Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #60 en: Septiembre 10, 2010, 04:17:07 pm »
:xD: :xD: Me pasa siempre ke tengo ganas de ver anime, pero no me apetece empezarme una serie, asi ke recurro a los momentazos de las ke ya he visto. :2happy:
Puedo llegar a estar horas haciéndolo, cuando empiezo me dan ganas de ver más y más. :xD: :xD:

Eso es amor y lo demás son tonterias xD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #61 en: Septiembre 10, 2010, 06:17:25 pm »
Definitivamente eres de los míos Kamina, yo un día me puse a ver cuatro momentillos de un anime, de repente me apetecía ver otro de otra serie...


Total que al final me tire 2 horas viendo "momentillos", pero y lo que se disfrutan :xD:

IvanSparrow

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • I,m The Captain Ivan Sparrow
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #62 en: Septiembre 10, 2010, 06:36:08 pm »
yo empeze este semestre a ver Sengoku Basara 2 que obviamente me vi la primera temporada y ver esas peleas descomunales por la tierra del sol naciente y ademas como los soldaditos salen disparados a cualquier parte con los brutales poderes de los prota... y la otra serie que ando viendo es High School of the Dead que al principio no me llamo la atencion despues al enterarme del tema zombi... me inquieto verla despues como se desarrolla ando viendola mucho mucho... jajaja....
Si Existe la Maldad en este Mundo yace en el Corazon mismo de la Humanidad....

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #63 en: Septiembre 10, 2010, 07:14:46 pm »
yo ando viendo bastantes series...shiki, highschool of the dead, tengann toppa, yu yu hakusho (de a poco), Nurarihyon no Mago, Rainbow,etc.. pero ultimamente estoy viendo mas tengann toppa y del resto se me estan juntando lo epis  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2010, 07:39:50 pm »
Que barbaridad Bapho, yo (aparte de bleach y Naruto claro está) no suelo ver más de 2, 3 a lo sumo series a la vez, que si no al final de alguna de ellas se me olvidarían cosas.


Yo ayer me terminé de ver Soul Link, como ya dije una serie normalilla, de estas de 6.5
(click to show/hide)

y hoy miraré a ver cuál me empiezo, seguramente veré alguna de comedia Joshikousei (Girl's High) o 2x2=Shinobuden



P.D.: Una que tengo ganas de ver cuando encuentre un fansub fiable que la subtitule es la de "Zombie Loan", tenía buena pinta. Bapho, ya me dirás que tal está la de yu yu hakusho que la tengo en la lista de "Pendientes de Descarga" pero al ser una serie bastante antigua creo recordar, siempre acabo viendo otras.

« última modificación: Septiembre 10, 2010, 07:42:07 pm por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #65 en: Septiembre 10, 2010, 08:07:33 pm »
yu yu hakusho es vieja pero me esta gustando..me vi 18 epis en calidad BD..pero voy viendola de a poco..en total son 112 capitulos asi q hasta q la termine y te diga mi opinion vas a poder ir viendote un par de series mas  :xD: :xD:

Hechizera

  • Capitán
  • Mensajes: 248
  • Sexo: Femenino
  • Quédate calvo, Kurosaki!! ^^
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #66 en: Septiembre 10, 2010, 08:10:40 pm »
Bueno, no es que esté viendo esta serie precisamente ahora, pero creo que nadie debería, nunca jamás bajo ninguna circunstancia, dejar de ver Toradora! :adorar: Es una serie hermosa, con momentos graciosos y un final muy tierno  :enamorado:
Ahora mismo estoy viendo FT y Kaichou wa Maid-sama... qué decir de la última... que creo que debería empezar el manga de una vez, xq estoy segura de que el anime me va a dejar con las ganas de que pase "algo"... :huir:
Hechizera's Anime & Manga[/c

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #67 en: Septiembre 10, 2010, 08:35:00 pm »
Bueno, no es que esté viendo esta serie precisamente ahora, pero creo que nadie debería, nunca jamás bajo ninguna circunstancia, dejar de ver Toradora! :adorar: Es una serie hermosa, con momentos graciosos y un final muy tierno  :enamorado:
Ahora mismo estoy viendo FT y Kaichou wa Maid-sama... qué decir de la última... que creo que debería empezar el manga de una vez, xq estoy segura de que el anime me va a dejar con las ganas de que pase "algo"... :huir:

