Autor Tema: ¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!  (Leído 68292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« en: Junio 28, 2011, 06:46:55 am »
Meditando en mi aburrimiento y cansado de jugar al Counter-Stricke con unos pajeros críos de mela, he decidido hacer un tema (si Tharep abre uno y Alex también, por qué no yo) con la pregunta ¿Cuál es el origen de tu nick? es decir, el motivo del porque te lo pusiste o fue un momento de locura. Muchos no conocen aún el porqué del Nick de Paco (zh7K0, una vez llamado : copia y pega, xD) tampoco la de Tharep (al menos sé algo), el de Anhes me es difícil saberlo, el de burbujitadejabon (tal vez se duchaba mientras lo inventó), Eru (será que es de un grupo K-pop), Pikulina (Piku para muchos), Capsule (que creo recordar es un nombre de un grupo/cantante) y muchos etcs (no acepto preguntas por la de Melar, aunque me suena a Miel, LOL, xDD).

Empecemos con el mío (aunque resulta obvio) :

En la Pre-Backbeardhistoria mi nick fue darkryuuji, el "dark" estaba de moda y me dio por ponermelo; el "Ryuuji" sí que cuenta, me lo puse porque me reflejaba al tío de Toradora!, Takasu Ryuuji, mas por la limpieza, la cocina y el harem, no tanto por la mirada, xDD.

Listo  eso es todo, lamento decepcionarlos, pero es un hecho que cuando me llaman Ryuuji, molo :hero:.



Y bueno si esta mal el tema, no les gusta, les parece que violo su intimidad, soportenlo, porque no lo borraré Mwhahahahahaha~
« última modificación: Junio 28, 2011, 01:46:46 pm por Ryuuji »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2011, 07:38:33 am »
Bueno mi nick Baphomet [que en el foro puse la B con minuscula no se porque y error q me gustaria cambiar XD capaz q pida algun favorcete XD] surgio cuando termine de leer el libro El codigo Da Vinci de David Brown.. Baphomet es el dios que alababan los caballeros templarios y que en el libro bajo no me acuerdo que regla se lo asocia a la palabra sophia y que significa Sabiduria.. y tambien hay otros cultos que lo asocian al guardian de los circulos del infierno y otros al diablo..yo me quedo con el primer significado [el de sabiduria XD]

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2011, 09:13:31 am »
muajajajajaja!!!!....creo alguna vez haber dicho por que mi nick, pero como ahora no ando con ganas de nada (porque me entra el sueñito) tendran que esperar hasta otra ocasion para saberlo :latigo: ....lo unico que les puedo decir es que mi nick mola y es muy trolero, porque pocos pueden escribirlo bien y ni hablar de su pronunciacion correcta (que ni siquiera yo mismo sé como es xD).....asi que los que pueden hacerlo sin copiar y pegar,a diferencia del mardito darkryuuji, sois los putos amos :hero:

Listo  eso es todo, lamento decepcionarlos, pero es un hecho que cuando me llaman Ryuuji, molo :hero:.
Fixed  :genio: ...aunque comprendo en parte que te equivocaras, a estas con sueño todo puede suceder, hasta abrir un tema truño para tener donde más spamear  :risarcastica:

PD1: Mi nick mola  :hero:

PD2: Me interesaria mucho saber el origen del nick de _anthen, pikulina y alguno que otro que no me acuerdo ahora
PD3: ThaReP es solo un plagiador, este el verdadero ThaReP xD
PD3: Podriamos jugar uno de estos dia Counter ryuuji, aunque todavia no puedo hacer que me ande el online y mas de 2 años sin jugarlo xD
PD4: Cada día me sorprende más el ocio que puedes llegar a tener Ryuuji, me preocupa que sea mayor que el mío xD
PD5: Mi nick mola, ah peren, eso ya lo puse xD
« última modificación: Junio 28, 2011, 09:15:15 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2011, 09:37:33 am »
el mio poss el que haya jugado al final fantasy x lo sabra xDDD

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2011, 09:50:30 am »
Buenaaaaaaaaaaas. Yo también me animo. No hay mucha historia en cuanto a mi nick. Mi nombre real es Cosmin y el 43 sale de que es mi número predilecto (no me preguntéis porque pero no me acuerdo ahora). A que es una chula historia 
PD3: ThaReP es solo un plagiador, este el verdadero ThaReP xD
Creo recordar que puso una vez en un foro de BB que su nick son partes de su verdadero nombre pero no esto seguro (igual así es el nick de otro y no suyo

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 09:59:23 am »
Me parecia que habia un tema sobre esto, pero creo que estaba alucinando y lo vi en otro lado XD...

Pues va la historia de mi nick:

En los remotos tiempos cuando empece a usar el internet mas seguido, me di cuenta de que habia lugares en los que se podia participar, o para tener acceso a contenidos habia que registrarse, y al ser yo un joven ingenuo mi primer intento de registrarme fue fallido debido a que el nick que iba a utilizar era mi nombre(Alex, ya que Alejandro no queda muy bien, y Alexander se nota algo serio..), pero ya habia alguien mas con ese nick, y debido a mi falta de imaginacion no encontraba alguna otra cosa para poner de nick, de ahi empece a modificar mi nombre con mayusculas y minusculas y nada, muchas de las combinaciones ya estaban seleccionadas, entonces me dio por atravezar el _ en medio nombre pero no me agrado como quedaba asi que sin querer pulse la tecla "s" y voilà, la unica correccion que le hice fue la X mayuscula para que quedara intercalado mayusculas y minusculas, asi pulso shift una letra si una no..

A l _ e X s

Despues llegue a otro sitio y dije, ya que tengo uno inventado que creo que sera dificil que alguien mas lo tenga, lo usare siempre, y asi en la mayoria de los sitios donde estoy registrado soy Al_eXs, solo en MCAnime se me paso y no puse la X mayuscula. Y en gametracker debido a que en el Halo mi nick principal es LT AleX(este no es como para foros, es para guerra!! XD) asi estoy registrado.

Y asi fue como salio mi nick, podria haberme influenciado por mis gustos en esa epoca, pero soy muy cambiante y aunque no me disgustan ya no les tengo el mismo aprecio que antes, asi que mejor uno que no dependa de cosas externas...

Y como dice mi mensaje personal, no se lien tanto en escribir mi nick, solo es para que siempre este disponible, pero en los mensajes pueden llamarme Alex, ya que puede haber muchos registrados, pero solo yo posteo XD..

PD: Creo que en Habla de lo que sea alguna vez se hablo de esto, debido al problema de muchos al escribir el nick de Paco(zh7k0), yo uso una tecnica muy util para nicks extraños y que en la mayoria de los casos si es como yo pienso, dado que usan numeros como letras, o letras como silabas, y cosas por el estilo, me aprendo una forma de pronunciarlo en mi mente y despues recuerdo los caracteres.

PD2: Que gran historia Waka, casi tan larga como la mia :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2011, 10:18:09 am »
El mío creo que no es un misterio xD, os lo dejo adivinar

Wakka, ya te podías haber puesto a Auron xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2011, 10:22:15 am »
El mío es básicamente inventado; cogí varias palabras a las que les fuí tachando letras y de las que iban quedando las iba mezclando y tal hasta que quedó algo que me gustó xD.

P.D.: A la hora de comer leo vuestros orígenes de nicks que me tengo que largar ya.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2011, 10:57:23 am »
Pues el mío no es nada emocionante. Una tarde de verano, hace años ya, yo debía de tener 12 o 13 años, en el pueblo de mi madre, estaba yo con mi amiga y no teníamos ni pajolera idea de qué hacer, estábamos apalancadas en mi terraza, me levanté a por algo de comer y ella gritó con todas tus fuerzas: pikulina! espera!
Nadie sabe de dónde le salió el nombre en ese momento, del alma debió salirle. El caso es que le debió gustar porque empezó a llamarme así SIEMPRE:
pikulina vamos a tal, piku ven a mi casa, me puso en el móvil como pikulina, me llamaba así en público también y como lo cierto es que el nombre no me desagrabada, empecé a usarlo de nik y si me tenía que registrar en algún sitio, lo hacía con ese nik (excepto el twitter, porque estaba cojido XD).
Luego alguna amiga de bcn empezó a llamarme así también cuando les daba por ahí. Y ahora pues...si alguien que me conoce lee el nik lo asocia a mí, hasta mis padres me llaman pikulina cuando me ven en el ordenador XD

Así que, soy pikulina XD


P.D. Tengo curiosidad por las letras que mezcló ThaReP y por el origen del nik de zh7k0 (lo escribo del tirón ya XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2011, 11:19:12 am »
Pues el mío... bueno, ya se habrán dado cuenta xD.
Además venía de juegos como el MU, el Gunbound y el Rakion que había que sacarse de la galera cualquier tipo de nick y no tenía ganas de pensar. Tampoco tengo que ocultar nada, y me siento más cómodo cuando usan mi nombre, xD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2011, 11:32:11 am »
Pues el mío es culpa de un avatar xD. En el viejo foro de NS (primer foro en el que me registré hace ya como 7 años) me puse un nick al azar (akamaru-kun para más señas xD) pero con el tiempo y tras varios cambios de avatar, le cogí el gusto a un avatar con calimero en medio y otros 4 pequeños girando alrededor xD.

A partir de ahí los que me conocían empezaron a llamarme Calimero y finalmente Cali, que pasó a ser mi nick para el resto de páginas. Aunque estuvo disputado en su momento con ponerme Pipón, que es como me llamó un usuario de NS mientras me amenazaba de muerte solo porque me había reído de forma muy irónica de un tema suyo completamente ridículo y escrito con los pies xD, que como no sabía, y sigo sin saber, que significa eso me reí bastante con su "amenaza" y lo popularicé (tanto que hasta hicimos unos cuantos un blog llamado Piponeria xD) por el foro xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2011, 11:50:28 am »
El mío creo que no es un misterio xD, os lo dejo adivinar

Wakka, ya te podías haber puesto a Auron xD
en un principio me iba a poner auron, pero en los foros que visitaba por aquel entonces habia unos cuantos aurons xDD y wakkas pues apenas hay por ahi, asi que elgegi ponerme ese ;P

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2011, 11:54:56 am »
El mío creo que no es un misterio xD, os lo dejo adivinar

Wakka, ya te podías haber puesto a Auron xD
en un principio me iba a poner auron, pero en los foros que visitaba por aquel entonces habia unos cuantos aurons xDD y wakkas pues apenas hay por ahi, asi que elgegi ponerme ese ;P

A mi auron me suena a aurones que eran estos:

y este que era su dragon amiguete come zanahorias: El magnífico Poti Poti xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2011, 01:33:58 pm »
El mío...

Es un secreto...

:xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2011, 01:38:08 pm »
Bueno mi nick Baphomet [que en el foro puse la B con minuscula no se porque y error q me gustaria cambiar XD capaz q pida algun favorcete XD] surgio cuando termine de leer el libro El codigo Da Vinci de David Brown.. Baphomet es el dios que alababan los caballeros templarios y que en el libro bajo no me acuerdo que regla se lo asocia a la palabra sophia y que significa Sabiduria.. y tambien hay otros cultos que lo asocian al guardian de los circulos del infierno y otros al diablo..yo me quedo con el primer significado [el de sabiduria XD]
vaya, y yo que pensaba que tu nik venia de que jugabas al ragnarok xDD en ese juego, baphomet es este xDD