Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #405 en: Marzo 04, 2011, 03:59:38 am »
Recomiendo TOTALMENTE Higurashi no Naku koro ni, para el que no se la haya visto, un par de amigos me la recomendaron y madre de mi vida, que PEDAZO de serie OwOb

It has to be this way~


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #406 en: Marzo 04, 2011, 04:15:31 am »
Pues Reaper, al igual que te digo que Gundam 00 es buenísima, también te dejo como recomendación que NO VEAS Gundam Seed, es bastante mala, aburrida sobretodo, pero en general es bastante mala, solo con decirte que yo de toda serie que veo una primera temporada veo las siguientes, aunque la primera temporada no me haya parecido gran cosa, pero que con esta hice la excepción y no he visto aún, ni pienso ver su continuación Gundam Seed Destiny.

Entendido.
Gundam Seed :roja:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #407 en: Marzo 04, 2011, 04:16:08 am »
Recomiendo TOTALMENTE Higurashi no Naku koro ni, para el que no se la haya visto, un par de amigos me la recomendaron y madre de mi vida, que PEDAZO de serie OwOb
+1... :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #408 en: Marzo 04, 2011, 06:34:48 am »
yo a Higurashi no Naku koro ni la empece a ver y por motivos de los cuales no me acuerdo la deje de ver pero hasta donde vi (la mitad) esta muy buena..

otra cosa que queria avisar es que salio una OVA de Kara no Kyoukai que es un epilogo de la serie.. que traen los blu ray q salieron..por ahora segun vi la trabajo Tensa Zangetsu pero aclaro que como todavia no vi toas las pelis no puedo chequear si esta bien trabajada..

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #409 en: Marzo 04, 2011, 03:15:38 pm »
Gracias Bapho!!!  :animo2:, algo me comentó Zeros hace un tiempo creo.

Me he pasado por ese Fansub a mirar, la bajaré y miraré un poco en google para pillar un par de sitios mas.

Por cierto:
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #410 en: Marzo 04, 2011, 03:34:26 pm »
HiGuraShi !! :D que matanzas ..... la vi hace mucho ...... ciertamente recomendable ...

Pues terminé a sangre fria TODA la primera temporada de Kimi ni TOdoke T_T , soy un mártir D:  :hero: , Dios que no me emocianaba su romance y si lo hacia no duraba más que 5 segundos .......
En fin ... Voy por Kara no Kyoukai, que si bien la tengo descargada hace mucho, es hora de verla :D .

SaludeTes !!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #411 en: Marzo 04, 2011, 04:54:19 pm »
Algun fansub para Higurashi Natsu???.....que se ve bueno el gore que tiene

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #412 en: Marzo 04, 2011, 06:36:59 pm »
creo yo igual me pasare por esta serie  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #413 en: Marzo 04, 2011, 08:52:37 pm »
Algun fansub para Higurashi Natsu???.....que se ve bueno el gore que tiene
Tanoshii Fansub, la calidad (teniendo en cuenta del año que es la serie) es buena, y las tradus con español de españa me encantan.

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #414 en: Marzo 04, 2011, 09:07:27 pm »
Algun fansub para Higurashi Natsu???.....que se ve bueno el gore que tiene
Tanoshii Fansub, la calidad (teniendo en cuenta del año que es la serie) es buena, y las tradus con español de españa me encantan.
Seguramente ha ti te encantan los tradus en españolazo, pero como yo soy de Latinoamerica :hojas: .....jajjajaja....aunque ya eso me da lo mismo, mientras comprenda lo que dicen, todo bien......Thanks! :ok: ......a ver que tal esta

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #415 en: Marzo 05, 2011, 09:12:28 am »
 :animo: Woo ni me entere cuando salio la ova de Kara no Kyoukai, tanto que la estaba esperando y ni me di cuenta :xD:

espero que comenten como esta la calidad del fansub que dicen, ya que no cuento con espacio en disco, ni tiempo para descargar cosas, la uni consume mi tiempo...

y espero algun dia poder terminar Higurashi, ya que me quede en la ultima secuencia, y de ahi quiero ver el Kai y el Rei...

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #416 en: Marzo 05, 2011, 12:17:39 pm »
Yo me vi la de Higurashi hace ya un tiempecillo, y nose, me pareció que la trama estaba ya mas que acabado, asi que pasé de verme las otras 2 temporadas, pero de todas formas habra que verselas un dia de estos :3

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #417 en: Marzo 05, 2011, 01:46:08 pm »
Terminada Higurashi, almenos para mí, obra maestra XDD ahora tengo que verme el Rei OwO

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #418 en: Marzo 05, 2011, 02:00:14 pm »
Yo la tengo Pendiente hace mucho
(click to show/hide)

y hace un tiempo Akai me informó un poco sobre unas dudas que tenía, ya que no sabía si Umineko no Naku Koro Ni tenía relación con Higurashi o no:
A ver, te explico ^^

When They Cry es una saga de novelas la cual incluye Higurashi y Umineko, pero eso en el anime no tiene nada que ver, y obviamente Higurashi y Umineko no tienen absolutamente nada que ver, son animes totalmente distintos.

Luego, Higurashi no naku koro ni, 26 episodios, y Higurashi no naku koro ni kai, 24 episodios, que es la segunda temporada (kai significa "respuestas" por cierto). Ambas las puedes descargar del fansub Tanoshii, y son, ambas, la serie completa en sí. Excelente versión la de Tanoshii por cierto. Luego, la temporada de OVAs Higurashi no naku koro ni rei (5 OVAs), puedes vértela cuando veas las dos primeras, más que nada por curiosidad, porque no aporta nada a la trama principal.

Si empiezas a vértela, sobre todo paciencia, que es normal que no te enteres de nada, porque es un argumento muy muy complejo, pero en el final te aseguro que se deja todo bien aclarado y cerrado :3 merece la pena sin duda.

Luego... Umineko no está mal, tiene la misma "estructura" que el anime de Higurashi, y aún falta la temporada "kai" (de respuestas) que supongo que estará al caer, pero no tiene nada que ver con la epicness de Higurashi xD

Saludos :bye:
A ver si un día de estos me animo y me pongo a verla, ya me dirás de donde te has descargado las Ovas de Higurashi no naku koro ni rei, que Tanoshii no las ha hecho.

P.D.: A lo que si que me he animado al fin es a ver la segunda temporada de Darker Than Black (Ryuusei no Gemini) y las Ovas, que hacen de nexo entre la primera y la segunda temporada; no está mal, pero me gustó infinitamente mas la primera temporada, esta la encuentro un poco sosa, voy por el episodio 6 y aún no me he topado con ningún momento que me "emocione" tanto como lo hizo la primera temporada.
« última modificación: Marzo 05, 2011, 02:04:49 pm por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #419 en: Marzo 05, 2011, 02:17:19 pm »
P.D.: A lo que si que me he animado al fin es a ver la segunda temporada de Darker Than Black (Ryuusei no Gemini) y las Ovas, que hacen de nexo entre la primera y la segunda temporada; no está mal, pero me gustó infinitamente mas la primera temporada, esta la encuentro un poco sosa, voy por el episodio 6 y aún no me he topado con ningún momento que me "emocione" tanto como lo hizo la primera temporada.
+1
a mi tambien me parecio infinitamente mejor la primera temporada  :2happy:
En la segunda temporada
(click to show/hide)