Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 254912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #900 en: Junio 09, 2011, 12:28:19 am »
xD, yo no me podría quedar con una escena sola, aunque si con un capítulo, el 51 (el que digo yo de la cita con las enfermeras) todo el capítulo es un descojone constante xD. Y bueno en general en todas las escenas en las que Takamura pone el mode-troll ON xDD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #901 en: Junio 09, 2011, 12:37:27 am »
Bueno, quizás le de una oportunidad.... totál.... le di la oportunidad a sketdance.... el caso es que cuando le dí la oportunidad a sketdance, sabia q no era mi estilo de anime y tras ver todos los capitulos q han salido, sigo pensando exactamente lo mismo.

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #902 en: Junio 09, 2011, 01:57:46 am »
Yo a Sket Dance, le di una oportunidad, y con el primer capítulo s le acabaron las oportunidades  :xD:

Lo q sí me gustaría es bajarme la de Ana no se qué no se cuantos (el anime del nombre interminable, como se le empieza a conocer por estos lares) porque igual no es tan ñoño como yo me pensé. Alguna referencia?  :pensar:

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #903 en: Junio 09, 2011, 04:13:23 am »
Takamura es el puto amo  :hero:. Eso lo saben bien todos los que han visto la serie .... :xD:
Vamos CapSuLe, pensé que por ser yo quien te la recomendé, le darías una oportunidad, oye .. ¬¬ XD


Nebel, simplemente usa dos palabras para esa serie : Ano Hana. Y decirte que tiene una bonita historia con un buen drama (claro no iguala hasta ahora al capítulo 9 de AB!, pero vamos, creo que ningún anime lo haría XD).
Si quieres despejarte de tantas peleas, tetas y chorradas (sket dance) tienes que darle a esta serie una oportunidad.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #904 en: Junio 09, 2011, 05:28:39 am »
Capsule vamos dale una oportunidad a hajime no ippo que es tremenda serie.. a mi cuando me la recomendo tharep en los foros de ntf tambien dude por q pense que un anime de boxeo no me iba a gustar.. pero le di la oportunidad y gracias a dios que la vi.. no tiene desperdicio..y me gusto tanto que estoy al dia con el manga XD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #905 en: Junio 09, 2011, 01:22:00 pm »
Está bien, está bien, pero habrá que buscar una serie de acción tipo Black Lagoon para llevarla en paralelo.... por si me aburro demasiado y me quiero rebanar las venas hahhahahahahahah xDDDDDDD








P.D.: HELL SING????? he visto unas cuantas imagenes sobre ésta serie y tienen una pinta fantástica...... opiniones???
« última modificación: Junio 09, 2011, 02:33:21 pm por CapSuLe »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #906 en: Junio 09, 2011, 03:20:28 pm »
La serie es muy mala, lenta, aburrida y mal animada. Las ovas (que son fieles al manga) son la hostia y gozan de una animación brutal :D

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #907 en: Junio 09, 2011, 06:38:04 pm »
La serie es muy mala, lenta, aburrida y mal animada. Las ovas (que son fieles al manga) son la hostia y gozan de una animación brutal :D
lo mismo, yo la serie la vi por aburrimiento, pero me aburria mas viendola, asi que la deje en el capi 10 por ahi xD las ovas no las he visto :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #908 en: Junio 09, 2011, 11:06:51 pm »
Hellsing (la serie) me la vi en paralela con Devil my cray , ya se imaginan las penurias que pasé por no dropear ...  :xD:

CapSuLe,  tan difícil eres de convencer ? (XD) .. tanto así que ya perdí la cuenta de cuantos users te han suplicado pedido que la veas ...  :xD:

En el tema "Tu primer anime subtitulado" me comentaban sobre Slayers, quisiera saber si me darían la info en que orden verla (la serie, ovas, etc).


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #909 en: Junio 09, 2011, 11:16:22 pm »
Hellsing (la serie) me la vi en paralela con Devil my cray , ya se imaginan las penurias que pasé por no dropear ...  :xD:

CapSuLe,  tan difícil eres de convencer ? (XD) .. tanto así que ya perdí la cuenta de cuantos users te han suplicado pedido que la veas ...  :xD:

En el tema "Tu primer anime subtitulado" me comentaban sobre Slayers, quisiera saber si me darían la info en que orden verla (la serie, ovas, etc).

Las temporadas de Slayers simplemente van en orden cronológico:

Slayers - Slayer Next - Slayers Try - Slayers R-Evolution - Slayers Evolution-R

Las tres primeras son del año catapún, pero las dos últimas las hicieron allá por el 2008. No las he visto aún, sólo cuatro capítulos de R-Evolution y tampoco es que me gustaran demasiado. Como que no pegan los pokémon en el mundo de Slayers... Pero las tres primeras son muy buenas (eso sí, las vi dobladas en español, cuando las echaban por la tele). :3
Tengo que buscar la forma de encontrar una versión decente en japonés con subs, que me gustaría volverlas a ver...

Luego están las películas, pero que yo recuerde, no aportan nada a la trama, son historias sueltas.

Saludos ^^


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #910 en: Junio 09, 2011, 11:35:13 pm »
Gracias Zeros. Lo penoso es no saber alguna buena fansub (aunque tal vez el tal DarAR92 sepa algo ^^), si es así la tendría que ver doblada =/.

Saludos ^^
« última modificación: Junio 09, 2011, 11:44:21 pm por Ryuuji »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #911 en: Junio 09, 2011, 11:41:29 pm »
Está bien, está bien, pero habrá que buscar una serie de acción tipo Black Lagoon para llevarla en paralelo.... por si me aburro demasiado y me quiero rebanar las venas hahhahahahahahah xDDDDDDD
No te hará falta, me atrevo a decir lo contrario, cuando termines de ver un episodio querrás empezar enseguida el siguiente xD.

...Tengo que buscar la forma de encontrar una versión decente en japonés con subs, que me gustaría volverlas a ver...

Luego están las películas, pero que yo recuerde, no aportan nada a la trama, son historias sueltas.

Saludos ^^
Si lo encuentras avisa, que yo salvo algún capi que vi hace años en la tele tengo Slayers pendiente.

P.D.: Tengo pendiente también las Ovas de Shakugan no Shana-S, que ya es raro que con lo que me gustó la serie aún no las haya visto xD.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #912 en: Junio 10, 2011, 05:26:30 am »
Yo Slayer me la estoy viendo de Athena no Seinto en japones con subs en español ... ACA les dejo el link que es dificil de encontrar

Y con respecto a las temporadas next y try solo existen versiones feas de poco peso que se encuentran en mcanime y en español .. y las temporadas Revolution y Evolution-R las trabajo tambien Athena no Seinto
« última modificación: Junio 10, 2011, 05:29:51 am por baphomet »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #913 en: Junio 10, 2011, 12:09:08 pm »
He encontrado Slayers Try aquí. Creo que es la versión que me bajé. Por cierto, hay un anime de los creadores de Slayers que se llama Lord of Lords Ryu Knight. Se emitió un año antes que la primera temporada de Slayers, y tiene 52 capítulos y 15 ovas.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #914 en: Junio 10, 2011, 03:48:47 pm »
Qué opináis de Full Metal? es que oigo opiniones muy diversas en todos lados... así que no sé si bajármela y verla o qué.
De todas maneras tampoco sé muy bien cuántos capítulos tiene, cuántas temporadas ni cuál es el orden (así que si merece la pena que la vea ya me informaré preguntando por el foro xDD).
Pero hasta entonces, la serie qué tal está en general, las diversas temporadas tienen que ver unas con otras? He oído que no sigue fiel al manga desde algún momento o algo así, ¿es cierto?
Bueno a ver qué se opina por aquí xD