Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #945 en: Junio 12, 2011, 09:25:40 pm »
Bueno, después de terminarme la serie (1ºtemporada o lo que sea) y verme peli y OVA, ya he empezado con New Challenger (estoy hablando de Hajime no Ippo para el que no me siga xD) y de momento decir que el opening es una PASADA, de los 7 capítulos que me he visto en los 7 me lo he tragado entero, y yo soy de los que normalmente se lo ve 3 veces y el resto de los capítulos se lo salta.

También decir que he estado investigando y entre el final de la 1ºtemporada y el comienzo de New Challenger se saltan muchas cosas, con la peli y la OVA rellenan algunas partes, pero otras siguen faltando, como alguna pelea de Aoki, y bueno muchas escenas que cortan o modifican para que les quede más corto. Y nada, lo comento porque me ha sorprendido, acostumbrado a One Piece que alargan cada capítulo hasta la saciedad me encuentro con una serie que hace todo lo contrario xD


Ahh, tambien comentar algo que me resulto gracioso, y es que hasta que no se muestra el pasado de Aoki y Kimura (que creo que es el capítulo cincuenta y pico o así xD) no se oye la voz de Shinoda-san, y eso que siempre aparecía (aunque de pasada) en todos los combates como tercero xD
« última modificación: Junio 12, 2011, 09:29:36 pm por IsaaX »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #946 en: Junio 12, 2011, 10:12:16 pm »
...de momento decir que el opening es una PASADA...
+10, que por cierto, ese está ya en el hilo de los Openings y además ese lo conseguí cortar perfecto.

Toma, por si lo quieres:
Hajime no Ippo + New Challenger
(click to show/hide)

Y aquí el link, por si quieres echar un vistazo, aunque a lo mejor ya conocías de la existencia de ese hilo del foro:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1847.msg46302#msg46302

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #947 en: Junio 12, 2011, 10:20:07 pm »
Y aquí el link, por si quieres echar un vistazo, aunque a lo mejor ya conocías de la existencia de ese hilo del foro:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1847.msg46302#msg46302
Me gusta ver a ThaReP promocionando temas XD.

IsaaX, no te cansarás del OP hasta unos meses, mas luego te aburrirá escuchar en el despertador el sonidillo ése (sí, esto me pasa a mí ¬¬). Pero siempre le tendrás nostalgia, como a los anteriores OPs ^^.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #948 en: Junio 12, 2011, 10:25:08 pm »
...mas luego te aburrirá escuchar en el despertador el sonidillo ése (sí, esto me pasa a mí ¬¬). Pero siempre le tendrás nostalgia, como a los anteriores OPs ^^.
Mal Ryuuji, mal, de despertador hay que ponerse un sonido estridente y desagradable (al menos es lo que yo hacía antes)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #949 en: Junio 13, 2011, 12:11:46 pm »
alguien me puede decir un fansub (castellano a ser posible) que haya subtitulado la peli de suzumiya en 720p como minimo( tambien me conformo con 1080 xD)? y si puede ser que sea en torrent, que esque tener 23 enlaces de descarga no me hace mucha gracia =3

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #950 en: Junio 13, 2011, 12:18:16 pm »
alguien me puede decir un fansub (castellano a ser posible) que haya subtitulado la peli de suzumiya en 720p como minimo( tambien me conformo con 1080 xD)? y si puede ser que sea en torrent, que esque tener 23 enlaces de descarga no me hace mucha gracia =3

Syzygy tiene una versión muy buena. En español de españa, y a 720p. Es el segundo enlace que aparece si pinchas en el que he puesto. El primero es para un parche que soluciona un problemilla con las fuentes, según dicen. Yo no lo sé, porque lo apliqué sin más. xD

Saludos ^^
« última modificación: Junio 13, 2011, 04:48:48 pm por Zeros »


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #951 en: Junio 13, 2011, 04:37:49 pm »
alguien me puede decir un fansub (castellano a ser posible) que haya subtitulado la peli de suzumiya en 720p como minimo( tambien me conformo con 1080 xD)? y si puede ser que sea en torrent, que esque tener 23 enlaces de descarga no me hace mucha gracia =3

Syzygy tiene una versión muy buena. En español de españa, y a 720p. Es el segundo enlace que aparece si pinchas en el que he puesto. El primero es para un parche que soluciona un problemilla con las fuentes, según dices. Yo no lo sé, porque lo apliqué sin más. xD

Saludos ^^
uoooh! mil gracias Zeros :)  :adorar:
este finde cuando tenga un ratillo me la veo  :ok:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #952 en: Junio 13, 2011, 06:46:32 pm »
...de momento decir que el opening es una PASADA...
+10, que por cierto, ese está ya en el hilo de los Openings y además ese lo conseguí cortar perfecto.

Toma, por si lo quieres:
Hajime no Ippo + New Challenger
(click to show/hide)

Y aquí el link, por si quieres echar un vistazo, aunque a lo mejor ya conocías de la existencia de ese hilo del foro:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1847.msg46302#msg46302

Hombre, ya que me lo das cortadito y todo habrá que bajarsele xD. Gracias Tharep
...mas luego te aburrirá escuchar en el despertador el sonidillo ése (sí, esto me pasa a mí ¬¬). Pero siempre le tendrás nostalgia, como a los anteriores OPs ^^.
Mal Ryuuji, mal, de despertador hay que ponerse un sonido estridente y desagradable (al menos es lo que yo hacía antes)

Pues yo antes pensaba como tu Tharep, que para un despertador lo mejor es un sonido estridente, pero ahora pienso que no. Con el sonido estridente nada más suena el despertador te despiertas de golpe y por lo general te despiertas de mala leche y ya empiezas el día mal (a mi me pasaba). Ahora yo lo que hago es ponerme la radio, cuando llega la hora suena la radio y va aumentando el volumen poco a poco, te despiertas de una forma mucho más apacible que el típico "PI PI PI PI" que dan ganas de estampar el despertador xD.

Por cierto Ryuuji, no esta mal la canción para el despertador, tengo pensado plagiarte la idea xD



Y ya que estoy aprovecho y sigo con el tema, la versión de Rakuen de New Challenger esta muy bien, sobre todo la edición, pero la traducción o correción me esta costando tragármela, sobre todo lo de "izquierdazo" por dios, me duele en el alma cada vez que sale, y no son pocas veces xD
« última modificación: Junio 13, 2011, 06:49:25 pm por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #953 en: Junio 13, 2011, 07:39:49 pm »

Por cierto Ryuuji, no esta mal la canción para el despertador, tengo pensado plagiarte la idea xD

Y ya que estoy aprovecho y sigo con el tema, la versión de Rakuen de New Challenger esta muy bien, sobre todo la edición, pero la traducción o correción me esta costando tragármela, sobre todo lo de "izquierdazo" por dios, me duele en el alma cada vez que sale, y no son pocas veces xD
Plagia esa idea, así quedamos a manos con lo del trollface (XD).

No sé de otra buena versión, que no sea la de Rakuen, ya que si te fijas Nanikano no trabajo esa temporada (así veo en su lista de series terminadas). Así que a tragarse los "izquierdazos" échale la culpa por ser surdo XDD.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #954 en: Junio 13, 2011, 08:36:01 pm »
LOLL!!!!! Yamada returns!!!! Y más calvo que nunca xD!!! Siento seguir con el mismo tema de la misma serie pero es que cuando lo he visto me he quedao con cara LOLLLLL y aún no se me ha quitado xD.

Voy a tener que crear un tema aparte para hablar de Hajime no ippo xD

Edito: Yamada se ha convertido en un hater cabrón o es solo fachada??? Dios, creo que toca verse 5-6 capis de seguido xD

Edito2: LOLLL he visto a Ippo trollear por primera y encima a su kohuai, xDD, esto cada vez se pone mejor :2happy:
« última modificación: Junio 13, 2011, 09:06:39 pm por IsaaX »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #955 en: Junio 17, 2011, 09:30:44 pm »
Como no sabía dónde colocar la pregunta la pongo por aquí en vez de abrir un tema solo para esto...
Alguien sabe algo de este anime: Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai? Es que yo me lo vi hace unos meses y me gustó bastante, tenía entendido (por lo que dice Wikipedia) que entre junio y julio de este año salían 4 OVAs adicionales, y eh ahí mi pregunta. Alguien sabe algo de estas OVAs? si ya han salido o tienen otras fechas? porque lo que dice Wikipedia muchas veces se aleja un buen trozo de la realidad xDD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #956 en: Junio 17, 2011, 09:32:45 pm »
Según tengo entendido el final de la serie era el final malo y íban a salir los otros finales  durante los dos trimestres de 2011, y creo que el final bueno ya salió, pero a parte de eso nidea XD, tengo pendiente buscarlo/vérmelo.

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #957 en: Junio 17, 2011, 09:46:24 pm »
Como no sabía dónde colocar la pregunta la pongo por aquí en vez de abrir un tema solo para esto...
Alguien sabe algo de este anime: Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai? Es que yo me lo vi hace unos meses y me gustó bastante, tenía entendido (por lo que dice Wikipedia) que entre junio y julio de este año salían 4 OVAs adicionales, y eh ahí mi pregunta. Alguien sabe algo de estas OVAs? si ya han salido o tienen otras fechas? porque lo que dice Wikipedia muchas veces se aleja un buen trozo de la realidad xDD
Todo eso y mucho más (creo), saldrá en Nanikano, esta haciendo la serie en BD  :perv:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #958 en: Junio 17, 2011, 09:49:31 pm »
Pues a ver si es verdad, pero me quedé con las ganas de verme los demás finales xDD
Pero seguro que el final de la serie era el malo? a mi me pareció el bueno (o como mínimo medio bueno xDD).
En fin, a ver si encuentro pues el OVA o los OVAs o a ver si Nanikano dice algo sobre los susodichos OVAs.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #959 en: Junio 17, 2011, 10:10:09 pm »
En fin, a ver si encuentro pues el OVA o los OVAs o a ver si Nanikano dice algo sobre los susodichos OVAs.
Te advierto que me he registrado ahí, pero no me llega la confirmación al mail. Ahora intenta hacer lo mismo y si te llega, pues será que los admis están enterados de mis jugadas por los foros, XD.

*Ryuuji rulz