Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1110 en: Julio 18, 2011, 03:20:30 pm »
ahora me estoy viendo kampfer y asu no yoichi, y bueno, lo que me esperaba, serie para pasar el rato xD aunque la de kampfer me llama mas que la de asu... por las peleas que en principio parece que hay xD
Tetas, tetas everywhere, xD. No sé Wakka, trata de ver algo más romántico y no algo taaan ecchi como esas.
sugerencias? xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1111 en: Julio 18, 2011, 03:49:36 pm »
Tal vez no te gusten mis sugerencias, porque perecemos tener diferentes gustos en cuanto a romance y drama (lo digo por tu comentario en Ano Hana : "Son todos unos lloricas"), pero ahí te va (quizá algunos ya los has visto) :

Citar
Toradora!
Lovely Complex
Skip Beat
Amagami SS
Bakemonogatari
Kami nomi Zo Shiru SeKai
MM!
Shuffle (La recomendó Tharep y pues el final me gusto mucho)
Zero no Tsukaima (es más conocida, pero por si acaso, xD)
Higashi no Eden (lo mismo que el anterior)
Otome Youkai Zakuro
H2O Footprints in the Sand (Buen final, son de los que me gusta)
.
.
.
.
Y sí, esos son los que recuerdo por ahora. Así que al menos una de esas no las has tenido que ver.

Un Saludo.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1112 en: Julio 18, 2011, 05:16:38 pm »
Tal vez no te gusten mis sugerencias, porque perecemos tener diferentes gustos en cuanto a romance y drama (lo digo por tu comentario en Ano Hana : "Son todos unos lloricas"), pero ahí te va (quizá algunos ya los has visto) :

Citar
Toradora!
Lovely Complex
Skip Beat
Amagami SS
Bakemonogatari
Kami nomi Zo Shiru SeKai
MM!
Shuffle (La recomendó Tharep y pues el final me gusto mucho)
Zero no Tsukaima (es más conocida, pero por si acaso, xD)
Higashi no Eden (lo mismo que el anterior)
Otome Youkai Zakuro
H2O Footprints in the Sand (Buen final, son de los que me gusta)
.
.
.
.
Y sí, esos son los que recuerdo por ahora. Así que al menos una de esas no las has tenido que ver.

Un Saludo.

de la lista me he visto amagami (vaya toston, pintaba muy bien, pero eso de repetir la historia todo el tiempo con cada tia... me mató -.-) y zero no tsukaima, que no estuvo mal... y bueno, kami noseque, que la deje a los pocos capis, me parecio un poco absurda, aunque igual le doy otra oportunidad xD de momento me apunto toradora, bakemono y shuffle ;P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1113 en: Julio 18, 2011, 05:39:43 pm »
Pues has escogidos buenas series (aunque todas de la lista que te he dado son buenas, xD).

Y bien, terminé de ver RAINBOW después de un parón que hice allá por el capi 14, la he continuado y pues el bajón del drama y de la historia es notoria, pero no excesiva, así que buen final y buena BSO (el opening y ending estan muy bien). Recomendable esta serie.  :ok:


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1114 en: Julio 18, 2011, 06:27:42 pm »
wakka mirate honey and clover (si no lo has visto) esta bien si tienes tiempo y estas buscando anime (ademas que puedes echarte unas risas)
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1115 en: Julio 18, 2011, 07:42:23 pm »
De qué fansub hay que verla Chiby, ¿Ans?, ¡dime!, que parece tener buena pinta además cuenta con Live Action D;.  :hero:


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1116 en: Julio 18, 2011, 07:55:03 pm »
De qué fansub hay que verla Chiby, ¿Ans?, ¡dime!, que parece tener buena pinta además cuenta con Live Action D;.  :hero:
Yo te recomiendo verla de Rakuen, aunque no la encontrarás en su web porque está licenciada en España :/
Por cierto, la segunda temporada está dirigida por el mismo director de AnoHana ;D


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1117 en: Julio 18, 2011, 08:01:29 pm »
¡¡Encontrada!! ¡Amo a San-Google!, xD-. Gracias Noe por la info ^^.


Ahora acudo nuevamente al foro, algún link para descargar Katekyo Hitman Reborn! de alguna(s) fansub(s) que la tenga trabajada, por lo menos de forma pasable, ya que sé que no hay una excelente versión.

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1118 en: Julio 18, 2011, 08:04:01 pm »
¡¡Encontrada!! ¡Amo a San-Google!, xD-. Gracias Noe por la info ^^.


Ahora acudo nuevamente al foro, algún link para descargar Katekyo Hitman Reborn! de alguna(s) fansub(s) que la tenga trabajada, por lo menos de forma pasable, ya que sé que no hay una excelente versión.

Saludos.
para los capis del 1 al 37 esta samidare, el que mejor la ha trabajado, a partir de ahi, todo son maximum fastsubs con mas faltas de ortografia que lineas de texto... tokzu tambien la estaba sacando, pero ni idea de que capitulos lleva, y teniendo en cuenta el ritmo que lleva... no creo vayan a sacar mas :S pero no, no podras ver la serie completa sin querer arrancarte los ojos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1119 en: Julio 18, 2011, 09:13:37 pm »
Buena elección Wakka, la de Toradora y la de Shuffle! están muy bien ambas

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1120 en: Julio 18, 2011, 11:18:45 pm »
[...]
para los capis del 1 al 37 esta samidare, el que mejor la ha trabajado, a partir de ahi, todo son maximum fastsubs con mas faltas de ortografia que lineas de texto... tokzu tambien la estaba sacando, pero ni idea de que capitulos lleva, y teniendo en cuenta el ritmo que lleva... no creo vayan a sacar mas :S pero no, no podras ver la serie completa sin querer arrancarte los ojos
Pues gracias wakka, ya he conseguido esos capítulos por tu info ^^.
Lo curioso es que me he topado con un fansub que ha publicado el primer capi de KHR en Marzo y decía asumir el riesgo de completar la serie, pero aún no saca otro capi, parece que de la maldición reborn nadie se salva, nadie !!  :xD:
Dicho fansub se llama Osukarusubs, espero pueda hacerla, porque he visto muy bien su trabajo (por las capturas xDD)


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1121 en: Julio 19, 2011, 01:21:34 am »
si como dice noe-chan lo han subtitulado rakuen pues te recomiendo verla de ellos, porque yo la vi por youtube hace mucho y no me acuerdo del fansub xDD

por cierto cuantos animes ves a la vez ryuuji? XD eres un robot o que  :xD:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1122 en: Julio 19, 2011, 01:42:56 am »
si como dice noe-chan lo han subtitulado rakuen pues te recomiendo verla de ellos, porque yo la vi por youtube hace mucho y no me acuerdo del fansub xDD

por cierto cuantos animes ves a la vez ryuuji? XD eres un robot o que  :xD:
Pues puede decirse que sí, xD. Mientras voy descargando, voy viendo en mi TV un anime, cuando termina lo que descargo, empiezo con ese y, así sucesivamente xDD.. En el auto con mi Ipod también veo algunas series, xD.

Pero como dije quiero engancharme con KHR, espero poder hacerlo, hace mucho que un shonen no me llamaba tanto, luego seguiré con Detective Conan o Slayers, que la tengo pendiente.

Saludos.


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1123 en: Julio 19, 2011, 02:01:28 am »
joder tu pc no debe dar a basto a tantas descargas  :xD:

luego seguiré con Detective Conan o Slayers, que la tengo pendiente.

Saludos.

de detective conan lo unico bueno son las pelis y los capitulos en el que salen toda la pandilla de detectives junior (es lo que veia yo cuando aun me interesaba el anime)
U mirin'? celoso de mi firma eh

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1124 en: Julio 19, 2011, 02:51:22 am »
Joer Ryuuji, te comprendo perfectamente, yo hago lo mismo :genio: xDD.......yo ya descargue todos los capis de honey and clover de rakuen y que decir que la calidad esta bien, cuando tenga tiempo la veo.......en cuanto Katekyo pues despues de buscar un rato desisti y baje los primeros 30 capitulos de Tokzu no fansub.....de D-Grayman tampoco me ha ido muy bien, eso sí encontré el primer capitulo en 720p y 1080p pero con subtitulos en ingles, voy a seguir buscado hasta dar con algo bueno, que esta serie la tengo pendiente hace bastante tiempo.....a mi Detective Conan no me gusta asi que paso de ella, y tampoco soy de ver anime muy antiguo, a lo mucho me veo uno del 2005, pero más viejo no....aunque con la pelicula de Ghost in The  Shell hare una excepcion

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"