Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 254910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1035 en: Junio 26, 2011, 02:29:11 am »
Capsule, tienes que estar motivado, o al menos creo que la serie te motivará, porque 76 capítulos no se miran así solo por voluntad, mas bien con motivación. Tú debes saberlo, mirar 400 capítulos y pico no es a malas, es a buenas XD.

Luego Capsule tienes que seguir con esta serie : Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin (26 capítulos). El OP es una pasada : http://www.youtube.com/watch?v=omL5Oue3VQ8.
He llegado al capítulo 15 y creo por el momento que debió tener un buen final en el 12, pero falta por ver más, así que ...
Bueno ahí esta la recomendación, no me había enganchado con una serie que no sea de esta temporada hace mucho  :2happy:
[/quote]

Ok, Pues me anoto la serie. De que va? respecto a la de boxeo, es que creo q lo q memotiva de la serie es que no te deja indiferente. Por ahora ha conseguido que me ria y también que se me pongan los pelillos de punta con las partes mas emotivas. Es por ello que la voy a ver entera, aun q no es mi estilo de serie, pero la voy a ver.

Ok
He visto 6 capitulos. La serie vale la pena. No es mi estilo de serie... pero la voy a ver CREO que entera.
En lo que llevo visto tiene buena pinta, la verdad es que ya tengo una serie para ver
 :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor:

Wuaaahhh!!! Capsule no sabes que bieeen has hecho :ok:

Bueno, no se si lo comente ya por aquí, pero yo ya he terminado de verme todo lo del anime, y no pude evitar la tentación, y al ir a comprobar en el manga las partes que podían a ver cambiado en el anime me enrrolle con el manga y me lo estoy leyendo y he de decir que me estoy empezando a preocupar, porque hasta ahora One Piece siempre ha sido mi anime y manga favorito pero Hajime no Ippo lo esta empezando a superar, me ENCANTA este manga.

De verdad, no puedo contar nada porque sería spoiler y más con Capsule ahora empezando el anime, pero es que hay escenas que son una risión xDD. Una piensa cuando ya ha habido varias escenas de estas que ya no va a haber más, porque es imposible volver a inventarse coñas tan buenas, pero este tio (se llame como se llame su autor, que por cierto, es un sacrilegio que aún no sepa su nombre, tendré que informarme) consigue hacer que me desorine una y otra vez xD.

Y a todo esto añadele la épica de los combates, y no solo de los combates si no lo que antecede a ellos, en concreto un combate de Takamura (seguro que sabréis a cual me refiero) que es totalmente... no sabría describir lo bueno que es.

(click to show/hide)

Capsule, no te vas a arrepentir de verdad, ya nos contarás que te parece

Pues por ahoraya te digo, me he emocionado y reido. Y tan solo voy por el episodio 18. xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1036 en: Junio 26, 2011, 02:29:26 am »
Y sobre los 3 clásicos que has puesto la verdad es que no me he visto ninguno xD, me he visto bastante poquito anime la verdad, pero no tengas duda que las tendre en cuenta para un futuro.
La de GTO ya de ti me la vería ya xD

Por cierto, de Tokio Magnitude he visto que teneís puesto como fansub recomendado a Inshuheki, pero no la encuentro entre sus series, ¿alguien sabe de donde la puedo pillar?
Si que está, se te habrá pasado:
http://www.inshuheki.org/Inshublog/forum/showthread.php?tid=39

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1037 en: Junio 26, 2011, 02:56:13 am »
IsaaX si no viste ni GTO ni kenichi deja los animes que estas viendo y miralas ya mismo!! jeje en especial GTO es un anime excelente!!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1038 en: Junio 26, 2011, 03:04:56 am »
Hoy he visto hasta el capítulo 399 de Detective Conan. Me ha gustado mucho el caso del secuestro.

PD: Yo tampoco he visto GTO ni Kenichi. ¿Qué fansub me recomendáis para Kenichi?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1039 en: Junio 26, 2011, 04:20:21 am »
Hoy he visto hasta el capítulo 399 de Detective Conan. Me ha gustado mucho el caso del secuestro.

PD: Yo tampoco he visto GTO ni Kenichi. ¿Qué fansub me recomendáis para Kenichi?
Es que Kenichi la putada es que no hay fansub de España para verlo, creo recordar que yo me la vi de Jisedai no Fansub; hace muuucho tiempo, pero me parece recordar que en ese anime se comportaron medianamente bien.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1040 en: Junio 26, 2011, 11:48:16 am »
Hoy he visto hasta el capítulo 399 de Detective Conan. Me ha gustado mucho el caso del secuestro.

PD: Yo tampoco he visto GTO ni Kenichi. ¿Qué fansub me recomendáis para Kenichi?
Es que Kenichi la putada es que no hay fansub de España para verlo, creo recordar que yo me la vi de Jisedai no Fansub; hace muuucho tiempo, pero me parece recordar que en ese anime se comportaron medianamente bien.
sep jisedai es el unico fansub que saco la serie entera, y la verdad es que no tengo queja con la traduccion ^^

De Toriko se dice, se comenta, se rumorea, que es posible que la saqué RLSP. Ya digo que son solo rumores nada confirmado (tengo mis fuentes xD).

Sinceramente Ryuuji no sabía lo que era el seinen, lo he buscado, y yo pensaba que eso entraba también dentro del shonen xD

Por cierto, de Tokio Magnitude he visto que teneís puesto como fansub recomendado a Inshuheki, pero no la encuentro entre sus series, ¿alguien sabe de donde la puedo pillar?

En cuanto a las series que me has dicho Soul Eater vi capitulo y medio y no me gusto, Bleach estaba bien, me vi bastantes, unos 30 o así, pero la deje de ver porque para ser una serie tan larga en mi opinión iban demasiado pronto contra los más poderosos y no se como pueden continuar después la serie si no es haciendo una chapuza, no se, es como si en One Piece fueran desde el principio a por los almirantes, ¿me explico? Naruto reconozco que me la tengo que ver, porque la verdad nunca le he dado una oportunidad seria a este anime, pero todo lo que escuchas sobre el terrible "rellenuto" te echa para atrás. Toriko la tengo que ver a ver que tal (espero a ver si son ciertos esos rumores) pero la verdad en principio no me llama, no se como con un manga de comida se puede hacer un shonen xD. Y Fairy Tail... creo que ya he dado mi opinión en otros post... en resumen no me gusta el argumento, los buenos ganan porque son los buenos, y se pasan con el fanservice.
yo de bleach te aconsejo que veas hasta que termina la saga esa que dices en la que van a por los jefazos, para mi esa saga fue la ostia, ya a partir de ahi la serie pega un bajon y ahi se queda, en la saga arrancar mejora, pero par ami la serie no vuelve a ser tan buena como en la saga de la sociedad de almas, asi que eso, yo te aconsejo, si te ha gustado, que termines de verte al menos la saga de la sociedad de almas.
sobre naruto, el relleno ese de mielda, lo ponen al final de la serie, pero antes de eso apenas hay relleno, y a mi la verdad es que me encantó naruto, las peleas super curradas, la historia, los personajes... asi que tranquilamente puedes mirarte hasta el capi... 140 y algo creo que es cuando termina la historia, a partir de ahi empieza el relleno, pasa de el y listo xD

P.D. no entiendo, siendo tan fan del shonen como dices ser, puedes tener tantisimos shonen buenos sin ver  :prft:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1041 en: Junio 26, 2011, 01:38:01 pm »
Por cierto, de Tokio Magnitude he visto que teneís puesto como fansub recomendado a Inshuheki, pero no la encuentro entre sus series, ¿alguien sabe de donde la puedo pillar?
Si que está, se te habrá pasado:
http://www.inshuheki.org/Inshublog/forum/showthread.php?tid=39

Cierto, no la vi, después hice una segunda búsqueda y la encontre, mira que llego a ser cegato xD

La de GTO ya de ti me la vería ya xD
IsaaX si no viste ni GTO ni kenichi deja los animes que estas viendo y miralas ya mismo!! jeje en especial GTO es un anime excelente!!

La de GTO ya está JDownloader trabajando en ella xD


Wakka, Bleach para que después me decepcione prefiero dejarla donde la deje. Y Naruto tendré que recurrir a MCanime (a no ser que alguien sepa donde me puedo pillar la versión que hizo Ninetails en su día de strangis xD)

P.D. no entiendo, siendo tan fan del shonen como dices ser, puedes tener tantisimos shonen buenos sin ver  :prft:

Es que no soy "tan fan" del shonen, simplemente he dicho que es el género que más se acerca a mis gustos, ya que One Piece y Hajime me imagino que serán shonen, igual que Claymore o Trigun (bueno estos alomejor estan calificados como seinen, no se que fumadas os traeis). Y de todas maneras si yo veo Soul Eater (por ejemplo) y no me gusta no me la voy a tragar por mucho shonen que sea, no soy tan masoca como algunos, suelo ver unícamente lo que me gusta de verdad, de ahí que haya visto tan poco anime


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1042 en: Junio 26, 2011, 02:58:39 pm »
Puff! la de Claymore, parece mentira que una serie tan buena la dejaran como la dejaron y con Trinity Blood, vaya panda de cabrones, los estudios xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1043 en: Junio 26, 2011, 03:06:18 pm »
Wakka, Bleach para que después me decepcione prefiero dejarla donde la deje. Y Naruto tendré que recurrir a MCanime (a no ser que alguien sepa donde me puedo pillar la versión que hizo Ninetails en su día de strangis xD)
hombre yo te lo decia porque como ya te has visto unos 30 capis, para no dejar asi el anime te podrias ver esa saga entera y ya dejarlo ahi si quieres, que es la mejor parte del anime ;P

de naruto seguro que hay por ahi todavia enlaces de cuando en su dia la hizo anime underground xD

Puff! la de Claymore, parece mentira que una serie tan buena la dejaran como la dejaron y con Trinity Blood, vaya panda de cabrones, los estudios xD.
cuantisimos animes buenisimos se habran quedado asi, mientras que animes de mierdas le shacen 2 y 3 temporadas... yo a los estudiaos que hacen estas cosas no los entiendo -.-

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1044 en: Junio 26, 2011, 03:11:42 pm »
cuantisimos animes buenisimos se habran quedado asi, mientras que animes de mierdas le shacen 2 y 3 temporadas... yo a los estudiaos que hacen estas cosas no los entiendo -.-
+1000000000000000.

Aunque hay 2 partes que tienen la culpa de que eso pase, la primera las compañías, que buscando el beneficio dicen "dejamos el anime a la mitad y así vendemos mas el Manga, ya que si quieren saber el final de la serie no tendrán otra forma". Y la segunda mitad de la culpa la tienen la própia audiencia, que se ponen a ver como locos Ikkitousen por ejemplo y ahí tenemos que han hecho 4 temporadas, o Queen's Blade, que han hecho 2; y por ejemplo con Trinity Blood no debieron tener tanta audiencia y ale, a la mierda (personalmente es de los animes que mas me gustaría que hubiera continuación)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1045 en: Junio 26, 2011, 03:16:14 pm »
cuantisimos animes buenisimos se habran quedado asi, mientras que animes de mierdas le shacen 2 y 3 temporadas... yo a los estudiaos que hacen estas cosas no los entiendo -.-
+1000000000000000.

Aunque hay 2 partes que tienen la culpa de que eso pase, la primera las compañías, que buscando el beneficio dicen "dejamos el anime a la mitad y así vendemos mas el Manga, ya que si quieren saber el final de la serie no tendrán otra forma". Y la segunda mitad de la culpa la tienen la própia audiencia, que se ponen a ver como locos Ikkitousen por ejemplo y ahí tenemos que han hecho 4 temporadas, o Queen's Blade, que han hecho 2; y por ejemplo con Trinity Blood no debieron tener tanta audiencia y ale, a la mierda (personalmente es de los animes que mas me gustaría que hubiera continuación)
lo 2º a mi me resulta extraño, porque... kenichi por ejemplo, para mi muy buen anime, pero no estan conocido y vale, puede, pero series como claymore, gantz... puede ser, hac eun tiempo vi una lista de los animes mas vistos en japon, y creo que shinchan o doraemon estaban por encima de naruto y one piece... pero no se, extraña que estas series conocidas tengan poca audiencia

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1046 en: Junio 26, 2011, 03:42:11 pm »
Otros de los animes que necesitan segunda temporada son D Gray Man y Shadow Skill. Esos dos animes tienen un final muy abierto, que te dejan con ganas de ver más. Espero que hagan como hicieron con Full Metal Alchemist Brotherhood, o simplemente que continúen por donde se quedaron, como con Inuyasha Kanketsu-hen. Lo mejor sería que lo hicieran cuando al manga le queden pocos capítulos o ya esté terminado.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1047 en: Junio 26, 2011, 05:11:41 pm »
Un ejemplo claro ahora es con c the money of soul and possibility control que teniendo buena historia, van a tener que hacer un final mediocre, con unos 11 capítulos, mientras que van sacando segunda temporada de Working o una tercera de To Love Ru.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1048 en: Junio 26, 2011, 06:03:00 pm »
¿Va a haber tercera temporada de Tu Love Ru? ¿Cuándo?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1049 en: Junio 26, 2011, 06:07:55 pm »
¿Va a haber tercera temporada de Tu Love Ru? ¿Cuándo?
Eyy !! DarAR, que lo decía en broma, tuve que poner uno de estos "XD" para dejarme entender, xD.

Pero creo que de Wroking sí habrá una segunda, de To Love Ru, no, por ahora; es lo que sé.