Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #450 en: Marzo 10, 2011, 10:05:44 pm »
Kampfer es MALISIMA, pero mala mala requetemala. Míratela sólo si vas a ver culos y tetas XDD
bueee...no gracias.....para eso me veo una que tengo eso y mas, y ademas sea buena que es lo que mas interesa....Gracias Natsu por prevenirme un trauma
Siguiendo con el tema, si nadie la ha recomendado o ya lo han hecho y mi memoria me abandona XD......recomiendo que se vena Dragon Crisis!....que esta muy buena la serie
« última modificación: Marzo 10, 2011, 10:18:10 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #451 en: Marzo 10, 2011, 10:41:02 pm »
Kampfer es MALISIMA, pero mala mala requetemala. Míratela sólo si vas a ver culos y tetas XDD

+. Asco de serie.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #452 en: Marzo 10, 2011, 11:57:39 pm »
...Al contrario, mi querido amigo ThaReP  :genio:
Una de las razones que me hizo querer verla fué que me gusta el baseball  :2happy:
Pues yo me la vi sin tener ni pajolera de Béisbol, a la que llevaba 4 o 5 capítulos vistos ya intuí que o me miraba las reglas básicas o iba a ir mas perdido que un tonto con ese anime; me fuí a la Wikipedia, mire un poco y pillé lo básico (pero lo básico, básico.. que termine el anime sin enterarme de muchas situaciones de los partidos).

Lo que comentáis de Kampfer, gracias por avisar, que hace poco me vi también una serie de tetas y culos (Queens Blade), y me daban ganas de darme cabezazos contra la pared, ya que esa serie la había grabado antes de verla por temas de espacio, y había grabado la versión de 1080 (lástima de espacio desaprovechado), por suerte la segunda temporada aún no la había grabado y llegué a tiempo de grabar la de 720 (que de 5 GB a 12 GB y pico que se va de una versión a otra, tela... para una serie que solo tiene tetas y culos y argumento cero)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #453 en: Marzo 11, 2011, 03:23:34 pm »

Lo que comentáis de Kampfer, gracias por avisar, que hace poco me vi también una serie de tetas y culos (Queens Blade), y me daban ganas de darme cabezazos contra la pared, ya que esa serie la había grabado antes de verla por temas de espacio, y había grabado la versión de 1080 (lástima de espacio desaprovechado), por suerte la segunda temporada aún no la había grabado y llegué a tiempo de grabar la de 720 (que de 5 GB a 12 GB y pico que se va de una versión a otra, tela... para una serie que solo tiene tetas y culos y argumento cero)
Si me acuerdo de eso, gracias a tu coment la otra vez me salve de verla, que me habia entrado ganas de verla.....Freezing es de la misma tematica o no??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #454 en: Marzo 11, 2011, 06:57:30 pm »
Freezing es serie de esta temporada, y bueno trata de las típicas chicas tetonas y el chico que es débil pero se vuelve fuerte (no sé como).
En fin, ahora con la lamentable situación de japón dudo que vaya a buen ritmo o saquen episodios.

PD : ve Gosick, si es simpatica la serie.

Saludos!!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #455 en: Marzo 14, 2011, 04:45:47 am »
Acabo de empezar a ver Kaiba, que la tenía pendiente hace mucho, por el tipo de dibujo, no me imaginaba que sería una serie triste  :llorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #456 en: Marzo 14, 2011, 04:19:11 pm »
Al decir Kaiba, pense que hablabas del tio de Yugi Oh  :xD:


Pero el anime, los gráficos del dibujo parece no ser tan bueno o si ?
aunque claro, destacas la historia


Seguramente ThaRep, te la estas viendo de Tanoshii xD


Saludos !!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #457 en: Marzo 14, 2011, 04:34:18 pm »
Pero el anime, los gráficos del dibujo parece no ser tan bueno o si ?
...
Seguramente ThaRep, te la estas viendo de Tanoshii xD...
el dibujo es un poco... infantil digamos, pero la serie me está gustando, es bastante original, que teniendo en cuenta que la mitad de series de anime son repetitivas en cuanto a argumento se refiere, se agradece una historia Original.

