Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255159 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #660 en: Abril 26, 2011, 05:50:46 am »
Segun se, las chicas de CLAMP siempre tienen que mezclar algo de sus trabajos, si no vease que Mokona sale en Magic Knight Rayearth, en Tsubasa, en xxxHolic, y hasta en Kobato... todo porque sus universos paralelos en algun punto convergen y salen personajes de una serie en otra....

No he visto mas que Kobato y de Magic Knight no me acuerdo mucho, pero tengo que ver TSR y xxxHolic, ya que me las han recomendado... por cierto algun lugar de donde verme estas ultimas 2??

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #661 en: Abril 26, 2011, 06:19:43 am »
Sip, os la podéis ver de Friki no Fansub, que de hecho es un fansub que aparte de trabajar muy bien (aunque lentos, eso sí) son un fansub dedicado exclusivamente a Obras de CLAMP, también tienen la de Kobato y los Tales of...

Lo único malo es que las Películas de Tsubasa y xxxholic ya están licenciadas y deberéis buscaros otra forma de bajarlas:
http://www.frikinofansub.es/proyectos

P.D.: Si la serie de Tsubasa la hubieran hecho igual que las Ovas de Tokyo Revelations la serie me habría gustado 10 veces mas, seguramente cuando lo veáis compartiréis mi opinión xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #662 en: Abril 26, 2011, 10:23:12 am »
Oh, muy bien, gracias ThaReP, lo apunto, que ya lo habia visto recomendado para Clamp, pero no me acordaba en estos momentos, pero ya que estoy metiendo todos lo recordatorios en las sticky notes, asi no se me van a olvidar :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #663 en: Abril 26, 2011, 06:16:51 pm »
Sip, os la podéis ver de Friki no Fansub, que de hecho es un fansub que aparte de trabajar muy bien (aunque lentos, eso sí) son un fansub dedicado exclusivamente a Obras de CLAMP, también tienen la de Kobato y los Tales of...

Lo único malo es que las Películas de Tsubasa y xxxholic ya están licenciadas y deberéis buscaros otra forma de bajarlas:
http://www.frikinofansub.es/proyectos

P.D.: Si la serie de Tsubasa la hubieran hecho igual que las Ovas de Tokyo Revelations la serie me habría gustado 10 veces mas, seguramente cuando lo veáis compartiréis mi opinión xD.

sep, me gustó muchisisiimo mas, las 3 OADS de tokyo revelations que toda la serie... no estaba tampoco tan mal la serie, pero no se puede comparar con las oads xD y la banda sonora me encanta ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #664 en: Abril 26, 2011, 08:12:44 pm »
Chicos, alguno habéis visto la serie Mär (Märchen Awakens Romance), yo es que la tenía apuntada en la lista de Pendientes desde hace muchísimo y el otro día dando un garbeo por RedlineSP vi que la tenían completa.

Pues eso, opiniones?  :perv:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #665 en: Abril 26, 2011, 08:28:35 pm »
Akai trabajó en ella, que yo recuerde. Pregúntale a ver...


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #666 en: Abril 26, 2011, 08:34:17 pm »
Chicos, alguno habéis visto la serie Mär (Märchen Awakens Romance), yo es que la tenía apuntada en la lista de Pendientes desde hace muchísimo y el otro día dando un garbeo por RedlineSP vi que la tenían completa.

Pues eso, opiniones?  :perv:
yo la vi entera, esta bastante bien, eso si, me jode mucho que a pesar de que la gente se ataque con espadas, lanzas y otras armas cortantes, no veas una puta gota de sangre en los 103 capitulos xDD yo en realidad la veo un poco infantil (+ginta, puedes darle a tu arma la forma que quieras, que forma quieres? -un martillo! +muy bien ginta, ahora puedes añadir otra transformacion a tu arma, te recuerdo que le puedes dar cualquier forma, por rara que sea. - una pistola que lanza burbujas!)... xDD pero bueno, para pasar el rato esta bien, y la historia esta interesante tambien

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #667 en: Abril 26, 2011, 10:11:01 pm »
Ok, está bien para pasar el rato, pero tampoco es una pasada de serie no?

Vale, me bajaré 9 o 10 capis y miraré como está.

