Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #390 en: Febrero 26, 2011, 05:52:02 am »
fiiuuu....Spice and Wolf si que esta buenisima :adorar:......ya voy en la mitad de la segunda temporada, el momento que mas gusto y en el que haye que hubo mas tension fue cuando Lawrence supuestamente estuvo a punto de perder a Horo por la apuesta con Amaty, y yo dije "a este weon de Lawrence la perdio" :pobrecito: .....
(click to show/hide)
...gracias por la recomendacion ThaReP

PD: Natsu, estuve viendo el OP de la serie que mencionas y unas cuantas imagenes, se ve bastantes interesante y al parecer es del tipo psicologico, ademas de que parece bastante gore :adorar: ....la dejare anotada para verla cuando pueda :pobrecito: ....estuve leyendo que hay una continuacion, creo que se llama Higurashi no Naku koro kai.....hasta el momento de las series que me he visto ninguna me ha decepcionado.....estos japos tienen tanta imaginacion pa mi que les llega el humo de los cuetes que se fuman los jamaicanos....XDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #391 en: Febrero 26, 2011, 02:54:35 pm »
Se me había olvidado decir que hace unos días me vi por fin la de Dance in the Vampire Bund, la verdad es que la serie esta bastante entretenida, aunque me la esperaba de otra manera (no se como explicarlo). Por cierto habría jurado mientras veía la serie que la voz de Mina Tepes era la misma que la de Horo de ookami to koushinryou, pero lo he buscado y no es así, la voz de Horo la pone Ami Koshimizu; mientras que la de Mina Tepes la pone Yuuki Aoi (por cierto me ha hecho mucha grácia ver en ese cuadro al Seiyu que le ponía voz a Doraemon xD)

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #392 en: Febrero 26, 2011, 07:10:00 pm »
Pues a mi en general me gustó Dance in the Vampire Bund, una trama entretenida y un buen diseño de personajes. Aunque quitaría algunas cosas y metería más gore. Por ahí he visto que está mejor el manga y que la historia es algo distinta. Por cierto, la he visto sin censura.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #393 en: Febrero 27, 2011, 04:30:15 am »
Pues a mi en general me gustó Dance in the Vampire Bund, una trama entretenida y un buen diseño de personajes. Aunque quitaría algunas cosas y metería más gore. Por ahí he visto que está mejor el manga y que la historia es algo distinta. Por cierto, la he visto sin censura.

yo igual me la vi y es bastante buena, en cuanto a lo del manga yo tambien lei por hay los mismo que has dicho, pero en si la serie es bastante buena y no podia parar de verla y por supuesto me la vi sin cesura  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #394 en: Febrero 27, 2011, 07:16:35 am »
Bueno yo me acabo de terminar de ver la segunda pelicula de higashi no eden..osea me vi la serie de 11 capitulos+las dos peliculas y que decir que es genial  :2happy: me gusto mucho  :llorar: asi que se la recomiendo a todos..la baje de Athena no seinto (a la serie y peliculas)

PD: Tharep me recomendaste tokyo magnitude y me saco lagrimas y me encanto, recomendaste Higashi no Eden la vi y me parecio excelente..en su tiempo me recomendaste Hajime no ippo y tambien me parecio fabulosa..vi spice and wolf y es genial y tambien me hiciste ver tengenn toppa y fue epica.. que decir que sos mi consultor de animes XD decime alguna otra de tu lista de tops jaja  :xD:  :ok:  :happy:
« última modificación: Febrero 27, 2011, 07:55:15 am por baphomet »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #395 en: Febrero 27, 2011, 03:41:50 pm »
Me halagas Bapho  :timido:, pues como creo que aún no te he recomendado ningún anime de Mechas, te digo un par.

En primer lugar, Mobile Suit Gundam 00 (aunque a lo mejor la has visto ya, por algo me suena que si), los fanáticos del Universo Gundam te dirán que es una mierda, pero es simplemente porque está serie está situada fuera de la Universal Century, que es la línea de tiempo en la que se mueven las series Gundam, y seguramente la techen de mierda porque a la mejor se parezca a otras series de Gudam o no se; a mi me parece una pedazo de serie la verdad, y creo que es de estas que solo viendo el Opening uno ya se anima a verla :xD:, por lo que te pongo enlace al Opening 2:
http://www.youtube.com/watch?v=9gw1OSmduNQ

La segunda recomendación es Kishin Taisen Gigantic Formula (por cierto, si te la vieses y te gusta la música de fondo etc, en el hilo de Ost la tengo subida), es una serie que para ser de Mechas es muy humana, el dibujo me encanta, la Ost es una pasada, la única pega que le puedo sacar a la serie es que los Mechas están hechos por Ordenador. Yo me la vi de Animugen Fansub, que no te asuste que ese fansub haga mucho Hentai, esta serie la trabajaron muy bien. Te dejo link de MU de la primera Batalla, para que te hagas una idea y veas si te hace o no:
http://www.megaupload.com/?d=VW0NAQ2N

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #396 en: Febrero 27, 2011, 03:43:58 pm »
zh7k0 hace mucho comente lo fascinante que era Spice and Wolf muy buena, una de esas historias que te marcan :D.
He leído ya sus comentarios de TOkyo Magnitude 8.0 y sí, aquel que no llore no es humano ;D , aunque ya me la olía lo de Yuki-kun, pero el impacto fue el mismo.
Higurashi no naku koro ni - Kai - Rei es una buena serie de misterio y psicológica ;D (hay sangre).
baphomet vaya que has tenido suerte, has conocido buenos animes sin chocarte con muchos malos, al menos yo tuve que padecer para encontrar Tengen Toppa Gurren Lagan ;D.
Bueno que decir, que me he decido por Kimi ni Todoke, ya que mi hermana me viene diciendo a gritos que la vea D:, no se si a vosotros les agrada ese tipo de romance (?).