Si, la de Toradora a mi me gustó mucho, aunque Taiga al principio desquiciaba un poquillo; aunque da la casualidad que la Seiyu que la dobla al menos en las series en las que la he visto siempre da voz a mujeres con mucho carácter.
(click to show/hide)

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #68 en: Septiembre 10, 2010, 08:43:30 pm »
yu yu hakusho es vieja pero me esta gustando..me vi 18 epis en calidad BD..pero voy viendola de a poco..en total son 112 capitulos asi q hasta q la termine y te diga mi opinion vas a poder ir viendote un par de series mas  :xD: :xD:

Yo la veía en el K3/33 (tv catalana) al mediodía cuando iba a 2º de la ESO  :xD: a mi me pareció tremenda en aquellos tiempos ahora.. debería volver a verla

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #69 en: Septiembre 10, 2010, 08:43:57 pm »
Yu Yu Hakusho la eh visto unas cuantas veces en uno de los canales autonomicos de catalunya, es el tipico shonen de pelea pero es muy entretenida.

Hechizera

  • Capitán
  • Mensajes: 248
  • Sexo: Femenino
  • Quédate calvo, Kurosaki!! ^^
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #70 en: Septiembre 10, 2010, 08:45:04 pm »
Lo que no me gustó fue
(click to show/hide)
Es que así es en Japón, Tharep, primero se ponen en pareja, luego viene el beso... que tipos raros... :uhm:
Hechizera's Anime & Manga[/c

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #71 en: Septiembre 10, 2010, 10:56:55 pm »
y hoy miraré a ver cuál me empiezo, seguramente veré alguna de comedia Joshikousei (Girl's High) o 2x2=Shinobuden
Si te gustan las comedias en plan absurdo, como GTO, te recomiendo ke veas 2x2 Shinobuden, tienes mas de 5 puntazos de risa en cada capitulo. Tiene si no me ekivoco 12 episodios, y además AU hizo una versión en donde no se cortan un pelo con el vocabulario, creo ke deberias verte un par de capis para ver ke tal, ya verás como te gusta :ok:
De la otra no sabria decirte xke no la he visto. :pensar:
Ah!! y otra ke a lo mejor te gusta de humor absurdo (Y bastante sangrienta) es Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan, ke son solo 4 capis y te ries bastante tambien.Tambien AU tiene una versión de esta serie. :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #72 en: Septiembre 11, 2010, 04:01:41 am »
y hoy miraré a ver cuál me empiezo, seguramente veré alguna de comedia Joshikousei (Girl's High) o 2x2=Shinobuden
...Ah!! y otra ke a lo mejor te gusta de humor absurdo (Y bastante sangrienta) es Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan, ke son solo 4 capis y te ries bastante tambien.Tambien AU tiene una versión de esta serie. :ok:
Veré la de Joshikousei porque llevo un tiempo queriendo verla, pero la de 2x2=Shinobuden la veré seguro, que la tengo hasta grabada ya, puede que no de forma inmediata, me suele gustar ir variando géneros, así que si ahora veo una de comedia procuro que la siguiente que vea sea de acción o hasta de drama.

La de Dokuro-chan la vi hace tiempo, y vamos, está guapa, pero te lleva a preguntarte que cojones se fumaron para hacerla, porque mezclar dos géneros como el anime así tan colorido y tal que parece para niños con tantísimo Gore es una mezcla extranísima, pero que vamos, en general me gustó.
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 04:04:15 am por ThaReP »

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #73 en: Septiembre 11, 2010, 04:22:27 am »
aprovechando este foro sobre las series que estamos viendo yo quiero ya a empezar a ver hajime no ippo
por las buenas referencias que he oido de el x'D pero quiero saber si hay por ahi algun fansub bueno para verlo
por si este post no va aqui borrarlo por favor xD gracias

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #74 en: Septiembre 11, 2010, 05:11:43 am »
Sin duda vasto lord viendo hajime no ippo no te vas a arrepentir...es grandiosa..genial!!!

yo me parece que la primer temporada la vi de aca http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmursnf_hajime_no_ippo_dvdrip_7676/8931 me parece..

Y la segunda temporada de aca... http://www.mcanime.net/fansubs/shadowofangelo_no_fansub/anime/hajime_no_ippo_new_challenger/287/10354