Autor Tema: Hilo oficial de Spartacus  (Leído 10330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hilo oficial de Spartacus
« en: Junio 18, 2011, 06:22:21 pm »


Sinopsis:
Citar
La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores luego de ganar su confianza.

La historia narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

pues nada, hace un par de dias termine de verme las 2 temporadas que hay de esta serie, y abro el tema para los que veais la serie, hableis de ella xD
a mi la verdad es que al principio me echo un poco para atras, por lo falsa que se ve la sangre y tal, pero ya a partir del 3º capi mas o menos, me empezo a enganchar, hasta que me veia 3-4 capis al dia xD


por cierto dejo algunas noticias sobre la siguiente temporada, que se estrenara a principios del año que viene:

Liam McIntyre es el nuevo Spartacus
Citar
El actor Liam McIntyre sustituye a Andy Whitfield como Spartacus, el guerrero tracio que lideró la rebelión más importante contra la República Romana. Starz lo ha confirmado a través de un comunicado oficial en el que ha explicado que el nuevo actor tiene la bendición de Andy Whitfield. Liam McIntyre dejó huella en su Australia natal con series como Neighbours o Rush. También apareció en la miniserie de HBO The Pacific. Recientemente ha completado su primer papel principal en la película independiente Frozen Moments. McIntyre se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, poniéndose en forma para meterse en la piel de un personaje tan exigente como Spartacus. Precisamente su condición física fue la que hizo dudar a la cadena de su idoneidad en los últimos días, cuando se han barajado alternativas escalofriantes. Spartacus: Blood and Sand fue uno de los estrenos más apasionantes de la temporada pasada, pero los graves problemas de salud de Whitfield pusieron en entredicho la continuidad de la serie.

¿Quién interpretará a Naevia?
Citar
Andy Whitfield no es el único actor a ser sustituido en la segunda temporada. Lesley-Ann Brandt también está dejando la serie de Starz, y su función será reemplazada, como TV Guide.com ha confirmado.

En la precuela de Espartaco: Dioses de la Arena, Brandt ha interpretado a Naevia, la esclava personal de Lucrecia (Lucy Lawless), que finalmente se convierte en la amante de "Crixus" un gladiador en la primera temporada de la serie original. Brandt decidió no renovar su contrato para aparecer en la segunda temporada. La noticia fue reportada primero por Plazo. Ella acaba de comenzar un papel recurrente en CSI: Nueva York y recientemente apareció en un episodio de Chuck.

Andy Whitfield (Spartacus) va a atacar el cáncer "como un verdadero campeón"

No está claro si Starz buscará una actriz con características similares y la coloración como Brandt para un reemplazo. Un representante de la red social confirmó que el casting está abierto para encontrar "las mejores personas para cada función" y no se basa en una mirada específica. La serie no siempre se atiene a la verdad histórica en su casting de los papeles secundarios. El papel de Onomeaus (Peter Mensah) se vuelve a imaginar como un esclavo africano, pero el gladiador original que se había asociado con Espartacus fue de la Galia, una región de Europa durante la época romana.

¡Lucretia sigue viva!
Citar
Alegrando y sorprendiendo a todos los fanáticos, en las ultimas horas la cadena Starz confirmó que Lucy Lawless aparecerá en la segunda temporada de Spartacus.

Esta información fue confirmada por el creador de la serie, Steven S. DeKnight, quien sorprendió a todos con su noticia considerando que la ultima vez que vimos a Lucretia (Lawless) había sido atacada con una espada.

Además tenemos que considerar que hace algunos días había sido anunciado que Lawless se mantendría dentro del universo de Spartacus, ya que será parte de la precuela Spartacus: Gods of the Arena.

Al confirmar la noticia DeKnight indicó que originalmente no estaba interesado en el regreso de Lucretia ya que ella debía morir en el final de la primera temporada, pero finalmente fue convencido por los ejecutivos de la cadena.

Para hacer funcionar esta decisión, el creador recuerda que realmente no vimos morir al personaje en el ultimo episodio, por lo que finalmente encontraron la idea perfecta para este personaje en la segunda temporada.
« última modificación: Junio 19, 2011, 01:27:26 pm por wakka »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2011, 06:31:42 pm »
Yo aún tengo pendiente ver la segunda. ¡Malditos tracios! xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2011, 03:16:58 am »
A mi la serie no me gustó nada, vi algunos capis, e incluso puedo admitir que no está mal del todo; pero lo que no me gustó nada fue la Jerga que se gastaban, porque vamos a ver, están en la antigua Roma, pero en cambio hablan casi como tios de barrio, solo les faltaba decir un "Oye Tron" o algo por el estilo.

Me refiero a frases como "por la polla de Zeus" y algunos de ese estilo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2011, 08:45:38 am »
A mi la serie no me gustó nada, vi algunos capis, e incluso puedo admitir que no está mal del todo; pero lo que no me gustó nada fue la Jerga que se gastaban, porque vamos a ver, están en la antigua Roma, pero en cambio hablan casi como tios de barrio, solo les faltaba decir un "Oye Tron" o algo por el estilo.

Me refiero a frases como "por la polla de Zeus" y algunos de ese estilo.
hombre es cierto, pero tampoco es que sea tan raro, sino mira a príamo creo que se llamaba, de gladiator, tambien soltaba tacos de vez en cuando xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2011, 01:13:55 pm »
Ya no son los tacas Wakka, son las frases en sí, la forma de decirlos, etc, no se de la forma que actuan me transmiten la sensación de ser tíos de nuestra época, y eso no mola; mira por ejemplo la peli Gladiator, no hay color xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2011, 01:48:06 pm »
Hombre tampoco sabes los tacos que soltaban en la antigua Grecia (si hablan de Zeus tiene que ser Grecia, si fuese Roma hablarían de Júpiter, ¿no?).
Igulal en aquella época se decía por la polla de Zeus xDD De todas formas ahora no oirás a nadie decir: Por la polla de Jesús o cosas así xD
Pero tampoco puedo opinar nada más porque a mi Galdiator no me gustó y ni siquiera terminé de verla y Spartacus tampoco la he visto xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2011, 01:56:35 pm »
Pero tampoco puedo opinar nada más porque a mi Galdiator no me gustó y ni siquiera terminé de verla y Spartacus tampoco la he visto xD



xDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2011, 02:14:44 pm »
Sabía que empezaría a ser odiado en cuanto dijese lo de Gladiator xDD Pero qué queréis no puedo evitarlo xD Me pareció un tanto aburrida xDD. En fin no desvío más el tema, este hilo es para hablar de Spartacus no de Gladiator

*Sego piensa que así desivará la atención del pelotón armado que está empezando a montarse por sus palabras en contra de la película Gladiator


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2011, 06:27:26 pm »
Pero tampoco puedo opinar nada más porque a mi Galdiator no me gustó y ni siquiera terminé de verla y Spartacus tampoco la he visto xD



xDD

jajajaja, +1e10

Yo de Spartacus me vi "sangre y arena"... a ver si me veo ahora la de "dioses de la arena".
La verdad, no es una serie superalucinante de la vida pero me entretuvo y cumplió con su misión. Bueno, para tenerme contento, tampoco hace falta mucho, la verdad.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2011, 10:34:24 pm »
A mi la de Gladiator me encantó (hay versión extendido por cierto xD) y la Banda Sonora creo que es una de las mejores que he visto, bueno.. oído xD.

Y para que no sea solo Offtopic el comentario; hombre Pablo, en algo llevas razón, al menos la de Spartacus la ves y pasas el rato, pero vamos, si hay cualquier película a la misma hora que sea un mínimo de decente veré la peli.
« última modificación: Junio 21, 2011, 10:35:58 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2011, 10:39:28 pm »
A mi la de Gladiator me encantó (hay versión extendido por cierto xD) y la Banda Sonora creo que es una de las mejores que he visto, bueno.. oído xD.
jejej sep, yo la tengo en bd-rip *_*

parece que a nadie de los que ve la serie le ha sorprendido que lucretia siga viva en la proxima temporada... xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2011, 09:28:18 pm »
La peli gladiador esta muy buena..yo tengo el dvd de la version extendida XD .. spartacus no la vi..cuando me ponga al dia con how i met your mother le doy una oportunidad..otra que quiero ver es Roma

Nerghal

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2011, 04:23:44 am »
Trailer de la 3º temporada, titulada Vengeance ^^

http://www.youtube.com/watch?v=GObQ_VCGu6w&feature=share

Como se ve al final, si es verdad que Lucretia sigue viva :S...Me gustaria saber como sobrevivio al ataque, porque en la antigüa Roma mucho avance medico tampoco es que hubiera XD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2011, 06:48:49 am »
Gracias por el link.. yo me la termine de ver el mes pasado a la primer temporada...vamos a ver que tal la segunda..lastima que no sea con el mismo actor..que en paz descance.. pero me interesa mucho la historia de roma..asi que sin duda la voy a ver :ok:

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Spartacus
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2011, 10:04:55 pm »
Bueno, yo también soy muy fan de esta serie, y ahí dejo mi teoría después de ver las dos temporadas:
(click to show/hide)
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...