Autor Tema: Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai  (Leído 117873 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #105 en: Julio 25, 2011, 11:05:20 am »
Buenaaaaaaaaaaaas.
Muy buena la serie. Gracias por vuestro trabajo. Tengo una pequeña duda: ¿por qué sigue la serie en Series en Procesos?

ya lo han cambiado parece xD

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #106 en: Julio 25, 2011, 11:14:05 pm »
Buenaaaaaas.
ya lo han cambiado parece xD
Qué pena. Y yo me había hecho ilusiones de que sacaban algo más. No quiero ser tiquismiquis ni ilusionarme pero al dejar el puntero encima de la serie aparece 11/?? Va a aparecer algún OVA o algo más? Sería porque si resulta que no (y yo haciéndome ilusiones para nada)
Muy buena serie por cierto, si no lo he dicho ya y gracias a todos por su trabajo. A ver si me animo yo a seguir con AE y hacer mi sueño de entrar aquí como karaoker. (No sé porque este Smiley me recuerda a Leo de Fairy Tail. )

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #107 en: Julio 27, 2011, 06:17:31 am »
mUchas gracias por esta gran serie.  :ok:

Zhaku

  • Brigada
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #108 en: Agosto 08, 2011, 02:43:12 am »
¡Mil gracias por los capítulos a todos los que fueron partícipes de esta serie! Como era de esperar de las series en las que participa Noe, ¡ha sido buenísima! Estuvo muy, muy buena.
Seguiré esperando a más proyectos tuyos. De hecho estoy esperando la segunda temporada de K-ON! Espero que la hagas, sería excelente :)

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #109 en: Agosto 20, 2011, 01:40:49 am »
Anoche acabo de ver el último capi de esta gran serie, un final bastante emotivo, en lo personal me ha gustado un buen. :llorar:

PD: Muchas gracias a todos los que hicieron posible la realización de este anime.  :ok:
« última modificación: Agosto 20, 2011, 01:43:26 am por bleach_7 »

Bobopatch

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Redúcelo todo al absurdo!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #110 en: Enero 10, 2012, 11:14:21 pm »
Qué gran anime!! Me ha encantado!! Gracias por ponerlo a mi alcance, sois los mejores!!  :adorar: :2happy:


→@Bobopatch

Makenzy

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #111 en: Enero 24, 2012, 03:23:00 pm »
muy buena la serie, esperando reshare.
RIP DD, siempre estareis en nuestros corazones   :llorar:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #112 en: Febrero 27, 2012, 01:49:47 am »
Mecagoenmiputavida, joer k jarton de llorar con la mierda de la serie, me la he tragado del tiron, y no me esperaba k fuese tan buena, hoy me he tragado 2 series, k pensaba k nomegustarian,la demaria holic y esta, mariaholic esta bien, mira he pasado unbuenrato,pero con esta..., por cosasenla vida ma tocao vastante...

muchas gracias de verdad, kizasno sepais a ke viene esto, pero joder me he emocionado como hacia mucho k nolo hacia
gracias
gracias
gracias

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #113 en: Febrero 27, 2012, 02:42:35 am »
Si, la verdad es que es una serie que está muy bien, yo cuando me puse a verla también me llevé una sorpresa, me esperaba algo bastante mas soso (ya que tenía aspecto de ser un simple Science of Life de lo mas corriente).

P.D.: Lion, un consejo, si con esta has llarado tantísimo mejor no veas Tokyo Magnitude 8.0 xD.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #114 en: Febrero 27, 2012, 02:45:37 am »
nah darep ya se me ha pasado, no es por lo triste en si, he visto cosas mas tristes, es por mierdas mias, pero estoy muy agradecido de haberla visto, ya esta no hablo mas del tema k no duermo  :xD: gilipolleces mias, solo decir k esta serie me ha roto, mola mucho,
« última modificación: Febrero 27, 2012, 02:47:31 am por lionseed »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #115 en: Febrero 27, 2012, 02:52:14 am »
De vez en cuando es bueno ir variando géneros, no todo puede ser Shonen, xD.

