Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #780 en: Mayo 15, 2011, 08:46:07 pm »
Me parece raro que nadie diga nada, asi que lo comento yo. xD
Qué os parece Steins;Gate?
Yo he visto hasta el 4 y me esta gustando bastante, la trama engancha y tiene momentos muy graciosos.
Ah! y el opening mola. xD
Vamos,opinad sobre eso.  :latigo: xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #781 en: Mayo 15, 2011, 08:54:05 pm »
Me parece raro que nadie diga nada, asi que lo comento yo. xD
Qué os parece Steins;Gate?
Yo he visto hasta el 4 y me esta gustando bastante, la trama engancha y tiene momentos muy graciosos.
Ah! y el opening mola. xD
Vamos,opinad sobre eso.  :latigo: xD
Venga, que yo me vi el primer capítulo y tengo descargado los 5 que ha sacado IS-Friki, pero la verdad que para mi ha sido una fumada total, no entendí gran parte del capítulo, cosa que tal vez en los siguientes se me debe aclarar, pero por el momento....

P.D: Eso sí, la serie pinta bien.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #782 en: Mayo 15, 2011, 09:00:24 pm »
...Espero ThaReP, lea esto y a ver si de una vez por todas se decide a verla xDD
¿El que? ¿Kaiji?, si os la recomendé yo mamoncias xD; eso si, la segunda temporada aún no la he empezado, no me la veré hasta que la terminen.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #783 en: Mayo 15, 2011, 09:05:23 pm »
...Espero ThaReP, lea esto y a ver si de una vez por todas se decide a verla xDD
¿El que? ¿Kaiji?, si os la recomendé yo mamoncias xD; eso si, la segunda temporada aún no la he empezado, no me la veré hasta que la terminen.
No,  :xD: School Days xDD, vamos ThaReP, que mencionaste que aún la tenías pendiente (?)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #784 en: Mayo 15, 2011, 09:08:16 pm »
Puff!, es que School Days en serio que habiendo oído tantas cosas malas sobre ella ya no se que pensar, además de que ya me se el final y
(click to show/hide)

Vamos, que entre que la mayor parte de la gente no la recomienda y que me sé gran parte de la serie sin haberla visto, no hay ganas xD.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #785 en: Mayo 15, 2011, 11:35:49 pm »
Me estás diciendo que la serie tiene peli? Yo no lo sabía xDD Pensaba que se acababa así y punto, que tarde o temprano sacarían una tercera temporada y punto (estando esta ordenada). Pues voy a buscarla y bajarla. Tiene algo más? aparte de: Suzuyumi Haruhi no yutsu, Suzuyumi Haruhi no yutsu (2009) y la peli, tiene algún OVA o alguna temproada más?
Por cierto, la peli de dónde me recomendáis bajarla?

Sabía que las novelas estaban desordenadas también (como la serie) y pensaba que los mangas también, por eso no iba a hacerme la colección. Pero una vez que termine la serie, si veo que no es demasiado larga, tal vez me anime y me la haga, me vaya comprando los mangas, que hasta ahora han sacado 11 y dios sabe cuántos más habrá.
Si, si hay peli y es mejor q cualquiera de las temporadas y todos recomiendan la version q ha puesto Ryuuji
Tb hay 25 episodios de unos 4min q se llama "Melancholy of Haruhi-chan Suzumiya" con un dibujo cutre y q parece q son de chorradas, los tengo bajados pero aun no los he visto

yo ahora me he visto school days, ayer termine de verla, vaya tela con el final xD
(click to show/hide)
hasta que vas llegando al final de la serie, no te esperas un final asi :S

