Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #810 en: Mayo 18, 2011, 04:22:34 am »
Pues ahora las unicas q llevo mas o menos al dia son las de [BB]
Y la verdad esq [C] me esta gustando mucho, aunq si Deadman fuera sin censura ganaria, de Ano hana, sigo por el 1 :s
Tb me estoy bajando Steins Gate y la segunda temporada de Kami nomi zo Shiru Sekai pero aun no me he visto ni un capitulo de estas dos
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #811 en: Mayo 18, 2011, 10:25:49 am »
yo estoy empezando ahora con ga-rei, voy por el capi 3 y bueno, pinta interesante, aunque por ahora parece que no se comen mucho el coco con el diseño de los bichos, han salido 3 de clase B y los 3 iguales pero de distinto tamaño xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #812 en: Mayo 18, 2011, 01:28:35 pm »
A mí extrañamente me está gustando mucho la de C, la de Deadman también es muy buena, y la de Ao de momento está aflojando T__T esperemos que no tarden mucho en empezar las leches :/

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #813 en: Mayo 18, 2011, 02:13:43 pm »
El OP de [C] es muy bueno, el Ending ni que decir . Además que el diseño es muy atractivo.

yo estoy empezando ahora con ga-rei, voy por el capi 3 y bueno, pinta interesante, aunque por ahora parece que no se comen mucho el coco con el diseño de los bichos, han salido 3 de clase B y los 3 iguales pero de distinto tamaño xDD
Por el OP, me fijo que la historia va con las hermanas o amigas ?, pero no hay ningún indicio de yuri ?, es uno de mis temores, pero si me dices que no, arraso con la serie xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #814 en: Mayo 18, 2011, 03:18:00 pm »
El OP de [C] es muy bueno, el Ending ni que decir . Además que el diseño es muy atractivo.

yo estoy empezando ahora con ga-rei, voy por el capi 3 y bueno, pinta interesante, aunque por ahora parece que no se comen mucho el coco con el diseño de los bichos, han salido 3 de clase B y los 3 iguales pero de distinto tamaño xDD
Por el OP, me fijo que la historia va con las hermanas o amigas ?, pero no hay ningún indicio de yuri ?, es uno de mis temores, pero si me dices que no, arraso con la serie xD


pues todavia no tengo claro con quien va la historia, porque en el primer capitulo parece que el prota es un tio que va de naranja y su amiga, pero luego es como si la historia se centrara en estas 2 amigas, ahora en el capi 3 estan contando el pasado de como se conocieron estas 2 y tal, y yuri no se si habra, pero entre estas 2, por la situacion de cada una, dudo que lo vaya a haber a no ser que cambie la situacion de alguna...
total, que en 3 capis todavia no se muy bien quien es el prota xD en el primer capi el prota es un tio de naranja y su compañera,  en el 2º son estas 2 y en el 3º se cuenta como se conocieron estas 2

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #815 en: Mayo 18, 2011, 07:18:33 pm »
EDITO: Al final la serie Needless me está gustando bastante, y hay un aspecto en concreto que me encanta, pero muchísimo además; todos sabemos lo que suele pasar en todos los animes con los enemigos derrotados (me refiero a los que no mueren en la batalla), el buenazo del prota nunca los remata, y es algo que he visto que en Needless si que pasa.
(click to show/hide)



Wakka, a mi lo del capi 1 también me mareó mucho, pensé lo mismo, que cojones pintan esos de naranja del capítulo 1 si
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 22, 2011, 04:50:05 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #816 en: Mayo 22, 2011, 06:11:06 pm »
EDITO: Al final la serie Needless me está gustando bastante, y hay un aspecto en concreto que me encanta, pero muchísimo además; todos sabemos lo que suele pasar en todos los animes con los enemigos derrotados (me refiero a los que no mueren en la batalla), el buenazo del prota nunca los remata, y es algo que he visto que en Needless si que pasa.
(click to show/hide)
[.......]
Entonces va de bien el link que te paso Natsu *o* ¿?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #817 en: Mayo 23, 2011, 12:19:58 am »
Entonces va de bien el link que te paso Natsu *o* ¿?
Si, sin lugar a dudas, los subtítulos son normales, y no hay adaptacioens extrañas; los únicos fallos que le puedo sacar a esa versión es la simplicidad de los Karas del Opening (aunque tampoco le doy demasiada importancia) y unos poquitos errores ortográficos (muy poquitos)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #818 en: Mayo 23, 2011, 12:40:23 am »
Entonces va de bien el link que te paso Natsu *o* ¿?
Si, sin lugar a dudas, los subtítulos son normales, y no hay adaptacioens extrañas; los únicos fallos que le puedo sacar a esa versión es la simplicidad de los Karas del Opening (aunque tampoco le doy demasiada importancia) y unos poquitos errores ortográficos (muy poquitos)
Pues hace tiempo la quise bajar pero creo q no encontre fansub, asiq si el q puso「Natsu」 esta bien, bajando...  :ok:
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #819 en: Mayo 23, 2011, 12:49:37 am »
Entonces va de bien el link que te paso Natsu *o* ¿?
Si, sin lugar a dudas, los subtítulos son normales, y no hay adaptacioens extrañas; los únicos fallos que le puedo sacar a esa versión es la simplicidad de los Karas del Opening (aunque tampoco le doy demasiada importancia) y unos poquitos errores ortográficos (muy poquitos)
Entonces será momento ;) . Temía que no se pueda, ya que se comentaba que la única versión que se tenia (la de [JU]) era mala :/ 


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #820 en: Mayo 23, 2011, 01:45:55 am »
...a esa versión es la simplicidad de los Karas del Opening...
Me corrijo a mi mismo, que realmente creo que no hay Karas xD, simplemente sale el texto plano sin efectos de Karaoke ni nada.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #821 en: Mayo 23, 2011, 11:04:23 am »
pues ya he terminado de ver ga-rei... y otra serie interesante que dejan a medias xD ha estado interesante, aunque el primer capi lo veo una chorrada... xD y ahora no se que ver, asi que me empezare a ver una serie no anime (dexter) ;P hasta que encuentre otro anime interesante

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #822 en: Mayo 23, 2011, 11:07:44 am »
pues ya he terminado de ver ga-rei... y otra serie interesante que dejan a medias...
Ga-Rei Zero es una Precuela del Manga Ga-Rei, si eres lector de Manga ahí tienes la continuación.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #823 en: Mayo 23, 2011, 11:14:42 am »
pues ya he terminado de ver ga-rei... y otra serie interesante que dejan a medias...
Ga-Rei Zero es una Precuela del Manga Ga-Rei, si eres lector de Manga ahí tienes la continuación.
si bueno, como casi todas las series ;P yo lo que pasa es que no soy muy de leer manga ^^U solo sigo gantz, one piece y kenichi xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #824 en: Mayo 23, 2011, 11:04:09 pm »
Seis palabras; Tengen Toppa Gurren Lagann es DIOS! OMFG pero que pedazo de serie xDDD
Ahora solo me quedan las pelis, es lo malo de viciarse a ver una serie Ç__Ç

It has to be this way~