Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #615 en: Abril 19, 2011, 08:12:57 pm »
ya he terminado de ver densetsu no yuusha  :2happy: muy buena serie, y mas teniendo en cuenta los animes que estan saliendo ultimamente xD muy buena historia y buenos personajes, se la recomiendo a todo el mundo :ok:
por el final del anime, supongo que habra 2ª temporada, pero no hay nada oficial no? ni fecha ni nada?
...............

Luego me tildan de loco. La serie es buena, a mi particularmente me gusto demasiado, por no decir que me enamoré de Ferris (XD)

Igual que Pikulina estoy viendo la serie, me he quedado por el 18, se me hace lenta verla, como que no es muy fluida, pero vamos que la termino y para harem no esta mal.

Pregunta : Shuffle: Memories; que relación tiene con Shuffle, solo un recuento de la serie. (?)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #616 en: Abril 19, 2011, 09:15:31 pm »
...tenía demasiadas espectativas para lo que al final ha resultado ser...
La serie está bastante bien, y el final personalmente me gustó mucho

Pregunta : Shuffle: Memories; que relación tiene con Shuffle, solo un recuento de la serie. (?)
Es tan solo un "resumen" de la serie (que dura la mitad de capítulos que la Original, ya ves tu que resumen xD)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #617 en: Abril 19, 2011, 09:19:24 pm »
Pregunta : Shuffle: Memories; que relación tiene con Shuffle, solo un recuento de la serie. (?)
Es tan solo un "resumen" de la serie (que dura la mitad de capítulos que la Original, ya ves tu que resumen xD)
Ya veo, entonces paso de ver ese "resumen". Gracias ThaReP.

Ahora seguiré con Shinrei Tantei Yakumo
 :hero:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #618 en: Abril 19, 2011, 09:22:27 pm »
Ya veo, entonces paso de ver ese "resumen". Gracias ThaReP.
Sip, te lo puedes ahorrar, yo al menos sabiendo que es solo un resumen no la he visto (ni la pienso ver, a ser que me entere que añade algo, aunque sea mínimo a la historia)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #619 en: Abril 19, 2011, 09:49:15 pm »
Justo tenia los de Star Driver (de IS por cierto) combinados con los de Shinrei Tantei Yakumo y me ha dado gracia la forma en que reviven ya saben a quien (claro los que han visto la serie). Creo que empezare por esta, espero tengan buenas opiniones de la serie.
 :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #620 en: Abril 19, 2011, 11:22:24 pm »
...tenía demasiadas espectativas para lo que al final ha resultado ser...
La serie está bastante bien, y el final personalmente me gustó mucho

Pregunta : Shuffle: Memories; que relación tiene con Shuffle, solo un recuento de la serie. (?)
Es tan solo un "resumen" de la serie (que dura la mitad de capítulos que la Original, ya ves tu que resumen xD)

Dios que drama en serio se me saltan las lágrimas con esta maldita serie T_T ahora todo es desdicha.

Voy por el 20 todavía, me fltan 4 capítulos así que no sé el final final pero me lo huelo (eso y que me espoileé con quien acababa) y yo no quería que acabara con ella XD Pero bueno no diré nada y me esperaré a verlo :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #621 en: Abril 20, 2011, 01:11:31 am »
Voy por el 20 todavía, me fltan 4 capítulos así que no sé el final final pero me lo huelo (eso y que me espoileé con quien acababa) y yo no quería que acabara con ella XD Pero bueno no diré nada y me esperaré a verlo :)
Hay una cosa que no te la esperarás, tu solo esperate y verás xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #622 en: Abril 20, 2011, 04:20:43 pm »
Ya acabé Shuffle! y lo cierto es que al final me gustó bastante jaja alomejor yo no lo habría hecho acabar así pero no estuvo mal sí, sí, la recomiendo jajaja.

Empezaré ahora con la segunda de MariMite.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #623 en: Abril 20, 2011, 08:30:05 pm »
Ya acabé Shuffle! y lo cierto es que al final me gustó bastante jaja alomejor yo no lo habría hecho acabar así pero no estuvo mal sí, sí, la recomiendo jajaja.

Empezaré ahora con la segunda de MariMite.

Pues aún no termino la serie voy por el 20, si el final es realmente bueno, me debe terminar gustando, como me paso H2O footprints in the sand en su momento, ya que al comienzo no me agradaba, pero el final, si! que fue fantástico  Aún no me queda claro si vive o no la prota  (XD).

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #624 en: Abril 21, 2011, 01:37:17 am »
...si el final es realmente bueno, me debe terminar gustando, como me paso H2O footprints in the sand en su momento, ya que al comienzo no me agradaba, pero el final, si! que fue fantástico  Aún no me queda claro si vive o no la prota  (XD).

Saludos.
Si quieres te lo cuento y acabamos antes *ThaReP Runs*

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #625 en: Abril 21, 2011, 04:55:12 pm »
abo de ver freezing, que mala! xDDD parece una copia de high school of the dead pero con evangelion y mas picantona.me voi a poner con dragon crisis  aer que tal,la de C_~The_Money_of_Soul_and_Possibility_Control~ tiene buena pinta aunque muchos dicen que es la de bakuman la de dinero e inteligencia yo creo que con tan solo un capitulo es arriesgado opinar asi xD pero pinta bien :))

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #626 en: Abril 22, 2011, 04:12:10 am »
abo de ver freezing, que mala! xDDD parece una copia de high school of the dead pero con evangelion y mas picantona.me voi a poner con dragon crisis  aer que tal,la de C_~The_Money_of_Soul_and_Possibility_Control~ tiene buena pinta aunque muchos dicen que es la de bakuman la de dinero e inteligencia yo creo que con tan solo un capitulo es arriesgado opinar asi xD pero pinta bien :))
Pues me he bajado hace un rato el primero de [inshuheki] y no tenia ni idea de q iba, pero leyendo esto me dan mas ganas de verla, asiq al lioooo
Y no se si sera, pero no seria de extrañar, porq lei q estaban pensando en sacar varios de los comics de "Ashirogi Muto", aunq pense q seria en manga
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #627 en: Abril 22, 2011, 05:16:21 am »
Yo estoy viendo Ore no Imouto, la serie en si está bien, pero me saca de quicio que el protagonista sea tan blandengue, tiene una hermana que le insulta y pega todo el rato y el imbécil no hace mas que sacarle las castañas del fuego.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #628 en: Abril 22, 2011, 05:33:51 am »
Yo estoy viendo Ore no Imouto, la serie en si está bien, pero me saca de quicio que el protagonista sea tan blandengue, tiene una hermana que le insulta y pega todo el rato y el imbécil no hace mas que sacarle las castañas del fuego.
Ese anime es MUYYY bueno!
Y sobre el hermano tengo mis teorias, y aunq no seria spoiler porq son mis teorias, no digo nada q aun la estas viendo xD
Creo q no hace falta decir de quien termine enamorado  :adorar: Aunq a veces dan ganas de...
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #629 en: Abril 22, 2011, 06:17:44 am »
Y sobre el hermano tengo mis teorias, y aunq no seria spoiler porq son mis teorias, no digo nada q aun la estas viendo xD
Creo q no hace falta decir de quien termine enamorado  :adorar: Aunq a veces dan ganas de...
Me falta poquito, 2 capis y la termino, por parte de Inshuheki han dicho que sacaran (cuando salga) el final "malo" de la serie.