Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #495 en: Marzo 18, 2011, 05:16:15 pm »
...Estoy viendo T_T Black Lagoon, voy por la segunda temporada y Revy me esta dando miedo, pero como mola cuando se ralla :X :
A mi también me gustó mucho esa serie, estoy esperando a que algún fansub termine la "tercera temporada" (es que en realidad creo que son 5 Ovas, no se si contarlo como temporada xD), para vérmela del tirón.

Y como suele ser costumbre últimamente; 3 de mis fansubs predilectos la están haciendo (ya solo faltaría que la cogiera BB y ya tenemos el lío hecho :xD:), por lo que habrá que bajar el epi 1 de los 3 sitios y comparar xD; aunque seguramente me la veré de Rakuen, ya que suelo tener la costumbre que si una serie me la he empezado de un sitio, al veo entera del mismo sitio; y las 2 primeras temporadas las vi de Rakuen; por desgracia de los 3 fansubs, Rakuen es el que la lleva mas atrasada.

P.D.: Si alguien tiene curiosidad los 3 fansubs  son [AU], [Rakuen] y [IS]

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #496 en: Marzo 18, 2011, 05:25:59 pm »
ThaReP, Rakuen ha trabajado las dos temporadas en HD (?), si es así pues agradeceria un link donde pueda descargar, ya que con la renovación de la página de la fansub, no encuentro nada ¬¬


Saludos !!


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #497 en: Marzo 19, 2011, 12:12:54 am »
Pos yo me puse a ver Beelzebub por la versión de nuestros amiguetes de RLSP, y como vi que estaban liadiadillos con lo del cambio de web y que por ello se iban a quedar estancados un tiempecillo en el capi 3 me meti para el cuerpo los 100 capitulos de manga que hay hasta ahora :estudia2:

A los que os molan los shonen de peleas de pandilleros en los institutos y eso os la recomiendo sí o sí. ThaReP, a ti que te mola Kenichi, creo que esta serie te la tienes que apuntar en la agenda (a mi personalmente, me a molado bastante más que lo que llevo visto de la otra).

Ah! Y ojito con el OVA resumen de la primera temporada que hay por ahí, que tiene un opening que le da 100 patadas al de la serie.

Sabes que yo tampoco me resisti y me lei los 100 capitulos de manga  :xD: :xD: Esta buena la serie..es recomendable.. y el cap 100 del manga me dejo con ganas de ver el q sigue  :2happy:
Te ha enganchado la serie a ti tambien,eh? xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #498 en: Marzo 19, 2011, 03:19:21 am »
ThaReP, Rakuen ha trabajado las dos temporadas en HD (?), si es así pues agradeceria un link donde pueda descargar, ya que con la renovación de la página de la fansub, no encuentro nada ¬¬


Saludos !!

Creo que es DvD-Rip, aunque no lo aseguraría; de todas formas se ve bastante bien

Te he subido el Opening para que le pegues un vistazo:
http://www.megaupload.com/?d=UQ85WW7D

Lo del sitio para descargarla va a estar mas complicado, ya que la serie está Licenciada, así que me temo que tendrás que recurrir a buscarla de algún sitio de fuera del Fansub, ya sabes, Mcanime, Elrincondelmanga, sitios así.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #499 en: Marzo 19, 2011, 05:46:46 pm »
Pues por lo que veo el video del enlace (OP de BlackLagoon) que me has dado, es de resolución 1024x576 y no esta nada mal ...
Y sí, lo mismo me han dicho los de Inshuheki sobre que esta licenciada la serie, por tanto difícil encontrar en DD en página de una fansub :S
Bueno a buscar en MCanime xDD
Gracias ThaReP, y pues casi me termino ya la segunda temporada y empiezo con las OVAS, que me las tengo difícil escoger de que Fansub descargar.
(click to show/hide)

Saludos !!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #500 en: Marzo 19, 2011, 09:50:30 pm »
Yo prefiero buscar primero en google-sama, aunque generalmente me tira a mcanime.....otra serie mas a la lista

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #501 en: Marzo 19, 2011, 09:55:20 pm »
zh7k0, Black Lagoon es muy recomendable, es una de las series que me propuse a ver, como:

- Bacanno !
- Xamd Lost Memories
- Ergo Proxy
- Higashi no Eden (por último xDD)

De las cuales, los rumores dicen que son bueniiisimas.

