Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255150 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #465 en: Marzo 15, 2011, 09:07:09 pm »
ThaReP, no desperdicies tu vida, no veas la 3ra temporada, que no vale ni pa limpiarse el culo DX

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #466 en: Marzo 15, 2011, 09:53:05 pm »
ThaReP, no desperdicies tu vida, no veas la 3ra temporada, que no vale ni pa limpiarse el culo DX
Ya estoy curado de espantos, de todas formas gracias por avisar Natsu xD, pero ya sabes lo manioso que soy para estas cosas; y como ya me he visto las 2 primeras me veré las que quedan, creo que lo podré aguantar, total, si pude aguantar Queens Blade, ya puedo con cualquier serie de solo tetas y culos jeje.

P.D.: Ya te contaré cuando vea los primeros capis, pero si me lo has dicho es por algo, así que es posible que dentro de unos días me pasé por el foro a llorar y a decir que la dropeo xD.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #467 en: Marzo 15, 2011, 10:32:25 pm »
ThaReP, no desperdicies tu vida, no veas la 3ra temporada, que no vale ni pa limpiarse el culo DX
Ya estoy curado de espantos, de todas formas gracias por avisar Natsu xD, pero ya sabes lo manioso que soy para estas cosas; y como ya me he visto las 2 primeras me veré las que quedan, creo que lo podré aguantar, total, si pude aguantar Queens Blade, ya puedo con cualquier serie de solo tetas y culos jeje.

P.D.: Ya te contaré cuando vea los primeros capis, pero si me lo has dicho es por algo, así que es posible que dentro de unos días me pasé por el foro a llorar y a decir que la dropeo xD.

Los usuarios VIP no lloran ni dropean series  :hero:
xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #468 en: Marzo 15, 2011, 10:36:02 pm »
P.D.: Lo del fansub para verla... dentro de un rato te lo escribo aquí, que ahora mismo estoy trabajando con el lector y no puedo mirarlo.
Saludos.
:hojas:
xDDDD

No si la serie es mala, pero una vez empiezas con el martirio no puedes dar vuelta atrás xDD
EJEM : Vi los 24 capítulos de de Kimi ni Todoke, ahora tengo que seguir con su secuela ......  :muerto:
Y ThaReP eso no es ser manioso, si no masoquista, para tus ojos y tu mente, lo digo porque también lo soy xDD.
En fin los de Rakuen comentaron que la 4ta temporada es " mejor " que la 3cera Temporada.....

Saludos !!


PD : +1 KIRA xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #469 en: Marzo 15, 2011, 11:46:14 pm »
Los usuarios VIP no lloran ni dropean series  :hero:
xDD
Muy buena esa Kira :xD:; la verdad es que ya sabéis que casi no dropeo series, pero habrá que empezar a hacer como la gente normal, que hay series que tragárselas hasta el final tiene que ser nocivo para la salud *cof* *cof* kurozuka *cof* *cof*

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #470 en: Marzo 15, 2011, 11:52:32 pm »
Los usuarios VIP no lloran ni dropean series  :hero:
xDD
Muy buena esa Kira :xD:; la verdad es que ya sabéis que casi no dropeo series, pero habrá que empezar a hacer como la gente normal, que hay series que tragárselas hasta el final tiene que ser nocivo para la salud *cof* *cof* kurozuka *cof* *cof*
Ni que fueras especial, que te has imaginao!!??, algo asi como.....mmmmm...no se un presidente de la republica, el cantante de The Beatles, Jesus, algun usuario VIP de algun fansub(?) cof cof cof
PD: Gracias por el dato de Kozakura xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #471 en: Marzo 16, 2011, 12:36:53 am »
zh7k0 Supongo que estabas de guasa, pero de todas formas, con gente normal me refería que lo que yo hago no es normal; lo normal es que si uno esta viendo una serie y cuando va por el segundo episodio la serie no le atrae es dropearla, pero yo en cambio me trago casi toda serie que empiezo.

P.D.: Es Kurozuka, no Kozakura xD. (por cierto, pese al tostón que es la puñetera serie, el Opening me gustó bastante)

Saludetes

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #472 en: Marzo 16, 2011, 12:55:26 am »
Shiki, buena :D El misterio guta y mucho. xD

Gente, me han dateado que el anime Bounen no Xamdou es 95% recomendable :S y de la versión de Inshuheki :D no sé que dirán, pero titubeo en verla.


EDIT : se me ha olvidado mencionar que AnimeRakuen ha sacado ayer toda la 4ta temporada de IkkitousenXtreme Xecutor .
Esto tal vez te interese a ti ThaRep como a mí, que andaba buscando una buena versión.


Saludos !!
Ikkitouse n...mas de tetas y culos xDDD
A,mi de esta temporada me esta gustando fractale,me recuerda a last exile.
freezing me suena a otra harem pero con leñazos y sin censura,entretenida pero muy repetitiva.Tears to tiara pues tb me vi los primeros y no me atrajo mucho la verdad.
Si s gusto clannad os recomiendo   Hourou Musuko, bonita y triste sin mas por ahora.
bounen xamdou la tengo de anime underground, muy buena calidad y la serie es entretenida.A mi me gustó ya que no hay mucho que tenga una buena historia.
kimi no todoke la dejé al final de la primera temporada ya que me rallaba el rizo rizado de la historia,me hacía más gracia skip beat xDDDD

saludoss


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #473 en: Marzo 16, 2011, 02:42:38 am »
(click to show/hide)
Los usuarios VIP no lloran ni dropean series  :hero:
xDD

 :xD: :ok: Jajajaa, muy buena esa...

...lo normal es que si uno esta viendo una serie y cuando va por el segundo episodio la serie no le atrae es dropearla, pero yo en cambio me trago casi toda serie que empiezo..

Por el momento no me he encontrado alguna serie que tenga que dropear por mala, tengo una que otra parada, pero por otras causas... a Shiki le agarras sabor a partir del 4to capitulo, por ejemplo, por eso yo soy de los que aunque no vaya como pensaba, o le falten cosas para ser buenas, me las veo completas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #474 en: Marzo 16, 2011, 03:41:43 am »
...Por el momento no me he encontrado alguna serie que tenga que dropear por mala...
Jodó!, ere un tío con suerte Al_eXs, que yo me he tragado cada bazofia... :xD:

Tophaang

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Do You Want to Know a Secret ?
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #475 en: Marzo 16, 2011, 06:15:36 am »
Higashi no Eden de principio a fin es una serie de lo mejor que hay ultimamente  :genio:

(click to show/hide)

 :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #476 en: Marzo 16, 2011, 06:35:37 am »
Higashi no Eden de principio a fin es una serie de lo mejor que hay ultimamente  :genio:

(click to show/hide)

 :ok:

Concuerdo..es muy buena esa serie..totalmente recomendable  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #477 en: Marzo 16, 2011, 03:24:11 pm »
Bueno, ya me he visto la Peli de Gundam 00, me ha decepcionado bastante, la razón aquí:
(click to show/hide)

Pero bueno, las peleas no están del todo mal y gracias a la peli he podido ver de nuevo a Saji y Louise xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #478 en: Marzo 16, 2011, 04:42:21 pm »
.... he podido ver de nuevo a Saji y Louise xD.

Love Today, que tema de la serie  :2happy:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #479 en: Marzo 16, 2011, 04:50:39 pm »
 :2happy: yo todavia no me puedo ver la peli :2happy: ......
.... he podido ver de nuevo a Saji y Louise xD.

A mi me dio penita cuando se separaron en los capis de la 1ra temporada y mas penita cuando peleaban en bandos opuestos en la 2da  :llorar: ....a mi la pareja que mas me hubiera gustado era una entre Setsuna y Feldt

PD: ThaReP.....lo decia en tono ironico y molestoso, se que te referias a eso.....que yo me he dropeado una que otra serie ya........ahhh, y sorry por lo de Kurozuka, es que me lo lei muy rapido jejejejeje......ya lo edito

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"