Autor Tema: My Little Pony-FIM-  (Leído 40163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2012, 12:47:48 am »
Yo dudo que vaya a ver eso de los ponys en mi vida, pero la verdad es que el primer post me parece todo un modelo de orden y paciencia de redacción. xD

No hagáis montañas con granos de arena y buen rollo everybody. Hakuna Matata!!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2012, 12:54:24 am »
Esta serie es un montón de mierda podrida y no he visto Nyanpire, que seguro que lo es también, DW. Ya hubo un tema en redline donde hubo una pelea por esta serie y con razón.

Antes de nada, ni he visto esta ni nyanpire, ni tengo pensado hacerlo porque no me atraen lo más mínimo.

Ahora, no me quiero meter en problemas con el staff, pero si no lo digo reviento. Que a ti no te guste no implica que sea un mierda, estoy hasta las narices de ver a tíos que dicen que "no se que cosa" es una mierda, cuando eso es puramente relativo y personal de cada uno. Expón tus ideas, no las impongas. Y he visto de todo, gente que dice que Higurashi es una mierda, gente que dice que Code Geass es una mierda, gente que dice que la música japonesa es una mierda.... Incluso he leído gente que dice que el anime es una mierda. Todo falacias, nada es una mierda, nada. Todo es relativo a la persona que esté leyendo. Así que mi consejo hacia ti, o hacia cualquiera es que elijais las palabras para no provocar rages absurdos por temas como estos.

Si me pongo duro es para prevenir posibles disputas, a nadie le gustaría registrarse en un foro y que todo el mundo comience a poner gifs y a reirse de lo que ha puesto.

Si estuviera en tu lugar haría lo mismo, ya he estado en disputas por cosas tan tontas como estas, y la paciencia de los moderadores no es infinita.
« última modificación: Junio 22, 2012, 01:25:34 am por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2012, 01:16:12 am »
Si me pongo duro es para prevenir posibles disputas, a nadie le gustaría registrarse en un foro y que todo el mundo comience a poner gifs y a reirse de lo que ha puesto.
No te lo discuto Natsu, es solo que no se hace nunca, y por eso me ha sorprendido.

Y nada, ya está, he visto algún que otro mensaje cuyo contenido sería discutible pero es tontería hacerlo.

Saludos.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #33 en: Junio 22, 2012, 01:18:19 am »
Yo dudo que vaya a ver eso de los ponys en mi vida, pero la verdad es que el primer post me parece todo un modelo de orden y paciencia de redacción. xD

Con Copy/Paste en los sitios adecuados y una buena vision de como organizar un texto esto cae en tres minutos Xd. Hago historia, escribir articulos y textos organizados es el pan mio de cada dia  :ok:

PD: alguien osara pinchar el youtube y se atrevera a abrir el debate sobre si esto es malo o no, pero con algun argumento o minimo visionado bajo el brazo? Que en 3 paginas no se ha hablado ni gota de la  serie en si... :hojas:
« última modificación: Junio 22, 2012, 01:25:36 am por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #34 en: Junio 22, 2012, 01:20:33 am »
Estoy de acuerdo con pacodosean,pero una cosa es tratar con respeto las opiniones de los demas y otra que puedan venir a tocarte las narices,si la intencion es informar y tal vale,si la intencion es picar ... pues estoy con melar ...

Ademas lo de poner links y tal,de una cosa licenciada ... supongo que este licenciao,si ta en español ...

La cosa es que tambien depende de los gustos,y si unos tienen derecho a defenderlo,otros tienen derecho a atacarlos,nadie falto el respeto a nadie,lo de melar es una descripcion objetiva,sobre un producto lamentable.

Por cierto me debes un ojo pacodosean
Incluso he leído gente que dice que el anime es una mierda. Todo falacias, nada es una mierda, nada. Todo es relativo a la persona que esté leyendo. Así que mi consejo hacia ti, o hacia cualquiera es que elijais las palabras para no probocar rages absurdos por temas como estos.


Y yo creo que algunas cosas si son una mierda ... aunque exista gente que le guste,una cosa es respetar y otra ser demasiado condescendientes.

Y por mi parte ya esta dicho,sin chorradas,sin gifs y sin imagenes,para que no me corten la cabeza(esto ultimo puede contar como chorrada,pero inocente) XD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #35 en: Junio 22, 2012, 01:27:35 am »
Por cierto me debes un ojo pacodosean

Reclamaselo al Gallego y su manía de intercambiar "v" y "b", siempre me lío xD Si alguna vez leeis de mí "dever" o "maravilla", que no os extrañe  :xD: :xD:

Uff, que bochorno ¬¬
« última modificación: Junio 22, 2012, 01:47:56 am por pacodosean »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #36 en: Junio 22, 2012, 01:31:17 am »
Hay formas y formas para decir las cosas... para el que no conozca el humor con el que se maneja el foro los gifs pueden ser ofensivos... este tema lo hizo con buena intención, a unos les puede llegar a gustar y a otros no... el vino a compartir uno de sus gustos... si bien también se tiene derecho a expresar que algo no te gusta yo creo que se puede usar una mejor forma de hacerlo saber frente a alguien a quien no se lo conoce.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #37 en: Junio 22, 2012, 01:32:05 am »
Reclamaselo al Gallego y su manía de intercambiar "v" y "b", siempre me lío xD Si alguna vez leeis de mí "dever" o "maravilla", que no os extrañe  :xD: :xD:
No me extrañará porque está bien dicho así Paco.