P.D.: El otro día me empecé la de Giant Killing, porque aunque yo no sea demasiado futbolero como también hace tiempo me vi Hajime no Ippo sin haber visto un combate de boxeo entero en mi vida y me encantó y también vi Cross Game, sin gustarme el beisbol y estuvo bastante bien.

Pero en este caso creo que no me ha salido de la misma forma, me he visto 5 capis y he decidido dropearla, no digo que sea mala, seguramente a quienes les guste el fútbol la disfruten mucho, pero no es mi caso xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #668 en: Abril 26, 2011, 11:09:20 pm »
Ok, está bien para pasar el rato, pero tampoco es una pasada de serie no?

Vale, me bajaré 9 o 10 capis y miraré como está.

P.D.: El otro día me empecé la de Giant Killing, porque aunque yo no sea demasiado futbolero como también hace tiempo me vi Hajime no Ippo sin haber visto un combate de boxeo entero en mi vida y me encantó y también vi Cross Game, sin gustarme el beisbol y estuvo bastante bien.

Pero en este caso creo que no me ha salido de la misma forma, me he visto 5 capis y he decidido dropearla, no digo que sea mala, seguramente a quienes les guste el fútbol la disfruten mucho, pero no es mi caso xD.
que si?? jop... yo me he bajado la mitad de la serie que iba a empezar a verla xD bueno ya que me la he bajado le dare una oportunidad xD

ya que hablas de series de deportes... has visto eyeshield21? va de futbol americano, y es de las series que mas me gustan ;P si no la has visto, te la recomiendo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #669 en: Abril 26, 2011, 11:12:16 pm »
No, la de Eyeshield no la he visto, aunque si que me suena habermela topado alguna vez por ahí, creo recordar que era algo antigüa no?.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #670 en: Abril 26, 2011, 11:21:24 pm »
No, la de Eyeshield no la he visto, aunque si que me suena habermela topado alguna vez por ahí, creo recordar que era algo antigüa no?.
hombre, hace tiempo que la terminaron, pero tampoco tiene tanta pinta de antigua, en la wiki dice que del 2005 xD esta fue la primera serie de deportes que vi, yo antes pasaba de las series de deportes tipo hajime o prince of tennis, pero esta me motivo para no cerrarle puertas a este genero xD yo te recomiendo que al menos le des la oportunidad, a mi desde luego me encanta, es de mis series favoritas ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #671 en: Abril 26, 2011, 11:28:06 pm »
Si es del 2005 entonces no es tan antigua xD, recuerdas de que fansub te la viste?

P.D.: La de Prince of Tennis pensé hace muuucho tiempo en verla, pero a raíz de un par de vídeos en los que se veía como se creaban hasta Tsunamis mientras jugaba y tal se me quitaron las ganas.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #672 en: Abril 27, 2011, 11:13:17 am »
Si es del 2005 entonces no es tan antigua xD, recuerdas de que fansub te la viste?

P.D.: La de Prince of Tennis pensé hace muuucho tiempo en verla, pero a raíz de un par de vídeos en los que se veía como se creaban hasta Tsunamis mientras jugaba y tal se me quitaron las ganas.
la vi del unico que la hizo xD tsugaru anime, aunque la dejaron en el 126 o asi, y hasta hace poco no salieron los capis que faltaban, que los hizo otro fansub que no recuerdo el nombre xD

la de prince si, es un poco bestia, pero solo en las ovas, lo que es la serie, tampoco lo es tanto, vamos que en la serie lo del tsunami es lo mas raro que te vas a encontrar ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #673 en: Abril 28, 2011, 09:59:29 pm »
Bueno, ya he puesto a descarga la Peli de Suzumiya, de Syzygy como me recomendasteis, por cierto en la Ficha de Proyectos no estaban los Links de Descarga  :pensar:; ha tocado tirar del Tracker, que aunque tenga pocas semillas y tal supongo que bastarán, aunque hasta mañana no creo que esté bajada, son 3 GB y pico, así que con poquillas semillas.

Bueno, que me enrollo, que dentro de poco la veré y ya os cuento.

Saludets.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #674 en: Abril 29, 2011, 01:50:22 am »
EDITO: Bueno, me he empezado ya la de Highschool of the Dead, que ya iba tocando y como ya había leído un montón de veces en el foro la serie me está encantando, eso si viendo el Opening espero que no haya un momento que haya mas Echii que gore xD.
....pues te vas a llevar un chasco (y más con el Ova) :xD: :xD: