Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2010, 05:58:00 pm »
P.D.: Kira, a que te refieres con lo de "Censura", si en el anime de Gantz sale sangre y visceras por todas partes, es de los animes más sangrientos que he visto.
Bueno, como los más avispados ya habréis notado, yo no soy kira pero me voy a permitir el lujo de contestar :P
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Pues yo acabo de terminar de ver Lovely Complex y me ha gustado por su comedia y humor acompañado de caretos que dan risa, tambien acabo de empezar la primera temporada de Moonlight Mile y parece entretenida para mi gusto

Yo estoy esperando a que [AU] termine la segunda temporada de Moonlight Mile y las veré las dos de golpe, también estoy esperando a que Rakuen termine la segunda temporada de Kuroshitsuji, para lo mismo.

P.D.: Acabo de entrar a la web de Rakuen y parece que por fin se han decidido, aunque aún no han empezado, a hacer las temporadas 3 y 4 de Ikkitousen, que como vi las 2 primeras de ellos, y la serie en sí tampoco tenía tanta prisa por verla como para verla de otro fansub del que no hubiese visto nunca nada me estaba esperando.


Pues yo la que estoy viendo ahora mismo se llama "Soul Link" es una de estas series que no dejan mal sabor de boca, pero que tampoco son la repera, no sé si me entiende, una de estas que le darías un 6.5.


P.D.: La serie Fullmetal Panic de la cual me hablo Ushio, tardaré poco en ponerme a verla, es que ver ese video y partirme el culo, me gusta ese tipo comedia en los animes.
« última modificación: Septiembre 08, 2010, 06:02:45 pm por ThaReP »

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2010, 02:48:47 am »
em yo estoy mirando naruto shippuden y la pelea contra pain esta genial, solo que el relleno nuevo, vi algunas imagenes y parece que es aburrido, fair tail deje de verlo simplemente xq me esmpeso a aburrir, la animacion no me gusto mucho principalmente en las peleas, me ubiece gustado que este mejor, lastima.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #47 en: Septiembre 09, 2010, 06:16:13 am »
El enlace que has puesto Tharep creo que es de Fullmetal panic Fumoffu y esa serie es solo de humor y te ries una barbaridad, sin embargo la primera y segunda temporada Fullmetal panic tienen tambien accion y tal, lo digo por si no lo sabias.  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #48 en: Septiembre 09, 2010, 12:01:49 pm »
El enlace que has puesto Tharep creo que es de Fullmetal panic Fumoffu y esa serie es solo de humor y te ries una barbaridad, sin embargo la primera y segunda temporada Fullmetal panic tienen tambien accion y tal, lo digo por si no lo sabias.  :ok:

No sabía demasiado de la serie, la tenía en mi lista de Pendientes de Descarga por alguna razón, y hace un tiempo Ushio me recomendó que la viera, y hace poco vi ese video y partí el culo la verdad.
« última modificación: Septiembre 10, 2010, 06:08:06 am por ThaReP »

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #49 en: Septiembre 09, 2010, 05:09:54 pm »
P.D.: Kira, a que te refieres con lo de "Censura", si en el anime de Gantz sale sangre y visceras por todas partes, es de los animes más sangrientos que he visto.
Bueno, como los más avispados ya habréis notado, yo no soy kira pero me voy a permitir el lujo de contestar :P
(click to show/hide)

(click to show/hide)
¡¡Noorrrl!! Me refiero a otro capi,
(click to show/hide)
De todos modos tienes razón, no afecta para nada en el desarrollo de la serie, es sólo que mola :xD: :xD:

Yo ahora estoy viendo Kara no Kyoukai, que me recomendó cierta persona ^^ y… bueno, sólo he visto la primera peli, pero como estaba atontado, no presté mucha atención y no me enteré de casi nada :xD: No me gusta la verdad, pero espero que se arregle.
A propósito, tharep, tu avatar es de Shiki de esta misma serie ¿no?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2010, 05:24:05 pm »
Me había confundido con la escena entonces. :pensar: .


Las películas de Kara no Kyoukai están muy guapas, lo de que no te enteres es perfectamente normal, porque están mezcladas, hay cosas que salen en la primera película que continuan cosas que pasan en otro de las 6 películas, y así todas, vamos que como aquel que dice, entenderás la historia cuando hayas visto las 7 películas, yo por suerte las vi seguidas, si hubiesen pasado meses de ver una a ver otra, no me habría enterado de nada y las tendría que haber visto varias veces. Y si, el Avatar es Shiki, de esas pelis.


