Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #570 en: Abril 06, 2011, 08:30:53 pm »
Pues otra más al saco, gracias chicos.

Gin lo de Steins;Gate tiene muy buena pinta, llegaste a terminar la serie (?) para que puedas decir si es buena o no.

Otra cosa es sobre esta OVA Pale Cocoon también tiene pinta de tener buen drama.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #571 en: Abril 06, 2011, 08:38:11 pm »
La de Pale Cocoon no está mal, aunque es una Ova autoconclusiva muy corta, la puedes encontrar de Rakuen.

Otra Ova, también autoconclusiva es Trava: First Planet, la puedes econtrar de Tanoshii

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #572 en: Abril 06, 2011, 08:43:03 pm »
Vale, también escuche de estas dos OVAs Denpa Teki na Kanojo que me dices ?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #573 en: Abril 06, 2011, 08:46:13 pm »
Vale, también escuche de estas dos OVAs Denpa Teki na Kanojo que me dices ?
Son buenísimas, de estas que uno no se explica porque no se amplió dichas Ovas a una serie, aunque fuera de 12 episodios.

La tienes de Inshuheki.
« última modificación: Abril 06, 2011, 08:49:23 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #574 en: Abril 06, 2011, 09:00:36 pm »
OH ! vaya que aquí si te has expresado mejor ThaReP, pero como me dices que la serie debería ser alargada a un anime de 12 capítulos, veo que me quedará seco sólo 2 OVAS.

Thanks !!!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #575 en: Abril 06, 2011, 09:18:00 pm »
Si, son solo 2 Ovas, pero al menos son Ovas largas, de unos 45 minutos cada uno; por lo que casi sería una película, bueno pensándolo mejor, se puede quitar el "casi" no?, con esa duración.

Ya me dirás que tal, a mi al menos me gustaron mucho; tendré que acordarme de ponérsela a _Anthen luego, cuando le ponga unas cuantas recomendaciones.

P.D.: No se porque pero sabiendo que a Natsu le entusiasmó Higurashi, por algun razón creo que estas Ovas le gustarían.
« última modificación: Abril 06, 2011, 09:42:50 pm por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #576 en: Abril 06, 2011, 11:19:37 pm »
P.D.: No se porque pero sabiendo que a Natsu le entusiasmó Higurashi, por algun razón creo que estas Ovas le gustarían.
Wai, cuando pueda les echo un vistazo.

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #577 en: Abril 09, 2011, 09:00:19 pm »
Pues echando un vistazo al OP de una de las series de temporada me ha gustado mucho una: Steins;Gate , el OP me gusto mucho y la animacion tambien, ademas de que la cancion es Itou Kanako y tambien me parecio buena, ahora solo queda ver como anda la serie
EDITO: Echando un vistazo mas profundo a las series que estan por estrenarse las que mas me interesan son la segunda temporada de Kami nomo zo shiru sekai, Gintama, y de momento solo esos me han interesado de los demas ninguno en particular, eso si hay un anime llamado A Channel que tiene mucha pinta de Lucky Star....ahhh....y otras que me interesan son las que sacara BB, pero esta de mas mencionarlas XD
« última modificación: Abril 09, 2011, 09:12:14 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #578 en: Abril 09, 2011, 09:05:33 pm »
yo ahora mismo solo sigo one piece, y de la nueva temporada esta, le he dado una oportunidad a x-men, las demas la verdad es que no me llaman demasiado... :S
a ver cuando sale deadman xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #579 en: Abril 09, 2011, 09:51:28 pm »
Yo de nueva temporada la verdad es que no soy ansioso, siempre me suelo esperar a que algún fansub las haya acabado para verlas del tirón (quitando casos como por ejemplo To Aru Majutsu..., que como en su momento me vi la primera temporada, tanto el Spin Off como la segunda temporada si que la voy viendo tal que IS la va sacando).

P.D.: Wakka, porque has trasvestido al pobre Edward :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #580 en: Abril 09, 2011, 10:33:11 pm »
Yo de nueva temporada la verdad es que no soy ansioso, siempre me suelo esperar a que algún fansub las haya acabado para verlas del tirón (quitando casos como por ejemplo To Aru Majutsu..., que como en su momento me vi la primera temporada, tanto el Spin Off como la segunda temporada si que la voy viendo tal que IS la va sacando).
yo si tuviera muchas series para ver, tambien haria eso (a menos que sea algo tipo nueva temporada de d.gray-man O_O), pero teniendo solo para ver one piece 1 capi cada 1-2 semanas... necesito mas series xDDD

P.D.: Wakka, porque has trasvestido al pobre Edward :xD:
no esta travestido va con un traje de chaqueta guay  :xD: :xD: y su sombrero xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #581 en: Abril 09, 2011, 10:53:07 pm »
yo si tuviera muchas series para ver, tambien haria eso (a menos que sea algo tipo nueva temporada de d.gray-man O_O), pero teniendo solo para ver one piece 1 capi cada 1-2 semanas... necesito mas series xDDD
Yo tengo unas cuantas por ahí ya bajadas y pendientes para ver y también una Lista de "Pendientes de Descarga" bastante larga, por lo que de ahí puedo ir tirando bastante tiempo:
http://es.scribd.com/doc/46240469/Series-Anime-Pendientes-de-Descarga

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #582 en: Abril 09, 2011, 11:09:14 pm »
yo si tuviera muchas series para ver, tambien haria eso (a menos que sea algo tipo nueva temporada de d.gray-man O_O), pero teniendo solo para ver one piece 1 capi cada 1-2 semanas... necesito mas series xDDD
Yo tengo unas cuantas por ahí ya bajadas y pendientes para ver y también una Lista de "Pendientes de Descarga" bastante larga, por lo que de ahí puedo ir tirando bastante tiempo:
http://es.scribd.com/doc/46240469/Series-Anime-Pendientes-de-Descarga
omg que cantidad de series... xDD mirandola, me acabo de acordar que dejé hitman reborn a la mitad, a ver si hay ya algun fansub medio en condiciones que haya sacado al menos la saga de los varia... xD

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #583 en: Abril 09, 2011, 11:13:17 pm »
omg que cantidad de series... xDD mirandola, me acabo de acordar que dejé hitman reborn a la mitad, a ver si hay ya algun fansub medio en condiciones que haya sacado al menos la saga de los varia... xD

Un fansub decente de KHR es más difícil de encontrar que una aguja en un pajar xDD Yo me terminé de ver con este fansub http://www.mcanime.net/fansubs/shlibidon_no_fansub/anime/katekyo_hitman_reborn/1516/6843 (fueron unos capis de este fansub, otros poquitos de este otro... y se acabó la serie D: xD) Si realmente te quieres ver la serie (más o menos) te aconsejo Tokzu Fansub (hasta donde tienen) y luego ya tira de este... que no sé si la han terminado más fansubs, la verdad  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #584 en: Abril 10, 2011, 04:18:45 am »
Si, hay series que es difícil conseguir de donde verlas, yo aún estoy esperando toparme algún día con una buena opción de Hayate: Mayordomo de Combate", que los de Saehara fansub se la dejaron a la mitad, y me parece que además había segunda temporada.