P.D.: Efectivamente la estoy viendo de tanoshii xD.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #458 en: Marzo 14, 2011, 06:57:58 pm »
Por el dibujo podria deducir que esa tiene sus restos de años ya, eso explicaria la originalidad de su trama.
Ahora otra cosa, aqui vengo a molestaros de nuevo, resulta que ya comenzaron a salir los primeros capi del Blue-ray de Star Driver, mi pregunta es obviamente si esta serie merece la pena ser vista y si tambien merece la pena tenerla en 1080p....lo otro, por casualidad me encontre una serie llamada Tears to Tiara, estuve leyendo un resumen de la trama y no la encontre nada de mal, tambien estuve viendo el OP y no pinta nada mal tampoco....ahora la pregunta del millon.....los que la vieron, la recomiendan?....sorry por las molestias
« última modificación: Marzo 14, 2011, 07:03:03 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #459 en: Marzo 14, 2011, 07:15:20 pm »
Por el dibujo podria deducir que esa tiene sus restos de años ya, eso explicaria la originalidad de su trama.
Pues la serie es del 2008 :3

Respecto a Star Driver es resonada la serie, por lo que un día la terminare viendo.
Tears to Tiara, no sabría decirte, pues lo deje después de ver sus 3 primeros capítulos.


Saludos !!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #460 en: Marzo 14, 2011, 07:22:28 pm »
Por el dibujo podria deducir que esa tiene sus restos de años ya, eso explicaria la originalidad de su trama.
Pues la serie es del 2008 :3

Respecto a Star Driver es resonada la serie, por lo que un día la terminare viendo.
Tears to Tiara, no sabría decirte, pues lo deje después de ver sus 3 primeros capítulos.


Saludos !!
Waaaa....yo juraba que tenia mas antiguedad.....que fail...jejejej
Gracias de todas maneras Dark....a la espera entonces de alguien mas que se anime a ayudarme con esta dificil decision :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #461 en: Marzo 15, 2011, 02:55:54 am »
...me encontre una serie llamada Tears to Tiara, estuve leyendo un resumen de la trama y no la encontre nada de mal, tambien estuve viendo el OP y no pinta nada mal tampoco....ahora la pregunta del millon.....los que la vieron, la recomiendan?....

Yo la tengo en lista de espera, porque no he encontrado quien me diga como esta(ademas que se me olvida preguntar XD)... pero se agradeceria alguna opinion de la serie...

Unas que me llamaron la atencion y que no se si esten relacionadas entre si son las de Tales of, de las cuales son Eternia, Phantasia, Symphonia, The Abyss, Vesperia... tienen alguna relacion?? son recomendables???

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #462 en: Marzo 15, 2011, 05:52:30 pm »
Al_eXs de Tears to Tiara ni idea porque no lo he visto. Y sobre Tales of... tampoco.
He acabado de ver Shiki y me ha gustado, la historia de vampiros está muy explotada pero la trama de este anime y los personajes están muy logrados.
Me encantó la música. Lo que me dejó medio mosqueao fue el final. En resumen, la recomiendo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #463 en: Marzo 15, 2011, 06:27:17 pm »
Shiki, buena :D El misterio guta y mucho. xD

Gente, me han dateado que el anime Bounen no Xamdou es 95% recomendable :S y de la versión de Inshuheki :D no sé que dirán, pero titubeo en verla.


EDIT : se me ha olvidado mencionar que AnimeRakuen ha sacado ayer toda la 4ta temporada de IkkitousenXtreme Xecutor .
Esto tal vez te interese a ti ThaRep como a mí, que andaba buscando una buena versión.


Saludos !!
« última modificación: Marzo 15, 2011, 06:54:50 pm por darkryuuji »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #464 en: Marzo 15, 2011, 08:12:01 pm »
jeje, gracias por el aviso Ryuuji, si, ya la estoy bajando, Ikkitousen no es que sea gran cosa, pero en su día me bajé las 2 primeras temporadas, así que me bajaré las 2 siguientes, ya sabes, manías mías xD; les he dejado un mensaje a los chicos de Rakuen preguntándoles si hay DD de Great Guardians.

Y la de Bounen no Xamdou a mi personalmente es una serie que me encantó, encontrarás que tiene un estilo a lo Eureka Seven, creo que es de los mismos creadores; y el Opening es buenísimo también por cierto xD.

P.D.: Lo del fansub para verla... dentro de un rato te lo escribo aquí, que ahora mismo estoy trabajando con el lector y no puedo mirarlo.

Saludos.