Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #480 en: Marzo 16, 2011, 09:41:09 pm »
Hola! de nuevo por estos lugares, ya que hace una semana que no pasaba pues porque me cambie de proveedor de internet a uno mejor, volviendo al tema alguien a visto D.Gray-man que me pueda decir que tal es por favor

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #481 en: Marzo 16, 2011, 09:47:13 pm »
Hola! de nuevo por estos lugares, ya que hace una semana que no pasaba pues porque me cambie de proveedor de internet a uno mejor, volviendo al tema alguien a visto D.Gray-man que me pueda decir que tal es por favor

A mi me gusto la serie..esta buena..pero despues de ver el anime a mi me dejo muchas ganas de ver el manga..que todavia no lo empece..porq el anime lo terminan por una razon q no me acuerdo y no lo siguieron..y despues siguieron sacando el manga pero no el anime..

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #482 en: Marzo 17, 2011, 11:25:04 pm »
Yo empece a ver d gray man pero no me enganchó mucho.Eso si vi unos pocos.Sabeis si van a hacer nueva temporada de detroit metal city? xDDD

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #483 en: Marzo 18, 2011, 12:50:23 am »
Empeze a Descargar D.Gray man, pero no lo he visto. parece que ya habia salido esta serie Higurashi no Naku Koro ni, no se nada de esta serie aparte de que es un poco gore, si me pueden dar algun dato de esta serie como cuantos capitulos y temporadas se los agredeceria mucho  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #484 en: Marzo 18, 2011, 12:57:13 am »
Empeze a Descargar D.Gray man, pero no lo he visto. parece que ya habia salido esta serie Higurashi no Naku Koro ni, no se nada de esta serie aparte de que es un poco gore, si me pueden dar algun dato de esta serie como cuantos capitulos y temporadas se los agredeceria mucho  :ok:
Claro que sí, aqui un experto en la serie:
- La serie tiene tres temporadas;
Higurashi no Naku Koro ni (26 capis + 1 OVA) <--Tanoshii fansub
Higurashi no Naku Koro ni KAI (24 capitulos) <--Tanoshii fansub
Higurashi no Naku Koro ni REI (5 OVAS de 30 min) <--Dango Speedo Fansub (tanoshii no las trabajó, y Dango las tiene en bluray rip y con buenos subs)

- La serie es gore, pero no explícita, quiero decir, ves sangre, ves que se hacen heridas brutales, pero no se ven ni intestinos ni cachos de cerebro ni nada, ves un agujero en el cuerpo ensagrentado, pero nada más.

- La forma de transcurrir la serie es en forma de "arcos" (sagas, o como queráis llamarlo) en cada uno transcurren cosas diferentes pero poco a poco va teniendo sentido todo.

Y mi recomendación es total, es una serie increíble (y muy recomendable para ver por la noche OwO)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #485 en: Marzo 18, 2011, 01:10:44 am »
Jodó Natsu, si llego a saber que ibas a currarte la explicación por aquí no te habría enviado el MP xD.

Saludos, y gracias de nuevo por la info.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #486 en: Marzo 18, 2011, 01:18:03 am »
Natsu te falto Umineko no Naku Koro ni [26 CApitulos] y la trabajo Athena no Seinto.. que aunque tiene otra historia me parece que es de la misma saga o algo por el estilo.. tu eres el que sabe de la serie.. :xD: pero por las dudas tambien digo de esta  :ok:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #487 en: Marzo 18, 2011, 01:36:54 am »
si la recomiendan tanto obvio que me la vere entonces gracias por la info tan detallada  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #488 en: Marzo 18, 2011, 01:42:38 am »
Natsu te falto Umineko no Naku Koro ni [26 CApitulos] y la trabajo Athena no Seinto.. que aunque tiene otra historia me parece que es de la misma saga o algo por el estilo.. tu eres el que sabe de la serie.. :xD: pero por las dudas tambien digo de esta  :ok:
Umineko aún no me la he terminado, no soy un expert, pero no va en la misma linea que Higurashi, asi que se pueden considerar dos series distintas :)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #489 en: Marzo 18, 2011, 01:58:49 am »
Y también existen unas Novela Visuales llamadas Umineko no Naku Koro ni Chiru, no se si algún día harán Anime de ellas o no

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #490 en: Marzo 18, 2011, 04:36:00 am »
Pos yo me puse a ver Beelzebub por la versión de nuestros amiguetes de RLSP, y como vi que estaban liadiadillos con lo del cambio de web y que por ello se iban a quedar estancados un tiempecillo en el capi 3 me meti para el cuerpo los 100 capitulos de manga que hay hasta ahora :estudia2:

A los que os molan los shonen de peleas de pandilleros en los institutos y eso os la recomiendo sí o sí. ThaReP, a ti que te mola Kenichi, creo que esta serie te la tienes que apuntar en la agenda (a mi personalmente, me a molado bastante más que lo que llevo visto de la otra).

