Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #600 en: Abril 16, 2011, 11:00:57 pm »
 :muerto: Nadie sabe donde puedo encontrar Zombie-Loan completa, porque Dark-Subs les faltan los especiales...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #601 en: Abril 17, 2011, 12:50:46 am »
:muerto: Nadie sabe donde puedo encontrar Zombie-Loan completa, porque Dark-Subs les faltan los especiales...
+1000, yo también tengo muchas ganas de ver esa serie.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #602 en: Abril 17, 2011, 10:30:36 am »
 :llorar: Por fin termine de ver Shiki, me sorprendio mucho el cambio desde la mitas de la serie, que es donde me habia quedado, y los ultimos capitulos si que me tuvieron a punto de paro, con tantos sucesos... esta serie si que entra en mi Top 10...

ahora sigue algo lacrimogeno, y despues alguna comedia, y de tantas recomendaciones del otro hilo y de este, ya tengo un par de cada una para verme... que bueno es pasarse de vez en cuando por estos lares :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #603 en: Abril 17, 2011, 11:10:35 am »
yo he empezado a ver densetsu no yuusha, y pinta bien, pero no le veo sentido (supongo que luego pasara algo :S) a la mision que tienen estos dos que estan buscando reliquias :S se han encontrado 2 por ahora, en la primera, invocan a un bicho gigante, le lanzan un rayo con la reliquia pero el bicho sigue vivo y salen corriendo, en la segunda invocan a un dragon y pasan del tema... que quieren llenar el pais de bichos? no se, no me cuadra xD en cualquier shonen los protas intentarian matar al bicho para que no se ponga a destruir ciudades y eso, pero aqui pasan del tema... xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #604 en: Abril 17, 2011, 01:05:20 pm »
Yo me estoy viendo ahora la segunda temporada de Full metal Panic (fumoffu) después de haber visto la primera y tercera (para no perder el hilo de la historia) y no están nada mal OwO de AUnder por si alguien las quiere ;)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #605 en: Abril 17, 2011, 02:27:01 pm »
Y ya te Spolee una escena de Fumoffu xD; pero sabes que es culpa tuya malandrín, por no avisar que te la veías saltándote la temporada 2 xD.

P.D.: Yo me estoy viendo la cuarta temporada de Ikkitousen y si que es verdad que al menos mejora algo respecto a la tercera, y antes que nadie se me eche al cuello diré que me he visto esas 2 temporadas porque ya había visto las 2 primeras. La siguiente que veré será Sora no Woto o Giant Killing (es un anime de futbol, aunque el anime no lo sugiera)

Lo que me tengo que buscar ahora es algún sitio de donde descargar Higurashi no Naku Koro ni Rei, que en el fansub que me recomendaste Natsu, tanto los enlace de DD como los Torrents están caídos.

...shonen los protas intentarian matar al bicho para que no se ponga a destruir ciudades y eso, pero aqui pasan del tema... xDD
Si, es que el prota es un poco vago, yo pensé lo mismo que tu cuando vi la serie, me dije para mi un "pero mátalo cabron".
« última modificación: Abril 17, 2011, 02:36:45 pm por ThaReP »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #606 en: Abril 17, 2011, 03:26:17 pm »
Y ya te Spolee una escena de Fumoffu xD; pero sabes que es culpa tuya malandrín, por no avisar que te la veías saltándote la temporada 2 xD.

P.D.: Yo me estoy viendo la cuarta temporada de Ikkitousen y si que es verdad que al menos mejora algo respecto a la tercera, y antes que nadie se me eche al cuello diré que me he visto esas 2 temporadas porque ya había visto las 2 primeras. La siguiente que veré será Sora no Woto o Giant Killing (es un anime de futbol, aunque el anime no lo sugiera)

Lo que me tengo que buscar ahora es algún sitio de donde descargar Higurashi no Naku Koro ni Rei, que en el fansub que me recomendaste Natsu, tanto los enlace de DD como los Torrents están caídos.

...shonen los protas intentarian matar al bicho para que no se ponga a destruir ciudades y eso, pero aqui pasan del tema... xDD
Si, es que el prota es un poco vago, yo pensé lo mismo que tu cuando vi la serie, me dije para mi un "pero mátalo cabron".

Hombre, un poco, un poco... Sabiendo que su objetivo en la vida es echarse a dormir, yo no diría "un poco"... :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #607 en: Abril 17, 2011, 05:08:33 pm »
yo he empezado a ver densetsu no yuusha, y pinta bien, pero no le veo sentido (supongo que luego pasara algo :S) a la mision que tienen estos dos que estan buscando reliquias :S se han encontrado 2 por ahora, en la primera, invocan a un bicho gigante, le lanzan un rayo con la reliquia pero el bicho sigue vivo y salen corriendo, en la segunda invocan a un dragon y pasan del tema... que quieren llenar el pais de bichos? no se, no me cuadra xD en cualquier shonen los protas intentarian matar al bicho para que no se ponga a destruir ciudades y eso, pero aqui pasan del tema... xDD

Vamos que su actitud es lo que más jode en algunas partes de la serie  :xD: pero cuadra bien :D.
Es que hacen una pareja de M** tanto la reina del dango como el Rey de las siestas. XD.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #608 en: Abril 18, 2011, 02:22:54 am »
Yo me estoy viendo ahora la segunda temporada de Full metal Panic (fumoffu) después de haber visto la primera y tercera (para no perder el hilo de la historia) y no están nada mal OwO de AUnder por si alguien las quiere ;)
Mis amigos insisten en que me vea la serie y en especial la temporada de fumoffu, que me deciden que el personaje fumoffu es muy chistoso, de hecho quieren que hagamos un cosplay de fumoffu para el otro año XDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #609 en: Abril 18, 2011, 02:25:38 am »
Yo me estoy viendo ahora la segunda temporada de Full metal Panic (fumoffu) después de haber visto la primera y tercera (para no perder el hilo de la historia) y no están nada mal OwO de AUnder por si alguien las quiere ;)
Mis amigos insisten en que me vea la serie y en especial la temporada de fumoffu, que me deciden que el personaje fumoffu es muy chistoso, de hecho quieren que hagamos un cosplay de fumoffu para el otro año XDDD

Pues no sé a qué esperas entonces :xD: Yo sólo he visto la primera, y es para revolcarse por el suelo de la risa, así que no quiero saber Fumoffu... A ver cuándo la empiezo :D


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #610 en: Abril 18, 2011, 02:32:29 am »
Yo me estoy viendo ahora la segunda temporada de Full metal Panic (fumoffu) después de haber visto la primera y tercera (para no perder el hilo de la historia) y no están nada mal OwO de AUnder por si alguien las quiere ;)
Mis amigos insisten en que me vea la serie y en especial la temporada de fumoffu, que me deciden que el personaje fumoffu es muy chistoso, de hecho quieren que hagamos un cosplay de fumoffu para el otro año XDDD

Pues no sé a qué esperas entonces :xD: Yo sólo he visto la primera, y es para revolcarse por el suelo de la risa, así que no quiero saber Fumoffu... A ver cuándo la empiezo :D
Es que yo me hacia la idea de que la serie era del genero de mechas, no es que no me guste este genero, de hecho me gusta muchisimo pero como la serie tenia unos años ya no tenia muchas ganas de vermela, pero la otra vez encontre que AU habia hecho un reshare de la serie, lo mas probable es que la descargue de ahi

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #611 en: Abril 18, 2011, 02:47:45 am »
Yo me estoy viendo ahora la segunda temporada de Full metal Panic (fumoffu) después de haber visto la primera y tercera (para no perder el hilo de la historia) y no están nada mal OwO de AUnder por si alguien las quiere ;)
Mis amigos insisten en que me vea la serie y en especial la temporada de fumoffu, que me deciden que el personaje fumoffu es muy chistoso, de hecho quieren que hagamos un cosplay de fumoffu para el otro año XDDD

Recomiendo esa temporada de la serie. Es la mejor (en comedia) sin duda. El muñequito mola. (XD)
 :bye:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #612 en: Abril 18, 2011, 03:14:13 am »
....así que no quiero saber Fumoffu... A ver cuándo la empiezo :D
La de Fumoffu técnicamente es la segunda temporada, pero es totalmente Offtopic, vamos que pongamos por caso que ves la primera y después la tercera (como Natsu p.e.)
no te perderías historia y lo que ha dicho Ryuuji, la segunda es todo humor.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #613 en: Abril 19, 2011, 11:45:12 am »
ya he terminado de ver densetsu no yuusha  :2happy: muy buena serie, y mas teniendo en cuenta los animes que estan saliendo ultimamente xD muy buena historia y buenos personajes, se la recomiendo a todo el mundo  :ok:
por el final del anime, supongo que habra 2ª temporada, pero no hay nada oficial no? ni fecha ni nada?

ahora me pondre al dia con bleach, que me acabo de enterar que ya terminó la pelea con aizen xD y despues me pondre al dia con shippuden, e intentare ver por 3ª vez fairy tail, a ver si mejoró en la saga en la que se conoce a gazille (como me ha decepcionado este anime... xD)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #614 en: Abril 19, 2011, 06:46:43 pm »
Estoy viendo Shuffle! y lo cierto es que tenía demasiadas espectativas para lo que al final ha resultado ser. Hya veces que está bien, pero hay cosas muy surrealistas (aunque graciosas) y otras que directamente cansan, no sé, la acabaré.
Luego imagino que me veré la segunda de MariMite que ya la tengo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!