Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #960 en: Junio 18, 2011, 03:29:40 am »
Ryuuji, Sego, esa serie la sacó también Inshuheki y dijo que sacarían también el final "malo"; pero supongo que Nanikano lo hará también

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #961 en: Junio 18, 2011, 04:05:52 am »
Sí, lo sé, pero es en HDTV. En cambio Nanikano, la están haciendo en BD, donde según ellos, llevan metraje inédito que no aparece en la versión TV. Pero bueno van por el capítulo 5, yo puedo esperar porque ya la vi, pero aquellos que no, sigan la de Inshu.

 :bye:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #962 en: Junio 18, 2011, 08:20:22 am »
En fin, a ver si encuentro pues el OVA o los OVAs o a ver si Nanikano dice algo sobre los susodichos OVAs.
Te advierto que me he registrado ahí, pero no me llega la confirmación al mail. Ahora intenta hacer lo mismo y si te llega, pues será que los admis están enterados de mis jugadas por los foros, XD.

*Ryuuji rulz

Jugadas? Ryuuji_sencho me das miedo  :miedica:

Yo empecé a ver el anime de Negima! pero una amiga que lee el manga me ha dicho que lo borre que los dos animes que hicieron eran malísimos, a mi me ha parecido un anime muy flojucho pero no se que opinais, al final lo voy a dejar y voy a bajarme el manga  :pobrecito:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #963 en: Junio 18, 2011, 08:24:19 am »
Me parece que tharep vio los animes de negima! asi que el te puede decir que tal son.. en cuanto al manga..el no lee mangas asi q de eso no comments XD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #964 en: Junio 18, 2011, 08:38:04 am »
En fin, a ver si encuentro pues el OVA o los OVAs o a ver si Nanikano dice algo sobre los susodichos OVAs.
Te advierto que me he registrado ahí, pero no me llega la confirmación al mail. Ahora intenta hacer lo mismo y si te llega, pues será que los admis están enterados de mis jugadas por los foros, XD.
*Ryuuji rulz
Jugadas? Ryuuji_sencho me das miedo  :miedica:
Tranquila que aquí me modero (si a lo que hago se le llama moderar, XD).

Yo empecé a ver el anime de Negima! pero una amiga que lee el manga me ha dicho que lo borre que los dos animes que hicieron eran malísimos, a mi me ha parecido un anime muy flojucho pero no se que opinais, al final lo voy a dejar y voy a bajarme el manga  :pobrecito:
Yo solo estoy aguardando por kaze no stigma , espero no tarde en salir donde me recomendaron, para verla de tirón.

Me parece que tharep vio los animes de negima! asi que el te puede decir que tal son.. en cuanto al manga..el no lee mangas asi q de eso no comments XD
Baphomet, eres la sombra de ThaReP (?), XD.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #965 en: Junio 18, 2011, 08:57:35 am »
Baphomet, eres la sombra de ThaReP (?), XD.

Jaja tharep es mi sensei recomendador de series..asi como vos con capsule XD... en cuanto a lo de negima solo me acorde que habia visto los animes y habia dicho algo quejandose de alguno de los dos animes.. :xD:

*Baphomet termina de escribir en el foro y se desliza en su silla de escritorio con rueditas hacia la ventana y saca los binoculares y espera pacientemente viendo el siguiente movimiento de tharep..y de repente tharep lo ve..baphomet runs


« última modificación: Junio 18, 2011, 09:05:26 am por baphomet »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #966 en: Junio 18, 2011, 09:02:57 am »
Yo el que tengo es el de Rakuen pero creo que el otro tambien es malo en comparación con el manga, sus palabras fueron, borra ahora mismo esa porquería de anime  :xD: :xD:

Lo comparó con el de AirGear  :pobrecito:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #967 en: Junio 18, 2011, 10:39:39 am »
Hay que registrarse para ver los links ¿no?
Pues lo haré pero más adelante, cuandotengan más capis de la serie, ahora solo tienen 5 y como ya vi la serie no tengo ninguna prisa (lo que me interesa de verdad son los OVAs). Aunque si tardan tanto en enviar el correo de confirmación igual me registró ya por si las moscas (has mirado que no esté en correo no deseado o que dieses mal el mail? XD).
Sino igual es que ya te conocen y han decidido no aceptarte xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #968 en: Junio 18, 2011, 01:41:23 pm »
*Baphomet termina de escribir en el foro y se desliza en su silla de escritorio con rueditas hacia la ventana y saca los binoculares y espera pacientemente viendo el siguiente movimiento de tharep..y de repente tharep lo ve..baphomet runs
Jajaja, muy buena Bapho, por cierto, me gusta tu firma nueva, lo único que no se distingue demasiado a Shiro.

Yo empecé a ver el anime de Negima! pero una amiga que lee el manga me ha dicho que lo borre que los dos animes que hicieron eran malísimos, a mi me ha parecido un anime muy flojucho pero no se que opinais, al final lo voy a dejar y voy a bajarme el manga  :pobrecito:
Yo te explico Anhes, como bien ha dicho Bapho del manga no te puedo hablar pero si de los 2 animes.

Existen 2 series de anime, una se llama "Mahou Sensei Negima!" y la otra "Negima!?" junta a esta última hay 2 Ovas o especiales "Natsu" y "Haru".

Bien, la primera, la de "Mahou Sensei Negima" no está mal del todo, no te diré que es una pasada, pero es una serie normalilla y tiene sus ratos buenos.

En cambio, la de "Negima!?" es una porquería mas grande que un caballo, te lo aseguro, ya no porque carezca menos de argumento, sino porque la mitad de coñas de la serie no se entienden, también se vuelve algo Echii, y hay cosas muy surrealistas, como por ejemplo que la protagonista pueda mover sus coletas de la misma forma que haría con un brazo o una pierna y en teoría es una humana normal y corriente.

Después de ambas series tendrías una Ovas que salieron a la venta con el Manga "Mahou Sensei Negima ~Shiroki Tsubasa Ala Alba~" y después quedarían ya las que yo aún no he visto "Mahou Sensei Negima ~Mou Hitotsu no Sekai~"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #969 en: Junio 18, 2011, 02:10:09 pm »
Yo empecé a ver el anime de Negima! pero una amiga que lee el manga me ha dicho que lo borre que los dos animes que hicieron eran malísimos, a mi me ha parecido un anime muy flojucho pero no se que opinais, al final lo voy a dejar y voy a bajarme el manga  :pobrecito:
Yo te explico Anhes, como bien ha dicho Bapho del manga no te puedo hablar pero si de los 2 animes.

Existen 2 series de anime, una se llama "Mahou Sensei Negima!" y la otra "Negima!?" junta a esta última hay 2 Ovas o especiales "Natsu" y "Haru".

Bien, la primera, la de "Mahou Sensei Negima" no está mal del todo, no te diré que es una pasada, pero es una serie normalilla y tiene sus ratos buenos.

En cambio, la de "Negima!?" es una porquería mas grande que un caballo, te lo aseguro, ya no porque carezca menos de argumento, sino porque la mitad de coñas de la serie no se entienden, también se vuelve algo Echii, y hay cosas muy surrealistas, como por ejemplo que la protagonista pueda mover sus coletas de la misma forma que haría con un brazo o una pierna y en teoría es una humana normal y corriente.

Después de ambas series tendrías una Ovas que salieron a la venta con el Manga "Mahou Sensei Negima ~Shiroki Tsubasa Ala Alba~" y después quedarían ya las que yo aún no he visto "Mahou Sensei Negima ~Mou Hitotsu no Sekai~"
[/quote]

Pues no se cual estoy viendo me bajé la versión de Rakuen porque mi amiga me recomendó que leyera el manga y me topé con ella pero no estoy segura de cual es, aunque tambien hicieron las OVA´s que has mencionado así que supongo que será la de Maho Sensei Negima! porque van al mundo mágico en esta y creo que es más avanzada en el tiempo porque ya se conocen todos y no te explican nada de como se conocieron ni flash back ni nada  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #970 en: Junio 18, 2011, 02:25:45 pm »
Pues no se cual estoy viendo me bajé la versión de Rakuen...supongo que será la de Maho Sensei Negima!
Rakuen ha sacado ambas series.

De hecho una de las cosas que mas me cabreó de que la de "Negima!?" fuera una mierda fue, precisamente que los chicos de Rakuen tuvieron muuuuuucho tiempo la serie en Stand By, la iban sacando muy poco a poco, y yo me iba esperando a que la terminasen para verla de golpe. :llorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #971 en: Junio 18, 2011, 10:03:24 pm »
Hay que registrarse para ver los links ¿no?
Pues lo haré pero más adelante, cuandotengan más capis de la serie, ahora solo tienen 5 y como ya vi la serie no tengo ninguna prisa (lo que me interesa de verdad son los OVAs). Aunque si tardan tanto en enviar el correo de confirmación igual me registró ya por si las moscas (has mirado que no esté en correo no deseado o que dieses mal el mail? XD).
Sino igual es que ya te conocen y han decidido no aceptarte xDD
Si te refieres a Nanikano, no. Puedes ver sin problemas los links, eso sí, las series licenciadas se quitan como todo el mundo hace, XD.

Ahora último estoy viendo  Mnemosyne (6 OVAS) y Rainbow (26, creo).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #972 en: Junio 19, 2011, 03:07:14 am »
Ahora último estoy viendo  Mnemosyne (6 OVAS)...
Esa es muy bestia la verdad xD; hay un momento en el que torturan a alguien (no digo a quien para no Spoilear) que me quedé alucinado; y son Ovas largas además, de 45 minutillos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #973 en: Junio 19, 2011, 03:28:36 am »
Ahora último estoy viendo  Mnemosyne (6 OVAS)...
Esa es muy bestia la verdad xD; hay un momento en el que torturan a alguien (no digo a quien para no Spoilear) que me quedé alucinado; y son Ovas largas además, de 45 minutillos.
Casualmente cuando pedías un anime de "torturas" en el juego de "Búscame ese anime", la encontré y pues tenía buena pinta, recién la empiezo a ver.
La otra Rainbow, es la que tengo vista hasta el capítulo 2.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #974 en: Junio 19, 2011, 05:06:38 am »
Yo la de Rainbow me la veré cuando la terminen los de AU, aunque ahora que los de Redline la han empezado creo que me tendré que bajar el primer capi y comparar ambas versiones.