Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #765 en: Mayo 12, 2011, 09:19:34 pm »
Horrible subs es guiri. D:
Fallo mío, como vi publicado un capi en Mcanime y lo presentaba alguien Español ni me fijé en la banderita Americana xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #766 en: Mayo 14, 2011, 06:39:07 am »
De Lucky Star decir q es una genialidad dentro del mundo del anime y no se tiene q ver como una serie con "Presentacion, nudo y desenlace" sino como una serie para reirse, q es lo q estuve haciendo todo el rato mientras la veia  xD
Y si, es bastsante friki

Y sobre Tokyo Magnitude, en los dos ultimos capis se ve lo q pasa, pero esto se puede empezar a ver mucho antes de llegar a esos capitulos, empece a sufrir mucho antes de llegar al final porq ya me imaginaba lo q se venia :s


...No me puedo creer que de una temporada de una serie que tiene 14 capítulos, 8 de esos 14 sean... como son...
+1000, y encima esta segunda temporada, para mas guasa no cambia el final de la serie, recuerda que si la ves en Orden Cronológico el final es un capi de la primera temporada; vamos, en resumidas cuentas esta segunda temporada es casi una pérdida de tiempo.

Pues sí, ahora estoy viendo la saga del por qué del primer capítulo de la primera temporada. Si alguien vio la serie tal y como la televisaban no se enteró a cuento de qué venía el primer capítulo hasta el arco final de la segunda temporada (Los suspiros del capítulo 10 al 14 xDDD).
La serie termina en el capítulo 9 de la primera temporada... o sea que seguramente no tenga un final concluyente, porque quien vio la serie por orden televisivo ese capítulo lo vio nada más empezar casi... pero en fin... xD

por cierto, el final de Agosto Infinito.... 8 capítulos ASÍ para ese final... Decepcionante xDD
Jajaja, me paso lo mismo, pero con solo ver la cara de Haruhi en ese momento merecio la pena (nose cuantas veces he repetido justo ese momento jaja)
Supongo q al igual q yo pensaste q la solucion seria la misma q la del primer arco, sobre todo por las pistas q va dejando Koizumi, sobre todo cuando miran las estrellas, jeje
Te viste al final el capi de las aventuras de Mikuru dos veces?

Lo q mas jodio de la segunda temporada a la mayoria de la gente, esq con lo de Agosto Infinito se cargaron mas de la mitad de la temporada, siendo este un simple capitulo (de los 3 q componen la quinta novela), con lo q dejaron fuera "La desaparicion de HS"(la cuarta) q mucha gente la esperaba ver animada en ese momento
Pero sinceramente ahora agradezco q esto ocurriera, porq asi esta novela ha tenido su propia pelicula y es una obra de arte
Q por cierto, es lo q te tienes q ver ahora

Y no, claro q no hay un final, si aun no lo tiene ni la novela xD
Lo q cuenta el anime son las diferentes historias q les suceden a este grupo tan particular y por suerte ahora el anime esta ordenado cronologicamente, porq las novelas no lo estan y al principio es un lio q flipas y para lio la novena, q a partir de la mitad empiezan a contar dos historias paralelas q no tienen relacion (q es donde estoy ahora)
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #767 en: Mayo 14, 2011, 02:24:44 pm »
.........
.............
Y no, claro q no hay un final, si aun no lo tiene ni la novela xD
Lo q cuenta el anime son las diferentes historias q les suceden a este grupo tan particular y por suerte ahora el anime esta ordenado cronologicamente, porq las novelas no lo estan y al principio es un lio q flipas y para lio la novena, q a partir de la mitad empiezan a contar dos historias paralelas q no tienen relacion (q es donde estoy ahora)
Yo pude apenas con la serie, no creo poder con las novelas xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #768 en: Mayo 14, 2011, 03:38:48 pm »
Con Suzumiya está muy claro lo que está pasando, han visto que a la gente le está gustando las novelas y en el anime van sacando pequeñas porciones para vender, no me sorprendería nada que un día de estos nos sacaron otro adefesio parecido al Agosto Infinito.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #769 en: Mayo 15, 2011, 09:23:40 am »
Yo pude apenas con la serie, no creo poder con las novelas xD
Pues estan muy entretenidas y te enganchan bastante, mucho mejor q el anime

Con Suzumiya está muy claro lo que está pasando, han visto que a la gente le está gustando las novelas y en el anime van sacando pequeñas porciones para vender, no me sorprendería nada que un día de estos nos sacaron otro adefesio parecido al Agosto Infinito.
Esperemos q no, la verdad, porq aunq no me disgusto, si reconozco q fue tirar la mitad de una temporada a la basura
La verdad esq les queda menos de la mitad para animar, podrian hacer una temporada con los capitulos q quedan de la sexta (3 de 5), la septima (q esta muyy bien) y los dos capitulos q forman la octava, para las dos ultimas podrian hacer dos pelis, aunq de estas no opino q aun no las he acabado xD
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #770 en: Mayo 15, 2011, 09:33:02 am »
yo ahora me he visto school days, ayer termine de verla, vaya tela con el final xD
(click to show/hide)
hasta que vas llegando al final de la serie, no te esperas un final asi :S

ahora empezare con ga-rei zero ^^

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #771 en: Mayo 15, 2011, 12:34:28 pm »
Por cierto darkryuuji
La segunda temporada de Kaiji, de donde la estás viendo? del mismo sitio?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #772 en: Mayo 15, 2011, 02:30:46 pm »
(click to show/hide)

Me estás diciendo que la serie tiene peli? Yo no lo sabía xDD Pensaba que se acababa así y punto, que tarde o temprano sacarían una tercera temporada y punto (estando esta ordenada). Pues voy a buscarla y bajarla. Tiene algo más? aparte de: Suzumiya Haruhi no yutsu, Suzumiya Haruhi no yutsu (2009) y la peli, tiene algún OVA o alguna temproada más?
Por cierto, la peli de dónde me recomendáis bajarla?

Sabía que las novelas estaban desordenadas también (como la serie) y pensaba que los mangas también, por eso no iba a hacerme la colección. Pero una vez que termine la serie, si veo que no es demasiado larga, tal vez me anime y me la haga, me vaya comprando los mangas, que hasta ahora han sacado 11 y dios sabe cuántos más habrá.

yo ahora me he visto school days, ayer termine de verla, vaya tela con el final xD
(click to show/hide)
hasta que vas llegando al final de la serie, no te esperas un final asi :S

ahora empezare con ga-rei zero ^^

El final es lo mejor de la serie, además es impactante xDD Pero bueno, acaba como tenía que acabar xDD
« última modificación: Mayo 29, 2011, 01:45:05 pm por Sego »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #773 en: Mayo 15, 2011, 06:01:08 pm »
Bueno, empecemos con Wakka; el final como dije, es muy inesperado, demasiado xD (ya me dirás tú si no te gusto el single que ponen al momento de dicha escena). Ahora coméntanos qué tal te pareció la serie en sí.

CapSuLe, definitivamente seguiré Kaiji 2 de Tanoshii, pero van recién por el capítulo 3, además que he leído de ellos mismos, que lo están haciendo en plan perry, y esperan a una versión BD de la serie. Lo dicho, esperaré que terminen la temporada completa y la veré, ya sabes que de dos o tres capis de Kaiji uno no puede vivir xD.

Finalmente Sego, la película Suzumiya Haruhi no Shoshitsu se ha recomendado ver de Syzygy por Zeros y Natsu, al igual que yo te la recomiendo. Es muy buena, chekeala ^^
« última modificación: Mayo 15, 2011, 06:20:44 pm por darkryuuji »


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #774 en: Mayo 15, 2011, 06:15:00 pm »

CapSuLe, definitivamente seguiré Kaiji 2 de Tanoshii, pero van recién por el capítulo 3, además que he leído de ellos mismos, que lo están haciendo en plan perry, y esperan a una versión BD de la serie. Lo dicho, esperaré que terminen la temporada completa y la veré, ya sabes que de dos o tres capis de Kaiji uno no puede vivir xD.

Entonces es mejor no ver nada y esperar la BD verdad?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #775 en: Mayo 15, 2011, 06:19:27 pm »
Entonces es mejor no ver nada y esperar la BD verdad?
Exacto ;)

P.D: La verdad que con las serie de BB y  IS no doy a basto para seguir otras xDD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #776 en: Mayo 15, 2011, 06:21:25 pm »

Si
Pero como te enganches a Kaiji,,,,,,,, ESTAS PERDIDO!!!!  :pazYamor:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #777 en: Mayo 15, 2011, 07:46:00 pm »
¿Alguien sigue la de Honto ni Atta! Reibai Sensei? Dios, qué locura de serie. xDDD

¿Algún fansub español?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #778 en: Mayo 15, 2011, 08:38:19 pm »
Bueno, empecemos con Wakka; el final como dije, es muy inesperado, demasiado xD (ya me dirás tú si no te gusto el single que ponen al momento de dicha escena). Ahora coméntanos qué tal te pareció la serie en sí.
pues si que me gusto, el single para mi pegaba bastante ;P

y sobre la serie en general, pues no esta mal, odiaba profundamente al prota, pero la serie en general la verdad es que estaba bien

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #779 en: Mayo 15, 2011, 08:42:42 pm »
Bueno, empecemos con Wakka; el final como dije, es muy inesperado, demasiado xD (ya me dirás tú si no te gusto el single que ponen al momento de dicha escena). Ahora coméntanos qué tal te pareció la serie en sí.
pues si que me gusto, el single para mi pegaba bastante ;P

y sobre la serie en general, pues no esta mal, odiaba profundamente al prota, pero la serie en general la verdad es que estaba bien
Espero ThaReP, lea esto y a ver si de una vez por todas se decide a verla xDD