Saludos !!
« última modificación: Marzo 19, 2011, 10:07:52 pm por darkryuuji »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #502 en: Marzo 19, 2011, 10:00:26 pm »
De las que nombraste he oido algo de todas menos Bacanno!....y diras Higashi no Eden, que por cierto me vi el primer capi y se ve muy buena, y por lo comentarios de Bapho es asi....gracias por las otras Dark...que cuando tenga time les escho un miro

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #503 en: Marzo 19, 2011, 10:15:16 pm »
La de Baccano es buena también, esta ambientada en al época de la mafia, pero desde un punto de vista diferente y con algo de ciencia ficción.

Como aclaración, por si alguien que lea las recomendaciones que ha puesto Ryuuji (muy buenas por cierto, aunque de Ergo Proxy aun no puedo opinar, que aun no la he visto) no conoce la serie "Xamd Lost Memories", también es conocida como Bounen no Xamdou, que puede que a alguno le suene mas por ese nombre.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #504 en: Marzo 19, 2011, 10:23:40 pm »
......la serie "Xamd Lost Memories", también es conocida como Bounen no Xamdou, que puede que a alguno le suene mas por ese nombre.

Pues gracias por aclarar eso que se me paso :S, pues me he acostumbrado por ese nombre.
Lo de Bacanno ! me anime, por lo que el autor de la historia es el mismo que el de Durarara !

Pues lo demás, a espera de un buen anime, que no sea como Working, que felizmente fue el único en decepcionarme de todos los que he visto en el 2011. (no cuenten Kimi ni Todoke)

Saludos !!


mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #505 en: Marzo 22, 2011, 10:17:34 pm »
Pos man gustado todas  aunque baccano especialmente muy bueno el intro y el desarrollo de la historia por cierto algunos de los personajes salenn en durarara!! xD ergo proxy me gusto tb sobretodo la cancion de radiohead,un puntazo.La verdaz es que todas son series que enganchan quiza la que me costó más es la de bounen, se hace un poquillo larga :)) pero se disfruta ^^

black lagoon no la he visto, de que va?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #506 en: Marzo 22, 2011, 10:21:17 pm »
...por cierto algunos de los personajes salenn en durarara!!...
No solo en Durarara! se ve que esa extraña pareja sale en mas animes, lo leí hace tiempo, por lo que no te sabría decir ejemplos.

...black lagoon no la he visto, de que va?
De un Oficinista pringado que por estas vueltas que da la vida se acaba juntando con unos Mercenarios con los que hace ciertos trabajos; y uno de los mercenarios es una tía que está como una puta cabra y es bastante violenta.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #507 en: Marzo 23, 2011, 02:28:06 am »
...black lagoon no la he visto, de que va?
De un Oficinista pringado que por estas vueltas que da la vida se acaba juntando con unos Mercenarios con los que hace ciertos trabajos; y uno de los mercenarios es una tía que está como una puta cabra y es bastante violenta.
+1  Es la explicacion mas acertada que se puede dar de Revy :xD

Por cierto me falta ver las ovas... Algun consejo de donde verlas??

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #508 en: Marzo 23, 2011, 03:04:35 am »
Pues yo me estoy esperando a que terminen para verlas seguidas, pero hay donde elegir, ya que 3 fansubs bastante buenos las están haciendo:
Anime Rakuen

Anime Underground

Inshuheki


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #509 en: Marzo 23, 2011, 03:15:49 am »
Pues yo me estoy esperando a que terminen para verlas seguidas, pero hay donde elegir, ya que 3 fansubs bastante buenos las están haciendo:
Anime Rakuen

Anime Underground

Inshuheki

Bien, hace mucho que no me doy la vuelta por AU, aprovechare para poner en lista de descarga alguna que otra serie...