Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 255258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1140 en: Julio 20, 2011, 01:17:24 pm »
He terminado Dog Days, y me parece que tendrá continuación. Estoy terminando Shiki, he visto hasta el capítulo 20 y es muy buena. También empecé ayer con 11 Eyes y, no pinta nada mal, voy por el capítulo 5. Estoy esperando recolectar todo KHR, para empezar a verla también.

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1141 en: Julio 20, 2011, 01:21:38 pm »
si consigues tener al menos los primeros 70-80 capis legibles, me avisas xD que yo fansub para khr solo conozco samidare y tokzu xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1142 en: Julio 20, 2011, 01:36:01 pm »
si consigues tener al menos los primeros 70-80 capis legibles, me avisas xD que yo fansub para khr solo conozco samidare y tokzu xD
Pues tengo los primeros 37 capítulos descargados, no los he visto, y creo que por lo que mencionas no seguiré descargando, porque espero primero ver como están los capítulos para seguir, me has hecho entrar en razón, xD.

Por cierto cito mi respuesta que no llegué a dar en el tema de " Recursos ... " :

PD: yo la versión que tengo la bajé de Tokzu pero si encuentro una mejor la cambio porque aun no la he grabado  :animo2:
Si te refieres que tienes la versión de Shiki por Tokzu, te recomiendo la borres, porque hasta es mejor y muy de lejos la versión de Kurotsuki, sin mencionar al fansub que dice Tharep, porque trabajan muy bien (al menos eso he visto con la peli de susumiya).

yo me vi el anime de AnS y no era mala ni la traduccion ni la calidad xD yo de rlsp no me la grabaria, sera porque me he acostumbrado a los nombres que pusieron los de AnS, pero en rlsp a "Descubierto" le han puesto otro nombre que no me gusta, no se si en AU tendra tambien otro nombre... xD
No puede ser que se haya cambiado, como dices uno se acostumbra y la versión de AnS, sí era muy buena, he quedado conforme con la traducción de ellos. Y sí, también sabía que la trabajaba AU, pero creí que sería el último fansub en terminar la serie, porque tienen muchos proyectos en paralelo con esa, en cambio RLSP y Syzygy, no tienen demasiados, xD.

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1143 en: Julio 20, 2011, 01:50:46 pm »
No puede ser que se haya cambiado, como dices uno se acostumbra y la versión de AnS, sí era muy buena, he quedado conforme con la traducción de ellos. Y sí, también sabía que la trabajaba AU, pero creí que sería el último fansub en terminar la serie, porque tienen muchos proyectos en paralelo con esa, en cambio RLSP y Syzygy, no tienen demasiados, xD.
acabo de mirar otra vez en rlsp y si, le dicen "desamparado"... y otra cosa a parte, a rlsp no le hace falta tener muchos proyectos en paralelo para ir lento xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1144 en: Julio 21, 2011, 12:06:59 am »
He terminado Dog Days, y me parece que tendrá continuación. Estoy terminando Shiki, he visto hasta el capítulo 20 y es muy buena. También empecé ayer con 11 Eyes y, no pinta nada mal, voy por el capítulo 5. Estoy esperando recolectar todo KHR, para empezar a verla también.

Saludos.
Pues podrias decirnos que tal esta Dog Days......yo Shiki tambien la estoy viendo pero solo voy en el capitulo 3 ........11eyes la vi hace un tiempo ya y la verdad la serie es relativamente buena, pero creo que pudo haber dado más de sí, eso si me ha gustado mucho el OP y la pelirroja :perv: ......de KHR tambien tengo descargados los primeros 37 capitulos, los encontre en RLSP, pero resulta que son de Tokzu xDDD.........en estos momentos estoy viendo Yamato Nadeshiko Shichi Henge y me ha gustado la serie, pero no es tan buena como School Rumble

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1145 en: Julio 21, 2011, 12:23:08 am »
... Yamato Nadeshiko Shichi Henge y me ha gustado la serie, pero no es tan buena como School Rumble
No !!! esa serie en verdad no me gusto mucho, no digo que sea exageradamente horrible, pero no es buena para mi gusto.
Dog Days sí que es mejor, xD. La fantasía es algo que me gusta y mucho.

Saludos.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1146 en: Julio 21, 2011, 12:39:12 am »
Ahhh....pues a mi me ha gustado  :nooigo: ....eso si los dibujos son un poco raros

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1147 en: Julio 21, 2011, 12:57:36 am »
... Yamato Nadeshiko Shichi Henge y me ha gustado la serie, pero no es tan buena como School Rumble
No !!! esa serie en verdad no me gusto mucho, no digo que sea exageradamente horrible, pero no es buena para mi gusto.
Dog Days sí que es mejor, xD. La fantasía es algo que me gusta y mucho.
Hmmm... vale, he leído y he dicho "leñe, ese anime no me suena, voy a ver".

Lo primero que me encuentro esto:


Y en la misma página el "Opening 2" y le doy, primera imagen 4 tíos en bolas sentados sobre petalos de rosas... ... no se porque ya no quiero investigar mas la serie xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1148 en: Julio 21, 2011, 01:13:27 am »
No es lo que te imaginas xDD......pero la historia se centra en ellos 4 y la mujer que esta detras, pero definitivamente no es lo que te imaginas

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1149 en: Julio 21, 2011, 01:37:31 am »
Sí Tharep es como te lo imaginas, son tios super delicados en plena acción, solo uno creo recordar esta enamorado de la prota, tiene comedia, pero no es tan buena como para contrastar las raras personalidades de los personajes eses, xD.


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1150 en: Julio 21, 2011, 02:23:20 am »
Hmmm... vale, he leído y he dicho "leñe, ese anime no me suena, voy a ver".

Lo primero que me encuentro esto:


Y en la misma página el "Opening 2" y le doy, primera imagen 4 tíos en bolas sentados sobre petalos de rosas... ... no se porque ya no quiero investigar mas la serie xD

Hay ciertas cosas para las que algunos seres humanos no estamos preparados. Vi el opening por curiosidad y parece que es una mezcla de escenas random mostrando las facetas de los protas, combinadas con otras del fantasma de chica con el que van. Al terminar de verlo (que no es que sea mala la serie, no digo eso), he pensado lo mismo que tú; mejor no mirar más cosas de la serie.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1151 en: Julio 21, 2011, 03:19:42 am »
Tranquilos tampoco es que mueras. Yo vi sus 25 capítulos hace mucho y aquí estoy frente a ustedes, xD.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1152 en: Julio 21, 2011, 06:56:51 am »
Pero si la serie no es mala, además la sacó Rakuen, con eso yo me conformo xDDD....ademas me ha gustado....mejor quedense con esta imagen de la serie, no con la que puso Tharep que es muy yaoi xDDD

Ademas los Openings no son el reflejo de la serie, no tienen gracia xD

Veanse la serie, denle una oportunidad, no escuchen a Ryuuji, no sabe lo que dice xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1153 en: Julio 21, 2011, 07:01:05 am »
Ah que bien que le di una leida aunque sea rapida a lo que me faltaba de este tema, me recordo que tengo descargada Tokyo Magnitude 8.0 y no la he visto, esque el disco estaba ocupado XD.. pero en un rato libre me la veo(see retrazare lo que esta pendiente del manga de FT...)

Tengo que ir sacando poco a poco la lista de animes por ver que tengo en urgente y pasar a los normales por ver jejee...

pero con lo que comentan pues no hay nuevas que tenga que agregar, asi que unos pocos animes vistos mas y podre empezar Lucky Star(cuando tenga un poco mas de conocimiento animezco..).


PD: Ninguna de las imagenes me hace que me den ganas de ver esa... asi como ha dicho ThaReP, no quiero investigar mas de la serie..

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1154 en: Julio 21, 2011, 08:04:25 am »
 :pobrecito: Vayanse al demonio entonces xDD  :pobrecito: ....por cierto Al_eXs ......que tal es Umineko no naku koron ni o como sea xDD ......es igual de buena que Higurashi??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"