Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #975 en: Junio 19, 2011, 09:13:18 am »
Yo la de Rainbow me la veré cuando la terminen los de AU, aunque ahora que los de Redline la han empezado creo que me tendré que bajar el primer capi y comparar ambas versiones.
yo esta mi la vi en su dia de athena no seinto, tenia buena calidad y traduccion, por si a algunos no podeis esperar a au que lleva ya un tiempo parado con la serie creo, y con rlsp pasara 3 cuartos de lo mismo xD
a mi esta seiie me gusto mucho, aunque para mi, alrededor del 10º capitulo pega un bajon por algo que pasa, que se mantiene ya para lo que queda de serie... y al final te quedas con ganas de mas, yo al menos queria conocer la historia de algunos pj de los que practicamente no dijeron nada :S

pero bueno, la recomiendo a todo el mundo ;P an-chan rulz

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #976 en: Junio 19, 2011, 01:12:28 pm »
...yo al menos queria conocer la historia de algunos pj de los que practicamente no dijeron nada...
Lo de siempre pues xD; te acabas la serie, hay dudas en el aire y el de la productora se frota las manos "Bien, a vender Mangas"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #977 en: Junio 19, 2011, 07:58:47 pm »
yo esta mi la vi en su dia de athena no seinto, tenia buena calidad y traduccion, por si a algunos no podeis esperar a au que lleva ya un tiempo parado con la serie creo, y con rlsp pasara 3 cuartos de lo mismo xD
Creo que seguiré tu consejo, Wakka. Luego veré cual guardo, la de RLSP o AU, XD.


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #978 en: Junio 19, 2011, 08:49:43 pm »
Acabo de terminar Black Lagoon, joer, es la pera esa serie!!!! La Varalaica y la dos manos molan q t cagas  :ok:

GRACIAS WAKKA :)))))

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #979 en: Junio 19, 2011, 09:45:02 pm »
Acabo de terminar Black Lagoon, joer, es la pera esa serie!!!! La Varalaica y la dos manos molan q t cagas  :ok:

Asi es, una muy buena... por cierto todavia no sale la ova 05... que espero para poder verlas todas seguidas...

Por ahi lei que la serie de Yumekui Merry no es muy buena, alguien me puede decir algo al respecto???

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #980 en: Junio 19, 2011, 10:04:54 pm »
Acabo de terminar Black Lagoon, joer, es la pera esa serie!!!! La Varalaica y la dos manos molan q t cagas  :ok:

Asi es, una muy buena... por cierto todavia no sale la ova 05... que espero para poder verlas todas seguidas...

Por ahi lei que la serie de Yumekui Merry no es muy buena, alguien me puede decir algo al respecto???
Que efectivamente la mayoría de la gente de aquí te dirá que es MUY MALA o MALA. Pero para mi esta entre REGULAR y MALA, XD aunque buena, buena no es. Además creo que saldrá una segunda temporada (?).


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #981 en: Junio 21, 2011, 01:09:27 am »
he visto los 2 primeros caps de Rainbow de la version RLSP y para los sensibles recomiendo no verla, a mi me a  :muerto: primero con el violador doctor ese y ahora viene lo que realmente me a asqueado que me a jodido el dia y todo, la vieja usando al pobre jou y lo que menos me a gustado es que el 'viejo' por no llamarlo monstruo se lleve a Meg...  :llorar: :llorar: :pobrecito: :pobrecito:

por favor alguien que haya visto la serie me diga que a Meg no le pasa nada! o tendre que dropear la serie para no sufrir
U mirin'? celoso de mi firma eh

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #982 en: Junio 21, 2011, 02:11:51 am »
Acabo de terminar Black Lagoon, joer, es la pera esa serie!!!! La Varalaica y la dos manos molan q t cagas  :ok:

Asi es, una muy buena... por cierto todavia no sale la ova 05... que espero para poder verlas todas seguidas...

Por ahi lei que la serie de Yumekui Merry no es muy buena, alguien me puede decir algo al respecto???
A mí sí que me gustó.

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #983 en: Junio 21, 2011, 05:10:26 am »
Termine la de Tears to Tiara mmmm recomendable para morras no tanto para hombre con pelos en el guante XD muy buena serie la verdad es que me gusto mucho los personajes la historia si definitivamente para morras  :ok: +8

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #984 en: Junio 21, 2011, 10:04:00 am »
por favor alguien que haya visto la serie me diga que a Meg no le pasa nada! o tendre que dropear la serie para no sufrir
yo no me acuerdo bien de los nombres, pero meg era la hermana de jou no? hombre, pasarle le pasara lo que todos sospechamos (aunque no sale en la serie), ahora, si lo que quieres que te diga es que si se suicida o algo de esto, no, no le pasa nada de esto, no muere ni se queda hecha mierda vamos xD

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #985 en: Junio 21, 2011, 05:27:29 pm »
yo no me acuerdo bien de los nombres, pero meg era la hermana de jou no? hombre, pasarle le pasara lo que todos sospechamos (aunque no sale en la serie), ahora, si lo que quieres que te diga es que si se suicida o algo de esto, no, no le pasa nada de esto, no muere ni se queda hecha mierda vamos xD

si, es la hermana de jou y bueno me he sentido aliviado al leer que no salga en la serie lo que le pasara con el monstruo ese (cosa que si paso con jou y la vieja de mierda  :pobrecito: )

lo de que si se suicida o no, pues creo que prefiero que se suicide antes de que tenga que hacer 'eso' con el hijo de p del viejo ese
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #986 en: Junio 21, 2011, 05:57:30 pm »
yo no me acuerdo bien de los nombres, pero meg era la hermana de jou no? hombre, pasarle le pasara lo que todos sospechamos (aunque no sale en la serie), ahora, si lo que quieres que te diga es que si se suicida o algo de esto, no, no le pasa nada de esto, no muere ni se queda hecha mierda vamos xD

si, es la hermana de jou y bueno me he sentido aliviado al leer que no salga en la serie lo que le pasara con el monstruo ese (cosa que si paso con jou y la vieja de mierda  :pobrecito: )

lo de que si se suicida o no, pues creo que prefiero que se suicide antes de que tenga que hacer 'eso' con el hijo de p del viejo ese

Tan fuerte es esta serie si es asi la borro que me la he bajado pero no la he visto aun  :pobrecito:

Soy muy sensible a los temas del sufrimiento de niños y demás es que me tocan a algún niño y se me revuelven las tripas, en Black Lagoon por ejemplo lo pasé fatal con lo gemelos, pobrecillos lo habían pasado muy mal y luego como los mataron, no me gusta cuando salen esos temas, en decir no espero que sea todo Happy pero de ahí a que le peguen un tiro o les hagan daño, me arruina el día  :desamor:

Vamos que si es en ese plan la serie la borro y listo :muerto:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #987 en: Junio 21, 2011, 06:02:04 pm »
Anhes, parece que aún no miras DW cap 9, xD Aunque la censura evito muchas cosas...  :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #988 en: Junio 21, 2011, 06:31:42 pm »
yo no me acuerdo bien de los nombres, pero meg era la hermana de jou no? hombre, pasarle le pasara lo que todos sospechamos (aunque no sale en la serie), ahora, si lo que quieres que te diga es que si se suicida o algo de esto, no, no le pasa nada de esto, no muere ni se queda hecha mierda vamos xD

si, es la hermana de jou y bueno me he sentido aliviado al leer que no salga en la serie lo que le pasara con el monstruo ese (cosa que si paso con jou y la vieja de mierda  :pobrecito: )

lo de que si se suicida o no, pues creo que prefiero que se suicide antes de que tenga que hacer 'eso' con el hijo de p del viejo ese
tiene gracia que digas eso... no, mejor me callo xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #989 en: Junio 21, 2011, 06:34:18 pm »
Anhes, parece que aún no miras DW cap 9, xD Aunque la censura evito muchas cosas...  :xD:

Que si lo veo lo que pasa es que el 8 y el 9 aun no los he visto esos los voy a ver esta noche

Por pasa algo malo  :pensar:

Espera mejor no me cuentes ya veré lo que tenga que ver :hojas: