Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #720 en: Mayo 04, 2011, 11:21:12 am »

No es lo mismo, una serie donde para cruzar de la mitad del campo a la otra mitad del campo se peguen 20 capitulos, y que curiosamente el campo de futbol no es recto, por lo que ni ves la portería no a los jugadores del cuestón que tiene.... Que una serie en la que vemos como se tienen q romper la cabeza para analizar las cartas, contarlas, observar las jugadas y hacer un plan de ataque. Yo básicamente lo encuentro fascinante, por que es lo mismo q pasa en el poker.

Ojo, para gustos los colores he? es mi simple y humilde opinión. Es cierto q lo mismo es un poco lenta la serie, pero es que las grandes jugadas de poker son así jajajja.

Un abrazo  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #721 en: Mayo 04, 2011, 12:27:16 pm »

No es lo mismo, una serie donde para cruzar de la mitad del campo a la otra mitad del campo se peguen 20 capitulos, y que curiosamente el campo de futbol no es recto, por lo que ni ves la portería no a los jugadores del cuestón que tiene.... Que una serie en la que vemos como se tienen q romper la cabeza para analizar las cartas, contarlas, observar las jugadas y hacer un plan de ataque. Yo básicamente lo encuentro fascinante, por que es lo mismo q pasa en el poker.

Ojo, para gustos los colores he? es mi simple y humilde opinión. Es cierto q lo mismo es un poco lenta la serie, pero es que las grandes jugadas de poker son así jajajja.

Un abrazo  :bye:
sera que el tema no me atrae nada, porque por ejemplo en death note tambien estaban cada 2 x 3 explicando cosas, y no se me hacia nada pesado ;P vere unos pocos capitulos mas a ver, si sigue en el mismo plan la dropeare xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #722 en: Mayo 04, 2011, 04:20:55 pm »
Bueno Wakka, lo que ha dicho Capsule, cada uno tiene unos gustos, a mi personalmente si que me gustó la serie por la Originalidad que se maneja, que en el anime cada vez cuesta mas encontrar una serie que sea innovadora; pero como hace muchísimo tiempo que la vi no recuerdo si el ritmo era tan lento como dices o si simplemente dependerá de los ojos de quien lo ven.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #723 en: Mayo 04, 2011, 05:20:27 pm »
...Yo básicamente lo encuentro fascinante...
veo que te ha gustado un poquitín.

Bueno como se diría, el tiempo es relativo en cada situación. Eso entiendo en la serie.
Y como dice CapSuLe, es fascinante ver ello, al menos a mí me encanta.
Sé que se hace un poco tedioso al principio con las cartas, pero luego te acostumbras a seguir el juego.


P.D: ThaReP, el ritmo no es tan lento. Y sí tal vez depende de quien lo ve, ya que a mí me "GUTA" tal como esta xD.

Saludos y fuerzas Wakka, desde aquí te mando vibras para que continúes.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #724 en: Mayo 04, 2011, 05:40:24 pm »
Yo la termine de ver anoche a kaiji y me gusto..me encanta todas las estrategias q arma..y ya me estoy bajando la segunda temporada para seguir viendo  :xD: una vez q me enganche no pude parar je

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #725 en: Mayo 04, 2011, 05:51:14 pm »
Cuidado que aún no salen muchos capítulos baphomet, y puede que te quede chico los que hay por ahora. En cuanto a mí (que por cierto también termine la serie hace un día) esperaré a que saquen más los chicos de Tanoshii, que en verdad me gusto su trabajo. Aunque ellos mismos han dicho que por ahora están en plan perry con este proyecto, pero como no hay nada que hacer la sacan xD. En fin a seguir viendo AIR xDD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #726 en: Mayo 04, 2011, 08:36:14 pm »
Joé
Acabo de ver el capi 8!!!
El dinero es una mierda tio, es que no te puedes fiar de nadie jajajajaajajajajaj
Estoy deseando ver el 9 a ver como sale de ésta.


P.D.: Que sentido tiene meter a tanto tio junto en pelotas a oscuras????????  :pensar: :pensar: :pensar: :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #727 en: Mayo 05, 2011, 01:30:13 am »
.....
........
P.D.: Que sentido tiene meter a tanto tio junto en pelotas a oscuras????????  :pensar: :pensar: :pensar: :pensar:
Pues no sé supongo que iban a comercializar personas (?), carnicería (?).
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #728 en: Mayo 05, 2011, 10:23:54 am »
Pues ayer vi el primer arco de Suzumiya Haruhi no Yūutsu. La verdad es que me encantó. Al final la estoy viendo por orden cronológico no por orden de emisión. Sí que es una serie con un poco de trasfondo filosófico como me habían dicho, pero además es muy divertida xD. La verdad es que no pensé que me gsutaría tanto, pero sí, es muy buena y la recomiendo 100%.
Aunque yo quería que ocurriese algo entre el prota y Mikuru Asahina pero al parecer
(click to show/hide)
La verdad es que es una serie muy rara, no sé si después de ver todos los arcos se saca algo en claro o qué. Pero bueno, de momento a seguir viéndola y a pasar un buen rato xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #729 en: Mayo 05, 2011, 10:08:43 pm »
Vaya fumada que me ha dado con Steins Gate, anime de esta temporada por cierto.
¿Máquina del tiempo?, ¿muerte y resurrección?, ¿agujero negro de kerr (esta sí, ah y también Jhon titor! xD)?.... En fin, pinta bien ya os digo que la trabaja Inshuheki con Friki (que raro que Friki trabaje un anime así xD).


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #730 en: Mayo 06, 2011, 02:16:41 am »
Pues ayer vi el primer arco de Suzumiya Haruhi no Yūutsu. La verdad es que me encantó. Al final la estoy viendo por orden cronológico no por orden de emisión. Sí que es una serie con un poco de trasfondo filosófico como me habían dicho, pero además es muy divertida xD. La verdad es que no pensé que me gsutaría tanto, pero sí, es muy buena y la recomiendo 100%.
Aunque yo quería que ocurriese algo entre el prota y Mikuru Asahina pero al parecer
(click to show/hide)
La verdad es que es una serie muy rara, no sé si después de ver todos los arcos se saca algo en claro o qué. Pero bueno, de momento a seguir viéndola y a pasar un buen rato xD
Pues la verdad esq no, ni terminando todo el anime, jaja
Voy por la pagina 103/182 de la novena novela y aun hay cosas q me sorprenden, lo malo esq me da q me voy a quedar con muuuuucho mono hasta q pueda leer la decima  :llorar:

Te respondo a tu spoiler
(click to show/hide)

Lo unico q te "pierdes" al verlo en orden cronologico es lo q puse en el spoiler y la cara de WTF?? q se te queda despues de ver el primero, [T1-01] - Las aventuras de Asahina Mikuru
Asiq lo q si podria aconsejarte esq te veas este antes del arco de "Los suspiros de SH" (Temp 2 del 10 al 14) y luego lo vuelvas a ver, veras dos capitulos totalmente diferentes aunq sean el mismo xD

Vaya fumada que me ha dado con Steins Gate, anime de esta temporada por cierto.
Esta la he empezado a bajar de ese mismo fansub, a ver si me veo de una vez los tres primeros
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #731 en: Mayo 06, 2011, 12:35:54 pm »
Pues ayer vi el primer arco de Suzumiya Haruhi no Yūutsu. La verdad es que me encantó. Al final la estoy viendo por orden cronológico no por orden de emisión. Sí que es una serie con un poco de trasfondo filosófico como me habían dicho, pero además es muy divertida xD. La verdad es que no pensé que me gsutaría tanto, pero sí, es muy buena y la recomiendo 100%.
Aunque yo quería que ocurriese algo entre el prota y Mikuru Asahina pero al parecer
(click to show/hide)
La verdad es que es una serie muy rara, no sé si después de ver todos los arcos se saca algo en claro o qué. Pero bueno, de momento a seguir viéndola y a pasar un buen rato xD
Pues la verdad esq no, ni terminando todo el anime, jaja
Voy por la pagina 103/182 de la novena novela y aun hay cosas q me sorprenden, lo malo esq me da q me voy a quedar con muuuuucho mono hasta q pueda leer la decima  :llorar:

Te respondo a tu spoiler
(click to show/hide)

Lo unico q te "pierdes" al verlo en orden cronologico es lo q puse en el spoiler y la cara de WTF?? q se te queda despues de ver el primero, [T1-01] - Las aventuras de Asahina Mikuru
Asiq lo q si podria aconsejarte esq te veas este antes del arco de "Los suspiros de SH" (Temp 2 del 10 al 14) y luego lo vuelvas a ver, veras dos capitulos totalmente diferentes aunq sean el mismo xD

Jaja pues te haré caso. Ayer vi (en orden cronológico) hasta el del signo misterioso. Ahora tengo que entrar en las dos partes del síndrome de la isla del desierto y luego ya pasar al interminable Agosto infinito xDD.

Hasta ahora la serie me ha enctado, espero que no decaiga xD Una lástima que me vaya a quedar sin comprender nada xDDD
EN fin, a ver lo que ocurre a partir de aquí. Cuando acabes la novela, si has comprendido mejor toda la situación, cosas que no se entiendan viendo solo el anime, no te olvides de comentárnoslas xDD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #732 en: Mayo 07, 2011, 11:19:48 am »
al final sigo viendo kaiji xD ya voy por el 15 o asi, cuando empieza el E-Card, que por cierto me ha recordado muchisimo al tipico juego que saldria en saw xDDD que hija de puta la gente en esta serie, sobretodo el puto gordo del juego de cartas, yo soy kaiji y despues de que termine el juego lo busco y lo mato xD

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #733 en: Mayo 07, 2011, 01:09:47 pm »
mmm
creia que kaiji era la 2ª temporada de akaji o eso me pareción entender en un post de tanoishi xD
ao no exorcist no es como souleater pero mejorada, a mi da esa sensación.

saludos

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #734 en: Mayo 07, 2011, 01:22:35 pm »
mmm
creia que kaiji era la 2ª temporada de akaji o eso me pareción entender en un post de tanoishi xD
ao no exorcist no es como souleater pero mejorada, a mi da esa sensación.

saludos
pos nop, se llama kaiji xD la estoy viendo de tanoshii y el nombre de la serie es asi, kaiji :S

y hombre, ao se parece bastante a soul eater, pero por ahora yo prefiero soul xD a ver si cuando lleguen las peleas serias cambio de opinion ;P