Autor Tema: Star Trek  (Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Trek
« en: Mayo 13, 2012, 01:16:31 am »
Hola, pues he estado toda la tarde mirando para bajar Star Trek pero aun no me queda claro. ¿Cual es el orden de como hay que seguir los episodios?

De momento he encontrado esto:

- Star Trek La Serie Original (3 Temporadas)
- Star Trek La Nueva Generacion (7 Temporadas, aqui aparece el Xarles Xavier de X Men)
- Star Trek Espacio Profundo9 (7 Temporadas)
- Star Trek Voyager (7 Temporadas)
- Star Trek Enterprise (4 Temporadas)

- Peliculas creo que hay once en total.

Vale, ahora vayamos por partes,

- ¿Se supone que este es el orden correcto que no el cronologico para seguir la serie?
- ¿Las peliculas tienen algun orden coronologico entre serie y serie o temporada y temporada? ¿O se pueden ver sueltas tal cual sin importar mucho el orden cronologico?
- Tampoco se si hay alguna temporada mas o no pero me vendria bien que me orientarais si estoy en lo correcto, porque de momento no he conseguido encontrar enlaces ni de "Espacio Profundo9" ni de "Voyager". Si alguien me facilita alguna web para bajar que me mande MP please.
- Y por ultimo si alguien me amplia mas informacion respecto a Star Trek todo tipo de comentario me vendra bien ya que quiero ver esta serie.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Star Trek
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2012, 01:37:44 am »
Uff, Star Trek completa es toda una odisea...

Yo he visto algunas pelis sueltas, pero porque las han pasado en la TV y no me entero de casi nada, pero según la wiki las series tienen un orden cronológico, pero no dice nada de las pelis, pero según su salida va mas o menos acorde con cada serie... mas info, la wiki :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2012, 09:12:47 am »
Yo de esas solo he visto las dos ultimas, todas las temporadas :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Star Trek
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2012, 02:23:26 pm »
Yo alguno suelto que otro de la que sale "Xarles Xavier" xD, y alguno de las mas antiguas (por la calidad del vídeo me parece que serían de las mas antiguas).

Pero seguir trama como tal no.