P.D.: Lo de la serie te lo decía en serio, a mi al menos me pareció por lo menos 4 veces mas dramática que Ano Hana...  :hurtadillas:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #116 en: Febrero 27, 2012, 03:02:54 am »
si no te lo niego, lo k pasa es k el dramatismo depende mucho de tu experiencia vital, y digamos k me ha hecho pensar y recordar cosas k no suelo pensar ni recordar, me creo k haya cosas mas dramaticas, objetivamente no es tan dramatica, acaba bien,
ya te digo k son mierdas mias, XD, he hablado contigo vastante estos dias, y ya ves k no soy la persona mas dramatica del mundo, mas bien lo contrario, pero hay cosas k te tocan, o k no te tocan, solo queria agradecer a alguien el poder haber visto esta serie, y como estoy por aki ahora vastante a menudo, y estoy solo en casa, lo he agradecido aki, pero es mas bien un desahogo mio, XD nah, no he dicho na

repito gilipolleces mias, solo k ha acabado la serie, y estaba llorando como una madalena, XD es k soy muy tonto con algunas cosas, si esta bien ver algo k no sea shonen o seinen, k es mi estilo, pero el shoujo normal(culebron de colegialas) me cuesta barbaridades verlo entero esta serie me ha sorprendido,

pd: tokio magnitude 8.0 tiene pinta de ser algo de un desastre o algo imagino, tiene buena pinta, pa la saaaaaca, otra serie pa ver, lo mas chunguete de manga/anime k e visto es la serie de hiroshima de manga, y esa si es chunga de verdad, y me dio hasta mal rollo.
« última modificación: Febrero 27, 2012, 03:14:33 am por lionseed »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #117 en: Febrero 27, 2012, 03:12:44 am »
Ok, pues no le demos mas vueltas entonces, que tampoco te quiero deprimir.

De instituto hay algunas buenas, las de humor sobretodo, pero dejémoslo aquí, que estamos desviando el tema demasiado ya.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #118 en: Febrero 27, 2012, 08:58:04 am »
si no te lo niego, lo k pasa es k el dramatismo depende mucho de tu experiencia vital, y digamos k me ha hecho pensar y recordar cosas k no suelo pensar ni recordar, me creo k haya cosas mas dramaticas, objetivamente no es tan dramatica, acaba bien,
ya te digo k son mierdas mias, XD, he hablado contigo vastante estos dias, y ya ves k no soy la persona mas dramatica del mundo, mas bien lo contrario, pero hay cosas k te tocan, o k no te tocan, solo queria agradecer a alguien el poder haber visto esta serie, y como estoy por aki ahora vastante a menudo, y estoy solo en casa, lo he agradecido aki, pero es mas bien un desahogo mio, XD nah, no he dicho na

repito gilipolleces mias, solo k ha acabado la serie, y estaba llorando como una madalena, XD es k soy muy tonto con algunas cosas, si esta bien ver algo k no sea shonen o seinen, k es mi estilo, pero el shoujo normal(culebron de colegialas) me cuesta barbaridades verlo entero esta serie me ha sorprendido,

pd: tokio magnitude 8.0 tiene pinta de ser algo de un desastre o algo imagino, tiene buena pinta, pa la saaaaaca, otra serie pa ver, lo mas chunguete de manga/anime k e visto es la serie de hiroshima de manga, y esa si es chunga de verdad, y me dio hasta mal rollo.

Ahora me ha picado la curiosidad bicho! :xD: Tengo unas ganas de verla! Menos mal que me la bajé cuando el reshare! :xD:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
« Respuesta #119 en: Febrero 27, 2012, 12:40:08 pm »
pos esta bien, ademas son solo 11 capis por lo k te lo ves en una tarde, es muy blanca eh, no te esperes desgracias chungisimas ni nada, es solo que es muy emotiva, puede que te guste