Autor Tema: My Little Pony-FIM-  (Leído 40164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
My Little Pony-FIM-
« en: Junio 21, 2012, 03:27:01 pm »


Género: Aventura/Comedia
Idiomas: Inglés
País de origen: Estados Unidos/Canadá
Emitido originalmente en: The HUB
Fecha de estreno: 10 de Octubre de 2010
Creada por: Lauren Faust
Dirigida por: Jayson Thiessen y James Wootton
Producida por: Sarah Wall
Temas musicales: Daniel Ingram
Compositores: Daniel Ingram y William Kevin Anderson
Temporadas: 2 (Temporada 3 en desarrollo)
Episodios: 52 (Temporada 3 en desarrollo)

Sinopsis basica: La historia nos pone en la piel de Twilight Sparkle, una asocial estudiante de magia y hechiceria de la ciudad capital de Canterlot, en el estado de Ecuestria, que es enviada de forma forzada a un pueblo provinciano llamado Ponyville para investigar algo que ella simpre ha considerado como innecesario en la vida, las esencias de la amistad personificadas en seis gemas de poder llamadas ``elementos armonicos´´. Poco a poco ira descubriendo que no todo puede encontrarse en un libro y empezara a descubrir una nueva vision de la vida y el mundo en este lugar, pero sus enemigos (y a veces sus propios amigos) no se lo pondrán nada facil...
                                                         
                                                            PREGUNTAS Y RESPUESTAS BASICAS       

(click to show/hide)

Para mas informacion de la serie estas son 2 webs de posible interes:

http://www.spaniardhooves.com/

http://www.equestriadaily.com/

Una serie bastante curiosa que esta pegando muy fuerte ultimamente en internet. Si os gusto el humor cartoon estilo Las Supernenas o el Laboratorio de Dexter, olvidad los topicos rancios asociados a la franquicia (es un lavado de cara totalmente nuevo) y dadle una oportunidad, mas de uno se llevara una sorpresa.

[size=150] 1º Temporada[/size]


[size=150]2º Temporada[/size]

(click to show/hide)

Salud!!
« última modificación: Septiembre 02, 2012, 12:25:37 am por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2012, 03:44:29 pm »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2012, 03:48:51 pm »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 03:49:30 pm »

Jajajaa muy bueno el gif Melar  :xD: :xD: :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 04:02:17 pm »


Un Saludo


josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2012, 04:02:56 pm »
« última modificación: Junio 21, 2012, 04:07:27 pm por josek610 »


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2012, 04:12:38 pm »
Hablaron los hombres hombres. xD Qué manía de criticarlo todo de antemano. Cuánto prejuicio, joder. Me diréis que Nyanpyre era mucho más maduro que esta serie. De hecho, eso de que si es de chicas o no es una tontería, pura discriminación sexual. ¿A alguien de aquí no le gustan los gatitos? Sí, esos bichos tan monos que en tu imaginación te ponen ojitos. Pues ya está todos tenemos un lado tierno.

Por mi parte no pienso vérmela por que, primero, ni tiene trama, un eje, un objetivo o algo que haga avanzar la serie en una dirección y, segundo, no es anime. Más bien lo veo como una de estas series random que pululan por youtube que siempre van sobre una serie de personajes con diferente grado de estupidez y originalidad es situaciones ridiculamente humorísticas.

El que me responda con un gif, cualquier imagen chorra, un video o algo así es idiota. Dad la cara.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2012, 04:14:12 pm »
Oigan, no os paséis con Scorch, que seguro que hizo el post con todo su amor.  :cafe:

Un saludo.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2012, 04:19:01 pm »
Hablaron los hombres hombres. xD Qué manía de criticarlo todo de antemano. Cuánto prejuicio, joder. Me diréis que Nyanpyre era mucho más maduro que esta serie. De hecho, eso de que si es de chicas o no es una tontería, pura discriminación sexual. ¿A alguien de aquí no le gustan los gatitos? Sí, esos bichos tan monos que en tu imaginación te ponen ojitos. Pues ya está todos tenemos un lado tierno.

Por mi parte no pienso vérmela por que, primero, ni tiene trama, un eje, un objetivo o algo que haga avanzar la serie en una dirección y, segundo, no es anime. Más bien lo veo como una de estas series random que pululan por youtube que siempre van sobre una serie de personajes con diferente grado de estupidez y originalidad es situaciones ridiculamente humorísticas.

El que me responda con un gif, cualquier imagen chorra, un video o algo así es idiota. Dad la cara.
+1, yo pensaba responder algo asi, pero me daba pereza

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2012, 04:20:37 pm »
¿Por qué el OP está en español y la serie en inglés? Qué curioso xD
Bueno, me voy a la uni. My little pony, my little pony...

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2012, 04:20:52 pm »
Suele pasar al principio....y lo mas gracioso es que los que ponen memes de estos luego acaban siendo los fans mas integristas, es de manual, que todos los que empezamos cagandonos en todo pasamos por lo mismo (servidor incluido) XDDDDD. Pero cuando se trata con algo como esto hay que entender que es algo polemico y no todos lo aceptan de buenas a primeras. No se muy bien como definirla para un desconocedor de la serie, pero no tiene ya nada que ver con la vieja idea de la franquicia, mas bien yo diria que es como un cruce de el laboratorio de Dexter y Las Supernenas, pero con ponys. Ademas de un nivel de diseño artistico, y vocal muy cuidado (sobre todo en los secundarios) incluye muchos cameos y guiños a peliculas, videojuegos... que solo el espectador talludito pillara.

« última modificación: Junio 22, 2012, 04:49:53 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2012, 04:24:54 pm »
Vamos avanzando, una postura neutral, frente a los que se han lanzado corriendo a spammear. Que Melar diga que algo es mierda no significa que tengáis que ir todos corriendo a crear un movimiento hater, una de esas cosas que siempre empiezan en clave de humor ("jajaja, mira, vamos a reirnos de esto") y a caban creando una imagen generalizada horrible. A propósito, señor de los gifs, ha conseguido ud. Cometer errores gramaticales en ese post ¡sin escribir una sola palabra!
A decir verdad, Malk también ha sido neutral y me ha hecho reir. xD Pero qué panda de maintreamers estáis hechos todos.

Vale, se me han adelantado dos. Yo es que... bueno, ya lo he comentado. Por otro lado, otro punto positivo: humor ácido.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2012, 04:26:19 pm »
Tampoco hay que ponerse tan dramáticos, DW. Creo que tanto Melar como yo pusimos la imagen en contexto meramente humorístico, y sin afan destroyer hacia el producto en sí  :xD:

Un Saludo

Respuesta para DW:
(click to show/hide)


Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2012, 05:19:05 pm »
Hombre, hay que reconocer que para ser una serie en teoria predestinada a niñas de 11 años con coletas tiene momentos digamos...peculiares. Aca los personajes se rompen, tienen depresiones, pasados chungos...y no todo es humor y jijiaja, hay capis que se van de la risa barata y tocan teclas bastante llevadas al limite para una serie asi.

de paso..no se si hay hilo de presentaciones pero bueno, encantado de conoceros a todos.



 
« última modificación: Junio 21, 2012, 05:53:40 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2012, 05:55:33 pm »

Que le hicieron a stocking?! D; .... no me gustan los dibujos animados americanos (cuando peque me molaban mucho si xD), ademas creo que esta es como segunda o tercera vez que veo que alguien recomienda esta serie en un fansub xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"