Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 254910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #870 en: Junio 04, 2011, 12:18:18 am »
Si, ps ya falta pocoo... yo no me complico, AUnder :hero:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #871 en: Junio 04, 2011, 11:23:55 pm »
A mi me falta ver las Ovas de Black Lagoon.. esa Revi es la ley  :latigo:
Le llaman dos manos no? jejejeje. Vaya finál de la primera temporada a tortas. La sabueso y la dos manos jajajaja EPIC!!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #872 en: Junio 05, 2011, 01:40:04 am »
Le llaman dos manos no? jejejeje. Vaya finál de la primera temporada a tortas. La sabueso y la dos manos jajajaja EPIC!!!
Un buen momento :
(click to show/hide)


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #873 en: Junio 05, 2011, 11:14:24 am »
Hace unos días empecé Yozakura Quartet. El primer capítulo ha estado bastante bien.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #874 en: Junio 05, 2011, 04:25:08 pm »
Le llaman dos manos no? jejejeje. Vaya finál de la primera temporada a tortas. La sabueso y la dos manos jajajaja EPIC!!!
Un buen momento :
(click to show/hide)

Vaya dos vakas, haciendo el ganso...... jajajajajajaaj

Hace unos días empecé Yozakura Quartet. El primer capítulo ha estado bastante bien.

Y de que va? cuenta un poco

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #875 en: Junio 05, 2011, 07:04:55 pm »
Parece interesante Yozakura Quartet.
(click to show/hide)
De otra que he escuchado opiniones buenas es : Mnemosyne un seinen psicológico por lo que sé =/ 

La historia se desarrolla alrededor de una chica llamada Rin Asougi que trabaja como detective privado. Ella es perseguida por una asesina llamada Laura. Al parecer Rin es prácticamente indestructible ya que puede recuperarse de cualquier herida instantáneamente. Junto con su compañera Mimi, Rin desenmascará poco a poco los secretos más oscuros de la sociedad y conforme avance la historia se irá revelando el origen de sus misteriosos poderes.
Y Phantom: The requiem of the phantom.
Si alguien ha visto las series y me orienta de cómo verlas (ya que de hecho las veré) le agradecería.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #876 en: Junio 05, 2011, 09:19:46 pm »
Y Phantom: The requiem of the phantom.
Si alguien ha visto las series y me orienta de cómo verlas (ya que de hecho las veré) le agradecería.
Pues las Ovas de Phantom The Animation son solo como una vista general de lo que va la serie(mas o menos, porque salieron primero), la serie esta muy buena aunque de la segunda mitad hay algo que esta poco fuera de coherencia, pero aun asi es muy recomendable, y decir que fue una de las series por las que conoci KtF, ya que en esa epoca estaba Phantom y Umineko.

Trata sobre la mafia Americana, y organizaciones secretas... asi que hay armas y mas armas...
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #877 en: Junio 05, 2011, 09:25:36 pm »
Algo parecido a Black Laggon (?). Entonces, ¿sus OVAS serían como un resumen de la serie ?

Gracias Al_eXs.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #878 en: Junio 05, 2011, 10:10:38 pm »
Pues no tanto asi, Phantom es algo mas psicologico, y ya no ppuedo decir mucho mas, porque seria Spioler.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #879 en: Junio 05, 2011, 10:20:14 pm »
Recopila, recopila, que ya mismo me cargo Black lagoon jejejeje

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #880 en: Junio 05, 2011, 10:36:46 pm »
Bueno, estoy viendo Hajime no Ippo, ya la tengo bastante avanzada (voy por el cuarenta y pico) y me parece una pasada de serie. A la historia le pongo casi un 10 porque no es solo lo épica de la serie también tiene muchos puntazos cómicos, con Takamura, Aoki y Kimura te partes el culo xD, dios lo que me he podido reir en muchas escenas xD (no quiero enumerarlas porque no acabo). La animación en los combates es una pasada te deja todo alucinado e hypeado, no le puedo poner ninguna pega, me encanta, no se, no se me ocurre otra cosa nada más que elogios.

También me encanta que sea realista es un aspecto que aprecio mucho, ya que todo tiene su lógica, y eso es algo que yo aprecio muchísimo.

No se, no puedo parar de deshacerme en elogios a la serie, pero tampoco se describir bien lo buena que es, creo que hay que verlo para comprederlo.

También me encanta el tema de la autosuperación personal, creo que ya lo he dicho antes en otro post, me encanta ese mensaje de "esforzándote todo es posible".

Aparte de que esta serie va a hacer que me convierta en un fan del boxeo, un deporte por el que jamás había sentido el más mínimo interés en mi vida hasta ahora.

Bueno en definitiva una serie altamente recomendable, de verdad, se la recomiendo a cualquiera, si aún no la has visto, no se a que esperas


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #881 en: Junio 05, 2011, 10:45:40 pm »
Bueno, estoy viendo Hajime no Ippo, ya la tengo bastante avanzada (voy por el cuarenta y pico) y me parece una pasada de serie. A la historia le pongo casi un 10 porque no es solo lo épica de la serie también tiene muchos puntazos cómicos, con Takamura, Aoki y Kimura te partes el culo xD, dios lo que me he podido reir en muchas escenas xD (no quiero enumerarlas porque no acabo). La animación en los combates es una pasada te deja todo alucinado e hypeado, no le puedo poner ninguna pega, me encanta, no se, no se me ocurre otra cosa nada más que elogios.

También me encanta que sea realista es un aspecto que aprecio mucho, ya que todo tiene su lógica, y eso es algo que yo aprecio muchísimo.

No se, no puedo parar de deshacerme en elogios a la serie, pero tampoco se describir bien lo buena que es, creo que hay que verlo para comprederlo.

También me encanta el tema de la autosuperación personal, creo que ya lo he dicho antes en otro post, me encanta ese mensaje de "esforzándote todo es posible".

Aparte de que esta serie va a hacer que me convierta en un fan del boxeo, un deporte por el que jamás había sentido el más mínimo interés en mi vida hasta ahora.

Bueno en definitiva una serie altamente recomendable, de verdad, se la recomiendo a cualquiera, si aún no la has visto, no se a que esperas
Te entiendo, sentí lo mismo cuando la vi, pero el estudio, foro BB, anime, jentai lectura , te muestran la realidad.


shussssssssss que a CapSuLe, solo yo le recomiendo animes, éste iba ser el siguiente, pero bueno, espero no la haya visto y que después de Black Lagoon lo haga.

Nada que contradecirte IssaX, la serie que te estas comiendo es un manjar (hasta el romance me gusta *o*).  El OP que se te viene (new challenger) es una pasada.

Al_eXs, gracias por toda la info, trataré de verla cuanto antes, eso sí, espero alcanzar una buena versión. Aunque tengo claro que de KtF la bajaré.

Saludos.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #882 en: Junio 05, 2011, 10:53:07 pm »
Ryuuji, si hasta cuando sale un golpe nuevo (el directo, el uppercut, el smash, el flicker, el gancho....) me levanto de la silla y me pongo a practicarlo como si creyera que pudiera hacerlo tan facilmente xDD.

Por no decir que también me pongo a imitar la postura de Ippo (el Peek-a-boo) con su balanceo y todo xD
« última modificación: Junio 05, 2011, 10:55:40 pm por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #883 en: Junio 05, 2011, 10:56:59 pm »
Ryuuji, si hasta cuando sale un golpe nuevo (el directo, el uppercut, el smash, el flicker, el gancho....) me levanto de la silla y me pongo a practicarlo como si creyera que pudiera hacerlo tan facilmente xDD.
Por no decir que también me pongo a imitar la postura de Ippo (el Peek-a-boo) con su balanceo y todo xD
Estas viviendo IsaaX, estas viviendo XD


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #884 en: Junio 06, 2011, 02:16:32 am »
Hoy he visto los episodios 290-295 de Detective Conan. El que más me ha gustado ha sido el de los asesinatos en la isla.