Ah! Y ojito con el OVA resumen de la primera temporada que hay por ahí, que tiene un opening que le da 100 patadas al de la serie.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #491 en: Marzo 18, 2011, 04:58:48 am »
Pos yo me puse a ver Beelzebub por la versión de nuestros amiguetes de RLSP, y como vi que estaban liadiadillos con lo del cambio de web y que por ello se iban a quedar estancados un tiempecillo en el capi 3 me meti para el cuerpo los 100 capitulos de manga que hay hasta ahora :estudia2:

A los que os molan los shonen de peleas de pandilleros en los institutos y eso os la recomiendo sí o sí. ThaReP, a ti que te mola Kenichi, creo que esta serie te la tienes que apuntar en la agenda (a mi personalmente, me a molado bastante más que lo que llevo visto de la otra).

Ah! Y ojito con el OVA resumen de la primera temporada que hay por ahí, que tiene un opening que le da 100 patadas al de la serie.

Sabes que yo tampoco me resisti y me lei los 100 capitulos de manga  :xD: :xD: Esta buena la serie..es recomendable.. y el cap 100 del manga me dejo con ganas de ver el q sigue  :2happy:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #492 en: Marzo 18, 2011, 05:53:38 am »
Pues Higurashi es una historia contada en diferentes arcos, con diferentes tramas, pero al final llegan a lo mismo, o al mismo punto tratandolo como historia...

Natsu te falto Umineko no Naku Koro ni [26 CApitulos] y la trabajo Athena no Seinto..

Umineko es del mismo estilo, mas no tiene relacion alguna con Higurashi, son arcos donde la historia de lo que paso es contada de diferentes formas y con diferentes tramas, pero al final llegan a lo mismo...

Y también existen unas Novela Visuales llamadas Umineko no Naku Koro ni Chiru, no se si algún día harán Anime de ellas o no

Eso si no lo sabia :llorar: tengo que ver eso...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #493 en: Marzo 18, 2011, 11:48:23 am »
EDITO: Alguien ha visto la serie Narutaru (Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko)?, yo la tenía por ahí apuntada, y a juzgar por la ficha de la serie que vi en su momento no me pareció que fuera para nada una serie violenta, pero me he topado con un vídeo en Youtube, por cierto contiene Spoiler, yo ya os avisado:
http://www.youtube.com/watch?v=zfSi_MchwTs

Así que igual cuando termine con Higurashi me la veo xD.


...A los que os molan los shonen de peleas de pandilleros en los institutos y eso os la recomiendo sí o sí. ThaReP, a ti que te mola Kenichi, creo que esta serie te la tienes que apuntar en la agenda...
Fixed!, por el momento esa serie solo sabía que aparecía un bebe con el pelo verde, porque lo vi en la firma de Coxocoxo, bajaré el primer capi a ver xD.
« última modificación: Marzo 18, 2011, 02:48:26 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #494 en: Marzo 18, 2011, 04:48:39 pm »
Umineko es del mismo estilo, mas no tiene relacion alguna con Higurashi, son arcos donde la historia de lo que paso es contada de diferentes formas y con diferentes tramas, pero al final llegan a lo mismo...
Entonces no problem

Pero no sé, como que si ¿Umineko no Naku Koro ni esta basado en Higurashi?, no entender.
Son historias distintas, pero como dice la wiki , hechas por los mismos de Higurashi :S (?)


Estoy viendo T_T Black Lagoon, voy por la segunda temporada y Revy me esta dando miedo, pero como mola cuando se ralla :X :
(click to show/hide)
Sé que la serie esta licenciada en España, bueno al menos eso me dijeron los amigos de inshuheki, que me recomendaron una buena fansub para las temporadas que estoy viendo ^^.
roberta is a terminator

PD: D`Gray man, se pone bueno depués de 50 capítulos xDD