Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 254912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #375 en: Febrero 20, 2011, 03:26:55 pm »
...opto a verme primero Tokyo Magnitude 8.0, que hace mucho quiero vermela...
Es muuuuuy recomendable, pero eso si, prepara pañuelos.
Esta en proceso de descarga, de Inshuheki ^^, en cuanto a pañuelos, yo soy muy sentimental :D así que .... :llorar: D:

Le dí fin a Spice and Wolf, y dime ThaRep no hay ninguna posibilidad de alguna tercera temporada ? la verdad es que la deseo ya ;D. Me agrada Horo :D.
zh7k0 estoy esperando a mi Geass !!! espero sea tan épico ......
(click to show/hide)

Saludos !!




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #376 en: Febrero 20, 2011, 03:51:04 pm »
...no hay ninguna posibilidad de alguna tercera temporada?
A mi también me encataría, pero por el momento no hay notícias de Tercera Temporada, al menos que yo sepa.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #377 en: Febrero 21, 2011, 09:28:27 pm »
Termine de ver Tokyo Magnitude 8.0 y es increible la serie...es muy muy recomendable..y si hay que tener como 20 paquetes de pañuelos para verla... :2happy:  Es la primera vez que un anime me saca lagrimas..y eso que soy de a los que les cuesta derramar lagrimas.. el que no lo vio..que no espere  :ok:

 :huir: :huir: :huir: :huir: :huir: :huir:



zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #378 en: Febrero 21, 2011, 11:26:40 pm »
Termine de ver Tokyo Magnitude 8.0 y es increible la serie...es muy muy recomendable..y si hay que tener como 20 paquetes de pañuelos para verla... :2happy:  Es la primera vez que un anime me saca lagrimas..y eso que soy de a los que les cuesta derramar lagrimas.. el que no lo vio..que no espere  :ok:

 :huir: :huir: :huir: :huir: :huir: :huir:

 :adorar: :adorar: :adorar: uyyyy....ya me entraron ganas de verla, algun fansub en especial??....de momento los primeros 6 capis me los estaria bajando de JPU
PD: No voy a llorar no voy a llorar :2happy: lo prometo :llorar:

Cita de: darkryuuji
zh7k0 estoy esperando a mi Geass !!! espero sea tan épico ......
:genio: tranquilo,tranquilo...que de los pacientes es el reino de Brutannia Britannia

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #379 en: Febrero 21, 2011, 11:36:58 pm »
zh7k0 yo me baje tokyo magnitude 8.0 de athena no seinto.. y si la vez preparate pañuelos  :xD:

PD: si vas a llorar..so vas a llorar jeje  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #380 en: Febrero 22, 2011, 12:35:30 am »
El fansub que recomiendo yo para Tokyo Magnitude es Inshuheki, en esta serie hicieron un trabajo fantástico.

Por cierto, antes de escribir este mensaje me he visto una película de antes de que yo naciera, Toward the Terra (o Terra-e, ambas nombres son válidos); no es que tuviera demasiadas ganas de verla, siendo una Película de 1980, pero es que como me voy a ver la serie del mismo nombre que salió en 2007 creía necesario verla (de la misma forma que hace no mucho me vi Negima!?, ya que en su día me había visto Mahou sensei Negima, y no me lo quería salta por si acaso cuando viera Negima Ala Alba me perdía algo, y Negima!? fue un bodrío del 15).

La Película no es para nada destacable, ya no por el dibujo y tal que está claro que al ser de aquello época no está demasiado depurado, sino por la transición de la historia, transcurre demasiado despacio, y muchas de las acciones de los personajes carecen de lógica.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #381 en: Febrero 22, 2011, 02:07:15 am »
Tokio Magnitude 8.0 como olvidarla, la vi y me recordo ese fatidico 27 de febrero, que pase de fiesta, por cierto vivo en Chile  :ok: , de fiesta lo digo por que en ese momento me pillo en medio de una. :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #382 en: Febrero 24, 2011, 07:33:03 pm »
ohhh ThaReP-sama, legendario y mitico primer VIP de Backbeard....perdona que este simple mortal ose dirigirse hacia ti, pero tengo una gran duda que yace en mi mente mentosa.......XDDD.....ya hablando en serio tengo una pregunta, Kara no Kyoukai que es exactamente?, una serie de OVAS o una serie de peliculas?, por lo que estuve averiguando al parecer no es una serie con capitulos como bleach, naruto IS,etc.....y hasta el momento que he encontrado es una serie de peliculas y una OVA la cual aparentemente seria una precuela, quisiera que me aclararas esto por favor......lo otro que te pido tambien es si puedes recomendarme un buen fansub para verla, considerando aspectos como la calidad de la imagen y de traduccion.......te agradecería mucho tu ayuda :ok: ThaReP-sama ....perdon por molestarte, se que alla arriba debes tener muchos problemas siendo esclavo con todas los nuevos poderes y deberes que has adquirido.....y de nuevo te felicito por tu triunfo  :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #383 en: Febrero 24, 2011, 10:09:18 pm »
ohhh ThaReP-sama, legendario y mitico primer VIP de Backbeard....perdona que este simple mortal ose dirigirse hacia ti, pero tengo una gran duda que yace en mi mente mentosa.......XDDD.....ya hablando en serio tengo una pregunta, Kara no Kyoukai que es exactamente?, una serie de OVAS o una serie de peliculas?, por lo que estuve averiguando al parecer no es una serie con capitulos como bleach, naruto IS,etc.....y hasta el momento que he encontrado es una serie de peliculas y una OVA la cual aparentemente seria una precuela, quisiera que me aclararas esto por favor......lo otro que te pido tambien es si puedes recomendarme un buen fansub para verla, considerando aspectos como la calidad de la imagen y de traduccion.......te agradecería mucho tu ayuda :ok: ThaReP-sama ....perdon por molestarte, se que alla arriba debes tener muchos problemas siendo esclavo con todas los nuevos poderes y deberes que has adquirido.....y de nuevo te felicito por tu triunfo  :hero:

Es justo lo que has dicho: una serie de películas. La OVA, si mal no recuerdo, salió el 2 de Febrero.

Una versión que está bastante bien es la de AU. Es la que yo me he visto, y me ha gustado. Creo que Inshuheki también hizo la serie, pero como me recomendaron la de AU, ni me molesté en buscarla.

Saludos ^^


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #384 en: Febrero 24, 2011, 10:43:34 pm »
Gracias Zeros, no tenia idea de que AU la habia realizado, tambien voy a ver si Inshuheki la saco, y comparare las 2 a ver que tal....hasta el momento solo manejaba la version de 007 no fansub que esta en 1080p, pero ya me paso con este fansub que una version de Spice and wolf en 1080p se veia peor que una version 720p de Rakuen, por lo que para comparar voy a tener que descargar....Gracias de nuevo

EDIT: Acabo de confirmar que Inshuheki dropeo la serie, asi que solo tendria AU y 007
« última modificación: Febrero 24, 2011, 10:55:58 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #385 en: Febrero 25, 2011, 03:06:09 am »
Pues si, son 7 Películas de duraciones diversas, la mayoría duran 50 min, pero hay un par de las pelis que duran 2 horas.

Lo de la versión lo que te ha dicho Zeros, la versión de [AU] está muy bien trabajada, lo de inshuheki efectivametne la dropearon, y ellos mismos pusieron como recomendación el día que la dropearon la versión de [AU].

P.D.: Consejo, cuando veas la primera película no te ralles si hay cosas que no entiendas, toda la trama está mezclada/distribuida entre las 7 películas, digamos que vas atando cabos conforme vas viendo películas.

Saludos.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #386 en: Febrero 25, 2011, 03:55:12 am »
Lo de la versión lo que te ha dicho Zeros, la versión de [AU] está muy bien trabajada, lo de inshuheki efectivametne la dropearon, y ellos mismos pusieron como recomendación el día que la dropearon la versión de [AU].
Eso seria justificable, ya que ambos fansubs tienen una estrecha relacion, de hecho tengo conocimiento de que colaboraron en la serie Oreimo, no sé si tendran mas proyectos en conjunto.....tambien, como dije antes, tengo la version de 007 no fansub, pero no quiero precipitarme, asi que me vere la primera peli de estos 2 fansub para decidirme donde seguire a futuro las demas pelis de la serie....

P.D.: Consejo, cuando veas la primera película no te ralles si hay cosas que no entiendas, toda la trama está mezclada/distribuida entre las 7 películas, digamos que vas atando cabos conforme vas viendo películas.

Saludos.
Gracias ThaReP-sama XDDD......si no me lo hubieras dicho me hubiera desesperado en tratar de entender que leches pasa con la serie y seguramente me hubiera rendido de verla entera

PD: Viendo Spice, voy en el capi 7, muy buena la serie, aunque eso del comercio me deja WTF al tratar de llevar el ritmo XDDD...eso de la depreciacion y el intercambio equivalente trueque, etc etc, ademas de esa relacion zoofilica de Lawrence y Horo XDDD....mi meta (PPD:Horo no tiene pezones XDDDDD)....ver toda la primera temporada hoy, y mañana la segunda, debo conseguirlo, me esperar un gran desafio por delante :hero: ...

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #387 en: Febrero 25, 2011, 04:30:28 am »
Si, lo de el valor de las monedas ralla un poco (y hay unos episodios en concreto en los que te rallaran aún mas, ya verás :xD:)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #388 en: Febrero 25, 2011, 04:55:31 am »
qué puedo decir....cada vez me gusta más la serie...espero que la segunda temporada sea igual de buena...aunque dicen por ahi que las segundas partes no son tan buenas....esperando que no sea asi......ya....no hablo mas....que mi meta es terminarme la primera temporada hoy :hero: o por lo menos o por lo menos 3/4 partes de esta....no escribimos mas tarde, que por aca son casi las 1 de la mañana

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #389 en: Febrero 25, 2011, 01:30:20 pm »
Higurashi no Naku koro ni RULZ! es una serie de las que te quedas Ô.o XD

It has to be this way~