Y Scorch, llevas toda la razón del mundo, se está desviando el tema totalmente y nadie esta hablando de la serie en si, supongo que se deberá a que ninguno de los que hemos pasado por aquí la hemos visto, entre eso y el pollo/debate/discusión absurda...

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #38 en: Junio 22, 2012, 01:35:43 am »
Reclamaselo al Gallego y su manía de intercambiar "v" y "b", siempre me lío xD Si alguna vez leeis de mí "dever" o "maravilla", que no os extrañe  :xD: :xD:
No me extrañará porque está bien dicho así Paco.

Ves a lo que me refiero cuando digo que me confundo?, es que no hay forma de ser bilingüe! xDDDD Pues en gallego sería "marabilla" xD

Y si no me creeis usad el traductor de google, ya vereis xD

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2012, 01:40:26 am »
,sobre un producto lamentable

1-No estan en español, son enlaces al youtube con subs en español. decidi ponerlo asi por que en verion original el doblaje, encabezado por la buena de Tara Strong (La que mete voz a la del Lollipop Chainsaw) es insuperable, comparado con el español que es una puta atrocidad. (Aparte de que con esos enlaces oficialmente hacen la vista gorda por darle publicidad a la  serie)

2-De lo que tu comentas aca si que perdona pero...no. La serie ha sido nominada por dos de sus canciones a un Emmy y a tres premos Leo en Inglaterra por mejor programa, mejor direccion y mejor banda sonora, y en IMDb, probablemente la pagina mas importante de referencia internacional sobre series y cine tiene una puntuacion...de 8. Si eso es ser una serie lamentable apaga y cierra el chiringuito nen.  Por otro lado no he visto NI UN solo critico, animador...ya no fans, o gente que no le guste el producto, sino peña que vive y come de esto que no haya reseñado de manera objetiva la  serie y no le haya gustado, no ya desde la vista del fan, sino desde el profesional (otra cosa es que la considera mas o menos de su estilo)

En fin, que se le va a hacer, luchar contra un estereotipo de 20 años es dificil...ahi queda por si un dia sale un valiente. Y aqui por mi parte me callo, perdonen las molestias y la prox discusion ya espero que sea en el hilo de Berserk, si tal cosa existe xd
« última modificación: Junio 22, 2012, 11:47:21 am por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2012, 01:59:58 am »
A la mierda, estoy harto de tanta tontería (y he perdido 800GB de anime), así que me la voy a ver online. Con tal de que tenga lo suficientemente ridícula me vale.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2012, 02:37:54 am »
Y aqui por mi parte me callo, perdonen las molestias y la prox discusion ya espero que sea en el hilo de Berserk, si tal cosa existe xd
Scorch, estate tranquilo hombre, ya te lo he dicho en el otro mensaje, no has hecho nada malo, simplemente aquí en el foro se usa mucho lo de poner gifs y demás, a alguien de aquí le ha parecido mal y ha montado un poco de revuelo que ha generado mas revuelo aún y ya está, no le des mas vueltas.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2012, 03:26:08 am »
♪ My Little Pony, My Little Pony ...♫  :xD:

spam gratix

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2012, 10:03:44 am »
♪ My Little Pony, My Little Pony ...♫  :xD:

Ahi estoy de acuerdo, el estribillo ese es irritante. Mola mas el opening que hicieron los italianos, tmb conocido en el fandom  como ``el opening animero´´(Curiosamente alla esta serie se considera un anime jijijiji)

http://youtu.be/tiarB0xi-CA

A la mierda, estoy harto de tanta tontería (y he perdido 800GB de anime), así que me la voy a ver online. Con tal de que tenga lo suficientemente ridícula me vale.

Coñe, un espartano! :animo2: Se agradecera luego una critica/opinion adecuada.

Por otro lado, me gustaria echarle un ultimo capote a MLP y hablar de unos de los temas que mas nos llamo a los que comenzamos a seguir esta serie, la espectacular banda sonora. Este post es un copy-paste del analisis del user Ring Team de Meri en el que estoy practicamente al 95% de acuerdo y que analiza de forma mas o menos reflexiva el tema de las canciones de la serie. El texto es algo largo y tiene obviamente spoilers de varos capitulos a cascoporro, asi que quien este interesado en ojearse la serie y quiera sorprenderse mejor que no lo mire demasiado.

(click to show/hide)
« última modificación: Junio 22, 2012, 07:23:04 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #44 en: Junio 23, 2012, 05:39:19 pm »
Para que el hilo no decaiga, aca dejo unas cuantas MOV. por si a alguien le interesa. Son una serie de cortos parodicos de la serie hechos por fans con estetica bizarril, gore y grotesca (sin llegar a Cupcakes), aptos tanto para fans como haters de la franquicia. De momento solo estan estos 4, proximamente habra mas (Ingles sub esp). Salud!

01- http://youtu.be/EGKmK7CuC-4
03- http://youtu.be/fnA6I4dxU1k
04- http://youtu.be/LWUeYPsalP4
05- http://youtu.be/Ew4xg-Qu3mY
« última modificación: Junio 23, 2012, 06:11:18 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´