Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1095 en: Julio 13, 2011, 10:30:46 am »
Ayer termine de ver la serie School Days porque había leído que estaba bien y bueno he visto otras mejores.
No leais el spoiler si no la habéis visto.
(click to show/hide)

Saludos!
yo tambien me alegre con lo de itou, llevaba toda la serie deseando que le pasara lo peor xDDD

yo he empezado a ver ahora sacred seven de la temporada de verano, y bueno, no pinta tan mal la verdad, la voy a seguir viendo de momento ;P

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1096 en: Julio 13, 2011, 01:04:05 pm »
Ya he visto hasta el capítulo 515 de Detective Conan.

(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1097 en: Julio 13, 2011, 06:49:28 pm »
Ayer termine de ver la serie School Days porque había leído que estaba bien y bueno he visto otras mejores.
No leais el spoiler si no la habéis visto.
(click to show/hide)

Saludos!
yo tambien me alegre con lo de itou, llevaba toda la serie deseando que le pasara lo peor xDDD
+100000000 aunque me dio un poco de pena por la pobre  Katsura-chan ....que perdió totalmente la poca cordura que le quedaba, con lo kawaii que era  :llorar:

Ya termine de ver tambien HOTD .....ahora entiendo por que a todos les gusta .......ya quiero que salga pronto la segunda temporada......Kohta es el puto amo :hero: xDD.......eso sí la OVA no me convenció para nada

Ahra comencé a ver School Rumble.....la verdad hasta la he encontrado muy buena......que me hace reir Harima xDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1098 en: Julio 17, 2011, 11:08:16 am »
bueno pues leyendo a la gente decir que este relleno de bleach era muy bueno, me he puesto a verlo, y... muy bueno? si este relleno os parece "muy bueno" (lo dijeron unos cauntos de este foro, pero no recuerdo quienes xD) cuando veis gurren lagann o death note... orgasmos everywhere no? yo al menos en bleach estoy ya cansado de ver a ichigo peleando con la gente de la sociedad de almas, cuantas veces ha pasado ya, entre las ovas y tal? que si lo olvidan y le atacan, que si aizen los engaña a todos, que si ahora otro tio los esta engañando... y ademas que esta historia no hay por donde cogerla, tantos capitanes alli, y yoruichi, que se pasa el dia de viaje, es la unica que se entera de lo que pasa ahi? na, relleno de mierda, me alegro de que el fansub no gaste su tiempo en hacerlo xD

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1099 en: Julio 17, 2011, 11:13:38 am »
bueno pues leyendo a la gente decir que este relleno de bleach era muy bueno, me he puesto a verlo, y... muy bueno? si este relleno os parece "muy bueno" (lo dijeron unos cauntos de este foro, pero no recuerdo quienes xD) cuando veis gurren lagann o death note... orgasmos everywhere no? yo al menos en bleach estoy ya cansado de ver a ichigo peleando con la gente de la sociedad de almas, cuantas veces ha pasado ya, entre las ovas y tal? que si lo olvidan y le atacan, que si aizen los engaña a todos, que si ahora otro tio los esta engañando... y ademas que esta historia no hay por donde cogerla, tantos capitanes alli, y yoruichi, que se pasa el dia de viaje, es la unica que se entera de lo que pasa ahi? na, relleno de mierda, me alegro de que el fansub no gaste su tiempo en hacerlo xD

+999999999999
Vale que sean mejores que los de Naruto (con poco lo son) pero aun así, es relleno, y no de 2 o 3 capis que no importa hacerlo. Tiene toda la pinta que se van a tirar practicamente todo el verano con él  :hojas:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1100 en: Julio 17, 2011, 11:39:19 am »
bueno pues leyendo a la gente decir que este relleno de bleach era muy bueno, me he puesto a verlo, y... muy bueno? si este relleno os parece "muy bueno" (lo dijeron unos cauntos de este foro, pero no recuerdo quienes xD) cuando veis gurren lagann o death note... orgasmos everywhere no? yo al menos en bleach estoy ya cansado de ver a ichigo peleando con la gente de la sociedad de almas, cuantas veces ha pasado ya, entre las ovas y tal? que si lo olvidan y le atacan, que si aizen los engaña a todos, que si ahora otro tio los esta engañando... y ademas que esta historia no hay por donde cogerla, tantos capitanes alli, y yoruichi, que se pasa el dia de viaje, es la unica que se entera de lo que pasa ahi? na, relleno de mierda, me alegro de que el fansub no gaste su tiempo en hacerlo xD
Jajaja! Al final te lo viste en serio, eh?

Anda que no te falta valor....yo no me he visto ni el de los Bount, es más, el comienzo de los Arrancar me lo vi por el manga directamente y por eso creo que me gusto la leche, no como a vosotros, que ahí se os empezaron a inflar las pelotas con la serie.... :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1101 en: Julio 17, 2011, 12:16:34 pm »
bueno pues leyendo a la gente decir que este relleno de bleach era muy bueno, me he puesto a verlo, y... muy bueno? si este relleno os parece "muy bueno" (lo dijeron unos cauntos de este foro, pero no recuerdo quienes xD) cuando veis gurren lagann o death note... orgasmos everywhere no? yo al menos en bleach estoy ya cansado de ver a ichigo peleando con la gente de la sociedad de almas, cuantas veces ha pasado ya, entre las ovas y tal? que si lo olvidan y le atacan, que si aizen los engaña a todos, que si ahora otro tio los esta engañando... y ademas que esta historia no hay por donde cogerla, tantos capitanes alli, y yoruichi, que se pasa el dia de viaje, es la unica que se entera de lo que pasa ahi? na, relleno de mierda, me alegro de que el fansub no gaste su tiempo en hacerlo xD
Jajaja! Al final te lo viste en serio, eh?

Anda que no te falta valor....yo no me he visto ni el de los Bount, es más, el comienzo de los Arrancar me lo vi por el manga directamente y por eso creo que me gusto la leche, no como a vosotros, que ahí se os empezaron a inflar las pelotas con la serie.... :xD:
yo la saga arrancar tambien me la vi primero por el manga, estaba ya aburrido de los bound, queria saber como continuaba la historia y me puse a leerme el manga xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1102 en: Julio 17, 2011, 01:02:00 pm »
Anda que no te falta valor....yo no me he visto ni el de los Bount, es más, el comienzo de los Arrancar me lo vi por el manga directamente y por eso creo que me gusto la leche, no como a vosotros, que ahí se os empezaron a inflar las pelotas con la serie.... :xD:
Pues yo me he tragado todos los rellenos hasta la fecha menos este último (y con Naruto igual, me los he tragado todos), aunque también debo decir que seguramente si nuestros chicos lo hubieran trabajado es bastante posible que me lo hubiera tragado con patatas y sin preguntar xD; pero fue tener que elegir de que fansub me lo veía y eso unido a saber que era rellenaco y se me fueron las ganas.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1103 en: Julio 17, 2011, 01:51:18 pm »
Anda que no te falta valor....yo no me he visto ni el de los Bount, es más, el comienzo de los Arrancar me lo vi por el manga directamente y por eso creo que me gusto la leche, no como a vosotros, que ahí se os empezaron a inflar las pelotas con la serie.... :xD:
Pues yo me he tragado todos los rellenos hasta la fecha menos este último (y con Naruto igual, me los he tragado todos), aunque también debo decir que seguramente si nuestros chicos lo hubieran trabajado es bastante posible que me lo hubiera tragado con patatas y sin preguntar xD; pero fue tener que elegir de que fansub me lo veía y eso unido a saber que era rellenaco y se me fueron las ganas.

Yo igual, ya se me fueron las ganas. Además que ahora hasta el manga tiene relleno (o eso parece xD).
« última modificación: Julio 17, 2011, 01:53:51 pm por Gilgamesh »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1104 en: Julio 17, 2011, 02:16:08 pm »
Pues fuera de rellenos, estoy viendo Dog Days, y esta bien para pasar el rato, nada más. Luego seguiré con Hanasaku Iroha y ya concluyo con Kami nomi zo Shiru Sekai II muy pronto (me falta ver el capítulo 12).

Saludos.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1105 en: Julio 18, 2011, 09:19:21 am »
....concluyo con Kami nomi zo Shiru Sekai II muy pronto (me falta ver el capítulo 12)......

No te pierdes de nada si, el capitulo en sí es basura, sólo es relleno y no tiene nada de historia, pero dejando eso de lado a mi parecer estuvo bueno xD..........acabe School Rumble......es genial :hero:  .....ahora veo Kore wa Zombie desu ka y tal vea otra comedia o Tokyo Magnitude 8.0.....tambien vi HOTD y que decirles que sólo espero con ansias la segunda temporada.....ademas que el fin de semana en un eveneto me compre los tomos 2 y 3 del manga, ahora a por el resto que me falta
 :hero:

Ahi se ven :bye:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1106 en: Julio 18, 2011, 02:57:05 pm »
....concluyo con Kami nomi zo Shiru Sekai II muy pronto (me falta ver el capítulo 12)......
No te pierdes de nada si, el capitulo en sí es basura, sólo es relleno y no tiene nada de historia...
Pues razón llevas. Lo mejor del capítulo ha sido el final :
(click to show/hide)
 

A esperar por más.  :hero:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1107 en: Julio 18, 2011, 03:00:15 pm »
ahora me estoy viendo kampfer y asu no yoichi, y bueno, lo que me esperaba, serie para pasar el rato xD aunque la de kampfer me llama mas que la de asu... por las peleas que en principio parece que hay xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1108 en: Julio 18, 2011, 03:10:40 pm »
ahora me estoy viendo kampfer y asu no yoichi, y bueno, lo que me esperaba, serie para pasar el rato xD aunque la de kampfer me llama mas que la de asu... por las peleas que en principio parece que hay xD
Tetas, tetas everywhere, xD. No sé Wakka, trata de ver algo más romántico y no algo taaan ecchi como esas. Aunque chicos de JPU me han dicho que aun en las BD`s de Kampfer hay censura, no sé si sera cierto, pero estas avisado, xD.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1109 en: Julio 18, 2011, 03:15:55 pm »
Ya he visto 604 capítulos de Detective Conan. Me faltan sólo 19 capítulos para ponerme al día. El último caso, el de Kira, me está gustando mucho. El caso de las bombas del centro comercial también estuvo muy bien.

(click to show/hide)
« última modificación: Julio 18, 2011, 06:49:30 pm por DarAR92 »