Saludos !! y ufff hace cuanto no me paso por aquí :D

PD . ThaRep, me habéis ganado en comentar -.- !!
 





ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #397 en: Febrero 27, 2011, 04:05:29 pm »
Ryuuji, cudadín con Kimi ni Todoke, yo la tengo Pendiente también (de hecho me parece que la primera  temporada la tengo descargada y grabada sin haberla visto aún, un fallo) pero creo que eran los chicos de Rakuen los que desde el própio fansub decían lo mala que era la serie y eso que la estaban subtitulando.

No sé, para gustos colores, igual la veo y me gusta porque tengo gustos diferentes, pero ahora tengo un poco de miedo de verla (como me pasó con School Days, que solo he visto el primer episodio, que Ushi me habló tan mal de esa serie que se me quitaron las ganas  :hero:)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #398 en: Febrero 27, 2011, 04:28:54 pm »
Si ThaRep ese es mi temor, pero bueno si yo me he tragado School Days, que hasta le vi la parte positiva, Kimi ni todoke pues ......
En cuanto a Rakuen pues ni idea, ya que no he buscado fansub para descargar, pero hace un tiempo que pase por Inshuheki y vi en el inicio que dejaban de hacer la serie : Kimi ni Todoke - Cancelada y aquí si que hablan mal de la serie ;D.
Pero bueno sera cosa de locos, pero creo que la veré :
:hero:

Saludos !!


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #399 en: Febrero 27, 2011, 05:29:53 pm »
School Days me gusto mucho sobre todo el final  :ok: la recomiendo y me la vi de hace tiempo ojala se vean la version sin censura  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #400 en: Febrero 27, 2011, 07:00:17 pm »

baphomet vaya que has tenido suerte, has conocido buenos animes sin chocarte con muchos malos, al menos yo tuve que padecer para encontrar Tengen Toppa Gurren Lagan ;D.

Ryuuji solo nombre los animes q me recomendo tharep y que siempre fueron excelentes... los ultimos dos q vi fueron tokyo magnitude y higashi no eden..los otros los vi hace un tiempo..asi q si pase por varios otros animes XD

Y tharep no no vi mobile suit gundam 00..asi q voy a ver q tal es...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #401 en: Febrero 27, 2011, 08:30:56 pm »
Y tharep no no vi mobile suit gundam 00..asi q voy a ver q tal es...
Pues me late que vas a darle las gracias después de terminarla de ver  :genio:


Saludos !!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #402 en: Febrero 27, 2011, 09:32:16 pm »
Y tharep no no vi mobile suit gundam 00..asi q voy a ver q tal es...
Pues me late que vas a darle las gracias después de terminarla de ver  :genio:


Saludos !!

Bapho.....te has perdido la mitad de tu vida....como dijo ThaReP más arriba los fanaticos fanaticos de Mobile Suit Gundam 00 la hayaron una mierda, pero yo sinceramente la encontre muy epic y adictiva y me gusto mucho la segunda temporada, la encontre muy powerosa, no esperes y vetela lo antes posible :ok: , ademas yo lei por ahi que la critica especializada encontro que esta serie es una de las mejores del mundo Gundam
darkryuuji me has descubierto, no soy humano, soy una maquina XDDDD....¿you are Sarah Connor?  :xD: ....kimi no Todoke no creo que sea tan mala, sino no hubieran hecho una segunda temporada, no??...ademas como bien dicen más atrás cada uno tiene sus gustos retorcidos

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #403 en: Marzo 04, 2011, 02:02:59 am »
Después de toda la "publicidad" que le hicisteis a Spice and Wolf, decidí verla, un poco reticente al principio ya que nunca me gustaron los animes con personajes medio humanos y animales. Pero ahora que termine de ver las 2 temporadas...
Quiero mas!!!!  :llorar: :llorar:
Me encanto la serie. Sobre todo por Horo y su personalidad. :adorar: :adorar:
Y eso, gracias por las recomendaciones.  :animo2:
Ahora voy a ver Mobile Suit Gundam que comentais por ahí, a ver que tal.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #404 en: Marzo 04, 2011, 02:34:18 am »
Pues Reaper, al igual que te digo que Gundam 00 es buenísima, también te dejo como recomendación que NO VEAS Gundam Seed, es bastante mala, aburrida sobretodo, pero en general es bastante mala, solo con decirte que yo de toda serie que veo una primera temporada veo las siguientes, aunque la primera temporada no me haya parecido gran cosa, pero que con esta hice la excepción y no he visto aún, ni pienso ver su continuación Gundam Seed Destiny.