ahora empezare con ga-rei zero ^^

El final es lo mejor de la serie, además es impactante xDD Pero bueno, acaba como tenía que acabar xDD
Algun dia me la tendre q ver
Casi me spoileo quoteando jaja... menos mal q puedo escribir sin mirar la pantalla xD (ni el teclado ^^)
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #786 en: Mayo 15, 2011, 11:56:35 pm »
Finalmente Sego, la película Suzumiya Haruhi no Shoshitsu se ha recomendado ver de Syzygy por Zeros y Natsu, al igual que yo te la recomiendo. Es muy buena, chekeala ^^
Me estás diciendo que la serie tiene peli? Yo no lo sabía xDD Pensaba que se acababa así y punto, que tarde o temprano sacarían una tercera temporada y punto (estando esta ordenada). Pues voy a buscarla y bajarla. Tiene algo más? aparte de: Suzuyumi Haruhi no yutsu, Suzuyumi Haruhi no yutsu (2009) y la peli, tiene algún OVA o alguna temproada más?
Por cierto, la peli de dónde me recomendáis bajarla?

Sabía que las novelas estaban desordenadas también (como la serie) y pensaba que los mangas también, por eso no iba a hacerme la colección. Pero una vez que termine la serie, si veo que no es demasiado larga, tal vez me anime y me la haga, me vaya comprando los mangas, que hasta ahora han sacado 11 y dios sabe cuántos más habrá.
Si, si hay peli y es mejor q cualquiera de las temporadas y todos recomiendan la version q ha puesto Ryuuji
Tb hay 25 episodios de unos 4min q se llama "Melancholy of Haruhi-chan Suzumiya" con un dibujo cutre y q parece q son de chorradas, los tengo bajados pero aun no los he visto

Ya me lo ha recomendado también Zero a través de mensaje privado. Aún así gracias a los dos ^^

Por cierto Yakumo, los 25 episodios no son recomendable verlos? tal vez los busque y me los vea si son tan cortitos (al menos alguno a ver qué tal y si me gusta ya la continuaré xD)


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #787 en: Mayo 16, 2011, 07:29:10 am »
Por cierto Yakumo, los 25 episodios no son recomendable verlos? tal vez los busque y me los vea si son tan cortitos (al menos alguno a ver qué tal y si me gusta ya la continuaré xD)
La verdad me vi algunos hace bastante y sino recuerdo los deje porq me aburrian, pero me los vere porq solo son de 4min cada uno
Y hoy he visto q hay otros 13, de 2 min cada uno, q se llaman Nyoron Churuya-san
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #788 en: Mayo 16, 2011, 08:18:38 am »
Por cierto Yakumo, los 25 episodios no son recomendable verlos? tal vez los busque y me los vea si son tan cortitos (al menos alguno a ver qué tal y si me gusta ya la continuaré xD)
La verdad me vi algunos hace bastante y sino recuerdo los deje porq me aburrian, pero me los vere porq solo son de 4min cada uno
Y hoy he visto q hay otros 13, de 2 min cada uno, q se llaman Nyoron Churuya-san

Madre mía, lo que está dando de sí esta serie...
Bueno ya los buscaré a ver si algún fansub los ha trabajado y veré alguno a ver si merecen la pena xD Ya que me puse con la serie la veré entera y bien xD

Un saludo y gracias por la info ;)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #789 en: Mayo 16, 2011, 09:02:24 am »
Me parece raro que nadie diga nada, asi que lo comento yo. xD
Qué os parece Steins;Gate?
Yo he visto hasta el 4 y me esta gustando bastante, la trama engancha y tiene momentos muy graciosos.
Ah! y el opening mola. xD
Vamos,opinad sobre eso.  :latigo: xD

Yo la estoy siguiendo a esa serie al igual q ryuuji de IS-friki y a me engancho totalmente..estoy esperando desesperado por mas capitulos  :xD:

PD: El Psy Congroo  :xD:

PD2: Otra que me engancho y q estoy esperando en IS es fractale..me vi los dos capitulos q sacaron en BD y me encanto..y ahora tengo q esperar a la salida de los BD en japon para q los de IS los trabajen.. tengo meses de espera  :2happy:
« última modificación: Mayo 16, 2011, 09:04:22 am por baphomet »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #790 en: Mayo 16, 2011, 02:17:34 pm »
PD2: Otra que me engancho y q estoy esperando en IS es fractale..me vi los dos capitulos q sacaron en BD y me encanto..y ahora tengo q esperar a la salida de los BD en japon para q los de IS los trabajen.. tengo meses de espera  :2happy:
Es cierto que esperaba una buena versión de Fractale, aunque lamentablemente en las encuestas esta carece de popularidad y por ende de demanda de ventas en japón, eso al menos leí en una noticia. Pero esperaré se termine la serie, para descargar, pues ya la vi ;).

