Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 254912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #315 en: Enero 31, 2011, 03:21:41 pm »
Te lo aclaro Coxo (que para una vez que soy yo el que te puede ayudad a ti :xD:).

Syzygy, es un fansub con gente de diversos fansubs, tanto Latino como de España, te pongo el comentario que puse en el foro en su día Vanirax (miembro de Nou no Sonshou y ahora de Syzygy):

...Aprovecho y os digo Syzygy. Con este no hay procedencia que valga, ya que no es un "fansub consolidado", sino una "organización de fansubers" y hay gente de varias partes, ya sea NnS, Shinkoku o Rakuen, y las traducciones dependen del traductor. Es decir, unas series son con español de España y otras no.

Lo de la procedencia lo puedes comprobar viendo la pestaña del Staff, ya que hay una pestaña en la descripción de cada miembro del Staff en la que pone "Fansub de Origen":
http://www.syzygy-project.info/staff/
Vanirax, que es el que se ocupa de la traducción de Shiki, es de España.

Espero que te sea de ayuda la info, saludos  :bye:.

P.D.: Yo tampoco he bajado aún nada de ese fansub, tengo pendiente de bajarme "Weib Survive", a ver que tal, pero la mayor parte de su Staff por lo que he observado está compuesta por miembros de "Nou no Sonshou", a mi sus proyectos me gustaban, luego en principio supongo que los proyectos de Syzygy estarán bien.
« última modificación: Enero 31, 2011, 03:25:38 pm por ThaReP »

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #316 en: Enero 31, 2011, 03:29:27 pm »
Si que me has ayudado, :ok:
Miraré quién traduce y si procede de un fansub español la descargo. Si no, buscaré otro.
 :bye:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #317 en: Enero 31, 2011, 03:30:15 pm »
Weiss Survive está muy bien, Tharep. Además, la ves en un salto, porque los capítulos duran dos minutos y medio :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #318 en: Enero 31, 2011, 03:36:28 pm »
Weiss Survive está muy bien, Tharep. Además, la ves en un salto, porque los capítulos duran dos minutos y medio :xD:
Habrá que bajarla pues :genio:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #319 en: Enero 31, 2011, 03:38:46 pm »
Pues es un dilema ThaReP, a mi me gustan esos fansubs. :xD:
Quería preguntaros una cosilla, estoy buscando un buen fansub en castellano para ver Shiki, en Recomendaciones de Anime hablan de Syzygy pero no lo conozco.


bueno no se como seran los gustos, pero me quedo con version de NeKo

 :bye:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #320 en: Enero 31, 2011, 04:06:22 pm »
Pues la de Shiki no se Ryuuji, pero acabo de ver que en el fansub que has puesto han hecho la Ova de Rock Black Shooter, un fansub mas para probar, a ver si me gusta su versión  :hurtadillas:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #321 en: Febrero 06, 2011, 02:01:33 am »
no he visto shiki a lomejor la vea, ahora estoy viendo Yumekui Merry

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #322 en: Febrero 06, 2011, 04:02:29 pm »
Bueno me he visto los 25 capis de Skip Beat ! en dos semanas xDD
Y bueno como que me enamoró la forma de ser de la protagonista.
Espero continue la serie muy pronto, por que me dejo frio el final ......

PD : Shiki, vale darle una oportunidad piter9z

Saludos !!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #323 en: Febrero 12, 2011, 05:03:06 am »
Cita de: darkryuuji
PD : Shiki, vale darle una oportunidad piter9z

mmmmm......yo tambien tengo ganas de ver shiki, y más ahora que encontre una version en 1080p.....

Acabo de terminarme de ver Bakemonogatari y sinceramente me fascinó aunque tiene muchas cosas que no comprendo como los tipicos juegos de palabras nipones, pero igual me gusto, sobre todo la manera en que esta realizada la animación.....hace tiempo que habia descargado el primer capi y cuando lo vi no me tiró mucho el anime, ya que al principio de la serie aparecian imagenes gore y en ese momento no me interesaba ese genero....pero cuando comence a verla me di cuenta de que gore no tiene casi nada.....y ahora que termine de verla quede con ganas de más....leí por ahi que tienen planeado hacer una precuela con la historia de cómo Araragi se convierte en vampiro...creo que se llamará Kizumonogatari.....ojala que sea así que tengo mucha curiosidad, y que le metan todo el gore que quieran :xD: ......

