Autor Tema: Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32  (Leído 18794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« en: Febrero 10, 2013, 01:38:14 pm »


30 - La nueva generación
31 - La estrella que no puede volver al firmamento
32 - El Rey de los espíritus

¡Y aquí estamos de nuevo!

Supongo que muchos ya nos esperabais, puesto que la noticia de que Selecta Visión ha licenciado la serie completa de Fairy Tail ha corrido como la pólvora...
Pues sí, el Fairy Team está al caso de dichas nuevas. Muchos os preguntaréis qué pasará ahora con FT (los más entendidos ya sabrán la respuesta), pero os hago un brevísimo resumen de todo:
Por lo que atañe a los BD, intentaremos finalizar los 48 episodios que han salido actualmente antes de que Selecta lance su versión en español (ya sabéis que pretende vender DVD, BD y emitir la serie vía TV). Esperamos poder lanzar los 4 BD que existen por ahora. Después, lo más probable es que esa versión se cancele, porque de la que saquen un BD nuevo, se suba, podamos bajarlo y trabajar los 12 episodios que vienen dentro para lanzarlos... a Selecta le ha dado tiempo de emitirlos o ponerlos a la venta, también (o estará a punto) y tendremos que quitar los enlaces en nada... Así que la BD, tras llegar al capi 48, se quedará fuera de BB (lamentablemente).
En cuanto a la versión TV la seguiremos trabajando semanalmente y, como pasa con Naruto, cuando Selecta lance los capítulos a la venta o por emisión, iremos retirando los enlaces.

Así que ya sabéis, todo el que quiera guardarse los capítulos o ponerse a ver la serie, ya está tardando en bajarla xD.

Bueno, a los capítulos: en estos tres, preludio de la Saga la Torre del Paraíso, conocemos más acerca de unos de los miembros de FT y cerramos su miniarco.

Ya estamos trabajando en la saga La Torre del Paraíso (el Fairy Team se ha puesto las pilas para terminar, como ya he dicho, con los BD antes de que Selecta se mueva xD). Así que disfrutad estos y esperad pacientemente los siguientes, no creo que tardemos tanto como estos en lanzarlos ;)

30 - La nueva generación31 - La estrella que no puede volver al firmamento32 - El Rey de los espíritus



ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2013, 01:44:56 pm »
Que selecta a licenciado Fairy tail? ostia ahora me entero joder

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2013, 01:46:52 pm »
Pues sí, se dio la noticia el viernes xD

It has to be this way~


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2013, 01:48:15 pm »
Pues nada ya estaba bajando los otros, el anime aun no lo he empezado a ver xD
Gracias!
« última modificación: Febrero 10, 2013, 01:50:24 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2013, 01:51:00 pm »
Pues sí, se dio la noticia el viernes xD
Joder y yo sin enterarme  :pobrecito: , Pues si no me equivoco selecta es la que licencio en su momento bleach y death note verdad?

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2013, 02:10:34 pm »
Malas noticias pero no nuevas me duele ;c tendre que seguir viendola norlmente   :hojas: aunque gracias por este pack

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2013, 02:12:50 pm »
Una putada lo de la versión BD de Fairy Tail, con lo que a mi me gustaba el trabajo que estabais haciendo

|| MAL || Twitter ||

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2013, 02:17:32 pm »
La putada es que siendo una serie tan larga, tarde o temprano Selecta la acabara cancelando tal y como ha pasado con los animes de Naruto y Bleach o One Piece... y nosotros nos seguiremos quedando sin vuestra versión en BD... En caso de que Selecta la acabaran cancelando vos replantearíais el volver a reanudarla?? por preguntar que no quede jajaja

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Ivanport

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2013, 02:19:16 pm »
Una lastima, la verdad es que la versión en BD os estaba quedando de lujo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2013, 02:23:09 pm »
La putada es que siendo una serie tan larga, tarde o temprano Selecta la acabara cancelando tal y como ha pasado con los animes de Naruto y Bleach o One Piece... y nosotros nos seguiremos quedando sin vuestra versión en BD... En caso de que Selecta la acabaran cancelando vos replantearíais el volver a reanudarla?? por preguntar que no quede jajaja
No sabría decirte ahora mismo, es un tema bastante complejo  de plantear y hay que enfocarlo desde muchos frentes xD
Si se volviese a hacer vosotros seríais los primeros en enteraros xD

It has to be this way~


Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2013, 02:34:28 pm »
Gracias por los capítulos.
Y la versión de BD, una auténtica pena, porque como bien han recordado antes los antecedentes de Selecta con series largas son simplemente deplorables, y vuestra versión simplemente magnífica. Y dejo el tema que me voy cabreando yo solo.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2013, 02:43:36 pm »
Graciiiiiiiiiias

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2013, 02:55:58 pm »
Que cabrones majos los de selecta...
Con el asco que dan las versiones españolas (Aun no les perdono lo de Naruto)
Por suerte no he borrado ni un capitulo de Fairy Tail desde que me los baje por primera vez, no se si seran las versiones definitivas, pero almenos los tengo
« última modificación: Febrero 10, 2013, 02:58:23 pm por Dorow »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2013, 02:59:09 pm »
Muchas Gracias

Y referente a los BD's selecta puede hablar mucho,pero luego si no la emiten o no los ponen a la venta ... probablemente saquen hasta el capitulo 24 o asi y despues pararan o una mierda de esas que suelen hacer  :xD:

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 30 ~ 32
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2013, 03:24:57 pm »
Pirmero se agradece el trabajo que han hecho con esta serie, pues una lastima pero se agradece hasta donde llegen y a esperar lo ultimo que puedan sacar en BDrip y a seguir la version semanal.