Yo hace poco vi la serie Shingetsutan Tsukihime y tiene muchísimas similitudes con Kara no Kyoukai, normal, mismo autor:


Pasate por este hilo, que da la casualidad que hace poco abrí un hilo para hablar de una cosilla que tiene que ver con ambas series y con Fate/Stay Night:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=816.0

P.D.: La OST de Kara no Kyoukai es una pasada.
« última modificación: Septiembre 09, 2010, 05:25:47 pm por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #51 en: Septiembre 09, 2010, 07:08:36 pm »
Kara no Kyoukai es una pasada de serie, con una animación brutal (se nota bastante si te la bajas de AU como hice yo, ke la hicieron con una calidad suprema), pero hay momentos ke te kedas bastante cortado, sobre todo con las primera pelis. Cuando llevas ya unas cuantas te empiezan a cuadrar un poco las cosas, pero es cierto ke el principio puede llegar a ser hasta frustrante.
De todos modos, si no te gustó el primer episodio mal vamos, xke desde mi punto de vista es el mejor de los 7, seguido del 5º.
De todas formas con el capitulo ke vas a flipar pepinos y te vas a rayar la cabeza a más no poder es con el 5º, ya verás xke, y sino ke te cuente Tharep.
Ya te adelanto ke si estás acostumbrado a ver series shonen tipo naruto, bleach, one piece y demás, y de pronto te pasas a ver Kara no Kyoukai vas a flipar muchisimo mas todavia, xke es Seinen bastante complejo en algunos aspectos, y si no estás acostumbrado pues te va a costar bastante seguir el hilo de la serie. Es como en su momento, los ke pasaron de ver Dragon Ball y Oliver y Benji a Evangelion y Akira, ke fliparon de lo lindo y no se enteraron de nada.

PD:Enhorabuena Tharep, ke ya me pasate en mensajes!! :ok: Si no me ekivoco, somos 1º y 2º del foro en mensajes mandados (sin contar losdel staff) :xD:
« última modificación: Septiembre 09, 2010, 07:11:48 pm por Kamina10 »

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #52 en: Septiembre 09, 2010, 07:17:32 pm »
P.D.: La OST de Kara no Kyoukai es una pasada.

Kalafina ruls  :hero:

Por cierto, hace unos días anunciaron los BDs de Kara no Kyoukai, que además incluirán un epílogo. Me parece que salen a principios del año que viene :P


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #53 en: Septiembre 09, 2010, 10:13:46 pm »
yo hace mucho me vi la primer peli de kara no kyoukai y tambien no entendi nada..y no vi mas  :xD: :xD: algun dia si me da ganas las vere a las 7... por ahora estoy siguiendo bastantes series y empece a ver tengann toppa..que me esta gustando  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2010, 03:18:00 am »
Gracias Kamina, la 5º película era la de
(click to show/hide)


P.D.: Los mensajes de los del fansub no los mires que hacen trampas.... ..... ..... era broma... ... era broma...... :miedica: :miedica:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #55 en: Septiembre 10, 2010, 03:43:20 am »
P.D.: Los mensajes de los del fansub no los mires que hacen trampas....
¡Por supuesto! ¿Alguien lo dudaba? :xD:

Habrá que ver de qué va entonces Kara no Kyoukai, que por lo que decís, parece que pinta bien.

Saludos ^^


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #56 en: Septiembre 10, 2010, 07:50:17 am »
Gracias Kamina, la 5º película era la de
(click to show/hide)
Si, la verdad es ke
(click to show/hide)
No te digo mas ke cuando me aburro me pongo a ver estas 2 escenas otra vez, xke son brutales, de lo mejorcito ke he visto en un anime; y ademas (por lo menos en mi caso) no me canso de verlas una y otra vez. Me pasa como con Tengen Toppa, ke me flipo un montón y se me pone la piel de gallina cada vez ke las veo. :xD: :2happy:

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #57 en: Septiembre 10, 2010, 02:51:11 pm »
Yo ahora mismo estoy viendo One piece, Naruto Shippuden, Fairy Tail y High school of the dead.
Y ya eh visto alguna serie en este post que me puede gustar.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #58 en: Septiembre 10, 2010, 02:57:02 pm »
Kamina!, eres de los míos, yo también de vez en cuando me pongo a ver mis escenas favoritas de las series, el otro día por ejemplo me dió por ponerme a ver escenas de GTO.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #59 en: Septiembre 10, 2010, 04:07:05 pm »
Kamina!, eres de los míos, yo también de vez en cuando me pongo a ver mis escenas favoritas de las series, el otro día por ejemplo me dió por ponerme a ver escenas de GTO.
:xD: :xD: Me pasa siempre ke tengo ganas de ver anime, pero no me apetece empezarme una serie, asi ke recurro a los momentazos de las ke ya he visto. :2happy:
Puedo llegar a estar horas haciéndolo, cuando empiezo me dan ganas de ver más y más. :xD: :xD: