Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1050 en: Junio 26, 2011, 06:21:59 pm »
despues de la mierda que hicieron en la 2ª temporada de to love ru, mandaria huevos que sacaran otra... xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1051 en: Junio 26, 2011, 08:13:36 pm »
despues de la mierda que hicieron en la 2ª temporada de to love ru, mandaria huevos que sacaran otra... xD
LOL......es verdad, la segunda temporada fue una mierda, era una mezcla de nada, la serie en si no tenia argumento, me decepcionó muchísimi, porque la primera temporada sí que me gustó, pero aún así igual me la estoy viendo, y todo para ver a Konjiki no Yami  :adorar:  :xD:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1052 en: Junio 26, 2011, 08:19:49 pm »
despues de la mierda que hicieron en la 2ª temporada de to love ru, mandaria huevos que sacaran otra... xD
LOL......es verdad, la segunda temporada fue una mierda, era una mezcla de nada, la serie en si no tenia argumento, me decepcionó muchísimi, porque la primera temporada sí que me gustó, pero aún así igual me la estoy viendo, y todo para ver a Konjiki no Yami  :adorar:  :xD:
es que la primera temporada si tenia argumento, de vez en cuando algun capitulo en el que no pasaba nada, pero en general tenia un argumento, pero en la 2ª temporada solo cogieron capitulos sueltos del manga y los pasaron al anime :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1053 en: Junio 26, 2011, 08:39:28 pm »
despues de la mierda que hicieron en la 2ª temporada de to love ru, mandaria huevos que sacaran otra... xD
Pues a DarAR y yo, no (creo) . Vamos que el ecchi de esa serie es buena, no es constantemente exagerado, es lo que uno puede pedir para pasar el rato.
Y de argumentos, ni plantearme esa pregunta con una serie así, aunque cuando por primera vez la vi, pensé mas en la historia romántica que en lo informal, luego fui victima de lo ecchiano.


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1054 en: Junio 27, 2011, 10:24:50 am »
Bueno, pues paso para contar un poquillo como voy yo xDD
Para empezar me he empezado a ver Durarara!! que está basante entretenida, llevo 8 capitulos, pero de momento yo creo que le falta algo nose, a lo mejor esque llevo pocos capitulos xd
Luego por otro lado tambien me he empezado a ver Hayate no Gotoku, de momento me he visto un par de capitulos, pero es bastante divertida, me recuerda bastante a 2x2 Shinobuden :xD: :xD: :ok:
Y para terminar os comento del ultimo maga que me he estado leyendo (si, aqui tambien puedes hablar de los mangas que quieras xd), pues es nada mas y nada menos que Highschool of the Dead que como fue el otro dia a la tienda de comics de mi ciudad y vi que despues de 6 meses (os aseguro que sin exagerar >_>) a Glenat le dió por reeditar los tomos 4 y 5  :2happy: pues me los pillé y me fui a casa para leerme la serie entera desde el principio xdd. Que quereis que os diga, que ahora que me he leido los 6 tomos que han sacado hasta la fecha, pues tengo un mono impresionante con esta serie xdd, me estoy pensando verme el anime otra vez y todo :adorar:
No voy a soltar ningun spoiler, pero ya os digo que la segunda temporada del anime va a pintar muy bien ;)  :bye:



PD: alguien me podria decir de algun fansub castellano que esté subtitulando el manga al dia¿?¿?¿?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1055 en: Junio 27, 2011, 10:40:34 am »
pues ya he dropeado steins;gate xD y ahora supongo que me voy a bajar black lagoon que hablan muy bien de ella ;P

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1056 en: Junio 27, 2011, 12:04:50 pm »
pues ya he dropeado steins;gate xD y ahora supongo que me voy a bajar black lagoon que hablan muy bien de ella ;P

¿En serio? Para mí es la mejor serie de la temporada.

(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1057 en: Junio 27, 2011, 01:02:13 pm »
pues ya he dropeado steins;gate xD y ahora supongo que me voy a bajar black lagoon que hablan muy bien de ella ;P

¿En serio? Para mí es la mejor serie de la temporada. +10·e^1000

(click to show/hide)

La verdad es que no lo entiendo... ¿Cómo es que te ha parecido tan mala? :pensar:

PD:

xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1058 en: Junio 27, 2011, 01:06:38 pm »
pues ya he dropeado steins;gate xD y ahora supongo que me voy a bajar black lagoon que hablan muy bien de ella ;P

¿En serio? Para mí es la mejor serie de la temporada. +10·e^1000

(click to show/hide)

La verdad es que no lo entiendo... ¿Cómo es que te ha parecido tan mala? :pensar:

PD:

xD
es que prefiero series con mas accion xD en verdad mala no es, simplemente no me van este tipo de series

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1059 en: Junio 27, 2011, 05:01:18 pm »
pues ya he dropeado steins;gate xD y ahora supongo que me voy a bajar black lagoon que hablan muy bien de ella ;P

¿En serio? Para mí es la mejor serie de la temporada.

(click to show/hide)
Madre mía, primera vez que veo alguna imagen que exprese lo que siente DarAR D:

Wakka, dilo en silencio que por aquí hay muchos en tu contra, yo la he parado por el momento, luego me la veo de tirón. Y sí, mira Black Lagoon, espero no la dejes a medias ;P que es muy buena.
« última modificación: Junio 27, 2011, 06:34:20 pm por Ryuuji »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1060 en: Junio 27, 2011, 06:33:03 pm »
Wakka no puedo creer que allas dropeado steins;gate con lo buena que esta ...me uno al club de:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1061 en: Junio 27, 2011, 11:05:50 pm »
Es verdad, la serie mola bastante, con las paranoias de Kyouma y la Agencia, ademas de la kawaii de Christina, el/la rarit@ de Ruka, que ahora no es tan rarit@, y sin dejar de mencionar al mardito de Jhon Titor que todavia no da la cara :xD:

PD: Yo Durarara! solo me he quedado con las intenciones de verla, la verdad es que siempre que me dispongo a verla me pillo otra serie que me atrae mas y al final no he empezado a verla xD

EDIT: Olvidaba algo
(click to show/hide)
« última modificación: Junio 28, 2011, 12:32:22 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1062 en: Junio 27, 2011, 11:58:07 pm »
Yo la de Steins; Gate no la he empezado, pero es que ya me conoceis, en el 90% de las series de temporada me espero a que estén terminadas xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1063 en: Junio 28, 2011, 01:19:30 pm »
Wakka no puedo creer que allas dropeado steins;gate con lo buena que esta ...me uno al club de:



EDIT: Olvidaba algo
(click to show/hide)

XDD

bueno pues ayer empece a ver black lagoon, y en principio tiene buenta pinta, a ver como sigue ;P

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1064 en: Julio 01, 2011, 04:01:23 am »
Alguien sabe de algun buen fansub de donde ver Pandora Hearts??......me esta interesando verla

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"