PD: a ver si alguien tiene información fiable de si efectivamente se emitirá una precuela y cuando saldría al aire

PD:  :2happy: de las canciones de Bakemonogatari me encantó muchisimo el ending  :adorar:

EDIT: a ver si uno de estos días cuelgo la OST que no está nada mal
« última modificación: Febrero 12, 2011, 05:18:50 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #324 en: Febrero 12, 2011, 05:09:20 am »
Cita de: darkryuuji
PD : Shiki, vale darle una oportunidad piter9z

mmmmm......yo tambien tengo ganas de ver shiki, y más ahora que encontre una version en 1080p.....

donde?? Dime por fa   :ok: :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #325 en: Febrero 12, 2011, 05:17:33 am »
sorry piter9z....crei que la habia encontrado en 1080p, pero habia leido mal solo es la version 720p, perdon por hacerte ilusiones......al parecer ningun fansub español ha  hecho esta version......asi que hay que conformarse con un fansub que saque la serie en 720p con una buena calidad de imagen.......honto gomen

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #326 en: Febrero 12, 2011, 05:35:54 am »
Buya me ilusionaste, pero bueno que se le va a hacer, darkryuuji de donde la viste ?? :pensar:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #327 en: Febrero 12, 2011, 06:09:27 am »
No conozco de ninguna versión 1080, pero de 720 se que el fansub Syzygy la ha trabajado, y dicho fansub por lo visto está bien, no recuerdo ahora bien si fue Zeros o Kira quien me lo dijo, yo me la veré de ahí seguramente, al igual que Weib Survive.

P.D.: De ese fansub me bajaré algún día también las Ovas de Mobile Suit Gundam Unicorn el día que estén todas las Ovas, aunque dichas Ovas están situadas en la Universal Century, por lo que seguramente habrá muchas cosas de las que no me enteraré

Solo he visto M.S. Gundam Seed (que no la recomiendo a nadie, la verdad, de hecho tiene una "continuación" Gundam Seed Destiny, que ni he visto, ni pienso ver) y M.S. Gundam 00 (que recomiendo encarecidamente), que no están situadas dentro de la Universal Century.
« última modificación: Febrero 12, 2011, 06:12:50 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #328 en: Febrero 12, 2011, 08:10:41 pm »
Buya me ilusionaste, pero bueno que se le va a hacer, darkryuuji de donde la viste ?? :pensar:

Pues de Akí pero tienes que tener paciencia con la historia, al menos yo tuve que tenerla ..... de alli la historia se pones muy buena.

ThaRep Mobile Suit Gundam Unicorn es recomendable verla? pues la he oído muchas veces y pues .......

PD : Gundam 00 Extremadamente recomendable, muy buenos Openings y Endings como en el caso de Darker Than BLACK ( éste solo buenos Openings ) xD.

Saludos !!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #329 en: Febrero 12, 2011, 08:18:48 pm »
Buya me ilusionaste, pero bueno que se le va a hacer, darkryuuji de donde la viste ?? :pensar:

Pues de Akí pero tienes que tener paciencia con la historia, al menos yo tuve que tenerla ..... de alli la historia se pones muy buena.

ThaRep Mobile Suit Gundam Unicorn es recomendable verla? pues la he oído muchas veces y pues .......

PD : Gundam 00 Extremadamente recomendable, muy buenos Openings y Endings como en el caso de Darker Than BLACK ( éste solo buenos Openings ) xD.

Saludos !!

 :pensar: te refieres a DTB??...si es asi ciertamente, no tiene tanta accion e incluso senti en cada cap que podian haber dado más, pero de todas formas la serie es buena....tal vez te malinterprete....alla a saber yo.... :xD: ....y con respecto a Mobile Suit Gundam Unicorn, no me dio buena espina, no me gusto mucho la animación y no me animo a verla, me quedo con Gundam 00, en cuanto a Gundam Seed Destiny, no tengo ganas de verla, despues de ver Gundam 00 siento que es imposible que otro Gundam lo pueda superar, a ver si a los nipones se les ocurre sacar otro Gundam, espero que no que con esto basta y sobra

PD: Ya tengo 3 versiones de shiki de donde elegir, las voy a comparar para ver con cual me quedo...Gracias drak y ThaReP por la recomendación >.<
« última modificación: Febrero 12, 2011, 08:20:59 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"