Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #705 en: Mayo 02, 2011, 07:31:23 pm »
Capsule, el dibujo no atrae en un principio, pero luego la serie está muy bien por lo Original que es, ya verás el porque.

Otra serie que tiene un dibujo muy distinto es Kemonozume, pero esa no me gustó tanto xD.
Tio, TE TENGO Q DAR TOOOOOOOODA LA RAZÓN
Me mola, he visto los dos primeros capitulos y ME MOLA, que buena pinta tiene. Es cierto q los graficos son mas del estilo a la época de los 90, pero la historia mola mucho.

GRACIAS  :ok:
yo he ido a mirar esa serie y pense lo mismo que tu, no me llama nada el dibujo... pero si gusta tanto tendre que darle una oportunidad xD

Tio, merecel apena, de hecho a ver si me pasais toda la info para añadirla a RECOEMNDACIONES DE ANIME.

Pues no la he visto yo ésta serie... que estilo es?
La veo de Tanoshii fansub es un Seinen muy atractivo , trata sobre juegos relacionados con el dinero en este capitalismo neo-liberal. Ve hasta el capítulo 2 y ya me dirás tú xDDD

*Ryuuji ríe, mientras le da en publicar.

Ya que ries tanto, pasame el enlace para recomendaciones xD jajajaja

Muchas gracias por todo y por la web para descargarla tio!!!  :ok: :ok: :ok: :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #706 en: Mayo 02, 2011, 07:44:57 pm »
Capsule, el dibujo no atrae en un principio, pero luego la serie está muy bien por lo Original que es, ya verás el porque.

Otra serie que tiene un dibujo muy distinto es Kemonozume, pero esa no me gustó tanto xD.
Tio, TE TENGO Q DAR TOOOOOOOODA LA RAZÓN
Me mola, he visto los dos primeros capitulos y ME MOLA, que buena pinta tiene. Es cierto q los graficos son mas del estilo a la época de los 90, pero la historia mola mucho.

GRACIAS  :ok:
yo he ido a mirar esa serie y pense lo mismo que tu, no me llama nada el dibujo... pero si gusta tanto tendre que darle una oportunidad xD
La historia es buenísima. No sabes lo emocionado que me pongo al ver cada capítulo.
Ahora voy lento, es que quiero que avance un poco más la segunda temporada, que por donde están ahora es muy poco.

P.D: CapSuLe, si te refieres que de la recomendación de kaiji según el patrón del HILO de "Recomendaciones", pues ya lo hice ;).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #707 en: Mayo 03, 2011, 03:29:33 am »
Por cierto, los chicos de Tanoshii están haciendo otra serie que por el dibujo es muy parecida a Kaiji, y también por la historia, para mi que es del mismo creador, tan pronto la terminen me la veo seguro:

http://www.tanoshii-fansub.com/foro/index.php?showtopic=1095&st=0&#entry28852


OMG!! si hasta hay SheXO  :xD: . Los animes que se empuja ThaReP son raros eh  (?).
Mamón xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #708 en: Mayo 03, 2011, 03:41:27 am »
Por cierto, los chicos de Tanoshii están haciendo otra serie que por el dibujo es muy parecida a Kaiji, y también por la historia, para mi que es del mismo creador, tan pronto la terminen me la veo seguro:
http://www.tanoshii-fansub.com/foro/index.php?showtopic=1095&st=0&#entry28852
...
Me he enamorado de kaiji, y al creador del anime lo alabo :). Y sí seremos dos los que se la vean xDD

P.D: No sé si viste la noticia en Tanoshii del "Pintameeeeeeeeeeeeeeeee!!!" xDD me ha dado mucha gracia.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #709 en: Mayo 03, 2011, 04:15:52 am »
P.D: No sé si viste la noticia en Tanoshii del "Pintameeeeeeeeeeeeeeeee!!!" xDD me ha dado mucha gracia.
No, es que estoy entrando muy de vez en cuando a la web de Tanoshii, que sino a uno de estas no me aguantaré mas y me empezaré a ver la segunda temporada de Kaiji y en nada estaré mendigando por un capi nuevo xD.

P.D.: Y esto es que va ThaReP y dropea una serie ¡Esto es histórico! xD; es que la de Hatarakiman era demasiado incluso para mi, la he dropeado y eso que ya la tenía grabada, pero es que no puedo con ella, es Machista y Pro derechos de la mujer, todo junto, una cosa rarísima xD.
« última modificación: Mayo 03, 2011, 04:42:32 am por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #710 en: Mayo 03, 2011, 11:50:29 am »
ya me he visto los 4 primeros capis de kaiji, la verdad es que esta interesante, la vere hasta el final xD eso si, que por culo da el narrador, habla mas que todos los personajes juntos -.-

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #711 en: Mayo 03, 2011, 04:23:41 pm »
ya me he visto los 4 primeros capis de kaiji, la verdad es que esta interesante, la vere hasta el final xD eso si, que por culo da el narrador, habla mas que todos los personajes juntos -.-
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Pues me había dado yo cuenta, y me digo, joder, este casca mas q costantino romero!!!!  :xD:  :xD:  :xD:  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #712 en: Mayo 03, 2011, 04:29:59 pm »
ya me he visto los 4 primeros capis de kaiji, la verdad es que esta interesante, la vere hasta el final xD eso si, que por culo da el narrador, habla mas que todos los personajes juntos -.-
Dime si no te ha hecho recordar a Death Note : el puto Light  hablando.  :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #713 en: Mayo 03, 2011, 06:20:41 pm »
ya me he visto los 4 primeros capis de kaiji, la verdad es que esta interesante, la vere hasta el final xD eso si, que por culo da el narrador, habla mas que todos los personajes juntos -.-
Dime si no te ha hecho recordar a Death Note : el puto Light  hablando.  :xD:
nah, light era dios (aunque no mas que L), este tio es un coñazo, a parte de que se pasa el 90% del tiempo hablando, esa voz es una mierda xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #714 en: Mayo 03, 2011, 06:37:58 pm »
ya me he visto los 4 primeros capis de kaiji, la verdad es que esta interesante, la vere hasta el final xD eso si, que por culo da el narrador, habla mas que todos los personajes juntos -.-
Dime si no te ha hecho recordar a Death Note : el puto Light  hablando.  :xD:
nah, light era dios (aunque no mas que L), este tio es un coñazo, a parte de que se pasa el 90% del tiempo hablando, esa voz es una mierda xD
Ya te acostumbrarás, Kaiji es más humano, no tiene a un shinigami ni a una misa xD pero el tío es un puto amo cuando se lo propone, ya verás xDD

P.D: He terminado de ver la serie, y no me imagine tal resultado del juego, como coño el tío se dejo engañar en algo tan fácil :/ .... A la segunda temporada  :hero:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #715 en: Mayo 03, 2011, 07:16:58 pm »
Yo tambien estoy viendo kaiji vy por el cap 14.. esta buena la serie..es verdad q el dibujo no es muy bueno pero me esta gustando... :ok:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #716 en: Mayo 04, 2011, 01:53:14 am »
Yo tambien estoy viendo kaiji vy por el cap 14.. esta buena la serie..es verdad q el dibujo no es muy bueno pero me esta gustando... :ok:
Jajajaj, esta serie ENGANCHA!!!!
Pues nada, yo voy por el 6 y estoy super intrigado con lo q va a pasar en el próximo!!! Esta serie es peor que las pipas, una vez que empizas..... no puedes parar jajajajajaja

P.D.: El dibujo no importa tanto cuando la trama es buena. Por ejemplo, IS tiene muy buenos graficos, pero seamos realistas..... la trama no es su punto fuerte
 :pazYamor:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #717 en: Mayo 04, 2011, 10:01:27 am »
he visto el siguiente capi de kaiji... el 5 creo, y espero que toda la serie no sea asi... madre mia, 20 minutos para jugar una partida en la que lo unico que hay que hacer es mostrar una carta, y nos quejabamos de que en oliver y benji tardaban 2 capis en llegar de un lado del campo a otro xDDD

P.D. sigo odiando al narrador xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #718 en: Mayo 04, 2011, 10:10:38 am »
he visto el siguiente capi de kaiji... el 5 creo, y espero que toda la serie no sea asi...
Si toda la serie es así ¿vas a dropearla? , digo, no te adelanto nada.  :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #719 en: Mayo 04, 2011, 11:11:08 am »
he visto el siguiente capi de kaiji... el 5 creo, y espero que toda la serie no sea asi...
Si toda la serie es así ¿vas a dropearla? , digo, no te adelanto nada.  :xD:
pues es posible, porque este capi se me ha hecho aburridisimo xD 20 minutos para enseñar una carta... y se pasan con las explicaciones, la mitad me las salto porque acabo con un lio de cartas :S xD