PD: El Psy Congroo  :xD:
Eso no es aquí, maldito xD



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #791 en: Mayo 16, 2011, 03:09:18 pm »
Bueno, me acabo de ver el capítulo 1 de Needless del fansub Japan Universe como se comentó en el foro hace unos días.

He visto muchos, pero que muchos fallos ortográficos, empezando porque se han comido todos los acentos, no han puesto ni uno, otro de los que me ha llamado la atención solo empezar el capítulo "Desde entonces a pasado medio siglo"; si a esto le sumamos que los subs son horribles, que la traducción no me ha gustado y por último que son Latinos (como he dicho mil veces no tengo nada en contra de los Latinos, simplemente, como es de lógica prefiero a ser posible una versión) como que la versión de ese fansub no me convence para nada.

En Resumen, la serie en si parece entretenida, pero si la tengo que ver de ese fansub casi que voy a pasar.

P.D.: Vaya puntaría que después de ver el primer capítulo me dije "bueno, pues me empiezo otra serie" y voy y me pongo a ver Star Driver... ... ... ...
Es bastante estúpida y el protagonista cuando se transforma grita algo de "Bishonen" (lo de Inshuheki lo han traducido como "El guaperas Galáctica"); probablemente la dropee, está noche me veré otro capítulo y como no se haga al menos soportable a tomar viento.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #792 en: Mayo 16, 2011, 03:59:28 pm »
Bueno, me acabo de ver el capítulo 1 de Needless del fansub Japan Universe como se comentó en el foro hace unos días.

He visto muchos, pero que muchos fallos ortográficos, empezando porque se han comido todos los acentos, no han puesto ni uno, otro de los que me ha llamado la atención solo empezar el capítulo "Desde entonces a pasado medio siglo"; si a esto le sumamos que los subs son horribles, que la traducción no me ha gustado y por último que son Latinos (como he dicho mil veces no tengo nada en contra de los Latinos, simplemente, como es de lógica prefiero a ser posible una versión) como que la versión de ese fansub no me convence para nada.

En Resumen, la serie en si parece entretenida, pero si la tengo que ver de ese fansub casi que voy a pasar.

P.D.: Vaya puntaría que después de ver el primer capítulo me dije "bueno, pues me empiezo otra serie" y voy y me pongo a ver Star Driver... ... ... ...
Es bastante estúpida y el protagonista cuando se transforma grita algo de "Bishonen" (lo de Inshuheki lo han traducido como "El guaperas Galáctica"); probablemente la dropee, está noche me veré otro capítulo y como no se haga al menos soportable a tomar viento.
Entonces habrá que esperar para Needless, la quería ver mas que todo por la chica ;P.

Star Driver, la verdad que por el capítulo 6 se pone alguito mas interesante, pero bueno, la he dejado en pendiente en el capítulo 12... después la seguiré ya que casi estoy por la mitad :/ (Al guaperas, no se le da por vestirse así)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #793 en: Mayo 16, 2011, 04:02:15 pm »
Needless no está mal, siempre se puede mirar otro fansub, yo me la vi hace un tiempo y no me disgustó OwOb

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #794 en: Mayo 16, 2011, 04:54:10 pm »
Needless no está mal, siempre se puede mirar otro fansub, yo me la vi hace un tiempo y no me disgustó OwOb
Si de donde te la viste era una versión decente dímelo please.