
La he visto
(click to show/hide)
La gracia de la serie es esa, ver como sufre el pobre protagonista
(click to show/hide)

Noe, yo es que la de Ghost Hound era ya demasiado soporífera y mira que aguanté Kurozuka que tenía lo suyo también.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #278 en: Noviembre 26, 2010, 11:38:12 am »

Yo también dropeo muuuuyy pocas series, soy como tu, muchas veces me trago algunas series que al segundo episodio digo Dios mío que es esto solo por no dejarla a mitad, de hecho solo he dropeado 2 series en todo el tiempo que llevo viendo anime (Touka Gettan y Ghost Hound), que imagínate si debían ser peñazo para dejarlas una en el segundo episodio y en la otra aguanté estoicamente hasta el sexto episodio. 2 series dropeadas es casi un récord para la cantidad de series que he visto, claros ejemplos de series que no dropee como has dicho por orgullo  :xD: son:
-Ultimate Girls
-Amaenaideyo!! y Amaenaideyo!! Katsu!!    
-Kurokami
-Green Green
-Gokujou Seitokai
-Kurozuka (Dios, esta si que ra aburrida con ganas, lo único bueno que tenía era el Opening)

Hombre no sabria k decirte pero con kurozuka creo k te pasas un poco no? k conste k solo vi los primeros dos capituilos ,pero la animacion me parecio muy buena y desde luego el primer capitulo me gusto bastante y la historia promete, ademas aunk luego empeore mucho, teniendo en cuenta k solo son 12 capitulos... :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #279 en: Noviembre 26, 2010, 12:56:01 pm »
...Hombre no sabria k decirte pero con kurozuka creo k te pasas un poco no? k conste k solo vi los primeros dos capituilos ,pero la animacion me parecio muy buena y desde luego el primer capitulo me gusto bastante y la historia promete, ademas aunk luego empeore mucho, teniendo en cuenta k solo son 12 capitulos... :hojas:
Ya te digo yo que se hace bastante soporífera y que me la acabé tragando porque en aquel entonces aún no había dropeado ninguna serie, si fuera ahora cuando me hubiese puesto a verla, seguramente la habría dejado a mitad.

Como dices la animación es buena, el Opening está bastante bien también, pero por muy buena que sea la animación si te entran ganas de dormirte en el teclado/sofá...

Bueno, tu prueba a volverla a enganchar desde donde la dejaste y me cuentas, como persona tiene un gusto, así que es posible que a ti si que te guste.
« última modificación: Noviembre 26, 2010, 12:57:33 pm por ThaReP »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #280 en: Noviembre 28, 2010, 01:08:52 am »
Como seguidor de Fairy Tail que soy me dió por meterme para el cuerpo la primera gran obra  de su autor, Mashima, antes de Fairy, Rave Master.....Y no me refiero solo a los 51 capis de anime (que ya me he visto), sino los 296 de manga....

Tiene ya algún añito encima esta serie (empezó en el 98). Llevo 1/3 vista, más o menos, y por ahora me parece bastante menos llamativa que Fairy...pero aún es pronto para dar veredicto. Por ahora lo que me resulta más atractivo de la serie es el aura de misterio que gira en torno al pasado de la compañera del prota, el carisma de Plue (sí, no solo sale en Fairy xD) y los elementos en común que comparten ambas obras.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #281 en: Noviembre 28, 2010, 01:24:25 am »
No me he visto esa serie, pero sé que Sieglein de Fairy Tail, está basado en Sieg Hart, de Rave Master. De ahí lo del nombre también. Y Plue, para ser tan poca cosa, es curioso que haya pasado de una obra a otra... ¿Recomiendas algún fansub para el manga/anime? Estaría interesado también...

Saludos ^^


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #282 en: Noviembre 28, 2010, 03:13:24 am »
No me he visto esa serie, pero sé que Sieglein de Fairy Tail, está basado en Sieg Hart, de Rave Master. De ahí lo del nombre también. Y Plue, para ser tan poca cosa, es curioso que haya pasado de una obra a otra... ¿Recomiendas algún fansub para el manga/anime? Estaría interesado también...

Saludos ^^
Te doy datos:

-Los 51 episodios del anime abarcan los capitulos del 1-96 del manga, pero hay alguna que otra discrepancia del uno al otro al principio de la historia (para empezar el anime se salta el comienzo del manga y despues te lo pone poco a poco con flashbacks y esto es lo más leve....). Como la serie es antigua tire de mcanime a ver lo que encontraba del anime. Y hay tropecientas subidas (más de la mitad entre 50-90Mb)...pero de un mismo fansub: meji fansub. No se siquiera si sigue existiendo este fansub, me parece recordar que no. Te aconsejo que no lo veas muy cerca de la pantalla porque puedes dañar tus retinas, y evidentemente me baje una versión normal, no una ligera. La traducción es en latino (pero aunque te veas todo en castellano se deja ver, sin llegar a ser neutro) y te vas a encontrar con cosas tipo "Olacion Zeis" (sí, tambien hay un grupo con este nombre). 2 estilos de subs: 1 por defecto y el mismo en azulito para los recuerdos.....
Vamos, no me gusta nada.....pero es lo único que he visto (tampoco rebusque mucho más fuera de mcanime....) y agradecido les estoy por lo que han hecho, ya que sino tiene pinta que no habría forma de verla.

-Sobre el manga te recomiendo los 26 primeros de supermanga, solo sacaron esos pero estan bastante bien. Además los tienes en submanga para leer en streaming. A partir de ahí me pierdo...en submanga hay un caos flipante y del que para colmo faltan capitulos que ningún fansub a subido (por suerte la mayoría antes del 96 ^^u). Prefiero no mojarme de ahí al 96 ya que no sabria con que quedarme, si es que hay algo. Del 96 (donde termina la trama del anime) en adelante poco he visto. Los primeros no estan tampoco en submanga, la versión más proxima que tienen a ese punto es la de Mcanime y empieza en el 113 (que por lo que he visto por encima, ya que aun no he llegado, al menos buen scan tenía), así que estoy tirando de nikkaki no fansub que tiene una buena traducción y que empezó a subirla desde ese punto (le falla que en alguna hoja del scan se nota el doblez, pero es muy leve y se lo perdono por la tradu). Cuando llegue al 113 compararé....

...como habras visto tampoco lo tengo muy controlado aún. Pero lo que si te recomiendo es que el comienzo te lo veas por el manga (y más aún siendo buena la versión de supermanga) ya que me gusta mucho más el comienzo de este que el del anime, a parte la animación de la serie deja mucho que desear. Mirate los primeros capis de ambos y veras que tengo razón...

Me suena que Lucas se la había visto entera, a ver si se pasa por aquí y nos recomienda algo mejor que haya visto él. :pensar:

P.D: Plue en Rave es un tio MUY importante :risarcastica:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #283 en: Noviembre 28, 2010, 05:08:40 am »
WoW buen super post ATobi, gracias por la info ha quedad claro

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #284 en: Noviembre 28, 2010, 04:19:50 pm »
Gracias por la respuesta, ATobi. Miraré el manga, entonces...

Saludos ^^