Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255111 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #360 en: Febrero 15, 2011, 01:42:58 am »
Me cito a mi mismo  :xD:
(click to show/hide)
Pues eso, por no repetir, que yo aún me tengo que decidir a ver de cual de los 2 fansubs me la veo.

P.D.: Ambos fansubs van por el episodio 5 (supongo que serán los que han salido hasta el momento.)
« última modificación: Febrero 15, 2011, 01:45:06 am por ThaReP »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #361 en: Febrero 15, 2011, 01:45:53 am »
pero a diferencia de ti no todos enetendemos a la perfeccion el ingles....

Pero no dije que se la vean en inglés, ni nada de eso...

Citar
Ahora sí, les toca a ustedes buscar una versión en español, de eso ni idea, yo la veo en inglés, por eso.

Creo que ultimamente nadie me entiende lo que digo :pobrecito:.....solo era ironia a lo que dijiste de que tu la veias en ingles, cosa que no todos pueden darse el privilegio de hacerlo, a eso apuntaba mi comentario......espereo haberme expresado bien esta vez  :pobrecito: soy un incomprendido XD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #362 en: Febrero 15, 2011, 08:18:45 pm »
Pues simplemente me animo a ver Gosick, gracias por la info


Saludos !!


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #363 en: Febrero 16, 2011, 07:17:49 am »
Me acabo de terminar de ver la primer peli de kara no kyoukai..que me habia visto hace mucho pero la vi para refrescar memoria..y que decir es muy buena..y solo vi la primera las demas deben estar de lujo..en estos dias me las voy a ver... me gusta mucho los dialogos que tienen los personajes..

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #364 en: Febrero 16, 2011, 04:51:14 pm »
Pues si eso te ha molado Bapho, con las batallas de las otras Películas se te va a caer la baba...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #365 en: Febrero 17, 2011, 09:50:33 pm »
Pues bien casi ya 50% concluido la serie Spice and Wolf, pues voy en el capítulo 5 ;D.
Que decirte ThaRep, si no me equivoqué en leer, tú eras quien se la recomendaba a  zh7k0
y como es posible que no la escuchará antes :S, muy buena :D la verdad que me asuste en un principio por la época en que se narra la historia, pero fue lo contrario, un buen ingenio al marcarlo en esta etapa y el romance es de mi agrado por ahora, además el Opening resalta lo que debe sentir Horo : " La Soledad es mas temible que la Muerte " , eso al menos pensé cuando la escuche . Y pues por el Ending pude comprender de donde venía las marcas en los renders de ThaRep :D, que por cierto la canción no esta nada mal.
Bueno me voy, ha adentrarme en el mundo de Lawrence, que tal vez ese nombre fue la ispiración para el Nick de Bhartolome Lawrence, no sé si esta bien escrito la verdad :D, bueno muchas cosas se me aclaran ahora.


PD : Pues que decir, como que fuí a volar a las nubes cuando comienzan a discutir sobre la devaluación de la moneda :D. Economía no ha sido mi fuerte pero tampoco es mi talón de aquiles ;D.

Saludos !! y ThaRep Hombre no te cortes y danos esa Lista de 10 Mejores Animes tuyas :D
« última modificación: Febrero 17, 2011, 10:05:30 pm por darkryuuji »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #366 en: Febrero 17, 2011, 10:25:30 pm »
Bueno me voy, ha adentrarme en el mundo de Lawrence, que tal vez ese nombre fue la ispiración para el Nick de Bhartolome Lawrence...
No, no viene de ahí, lo sé porque la primera vez que leí un mensaje suyo en el foro se lo pregunté y ni conocía la serie.

...Saludos !! y ThaRep Hombre no te cortes y danos esa Lista de 10 Mejores Animes tuyas :D
Para mi sería muy difícil, que he visto demasiadas series, y muchas de ellas me gustan por aspectos diferentes, por lo que no las puedo comparar entre ellas; pero si te puedo decir, que las siguientes estarían dentro de la lista:

-ookami to koushinryou (como bien hemos dicho en este hilo últimamente  :xD:)
-Tokyo Magnitude 8.0
-Blood+
-Kishin Taisen gigantic Formula
...

Y el resto de la lista ya me lo tendría que mirar xD.

Antor

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #367 en: Febrero 19, 2011, 06:34:08 am »
Hola!!! MI primer post  :2happy:

Bueno viendo esto tengo que escribir unas lineas sobre 2 series, un que termine hace poco y otra que estoy por terminar proximamente... Estas son Angel Beats y Bakemonogatari ambas excelentes...
Muchos no le comento sobre ellas porque soy muy malo en descripciones...  :hojas:
pero se las recomiendo para que le echen una miradita a ver que les parece. Un Saludo grande.

AnToR

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #368 en: Febrero 19, 2011, 07:34:39 pm »
+1 Antor.......Bakemonogatari, la encontre un poco enredada por los juegos de palabras pero en general muy buena, ahora a esperar Kizunomonogatari :adorar: ...y Angel Beats....no necesito dar ninguna cosa al respecto ya que el fansub la esta fansubeando y estaria de mas describirla, muy muy buena

PD: Antor pasate por este hilo Bienvenidos a Backbeard para que todos te conozcamos
« última modificación: Febrero 19, 2011, 07:42:18 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #369 en: Febrero 19, 2011, 08:57:11 pm »
Pues bien ya voy por el capítulo 10 de la segunda Temporada :D, veo que no hay Tercera D:
Pero  muy bueno el capítulo donde Lawrence se pone muy celoso, no digo mas para no molestar a nadie.
 :pobrecito:
Este es uno de los animes que me duele tener que acabarlo. Quiero mas Dosis de Trigo :D.

En cuanto a los animes que has citado ThaRep, sin contar a ookami to koushinryou y Blood +, pues ya lo he visto y es MUY recomendable, opto a verme primero Tokyo Magnitude 8.0, que hace mucho quiero vermela, y más si es una de tus favoritas ^^ , en cuanto a fansub solo he visto a Athena no Seinto, no sé si me recomiendas alguna ......
Ahora respecto a Bakemonogatari creo que tiene una pre-secuela?, y lo que mencionas Zh7ko es que habrá una secuela muy pronto?, lo siento pero es que no estoy muy enterado de eso ... T_T ...

Saludos !! y ya comentaré que animes nuevo voy viendo D:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #370 en: Febrero 19, 2011, 10:22:29 pm »
Yo me empecé ayer Higurashi no naku koro ni, no está nada mal, aunque es muy WTF y sólo voy por el capi 5 XDD

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #371 en: Febrero 19, 2011, 10:33:07 pm »
Ahora respecto a Bakemonogatari creo que tiene una pre-secuela?, y lo que mencionas Zh7ko es que habrá una secuela muy pronto?, lo siento pero es que no estoy muy enterado de eso ... T_T ...

Saludos !! y ya comentaré que animes nuevo voy viendo D:

No es una presecuela es una precuela :genio: .....y la que menciono yo (kizunomonogatari) es la precuela, la cual se anuncio que se adaptaria en anime, lo que no hay confirmado es la fecha de lanzamiento......se supone que esta historia relata cómo Araragi se transformo en Vampiro o eso creo ....esta es la unica info que encontre al respecto

PD: No se si lo mencione antes, pero para aquellos que no lo saben, este año sale una nueva temporada de Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito, mas info aqui

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #372 en: Febrero 20, 2011, 05:48:09 am »
...opto a verme primero Tokyo Magnitude 8.0, que hace mucho quiero vermela...
Es muuuuuy recomendable, pero eso si, prepara pañuelos.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #373 en: Febrero 20, 2011, 06:20:17 am »
...opto a verme primero Tokyo Magnitude 8.0, que hace mucho quiero vermela...
Es muuuuuy recomendable, pero eso si, prepara pañuelos.

Yo tambien me estoy viendo tokyo magnitude 8.0 voy por el epi 5..  me esta gustando.. porq si esta en tu lista tharep hay q mirarla jaja ya q todas las series q me recomendaste me gustaron..  :ok:

Baphomet cierra el foro de backbeard va a la cocina y agarra un paquete de pañuelos y los pone al lado de la computadora

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #374 en: Febrero 20, 2011, 02:49:59 pm »
...Baphomet cierra el foro de backbeard va a la cocina y agarra un paquete de pañuelos y los pone al lado de la computadora
Eso, eso, tu ve preparándolos que te harán falta, no iba de coña  :genio:.

Y gracias por el cumplido:  :ok:
...porq si esta en tu lista tharep hay q mirarla... jaja ya q todas las series q me recomendaste me gustaron..  :ok: