Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #75 en: Septiembre 11, 2010, 05:19:44 am »
aprovechando este foro sobre las series que estamos viendo yo quiero ya a empezar a ver hajime no ippo
por las buenas referencias que he oido de el x'D pero quiero saber si hay por ahi algun fansub bueno para verlo
por si este post no va aqui borrarlo por favor xD gracias

Para Hajime no Ippo está Nanikano, también puedes encontrar en ese mismo fansub la Ova - Mashiva Vs Kimura y la Película Champion Road, ambas debes verlas a continuación de la serie, no antes.

y para la continuación, Hajime no Ippo: New Challenger la versión de Anime Rakuen está muy bien, yo al menos me la vi de ahí.


EDITO: Parece que se me adelantó Baphomet, para la primera temporada te hemos recomendado el mismo fansub, de la segunda parece que lo vimos de sitios distintos. También te comento que esa serie es de las típicas que dices un capítulo más y me acuesto y nanai, acabas viendo y viendo... a mi al menos me tuvo enganchado hasta que la terminé xD. Hay confirmada tercera temporada por cierto, ahora solo queda saber cuando saldrá.
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 05:28:18 am por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #76 en: Septiembre 11, 2010, 02:58:34 pm »
En primer lugar voy a pedir perdón por desviar el tema principal, pero es solo un momento.
Resulta ke mi ordenador bueno (no es portaltil) tiene ya varios añitos,y resulta ke está mañana me he levantado y me ha dicho mi hermano ke se le ha jodido la placa base.
Mi pregunta es si tengo ke comprarme otro pc (espero ke no) o si se puede arreglar?? Y toda la memoria del disco duro se ha perdido o se puede extraer para insertarlo en el nuevo pc en el caso de ke me lo tenga ke comprar??

PD: Ahora mismo estoy usando un portátil ke es una castaña, con una pantalla de poco mas de 5'' y ke tarda muchisimo en cargar.  :muerto:

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #77 en: Septiembre 11, 2010, 03:12:57 pm »
Opino exactamente igual que Tharep sobre todo el tema de Hajime no ippo, ademas me paso lo mismo de no querer acostarme por ver mas y mas, jajaj, ah y tambien coincido con los fansubs que dice, yo tambien me lo vi de esos y estan genial, es algo que debeis de ver tarde o temprano ya que merece la pena xD, de hecho yo estoy subiendo la serie a un foro y tal para que se la bajen si quieren y tal xD.  :2happy:
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 03:14:53 pm por Korruptor »

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #78 en: Septiembre 11, 2010, 03:49:01 pm »
En primer lugar voy a pedir perdón por desviar el tema principal, pero es solo un momento.
Resulta ke mi ordenador bueno (no es portaltil) tiene ya varios añitos,y resulta ke está mañana me he levantado y me ha dicho mi hermano ke se le ha jodido la placa base.
Mi pregunta es si tengo ke comprarme otro pc (espero ke no) o si se puede arreglar?? Y toda la memoria del disco duro se ha perdido o se puede extraer para insertarlo en el nuevo pc en el caso de ke me lo tenga ke comprar??

No soy un experto pero te cuento un poco. Si encuentras una placa igual puedes arreglarlo. No tendrías que haber perdido la información del disco duro, tanto si arreglas como si compras otro.
Depende también el tiempo que tenga el pc, si tienes que meterle una placa distinta a lo mejor no se adapta bien a los otros elementos y te los daña o no funcionan correctamente.
Lo mejor que puedes hacer es que alguien que "controle" del tema vea el pc y te aconseje, pero que sea de tu confianza, jeje.

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #79 en: Septiembre 11, 2010, 08:48:23 pm »
Gracias baphomet  Gracias tharep ya tengo nuevo anime para darle caña  :xD:
ya dentro de poco coentare que me parecio x'D ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #80 en: Septiembre 11, 2010, 10:12:13 pm »
Gracias baphomet  Gracias tharep ya tengo nuevo anime para darle caña  :xD:
ya dentro de poco coentare que me parecio x'D ^^

Ya nos contarás, aunque no tengo la menor duda de que te gustará, aun no he encontrado a nadie a quien no le haya gustado.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #81 en: Septiembre 12, 2010, 12:38:05 am »
Sin duda te va a gustar  :xD: :xD: y como dijo tharep es un anime que terminas de ver un epi y automaticamente queres ver mas y mas y nunca dejar de ver episodios... mirala y espero tu opinion  :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #82 en: Septiembre 12, 2010, 01:06:49 am »
En primer lugar voy a pedir perdón por desviar el tema principal, pero es solo un momento.
Resulta ke mi ordenador bueno (no es portaltil) tiene ya varios añitos,y resulta ke está mañana me he levantado y me ha dicho mi hermano ke se le ha jodido la placa base.
Mi pregunta es si tengo ke comprarme otro pc (espero ke no) o si se puede arreglar?? Y toda la memoria del disco duro se ha perdido o se puede extraer para insertarlo en el nuevo pc en el caso de ke me lo tenga ke comprar??

No soy un experto pero te cuento un poco. Si encuentras una placa igual puedes arreglarlo. No tendrías que haber perdido la información del disco duro, tanto si arreglas como si compras otro.
Depende también el tiempo que tenga el pc, si tienes que meterle una placa distinta a lo mejor no se adapta bien a los otros elementos y te los daña o no funcionan correctamente.
Lo mejor que puedes hacer es que alguien que "controle" del tema vea el pc y te aconseje, pero que sea de tu confianza, jeje.
Muchas gracias coxoxoco, ya he hablado con un tio ke sabe del tema y resulta ke el problema está en la fuente de alimentación, no en la placa base. Asi ke a lo mejor hago unos cambios en el pc, ke no estoy seguro ke salgan bien, o me compro otro, ke probablemente sea lo ke haga.
Ahora estaré unos dias sin pasarme por la web, hasta ke decida ke hago finalmente. (y lo haga)
Muchas gracias y un saludo.
Nos leemos en unos dias. :bye:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #83 en: Septiembre 12, 2010, 03:13:59 am »
Muchas gracias coxoxoco, ya he hablado con un tio ke sabe del tema y resulta ke el problema está en la fuente de alimentación, no en la placa base. Asi ke a lo mejor hago unos cambios en el pc, ke no estoy seguro ke salgan bien, o me compro otro, ke probablemente sea lo ke haga.
Ahora estaré unos dias sin pasarme por la web, hasta ke decida ke hago finalmente. (y lo haga)
Muchas gracias y un saludo.
Nos leemos en unos dias. :bye:

Pfff que mala suerte... y no te puedes conectar desde la play o laa Wii?? Yo estoy escribiendo desde la Wii ahora mismo y he de deciros q se ve tremenda la web desde aquí xD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #84 en: Septiembre 12, 2010, 03:27:26 am »
Es muy rapido para decir esto pero
tremenda serie  :adorar: :adorar: :animo2:
no quiero dejar de verla, al parecer es un anime tipo a la vieja escuela
ya no hay dibujos asi wow y el opening increible
llevo 4 capitulos seguidos  :2happy: :happy: como mola esta serie ^^
no quiero parar, esta noche sera vigilia de hajime x'D 
desde el primer capitulo te atrapa en la trama y te trasmite la emocion el ippo ^^
gracias por sus recomendaciones y ahora a seguir hasta terminar
esa es mi opinion pero aun pondre otra mas hasta que termine de verla ^^ x'D

Ya nos contarás, aunque no tengo la menor duda de que te gustará, aun no he encontrado a nadie a quien no le haya gustado.

Sin duda te va a gustar  :xD: :xD: y como dijo tharep es un anime que terminas de ver un epi y automaticamente queres ver mas y mas y nunca dejar de ver episodios... mirala y espero tu opinion  :xD:




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #85 en: Septiembre 12, 2010, 03:46:18 am »
Sabía que te gustaría Vasto Lorde.


P.D.: Para gustos colores, pero el día que encuentre a alguien a quien no le haya gustado Hajime no Ippo es que algo raro pasa en el mundo  :hojas:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #86 en: Septiembre 12, 2010, 06:22:11 am »
Yo la que me estoy viendo, bueno ya la termine es.
"Weib Survive"
Una excelente serie llena de comedia absurda, fanservice de manera burlona y mezla varios conceptos de otras series en una serie que no se hace pesada nunca. ya que cada capitulo solo dura 02:30. Una excelente serie que recomiendo.

SeVemSka

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #87 en: Septiembre 12, 2010, 11:09:07 am »
Sabía que te gustaría Vasto Lorde.


P.D.: Para gustos colores, pero el día que encuentre a alguien a quien no le haya gustado Hajime no Ippo es que algo raro pasa en el mundo  :hojas:
Yo me la estoy bajando otra vez para verla de nuevo, simplemente me encanta  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #88 en: Septiembre 12, 2010, 01:34:29 pm »
Yo la que me estoy viendo, bueno ya la termine es.
"Weib Survive"
Una excelente serie llena de comedia absurda, fanservice de manera burlona y mezla varios conceptos de otras series en una serie que no se hace pesada nunca. ya que cada capitulo solo dura 02:30. Una excelente serie que recomiendo.

Lo acabo de mirar en Mcanime (aunque me salía como "Weiss Survive") y no tiene mala pinta, lo único, si son solo 3 minutillos por capítulo y la serie tiene 12 episodios, es poquito más que un episodio de una serie normal.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #89 en: Septiembre 12, 2010, 01:40:00 pm »
Es Weiss. La letra que parece una "B" es la "ß" alemana, que equivale a dos "s".

Saludos ^^