Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1005 en: Junio 25, 2011, 12:07:42 am »
No, Hajime no Ippo  :hero: Y una recomendación Capsule, no te fíes del anime sólo por el primer capítulo.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1006 en: Junio 25, 2011, 12:57:29 am »
No, Hajime no Ippo  :hero: Y una recomendación Capsule, no te fíes del anime sólo por el primer capítulo.
Como que no! xD, a mi el primer episodio ya me gustó, pero razón lleva; Capsule si por alguna razón el primero no te convenciera por favor te lo pido, que te mire por lo menos unos pocos mas

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1007 en: Junio 25, 2011, 01:01:23 am »
Ok
He visto 6 capitulos. La serie vale la pena. No es mi estilo de serie... pero la voy a ver CREO que entera.
En lo que llevo visto tiene buena pinta, la verdad es que ya tengo una serie para ver
 :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1008 en: Junio 25, 2011, 01:22:02 am »
Bien, objetivo conseguido, ya nos irás contando que tal te parece tal como vaya avanzando, que tiene momentos buenísimos, ya no solo de peleas, por la música que ponen y tal; sino también los momento de comedia, acuérdate de lo que te digo, en el momento en el que veas en la serie que van a un Karaoke al cabo de un rato risa asegurada xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1009 en: Junio 25, 2011, 03:23:44 am »
Capsule, tienes que estar motivado, o al menos creo que la serie te motivará, porque 76 capítulos no se miran así solo por voluntad, mas bien con motivación. Tú debes saberlo, mirar 400 capítulos y pico no es a malas, es a buenas XD.

Luego Capsule tienes que seguir con esta serie : Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin (26 capítulos). El OP es una pasada : http://www.youtube.com/watch?v=omL5Oue3VQ8.
He llegado al capítulo 15 y creo por el momento que debió tener un buen final en el 12, pero falta por ver más, así que ...
Bueno ahí esta la recomendación, no me había enganchado con una serie que no sea de esta temporada hace mucho  :2happy:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1010 en: Junio 25, 2011, 10:54:17 am »
y creo por el momento que debió tener un buen final en el 12, pero falta por ver más, así que ...
totalmente de acuerdo, la serie debio terminar ahi, para mi a partir de ese momento la serie pega un bajon curioso, y ya no se vuelve a recuperar -.-

yo ahora estoy viendo steins;gate, he visto los 2 primeros capitulos y... que serie mas paranoica :S no me esta llamando demasiado, vere un par de capis mas y si sigue igual la dropeare xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1011 en: Junio 25, 2011, 03:14:17 pm »
y creo por el momento que debió tener un buen final en el 12, pero falta por ver más, así que ...
totalmente de acuerdo, la serie debio terminar ahi, para mi a partir de ese momento la serie pega un bajon curioso, y ya no se vuelve a recuperar -.-
Aún no he avanzado más en los capítulos, pero se ha notado el "bajón" porque ya la realidad es otra, no es tan cruel, pero a ver si aparecen las historias de los otros, >.>.

yo ahora estoy viendo steins;gate, he visto los 2 primeros capitulos y... que serie mas paranoica :S no me esta llamando demasiado, vere un par de capis mas y si sigue igual la dropeare xD
Te irás a la Hoguera de Zeros, así que dilo en silencio, xD
En serio yo sólo llevo dos capítulos vistos y por lo hecho tengo que terminarlo, xD.



IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1012 en: Junio 25, 2011, 04:14:10 pm »
Ok
He visto 6 capitulos. La serie vale la pena. No es mi estilo de serie... pero la voy a ver CREO que entera.
En lo que llevo visto tiene buena pinta, la verdad es que ya tengo una serie para ver
 :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor:

Wuaaahhh!!! Capsule no sabes que bieeen has hecho :ok:

Bueno, no se si lo comente ya por aquí, pero yo ya he terminado de verme todo lo del anime, y no pude evitar la tentación, y al ir a comprobar en el manga las partes que podían a ver cambiado en el anime me enrrolle con el manga y me lo estoy leyendo y he de decir que me estoy empezando a preocupar, porque hasta ahora One Piece siempre ha sido mi anime y manga favorito pero Hajime no Ippo lo esta empezando a superar, me ENCANTA este manga.

De verdad, no puedo contar nada porque sería spoiler y más con Capsule ahora empezando el anime, pero es que hay escenas que son una risión xDD. Una piensa cuando ya ha habido varias escenas de estas que ya no va a haber más, porque es imposible volver a inventarse coñas tan buenas, pero este tio (se llame como se llame su autor, que por cierto, es un sacrilegio que aún no sepa su nombre, tendré que informarme) consigue hacer que me desorine una y otra vez xD.

Y a todo esto añadele la épica de los combates, y no solo de los combates si no lo que antecede a ellos, en concreto un combate de Takamura (seguro que sabréis a cual me refiero) que es totalmente... no sabría describir lo bueno que es.

(click to show/hide)

Capsule, no te vas a arrepentir de verdad, ya nos contarás que te parece


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1013 en: Junio 25, 2011, 04:30:49 pm »
Sí, va siendo el momento de abrir su respectivo TEMA en el HILO de Mangas no te parece?

No he leído el manga, pero si dices que las escenas de las luchas, son incluso ahí buenas, pues será que tengo que apuntarla en "pendientes a seguir".


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1014 en: Junio 25, 2011, 04:43:56 pm »
Sí, va siendo el momento de abrir su respectivo TEMA en el HILO de Mangas no te parece?

No he leído el manga, pero si dices que las escenas de las luchas, son incluso ahí buenas, pues será que tengo que apuntarla en "pendientes a seguir".

Ryuuji, pues apúntatela, no te lo digo en coña, el manga esta muy bien y créeme que las escenas de lucha en el manga también se ve muy bien, de hecho hay una de un gancho que dios, como mola xD

Cuando vayas a empezar a leerla acuerdate de preguntarme por que capi empezar, ya que entre el capítulo 25 y 26 de New Challenger se saltan un montón (pero un montón) de cosas, entre ellas el pasado de Kamowaga (el entrenador) y la presentación del nuevo oponente de Ippo. Recuerdas que Takamura mando a Aoki a vender sus mini estatuas?? pues tienes que empezar desde ahí xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1015 en: Junio 25, 2011, 04:50:23 pm »
Ryuuji, pues apúntatela, no te lo digo en coña, el manga esta muy bien y créeme que las escenas de lucha en el manga también se ve muy bien, de hecho hay una de un gancho que dios, como mola xD

Cuando vayas a empezar a leerla acuerdate de preguntarme por que capi empezar, ya que entre el capítulo 25 y 26 de New Challenger se saltan un montón (pero un montón) de cosas, entre ellas el pasado de Kamowaga (el entrenador) y la presentación del nuevo oponente de Ippo. Recuerdas que Takamura mando a Aoki a vender sus mini estatuas?? pues tienes que empezar desde ahí xD
Cómo olvidar esa parte, xD. Pues tomo nota, que ahora sólo sigo Gantz (estoy apuntando también los que me recomendó Bdj y Anhes, entre otros) y pocas veces el e AB!, xD.
Ahora sin Hajime no Ippo, qué iras a ver :( ?


« última modificación: Junio 25, 2011, 06:44:00 pm por Ryuuji »


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1016 en: Junio 25, 2011, 06:38:52 pm »
Vaya desastre de quote has hecho xD

Ryuuji, pues apúntatela, no te lo digo en coña, el manga esta muy bien y créeme que las escenas de lucha en el manga también se ve muy bien, de hecho hay una de un gancho que dios, como mola xD

Cuando vayas a empezar a leerla acuerdate de preguntarme por que capi empezar, ya que entre el capítulo 25 y 26 de New Challenger se saltan un montón (pero un montón) de cosas, entre ellas el pasado de Kamowaga (el entrenador) y la presentación del nuevo oponente de Ippo. Recuerdas que Takamura mando a Aoki a vender sus mini estatuas?? pues tienes que empezar desde ahí xD
Cómo olvidar esa parte, xD. Pues tomo nota, que ahora sólo sigo Gantz (estoy apuntando también los que me recomendó Bdj y Anhes, entre otros) y pocas veces el e AB!, xD.
Ahora sin Hajime no Ippo, qué iras a ver :( ?

Pues de momento sigo con él manga ya voy por el 590, y reitero de que no decae en ningún momento, más bien al contrario, cada vez va a mejor, es como One Piece xD

Y de series de anime ya tengo bastantes con las que sigo del fansub que aún no estoy al día. De Ao exorcist me quede en el del cocinero fantasma, creo que era el 5, de Anohana por el 5 o 6 tambien, y de Sket Dance por el 6 o 7, con que trabajo tengo xD, pero si me quieres recomendar alguna serie yo encantado la verdad, me fio de ti xD

También te digo mis gustos (más bien mis no gustos) nada de echii o harem, no soporto ese tipo de series, y tampoco ninguna que tenga excesivo gore (ya ves tú, aunque no lo parezca estoy hecho un sensiblón xD), es por esto que no estoy siguiendo Dead Wonderland y la que ha estrenado hace poco RLSP.

Mis preferencias son basícamente shonen, pero bueno, si te sabes de alguna serie que no cumpla lo anteriormente citado y este bien me la apunto.

Ahh, y no solo Ryuuji, si alguno me quiere recomendar alguna serie yo encantado xD

Pdta: con lo de echii me refiero a que no tenga excesivo echii, un poco no molesta (al contrario xD) pero que no sea en plan HOTD o Fairy Tail


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1017 en: Junio 25, 2011, 06:49:18 pm »
Si te gusta en shonen te recomiendo Katekyo Hitman Reborn, Shadow Skill, D Gray Man, Black Cat y Tears to Tiara.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1018 en: Junio 25, 2011, 06:50:55 pm »
Si te gusta en shonen te recomiendo Katekyo Hitman Reborn, Shadow Skill, D Gray Man, Black Cat y Tears to Tiara.

Me las apunto, gracias Dar  :ok: y algún fansub que recomiendes para bajártelas?


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1019 en: Junio 25, 2011, 07:00:59 pm »
Si te gusta en shonen te recomiendo Katekyo Hitman Reborn, Shadow Skill, D Gray Man, Black Cat y Tears to Tiara.
cuando recomiendas khr, por convenio tienes que decir que los primeros 24 capitulos son de introduccion y no pasara nada interesante xDD si no la gente se echara para atras cuando lleven 4-5 capis xD

lo malo ademas de khr es que no hay ningun fansub en condiciones para verselo... estaba samidare que hacia un buen trabajo, pero en el capi 37 creo que fue, desaparecio sin avisar ni nada :S y ya de ahi empezaron a surgir fastsubs que te obligaban a verte la serie en ingles -.-