Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1080 en: Julio 09, 2011, 07:54:36 pm »
Por fin termine Higurashi y no me queda mas que decir que la serie ha estado buena, eso sí las OVAs no me han convencido del todo...la mejor en mi opinion fue la primera de las Rei , ha estado muy divertida

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1081 en: Julio 09, 2011, 08:35:44 pm »
Yo aún tengo pendientes las Ovas de "Rei" que en el fansub que me recomendó Natus (si esta puesto así aposta que se me estaba olvidando que dije que le llamaría así xD) hace eones los enlaces estaban caídos y aún no me he puesto a Mcanimear para buscarlos xD.

P.D.: A mi la serie me gustó pero
(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1082 en: Julio 09, 2011, 08:42:09 pm »
Hoy he visto la segunda ova de Kurenai. Las ovas son entretenidas, pero la serie me gustó mucho más.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1083 en: Julio 09, 2011, 08:50:54 pm »
yo he empezado a ver black cat, llevo 3 capis y por ahora no me llama demasiado... la veo muy tipica :S el prota tipico personaje solitario que no habla con nadie, el detective este el tipico payaso que parece un mierda y cuando haga falta hara las cosas bien... una niña que esta loca y se pone a cantar sola por las noches y le habla al prota como si le conociera de toda la vida aunque se acaben de conocer, a parte lleva una pistola para no dispararla... xDDD solo la voy a seguir viendo por la clon de yami de to love ru, el arma bioquimica, a ver si consigue que siga viendo la serie... xDD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1084 en: Julio 09, 2011, 08:57:37 pm »
Black Cat es del mismo autor que To Love Ru. Por eso Eve es tan parecida a Yami.

PD: Hoy he visto hasta el episodio 6 de Infinite Stratos.
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1085 en: Julio 09, 2011, 09:17:59 pm »
Por fin termine Higurashi y no me queda mas que decir que la serie ha estado buena, eso sí las OVAs no me han convencido del todo...la mejor en mi opinion fue la primera de las Rei , ha estado muy divertida
La serie es genial, lo de las ovas deberían haber sido todas como la primera y la última, haber dejado de marear la perdiz que bastante sufrieron ya en las dos primeras temporadas.
Cuando salen los hermanos del terror surferos es la leche, yo me estuve partiendo un buen rato XDDD

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1086 en: Julio 09, 2011, 09:56:34 pm »
Cuando salen los hermanos del terror surferos es la leche, yo me estuve partiendo un buen rato XDDD
+100000000000 es lo mejor de la primera OVA.......espero que las Ovas que van a salir ahora sean en mas plan de coña xDDD
(click to show/hide)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1087 en: Julio 09, 2011, 09:59:24 pm »
Me sorprendió un poco esas OVAS de Higurashi, después del terror que pase con la serie.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1088 en: Julio 09, 2011, 10:01:18 pm »
Wakka, la de Black Cat a mi me pareció bastante chula; dale un poco de tiempo, a lo mejor cuando pasen un par de "cosas" te gusta algo mas.

Aunque si que es verdad que es algo típica en muchos aspectos, pero actualmente es muy difícil encontrar personajes que no lo sean xD.

P.D.: Ah, que las OVAS "Rei" con en plan coña, no aportan nada?, me pensaba que "continuaban" la historia o algo; puff! tengo pendiente esa y Umineko que si que la tengo bajada xD.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1089 en: Julio 09, 2011, 10:26:40 pm »
P.D.: Ah, que las OVAS "Rei" con en plan coña, no aportan nada?, me pensaba que "continuaban" la historia o algo; puff! tengo pendiente esa y Umineko que si que la tengo bajada xD.
Sólo la primera ova es en plan coña. Las siguientes son más serias, aunque no aportan nada a la trama de la serie.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1090 en: Julio 09, 2011, 10:31:00 pm »
P.D.: Ah, que las OVAS "Rei" con en plan coña, no aportan nada?, me pensaba que "continuaban" la historia o algo; puff! tengo pendiente esa y Umineko que si que la tengo bajada xD.
Sólo la primera ova es en plan coña. Las siguientes son más serias, aunque no aportan nada a la trama de la serie.
Sactamente, son ganas de liar la trama, la primera y última ova son de coña, las otras tres hacen un "mini arco" a lo Higurashi 1 y 2.

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1091 en: Julio 11, 2011, 06:19:32 am »
Hoy termine de ver School Days, la serie ha estado bastante normal, lo que mas me ha cabreado ha sido el prota, cómo pudo engañar a la pobre Katsura-chan :2happy: teniendo dos poderosas razones para quedarse con ella :xD: ......eso sí me sorprendió un poco el final, no me esperaba algo así.....ahora a por School Rumble o alguna buena comedia......acepto sugerencias
Otra serie que comencé a ver es Shiki, de momento se ve buena, eso sí no me ha gustad mucho el dibujo.........también me está interesando ver Ghost in Shell, he visto que JPU terminó de sacar los BD de la primera temporada.......aunque n ´se si hay que ver primero la pelicula que hay, del 95 si no mal recuerdo.....alguien sabe donde la puedo encontrar con calidad decente??
 :bye:
« última modificación: Julio 11, 2011, 06:23:15 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1092 en: Julio 11, 2011, 10:17:17 am »
EL jueves pasado me termine de ver dos series: Ano Hana y High School of the Dead y sinceramente me han parecido 2 series geniales,lo unico que de Ano Hana estoy pendiente del capitulo final pero igualmente me parece una serie genial(y también da una llorera.. :llorar:)

Un saludo

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1093 en: Julio 11, 2011, 03:34:44 pm »
EL jueves pasado me termine de ver dos series: Ano Hana y High School of the Dead y sinceramente me han parecido 2 series geniales,lo unico que de Ano Hana estoy pendiente del capitulo final pero igualmente me parece una serie genial(y también da una llorera.. :llorar:)

Un saludo
Pues prepárate que se viene segunda temporada de HOTD. Y con Ano Hana, espera al fansub que no tarda seguramente en sacar el final.



Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1094 en: Julio 13, 2011, 10:16:53 am »
Ayer termine de ver la serie School Days porque había leído que estaba bien y bueno he visto otras mejores.
No leais el spoiler si no la habéis visto.
(click to show/hide)

Saludos!